Page 1

Seguridad Personal Tendencias Noticias Das

Recetas Chistes Tips Tendencias

Nutrici贸n y Salud Hor贸scopo Familia Relaciones Consejos

1


Bienvenido

Una vez, Bienvenido a su espacio Das News, en el cual podrá encontrar artículos de actualidad, noticias de nuestro equipo Das, herramientas de trabajo y mucho más, te invitamos a leerla y compartirla con tu equipo…

Bienv

Das News Edición4 ,Junio 2012

2


enido CONTENIDO •Familia……………………………. •Patriotismo ……………………. •Seguridad personal…………. •Noticias Das ……….………….. •Entretenimiento ……………. •Relaciones …………………….. •Receta …………………………… •Chistes ………………………….. •Horóscopo ……………………. 3


Familia

Actuar de acuerdo con la verdad de las cosas No engañarse, a ser sinceros, a actuar con coherencia.

El entrenamiento es una exclusiva de los humanos Hay que enriquecer el lenguaje, hay que fomentar el diálogo, el ejercicio mental de razonar, de defender una causa, de tener argumentos para las propias decisiones, y no hacer sólo lo que hacen los demás, como los borregos.

Aprender de nuestras equivocaciones Si queremos aprender a pensar, deberemos descubrir el mundo tan humano del error. "Equivocarse es humano", descubrieron los antiguos. El error es el precio que tiene que pagar el animal racional.

Deliberar es la segunda etapa de la voluntad Seremos más inteligentes y más libres cuando conozcamos mejor la realidad, sepamos evaluarla mejor y seamos capaces de abrir más caminos. Das News Edición4 ,Junio 2012

4


Dirigir nuestra conducta por valores pensados. Más que enseñar a pensar, la función de los padres ha de consistir en motivar a los hijos para que quieran pensar, por cuenta propia con actitudes positivas.

Enseñar a tomar decisiones. La inteligencia es la capacidad de resolver problemas vitales. aprender a decidir bien resulta uno de los aspectos claves de esa tarea: cuanta más capacidad de decisión, más libertad.

La sana estrategia de preguntar continuamente. Los padres deben estimular, motivar, comentar y promover el clima adecuado para favorecer los hábitos intelectuales de sus hijos.

Disfrutar aprendiendo. El ser humano progresa planteándose nuevos problemas y buscando solucionarlos. Hay que formular preguntas que ayuden a ser más reflexivos, a interrogarse sobre el pensamiento: ¿Por qué piensa el hombre? ¿Has pensado por qué recuerda cosas? ¿Pensamos mientras dormimos? ¿Qué es lo que más te hace pensar?

Das News Edición4 ,Junio 2012

5


La inteligencia debe de ser eficazmente lingüística. "La pluma y la palabra son las armas del pensador" (JA Jauregui): aprender a pensar es aprender a tocar dos instrumentos del pensamiento: la pluma y la palabra..

Fomentar la lectura y controlar el uso de la TV. Ya que hablamos del vuelo de la inteligencia, se trata de “ser más inteligentes que la TV” ,Los libros “tienen que ser obras que alimenten la inteligencia sin dejar seco el corazón”..

Encontrar tiempos para reflexionar y para pensar. Fernando Corominas dice que hay que “sentar” en la mente y en el corazón de los hijos las cosas buenas, antes de que les lleguen las nocivas. Es llegar antes, es educar en futuro.

Das News Edición4 ,Junio 2012

6


Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

7


Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

8


Patriotismo

Patriotismo

El

es un pensamiento que vincula a un ser humano con su patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos. Es el equivalente colectivo al orgullo que siente una persona por pertenecer a una familia o tambi茅n a una naci贸n.

Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

9


Seguridad

Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

10


Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

11


Noticias Das

T煤 esfuerzo, deja frutos!

Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

12


Sigamos por el camino DB ser

Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

13


Entretenimiento

AMIGOS

Comedia

TE RECOMENDAMOS… Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de vivienda social que ha salido recientemente de prisión… En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo. Juntos, van a mezclar a Vivaldi y ‘Earth, Wind & Fire,’ la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal… Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!

Das News Edición4 ,Junio 2012

14


Das News Edición4 ,Junio 2012

Entretenimiento

Comedia

Barney Ross y su equipo de Indestructibles regresan a la acción. Ante la encomienda del Sr. Church, el grupo se embarca en una misión por recobrar un artículo secreto que de caer en las manos equivocadas, prepararía el tablero para la Tercera Guerra Mundial. Las cosas se complicarán más ante la aparición de un grupo de mercenarios rivales, liderados por el misterioso y violento Jean Vilain. Pero Ross no estará solo, con nuevos integrantes uniéndose al equipo, listos para ser la mayor fuerza paramilitar que jamás se haya creado.

Los Indestructibles 2

TE RECOMENDAMOS…

15


Relaciones

APRENDER A PERDER, AUNQUE DUELA

驴Tiene sentido perseguir algo o a alguien que ya ha escapado a tu control?

El olvido es una forma de libertad. KHALIL GIBRAN Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

16


Se ha ido, ya no está, ya no quiere estar. ¿Para qué insistir? Hay cosas que te son imposibles, no importa el deseo y la ganas que le pongas. ¿Qué opinarías de alguien que pataleara y se retorciera de rabia porque llueve? ¿No sería mejor sacar el paraguas que lloriquear y protestar contra el mal tiempo? Aprender a perder es la capacidad que tiene una persona para discernir qué depende de uno y qué no, cuándo insistir y cuándo dejarse llevar por los hechos. No tiene mucho sentido “convencer” a alguien de que te quiera (el amor no sigue ese camino), pero sí puedes despejar tu mente para dejar entrar a una persona que se sienta feliz de amarte. Es mejor que emplees cada gota de energía y sudor en sanar tu alma que invertirla en lamentarte por lo que podría haber sido y no fue. Los que se quieren a sí mismos emplean esta frase afirmativa y orgullosa, saludable a fin de cuentas:

Si alguien no me quiere, no sabe lo que se pierde Das News Edición4 ,Junio 2012

17


Receta

Preparaci贸n:

20 minutos Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

18


Rendimiento:

6 porciones Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

19


Chistes

¿Cómo maldice un pollito a otro pollito? CALDITO SEAS!...

Llegan 2 pollitos a un restaurante y un pollito dice: PIO.. Y el otro le contesta: si PIDE TU…

Das News Edición4 ,Junio 2012

20


1° acto, sale un pollito rezando, 2° acto sale el mismo pollito rezando , 3° acto, sale el mismo pollito rezando. Como se llamó la obre? A DIOS LE PIO

Llega un pollito y toca el timbre de la casa blanca y dice ¿Está Clinton? Y la persona que abre dice: No, está en Ohio … el pollito dice: ¿CONMIGO?

Das News Edición4 ,Junio 2012

21


Aries Acuario Surgen algunas dificultades en el ambiente laboral debido a su necesidad de mayor independencia o el querer imponer sus puntos de vista a sus compañeros o colegas. Toma la iniciativa para organizar su agenda, archivos y rutina laboral. Es un período favorable para danzas, expresión corporal, teatro, actividades artísticas.

Los problemas emocionales pueden causarle stress y ansiedad, también pueden surgir problemas digestivos o intestinales. Cuide su alimentación, no coma alimentos «fuertes» o picantes. Son favorables las terapias florales y la aromaterapia. Buenas oportunidades en lo afectivo y mucha necesidad de compañía. Mucha comprensión de las necesidades de los demás..

Capricornio Cáncer

Buen mes para planificar su presupuesto, ordenar ingresos y gastos, aunque se pueden presentar demoras o complicaciones con cobranzas, pagos, facturas etc. Se estimula la venta “directa” y la capacidad para convencer a otros de sus ideas. Evite los movimientos bruscos y el conducir nervioso.

Buen mes para los que trabajan en terapias psicológicas o trabajos de investigación. Impulso en actividades vinculadas también al comercio exterior o a asuntos universitarios, culturales o políticos. Mes favorable para el turismo y la aventura.

Géminis

Escorpión Pueden aumentar los contactos laborales y también viajes cortos. Puede liderar una actividad de equipo o en alguna asociación. Es conveniente iniciar nuevas actividades, generar proyectos creativos, viajar. Pueden aparecer dolencias relacionadas al stress laboral. Intercale el trabajo con momentos de relajación y descanso. Aumenta la actividad social, profesional y las actividades con amigos, lo cual puede hacer que su familia reclame más atención.

Se incentiva la actividad vinculada a comunicaciones, viajes cortos, actividades intelectuales, de estudio y enseñanza. Aumento de la actividad para aquellos dedicados al comercio, ventas, comunicaciones... Período favorable para realizar actividades vinculadas con la construcción o para tomar iniciativas en temas inmobiliarios o con propiedades.

Das News Edición3, Mayo 2012

22


Libra

Leo

Oportunidades favorables a través de amigos, buen momento para trabajos de equipo. Interés en actividades de tipo humanitario o de ayuda social. Buen momento para trabajos de investigación. También para liderar iniciativas vinculadas con la ayuda social, o con la salud, hospitales. Emociones reprimidas, busque relajarse por medio de la meditación, o el contacto con el agua, natación, baños con aromas.

Es una época de querer sobresalir o tener más autoridad sobre los demás. Mejore su imagen, y es favorable para relaciones públicas. Ganancias o negocios relativos a maquinarias, automóviles, herramientas. Es un mes favorable para tratamientos estéticos, cosmetológicos, para mejorar su aspecto personal y también actividades artísticas, o vinculadas con la música. Mes de mucha actividad mental, por lo cual le conviene tomarse algunas pausas y salir a caminar.

Sagitario Piscis Puede tomar la iniciativa respecto a alguna sociedad, aunque debe evitar el querer imponerse a otros, también evite cuestiones legales. Buen momento para chequeos médicos, visitas al dentista, programar un régimen de comidas y ejercicios.

Buen mes para estudiantes y profesores, para viajes, para dictar o asistir a cursos, conferencias, seminarios. Impulso a actividades relacionadas con nutrición, dietética, artesanía, actividades vinculadas con letras y comunicación, y terapias corporales. Le conviene buscarse en el día momentos de descanso en los que pueda realizar actividades relajantes, o salir a caminar un rato.

Tauro Virgo Puede haber actividad vinculada con asuntos familiares o del hogar. Lleva trabajo o estudia en su casa, o maneja asuntos vinculados con la comunicación o papeles en casa. Cuídese de los riesgos de tipo financiero. Es buen momento para plantearse una rutina de ejercicios que pueda hacer en su casa. Buen momento para deportes competitivos y actividades físicas vinculadas con lo artístico. Disfruta al compartir momentos felices, tranquilos y en la intimidad con tus seres queridos.

Están favorecidas las actividades humanitarias, sociales, que impliquen servicio a los demás. Lleva a cabo negociaciones reservadas. Buen momento para trabajos de investigación. Aumento de su ambición, búsqueda de liderazgo y mayor independencia laboral. Mucha productividad laboral. La confianza en Ud. mismo es la clave en este momento. Tendencia a problemas estomacales o digestivos, debidos principalmente al stress y nervios.

Das News Edición3, Mayo 2012

23


Das News Edici贸n4 ,Junio 2012

24

Das News7  

Noticias y entretenimiento Das Bierhaus

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you