Issuu on Google+


Fabriplast Cliente Personal

Tuvatec, Cliente Personal

Jk

ic ie


W i l l i a m J a v i e r Tr u j i l l o M o n t e s

GERENTE GENERAL

M贸vil. 310 864 68 78 - PBX (571) 703 32 14 - FAX. (571) 295 25 59 E-mail. william.trujillo@tuvatec.com - ventas@tuvatec.com Direcci贸n.Calle 56 A No 73-98. Bogot谩, Colombia

w w w. t u v a t e c . c o m


Volante Tienda Multimarcas Cliente Personal - Almacen Centro suba

Volante Venta de Bodega Eterna S.A. Creditos Eterna S.A.


Eterna S.A. Diseño y desarrollo nueva imagen empaques - Línea Infantil

PRECAUCIONES: Irritante y corrosivo, por lo tanto debe utilizarse tapabocas, guantes y botas de caucho durante su manipulación. No debe mezclarse con ningún tipo de ácido (muriático, vinagre). Olor irritante, evite inhalar sus vapores. No utilizar en ropa de color. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Lavarlos con abundante agua durante 15 minutos, si la molestia persiste acudir inmediatamente al oftalmólogo. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Retirar la ropa contaminada, lavar las partes afectadas con abundante agua y consultar o acudir inmediatamente al médico, el producto causa dermatitis. EN CASO DE INHALACIÓN: Llevar la persona a respirar aire fresco y acudir inmediatamente al médico. En caso de ingestión: No inducir al vomito, beber abundante agua, consultar o acudir inmediatamente al médico. No reutilizar el envase. Por ser un producto oxidante debe mantenerse alejado de fuentes de llama, calor o chispa, preferiblemente mantenerse en lugares ventilados. Mantenerse bien tapado y fuera del alcance de los niños.

Contenido Neto

500 cc Espacio Código de barras 7702037911078

Bl anq u e a d Desi n

or

fe c t a n t e

Multiusos

Su poderosa acción desinfectante garantiza completa limpieza en cualquier superficie, y en el lavado de ropa blanca. INSTRUCCIONES DE USO: Utilizar guantes para manipular el Blanqueador Desinfectante. EN PISOS Y PAREDES: Diluya aproximadamente 100 ml de Blanqueador Desinfectante por cada Litro de agua. Aplique sobre la superficie a limpiar con un paño o trapero, de manera convencional. Enjuague con abundante agua. Si requiere mayor limpieza repita la operación anterior y deje el área húmeda durante 10 minutos, luego cepille el piso para quitar las manchas y enjuague con abundante agua. EN ROPA BLANCA LAVADO A MAQUINA: Utilice Blanqueador Desinfectante en telas de lino y algodón. Adicione a la lavadora de 100 a 150 ml de Blanqueador Desinfectante, agregue el agua y lave de manera convencional. Si prefiere mayor blanqueamiento diluya 100 ml de Blanqueador Desinfectante en un litro de agua y adicione esta mezcla 5 minutos después de haber iniciado el ciclo de lavado. EN ROPA BLANCA LAVADO A MANO: Enjuague la prenda para remover los excesos de mugre. Diluya 100 a 150 ml de Blanqueador Desinfectante por cada galón de agua. Sumerja las prendas en la solución de blanqueador de 5 a 10 minutos, si lo prefiere agregue detergente para mayor limpieza. Enjuague con abundante agua. EN BAÑOS: Diluya Blanqueador Desinfectante entre 50 y 100 ml por cada galón de agua. Aplique con ayuda de una esponja o con cepillo sobre las superficies a limpiar y desinfectar (duchas, tinas, inodoros). Deje actuar durante 5-10 minutos. Enjuague con abúndate agua. INGREDIENTES: Hipoclorito de sodio 4.5%, agua. V-003001-R1 REGISTRO INVIMA V-003001-R1 INDUSTRIA COLOMBIANA. Producido por: ETERNA S.A.

Etiqueta Blanqueador Desinfectante Línea Líquidos - Eterna S.A.


Front View

Side View

8 cms

Rear View

Iman 0,5 cms Diameter

1 cms

Relief Name

Relief Name

8,5 cms

HOUSE OF VILLA DE LEYVA

Front View

Rear View

Side View

8 cms

6 cms

2.5 cms

Relief Name

Iman 1 cms Diameter

Relief Name

Ilustraci贸n Prototipo detalles Tur铆sticos Para Art Media Studio



Portafolio