Issuu on Google+

Nueva !

Caramel www.caramelrev.com.mx

Vampiros Sexys

Moda: Princesas modernas

Vestidas de Prada Horoscopos

Guia de supervivencia: Viudos como aceptarlo.


Caramel: DiseĂąo: Martha Erika Medina Castellanos. Colaboradores: Michelle Vaca Martin Erika CalderĂłn RamĂ­rez Sandra Pacas Chinas Mariche Medina Andrade Coordinadores de moda: Erika Medina Castellanos Mariche Medina Andrade Arte: Erika Medina Castellanos Imagen: Erika Medina Castellanos


Indice: Recomiendame un libro,,,,,,,,,,,,,,1 Radio Meyer..,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,2 Lo nuevo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3 Cot4,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,4 Guia de supervivencia,,,,,,,,,,,,,,,,,5 Princesas urbanas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,6 Mini agendas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..7 En cual equipo estas,,,,,,,,,,,,,,,,,,87 Vampiros sexys,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.9 Sopa de letras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,10 Frases seductoras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,11 Vestidas de Prada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.12 Horoscopos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,13


Recomiendame un libro:

Recomiendame un libro fue escrito con particular entusiasmo, hoy les hablare de un libro que acabo de terminar de leer. Seguramente les encantara, estoy hablando del libro Coffeehouse angel.

Coffeehouse angel, es una novela escrita por Suzanne Seifors, autora de varios libros, aunque esta historia no es de amor y personajes sobrenaturales que llegan a tu vida a mejorarla y a abrirte los ojos, haciéndote ver que el amor incondicional y que las leyendas de seres imaginarios pueden llegar a ser realidad. Coffehouse angel, nos cuenta la historia de katrina, una chica común y corriente que siempre pasa desapercibida en la vida y que cree que es cero atractiva, sin una vida social envidiable u con muchas obligaciones para ayudar a su abuela en su cafetería para pagar todas las deudas que las agobian. Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejon de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunos pasteles a su lado. Lo que ella no sabe es que este acto de bondad está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un angel de la guarda en un descanso entre misiones. Y el no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndole su deseo más profundo. Ahora, si solo ella pudiera decidir lo que podría ser... Suena interesante no?, por eso deben leer esta novela, que definitivamente es una de mis favoritas


=Radio Meyer=

Si lo anterior no te dice nada, escucha la estaci贸n de radio sobre la saga de crep煤sculo http://www.radiomeyer. blogspot.com


Era de esperarse que con el exito que logro la saga de crepusculo llegaran las versiones en mu単ecos de sus protagonistas.

Wuahh! !

La marca Mattel fue la que se aplico y, bajo su registro, la jugueter鱈a TOYS (速) US saco al mercado la mu単eca coleccionable de Bella y ken de Edward. Estan a al vente a nivel mundial.

Compralos ya!!


Coty


Guia de supervivencia

Viudos: Como aceptarlo


Robert Pattinson? En el pasado fueron Leonardo DiCaprio, Brad Pitt. Al parecer cada generación de mujeres tiene a su famoso hollywoodense al que admiran con devoción desean llegar a conocerlo utilizando maneras que avergonzarían a sus familiares y amigos. Sin embargo, las posibilidades concretas de estos planes

son nulas, por lo que todos pueden respirar tranquilos. A nuestra generación le faltaban galanes. Muchos intentaron ganarse este puesto sin éxito, pero no fue hasta fines del año pasado cuando vimos en la pantalla grande la tan esperada entrega de la saga de crepúsculo, a este galán ya lo habíamos visto en otra conocida entrega de magos pero en esta oportunidad creció.


Princesas modernas

ana


Compralos ya!!

Ya estan a la venta las nuevas mini agendas


¿Estás en el EQUIPO de o EQUIPO ? Descubre que tipo de galán de crepúsculo es para ti.

1. Tienes una total debilidad por los chicos… a.

…raros y misteriosos

b.

… que te hacen reír

2. T u galán te invita a salir el sábado, tú prefieres: a. una romántica caminata en el parque.

b. toda una aventura en bici o patines.


3. ¿Qué es lo primero en que te fijas de un chico? a. sus ojos b. su sonrisa

4. ¿quién te gusta primero, tu mejor amigo o el guapo? a. el guapo b. tu mejor amigo

Mayoria B

Equipo de Jacob: Adoras la diversión, y encajarías perfecto con un chico tan divertido como Jacob.

Equipo de Edward: Eres una romántica, por lo que Edward te volverá loquita ¡es que es todo un caballero!

Mayoria A


Vampiros sexys Cual quieres? Sin duda Cam Gigandet nos ha obsequiado uno de los villanos más sensuales, todo un seductor nato y si le agregamos ese abdomen de lavadero que nos vuelve locas a todas, se convierte en el vampiro a quien admitámoslo. Todas permitiríamos que nos mordiera. Es una verdadera lástima que no podamos apreciarlo de nuevo en la pantalla.

Kellan lutz es el buen tipo, grande y fuerte, podría alzarnos en el aire son ningún problema, Emmet es el típico chico de apariencia ruda que en el fondo es como un tierno osito de peluche completamente adorable.


La sabidur铆a y confianza que amena el doctor Carlisle Cullen interpretado por Peter Facinelli hacen que no solo veamos la protecci贸n y seguridad en este hombre tan bondadoso, no que hay que estar verdaderamente ciegas para no darse cuenta que es extremadamente atractivo como dicen, la belleza perfeccionada.

El bromista incurable detr谩s de Edi Gathegi se ha logrado esconder a la perfecci贸n tras la careta de Laurent el vampiro insaciable y desleal. Pero no podemos negar que es exquisitamente divino y claramente atractivo.


Encuentra las palabras en este divertidisimo juego!!


Con estas frases conquista a tu pareja== Cuida de mi corazón lo he dejado contigo. (Edward a Bella) No voy a dejar que te suceda nada. (Edward a Bella) Para mí, tú eres lo más importante que nadie en el mundo, y el regalo que me has entregado eres tú mismo. Eso es más de lo que merezco, y cualquier cosa que me des desequilibra aún más la balanza entre nosotros. (Bella a Edward) Tengo que estar contigo. Es la única manera en que puedo seguir viviendo. (Bella a Edward) Es tarde. Duerme, Bella mía. Que tengas dulces sueños. Tú eres la única que me ha llegado al corazón. Siempre seré tuyo. Duerme, mi único amor. (Edward a Bella) Edward. No tengo ningún interés en vivir para siempre si no es contigo. No querría ni siquiera vivir un día mas si no es contigo. (Bella a Edward)


Vistete de Prada@@ Puedes terminar este year con una innovaci贸n de tu closet,, seguramente esto te trae mas de un dolor de cabeza al no saber que cosas comprar, o finalmente acabas comprando ropa que jamas usas.


Para que no te sucedan estas cosas te presentamos lo que esta imprescindible en esta temporada.

El must de esta temporada son los aires rockeros.


Horoscopos 22 nov. – 21 dic. Sagitario Elemento: Fuego Estación: Otoño Carácter: Optimista y honesto A favor: Amante de la libertad y la aventura, espontaneo y jovial, sinceros y directos.

26 de nov. 1973

Día de la semana: jueves Color: Purpura y azul marino Planeta: Júpiter

Peter Facinelli


Aries: Te llevaras decepción de alguien a quien considerabas un buen amigo. Esta situación provocara que estés triste durante un tiempo pero no te encierres en ti misma. Relaciónate más y abre tu corazón a posibles nuevas amistades. Tauro: Alguien de tu entorno te pedirá ayuda económica, no seas tacaño y se la niegues, sabes que si esa persona recurre a ti es porque realmente lo necesita. Cáncer: Si alguien te pide ayuda no se la niegues, porque tú vas a estar en una situación privilegiada, comparte lo que tienes y lo que te sobra, te sentirás aun mejor. Leo: Si actualmente eres soltera, no debes preocuparte por encontrar pareja, porque aparecerá en el sitio más inesperado, eso sí, no creas que va a ser cosa de magia, pon algo de tu parte. Virgo: Tendrás disputas con algunos amigos debido a malentendidos. Aunque los problemas no tienen mucha importancia, tiendes a hacerlos más grandes de lo que son.


EscorpiĂłn: Si no te encuentras a gusto con la persona con la que compartes tu vida, es mejor que se lo dejes en claro, no retengas a nadie si no pretendes hacerle feliz, si le das la libertad le estas dando la oportunidad dando la oportunidad de que rehaga su vida. Capricornio: Pensabas que era un capitulo totalmente cerrado y olvidado, y que note habĂ­a dejado un un solo recuerdo, pero cuando vuelves a ver a esa persona tu vida se tambalea como un flan. Acuario: No va contigo tirar la toalla a la primera de a cambio, asĂ­ que si lo que te ofrecen no te gusta mucho, seguro que con tu optimismo le das la vuelta y va a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja Piscis: Tienes una mala costumbre de ir contando tu vida a todo el mundo, y eso puede traerte muchos problemas en el futuro.


revista 2