Issuu on Google+

MODELLE Nicole Miller: Icono Creativo

Productos MAX FACTOR

Eva Longoria y Bobbi nos cuenta...

Adios celulitis... como convatirla

6 Pasos para un cutis perfecto

Entrevista con Alina Vargas

Tendencias de peinados

1


2


3


Editorial

Nicole Miller

Un icono original y creativo

Para este anio lleno de cambios debemos ser creativos y innovarnos para estar a la moda. Con la dise単adora Estadounidense Nicole Miller encontramos nuevas variedades ya no en el estilo de los 80 por la cual la misma es famosa, sino Nuevas creaciones y formas que la han posicionado en el mundo de la moda.

Priscilla Ventura Editora Lismary Santelises Redactora Erika Romero Directora de Fotografia Laura Salazar Ilustradora

Patrocinadores 4

Produccion


5


6


7


Contenido Productos max factor ............ 10 Tratamiento de piel........... 12-13 Formas del rostro .................. 14 Ideas comida saludable .........17

Adios cellulitis como convatirla ...........................18 Entrevistas Bobbi‌.....................22 Eva longoria ............ 23 Alina Vargas ....... 26-27

Nicole miller ...................... 28 Whats in ............................ 32 Tendencias de peinados ... 33

8


9


Productos Max Factor Maquillaje Miracle Touch de Max Factor La transformación de sólido a líquido. El más novedoso e innovador de los maquillajes de Max Factor revolucionará el modo en el que te aplicas la base de maquillaje. Esta exclusiva fórmula ligera que se transforma de sólido a líquido evita tener que usar la tradicional combinación de corrector, base de maquillaje y polvos, generando la base perfecta con una sola aplicación. El resultado es una cobertura uniforme, fresca e increíblemente suave.

Lipfinity Lip Tint Presenta una fórmula intransferible a base de agua que no sólo recubre tus labios sino que penetra en las capas superiores para conseguir un impresionante efecto a prueba de besos. Y su ingenioso rotulador aplicador resulta perfecto para una aplicación precisa ya que puedes ir aumentando el color todo lo que te atrevas o lucirlo de forma sutil y natural ¡tú tienes el control!

Nailfinity

Máscara de pestañas de volumen Xperience define y realza de forma espectacular el volumen de cada una de tus pestañas, dejándolas tan sueltas y ligeras que hará que olvides que vas maquillada. Su fórmula está especialmente diseñada por expertos para maquillar perfectamente tus pestañas y darles volumen evitando los grumos. Además, gracias al diseño especial de los filamentos de su cepillo conseguirás un acceso total a tus pestañas, separándolas y definiéndolas. Consigue un volumen impecable e increíblemente ligero.

10

¡Exige lo mejor a tu laca de uñas! No hay excusa para llevar las uñas desconchadas o descamadas gracias a Nailfinity. A diferencia de otras lacas de larga duración, se aferra a las uñas proporcionando una apariencia impecable y como recién pintada día tras día y sin importar la vida que lleves. Trabajando, de compras, de fiesta o en el gimnasio, siempre estarás segura de que ¡el color de tus uñas puede superar el reto!


11


belleza

6

Pasos para un cutis

perfecto

12


Tratamiento de piel Paso 1: Limpiar

suavizar la superficie de tu piel a fin de que tus productos de tratamiento puedan ser absorbidos de forma más uniforme. No utilices exfoliadores demasiado abrasivos, aconseja Schorr. Busca los que tengan abrasivos bastante finos. Los exfoliantes que contienen cáscaras de cacahuete o los huesos del albaricoque pueden irritar la piel porque los bordes son desiguales y pueden causar daños microscópicos.

Limpia tu cara con un limpiador líquido cremoso y suave. “El jabón de barra no sólo seca, sino que no es higiénico”, dice. “La suciedad que sale de tus manos termina sobre tu cara”. Coloca tu limpiador líquido en una bola de algodón y después aplícalo a tu piel. (Tus manos no están lo bastante limpias, acota). Asegúrate de enjuagar con agua templada porque el agua caliente puede agravar la piel e inflaNunca utilices esponjas naturales mar los capilares. y restriegues tu cara, dice. “Tu cara no es un piso y no deberías fregar Paso 2: Tonificar como si lo fuera”, enfatiza. “La sobre exfoliación sólo provocará la En los viejos días, los tónico eran remoción de piel sana y nueva”. ásperos. Pero ahora hay una multitud gran variedad de tónicos en el mercado que son suaves y que Paso 4: Vaporizar están formulados para balancear la piel. Schorr recomienda el uso Vaporiza suavemente tu cara una de un tónico suave sobre tu cara y vez por semana durante cinco a cuello después de una buena en- diez minutos como parte de tu ritual de limpieza profunda. Coloca juagada. un puñado de manzanilla en una Esto remueve los rastros dejados olla de agua y haz que hierba. por tu limpiador y restablece el equilibrio del pH de la piel con lo que no habrá una secreción de aceite mayor o menor a la ideal. Para piel grasosa o mixta, puedes utilizar un tónico más astringente. Para piel grasosa, busca ingredientes como el hamamelis. Es verdad que producen resequedad, pero la tez grasosa puede necesitar este efecto de secado.

Paso 3: Exfoliar

Apaga la estufa y deja que la mezcla “hierva” y se enfríe. Cuando haya enfriado lo suficiente para que el vapor no te queme, coloca una toalla sobre tu cabeza para un efecto de carpa y expón tu rostro al vapor. Por más tentador que pueda ser, no exprimas ni retires ningún barrito después de la vaporización.

Las máscaras de hidratación de gel o las máscaras en crema que deben ser utilizadas por aquellas con piel seca o sensible. Si tienes piel mixta, aplica sobre tu rostro una máscara de barro solamente sobre la zonaT, que comprende el centro de la frente, nariz y barbilla y el centro de mejillas. Para una verdadera “experiencia de spa”, empapa dos bolas de algodón en agua de rosas y después aplícalos a los párpados mientras la máscara se está secando. Schorr recomienda hacer la “prueba del parche” en tu pierna antes de aplicar un nuevo tipo de máscara para cerciorarte de que no tienes una reacción alérgica a ella. Paso 6: Humectar La hidratación regular de tu piel es de vital importancia para mantenerla joven y saludable. Otra razón muy importante para usar una crema hidratante diaria es ofrecer protección contra los perjudiciales rayos solares.Las cremas hidratantes se deben utilizar cada mañana y cada noche para máximos resultados.

Paso 5: Revitalizar

Las máscaras faciales se utilizan El propósito exfoliar suavemente para revitalizar y afirmar la piel. la piel es remover la acumulación Para aquellas con piel grasosa, las de células muertas de la piel que máscaras con base de arcilla son las causa irritaciones. También, deseas mejores. 13


belleza Busca tu Forma de Cara y Maquíllala Como se Debe

Un toque de rubor da vida al rostro, en el formato que prefieras, polvo, crema, líquido, etc. Así que no tengan miedo de usarlo, hay tonos para todas y a veces el que nunca usaríamos es el que mejor nos queda.

Si quieres dar efectos más específicos según la forma de tu rostro, veamos cómo podemos aplicarlo:

• Rostro alargado: Acá la pincelada tiene que empezar a la altura de las aletas de la nariz y ascender hacia las sienes, difuminanAplicar rubor no debe ser algo muy laborioso, do horizontalmente hacia la línea del cabello solo debes conocer bien tu tipo de rostro para saber como maquillarse bien. El rubor o colo- • Rostro cuadrado o rectangular: Se debe rete es uno de los maquillajes mas importantes aplicar el rubor bajo el hueso del pómulo en una para dar color al rostro, principalmente cuando media luna hasta el extremo superior de la mejilla. se trata de maquillaje de día, o maquillaje nude, por eso en necesario saber estos pequeños trucos. • Rostro redondo: Mi truco para este rostro es aplicar el colorete en forma Consejos para aplicar el rubor: de triángulo con la base apuntando hacia hasta las sienes, difuminando muy bien. • Tires su brocha si esta vieja o las cerdas están abiertas. En su lugar, busque una brocha medi- • Rostro triangular: Se debe usar rubor en ana o pequeña para dar pinceladas con precisión. el área más sobresaliente sobre las mejillas (técni• La primera pincelada de rubor se da ca de las manzanitas que nombramos más arriba) justo en la parte superior del hueso de la mejilla. Después se expande a lo largo del hueso 14


15


16


Ideas para una comida saludable

Ensalada griega

Burritos vegetarianos Ingredientes: 4 tortillas de harina integrales ½ taza de frijol cocido ½ taza de arroz 2 tomates picados 1 cebolla picada ½ taza de queso cottage bajo en grasa Preparación: Colocar las tortillas sobre una superficie plana. Colocar un poco de frijol, arroz, tomate picado, cebolla y queso cottage sobre cada tortilla. Luego enrollar cada tortilla para formar un burrito. Colocar en un pirex y hornear hasta que los burritos estén calientes. Tips culinarios de MiDietaTM Puedes utilizar frijol negro, blanco o rojo. Información nutricional por porción Calorías: 235 Proteína: 10 gramos Carbohidratos: 40 gramos Grasa: 3.6 gramos Colesterol: 1 miligramos Sodio: 262 miligramos Fibra: 4 gramos

Salud

Fettuccini italiano Ingredientes: 240 gramos (8 onzas) de fettuchini crudo 8 salchichas de pavo ahumadas bajas en grasa, cortadas en rebanadas finas 2 tazas de espárragos frescos, cortados 1 taza de hongos frescos, rebanados ¼ taza de cebolla picada 1 diente de ajo, triturado 1 cucharada de aceite de oliva 1 cucharada de maicena (almidón de maíz) 1 taza de caldo de pollo desgrasado y bajo en sodio ¼ taza queso parmesano rallado

Preparación:

Cocinar el fettuchini según a las instrucciones del empaque.Mientras tanto, en una sartén grande, calentar el aceite de oliva y saltear las salchichas, los espárragos, los hongos, la cebolla y el ajo hasta que los vegetales estén tiernos. Combinar la maicena y el caldo hasta que no tenga grumos. Agregar a la mezcla de las salchichas. Cocinar de 1 a 2 minutos o hasta que la salsa espese.Escurrir la pasta.

Ingredientes: 8 onzas (240 gramos) de cordero magro 1 cucharadita de romero 2 dientes de ajo machacados 2 tazas de espinaca cruda 1 taza de garbanzos, cocidos 2 tazas de pepino, sin semillas y en cuadros 4 cucharadas de yogur bajo en grasa 4 pepinillos encurtidos, finamente picados Una pizca de sal Pimienta al gusto Spray antiadherente

Preparación: Combinar el romero con el ajo y frotar el cordero con esta mezcla. Cortar el cordero en trozos pequeños.Rociar una sartén con spray antiadherente y calentarla a fuego medio-alto. Salpimentar el cordero y cocinarlo en la sartén por 10 minutos. Combinar en un envase las espinacas, los garbanzos y el pepino.Para el aderezo, combinar el yogur, los pepinillos, la sal y la pimienta. Llevar el cordero y el aderezo al envase donde está el resto de los ingredientes. Unir y servir.

17


Salud Adios celulitis...como convatirla Ejercicio 2 Fin del ejercicio: ejercitar los músculos inferiores de las piernas. Postura del cuerpo: de pie, una pierna enfrente de la otra, para realizar un poco de flexion. Espalda siempre en posicion derecha. Como moverse: Flexionar un poco las rodillas contrayendo los musculos. Ejercicio 3 Fin del ejercicio: ejercitar los músculos superiores e inferiores de las piernas. Postura del cuerpo: de pie, una pierna enfrente de la otra, para realizar una flexion completa de rodillas. Espalda siempre en posicion derecha. Como moverse: Flexionar las rodillas contrayendo los musculos. Durante los últimos años, numerosas investigaciones han mostrado la necesidad de efectuar una rutina de ejercicio físico como manera para disminuir la celulitis. El tipo de ejercitación a que se refieren estos estudios es al ejercicio cardiovascular y el ejercicio con pesas. Para acabar con el problema de la celulitis debes reducir los almacenes de grasa y reemplazarlos por músculo. Ningún producto cosmético podrá ayudarte a formar músculo; necesitas de una buena alimentación y una rutina de ejercicios A continuación se presentan algunos ejercicios físicos para combatir la celulitis: Ejercicio1 Fin del ejercicio: ejercitar los músculos superiores de las piernas. Postura del cuerpo: acostada con las piernas juntas con una almohada en el medio con la espalda recta en el suelo. Como moverse: unir las piernas en el centro y contraer el trasero subiendo las caderas.

18

Ejercicio 4 Fin del ejercicio: fortalecer los músculos superiores e inferiores de las piernas. Postura del cuerpo: parada, piernas separadas y las puntas de los pies en sentidos contrarios. Espalda derecha y con las manos en la cintura Como moverse: Flexionar las rodillas hasta 90°. Ejercicio 5 Fin del ejercicio: ejercitar los músculos superiores e inferiores de las piernas. Postura del cuerpo: parada, piernas separadas y las puntas de los pies en sentidos contrarios. Espalda derecha y con las manos en la cintura. Como moverse: flexionar las rodillas trasladando el peso del cuerpo a la rodilla que se esta flexionando, mientras la otra pierna se mantiene derecha. Si es que es tu primera vez haz dos series, de ocho repeticiones. Después de tu primera vez, si es que no sientes molestia haz tres series, de diez repeticiones.


19


20


21


Entrevistas Redefiniendo la belleza

La historia de BOBBI

¿Qué es belleza? “Unas cejas muy pronunciadas, ojos dormidos, nariz grande”, dice Bobbi. “No se trata de ser perfecta. Se trata de verse y sentirse bien con una misma, sólo más guapa y segura .“

Ampliando su colección más allá de las barras de labios, Bobbi vuelve a revolucionar la industria creando bases de maquillaje con pigmentos amarillos, revolucionando el maquillaje de rostro como lo sigue haciendo hoy en día. Este cambio en el mercado de la belleza llamó la atención del imperio de cosméticos Estée Lauder, que compraron Bobbi Brown en 1995, sólo cuatro años después de la creación de la empresa. Hoy en día, Bobbi Brown mantiene el control creativo de la marca.

Sus Comienzos Incluso siendo una niña, Bobbi se sintió cautivada por el mundo del maquillaje. Comenzó en una pequeña tienda de cosméticos y más tarde obtuvo un BFA en maquillaje teatral en el Emerson College de Boston. Al graduarse, se mudó a Nueva York para formarse como artista del maquillaje profesional. El talento y el empuje de Bobbi le llevaron a obtener producciones con importantes revistas internacionales como Vogue, colaborando con los fotógrafos Bruce Weber, Arthur Elgort y top models como Naomi Campbell y Tatiana Patitz.

22

El nacimiento de Bobbi Brown Cosmetics

Bobbi hoy La Gran Idea de Bobbi Brown Tras diez años de su carrera independiente, Bobbi comenzó a desarrollar un lápiz labial que “no tenía olor, no estaba seco ni graso, y se parecían a los labios, sólo que mejor”, dice ella. En 1991, sus 10 barras de labios debutaron en los almacenes Bergdorf Goodman, bajo el nombre de Bobbi Brown Essentials. Esperaba vender 100 en un mes, y vendió 100 en el 1er día.

Bobbi continúa con su arte mediante la creación de los looks de pasarelas como New York Fashion Week, en colaboración con diseñadores célebres como Rachel Roy, J. Mendel, Erin Fetherston, Tory Burch y Cynthia Rowley. Bobbi aparece frecuentemente en The Today Show y The Oprah Winfrey Show, y sus recomendaciones se encuentran en las columnas destacadas de revistas de todo el mundo.


Eva Longoria nos cuenta...... ¿Qué crees que hace falta para que un matrimonio funcione?

Vine por una semana y me di cuenta de que esto era lo que me gustaba. Todo el mundo me dijo que si podía hacer otra cosa, lo hiciera, porque éste es el negocio más difícil del mundo.

Honestidad, en primer lugar. Confianza, romance y muchas, muchas risas. Un matrimonio feliz es muy difícil de conseguir en estos días. ¿Cuál es la parte más diPara los actores la fidelidad fícil de superar? parece ser más difícil…La fidelidad es siempre difícil. El rechazo. Por cada rol que conseguí, hubo 40 donde fui La tentación está en todas rechazada. Es muy difícil, partes y los humanos ten- especialmente para las lademos a la variedad. ¡Estar tinas, porque estamos muy con la misma persona toda poco representadas en esta la vida suena tan aburrido! industria. Pero en el caso de los actores quizás es aun más compli- Tú creciste en Estados Uni¿Qué lleva a ser infiel? cado, porque vivimos rodeados dos, hablas inglés sin acento de gente hermosa. Además, es y no tienes un aspecto típicaNo creo que haya sólo una difícil mantenerse fiel cuando mente latino. ¿Aun así eres justificación; son muchos los uno está filmando una pelícu- considerada actriz latina en factores que llevan a una la por seis meses en Australia, Hollywood? Sí y no. Mi asmujer a ser infeliz en su mamientras el marido se queda en pecto es muy norteamericatrimonio. Los Angeles. no y no tengo acento. Pero me encantan los personajes Una pareja deber estar dis¿Piensas en tu carrera latinos y acepto mi herencia puesta a conversar y comucomo un negocio? y mi cultura porque esto es lo nicarse para evitar que uno que soy. u otro sean infelices. Totalmente. No tengo idea cuántos millones de actores ¿Estás orgullosa de tus ¿Sigues creyendo en el hay en Hollywood, pero de to- raíces mexicanas? matrimonio después de dos ellos sólo un uno por cientu separación? to consigue trabajo. Muchos Sí, sí, estoy muy orgullosa. llegan aquí buscando fama y Somos mexicanos de quinta Absolutamente. Es el sacrano necesariamente para crecer generación en Texas y esmento más hermoso que una como actores o conseguir un toy orgullosa de ser latina y pareja puede contraer, una trabajo de verdad. de representar a los latinos reunión muy espiritual. Pero en todas partes. Estoy comtambién exige mucho trabajo. ¿Cuándo decidiste que prometida en devolver a mi querías ser actriz? comunidad y mi cultura, con En mi caso fue algo que demis obras de caridad. Ser mandaba mucho más de lo que Me gradué en Texas y participé mexicana es muy importante estaba preparada para dar en en muchos concursos de be- en quién soy yo”. este momento de mi vida. lleza. A través de uno de ellos conseguí una beca para viajar a Los Angeles a una competencia de belleza y talento. 23


24


25


¿Cuáles son las últimas tendencias en el área de la fotografía?

¿Cuáles elementos influyen en la creación de nuevas tendencias?

No sé si hablaría de tendencias como tal ya que la fotografía no es un movimiento artístico reciente. No podríamos hablar de “ nuevas tendencias” en la contabilidad o medicina. Hablaríamos de avances tecnológicos que ayudan a las mismas a cumplir sus respectivos propósitos.

En mi experiencia personal - que vivo de fotografía como profesión y no como arte - el motor número uno es la competencia.

La fotografía una una carrera, un área profesional como cualquier otra que existe hoy en día y forma parte de nuestras vidas tal vez más que cualquier otra profesión.

La fotografía no había formado parte de mi “proyecto de vida” como dices. Estuve muy perdida durante varios años, sin saber lo que iba a hacer conmigo misma. Empiezo con la fotografía hace 10 años atrás, en la universidad mientras estudiaba para ser diseñadora gráfica. Ahi es donde empieza mi “romance” con esta profesión que ejerzo hoy en día.

En este momento goza de una popularidad como nunca antes y eso es por que estamos viviendo en la Era de la Información.

26

¿Qué le motivó a incursionar en la misma, fue parte de su proyecto de vida, se vio alguna vez interrumpida?

¿Diría usted que los procesos sociales influyen en la creación de nuevos estilos artísticos? Claro que sí. ¿De qué adolece la fotografía dominicana? ¿Éste mal o males afectan los procesos de innovación de la misma? Los intereses económicos y poco deseo de experimentación y superación. Dígame que tan cierto usted cree que es el famoso aforismo “Una imagen vale más que mil palabras”. Es muy cierto, solo tenemos que salir a la calle y ver la publicidad expuesta en todas nuestras ciudades. Todo se apoya sobre las imagenes.


¿Cuáles son los fotógrafos que admiras o que más te han influido? Annie Leibovitz es una referencia muy grande a nivel mundial. No se puede hablar de fotografia actual sin mencionar su trabajo. En una nota más personal, siento una profunda admiración por la labor de los fotoperiodistas, fotografos de guerra y los que promueven la “fotografía humanista”. Un bueno ejemplo es el fallecido fotografo Eugene Smith. ¿Una buena foto se busca o se encuentra? Las dos maneras son completamente válidas. No se puede cerrar a las posibilidades. Eres también instrumentista, ¿cómo influye la música en tu visión y dinámica fotográfica? Creo que la disciplina de un instrumentista es más rigurosa que cualquier otra profesión. Quiero pensar que la disciplina que adquirí durante mis años de estudio en el Conservatorio Nacional de Música se aplica a mi manera de trabajar en la fotografía.

Mientras que ahora solo necesitamos tomar nuestra camara en manos y oprimir un boton para que nuestra fotografía se revele ante nosotros. Toda fotografía tiene una parte objetiva, determinada por el tema escogido y una parte subjetiva, condicionada por la lectura personal que hace el fotógrafo. ¿ Cuál de estos dos factores consideras más importante? Creo que el factor más importante es la lectura que hace el expectador. Algo que todo fotografo tiene que tener en cuenta al momento de exponer su imagen al público. ¿ Qué temas prefieres cuando no se trata de un encargo? Soy aficiada a las caras. Mis temas predilectos son los retratos y tomas de belleza. ¿Qué fotografía te gustaría haber tomado que todavía no has podido captar? La fotografía que me haga ganar la Bienal de Arte, el World Press Photo y tambien el premio Pullitzer! (risas)

¿ Qué papel juega la fotografía en el mundo del arte? En mi oponión, es el arte de preferencia de hoy en día. Se observa cierta hegemonía en la fotografía a nivel internacional, cosa que algunos podrían acuñar a la globalización de la cultura, la poca diversidad y la falta de conservación del acervo cultural. ¿ Cómo se podría vencer o conservar la identidad cultural en el área de la fotografía? Si tiene hegemonía es porque la fotografía es más accequible a las multitudes que cualquier otra rama del arte, no porque haya una falta de conservación de bienes morales. ¿Cómo cree que será la fotografía dominicana del futuro? No lo sé. Averiguemoslo. Ejerce de fotógrafa 24/7 o tiene alguna carrera secundaria? Doy clases de piano a niños y preadolescentes en una escuela de música.

Las informaciones, las tecnologías y comunicaciones han adquirido en estos últimos tiempos un carácter viral, ahora cualquier persona puede fungir de “fotógrafo”. ¿Pone esto último en peligro a tan noble ejercicio profesional? Creo que sí. Tambien los avances tecnológicos que facilitan el acceso a la fotografía. Anteriormente eran necesarios los procesos químicos, mucho tiempo, paciencia y perfección.

27


Moda

Nicole Miller

Diseños Miller se especializa en ropa pret a porter y de alta costura para mujeres, y entre sus clientas famosas podemos mencionar a Halle Berry, Joss Stone, Lauren Hutton, Alicia Keys y Felicity Huffman. En el mundo entero las mujeres se desviven por tener una de estas piezas, incluida República Dominicana, donde exclusivas tiendas ofrecen sus diseños y esta vez podremos verlos a pocos metros de distancia desde la pasarela de modas TRAYECTORIA QUE MARCA ESTILO DE VIDA más espectacular del país: el Caribbean En 1991, Miller presentó su primera colecFashion Week RD 2011, agrega la nota. ción, que tuvo un éxito rotundo. Desde ese Los diseños de Nicole Miller se destacan momento, su negocio se expandio y se ha por los estampados y los colores que utiliza convertido en una marca de estilo de vida. a la hora de crear sus prendas. Sus piezas Tiene colecciones de ropa de mujer, cartson técnicamente complejas. A esta diseña- eras, zapatos, lencería, trajes de baño, acdora le gusta mezclar elementos opuestos cesorios de invierno, lentes, joyería, perque convierten su ropa en único. Las silu- fumes, cosméticos y productos para la casa. etas están diseñadas con una precisión de Los productos de la diseñadora se venden ingeniero que resalta el cuerpo de la mujer. en alrededor de 1,200 establecimientos en Estados Unidos.

28


29


30


31


Moda

32

Whats in?


Tendencias de peinados El cabello rizado está de vuelta, así sea natural o si te lo haces. El 2012 será perfecto para aquellas mujeres que tiene un cabello rizado natural y hermoso del que se quejan mucho porque es difícil de manejar. Podrás usar el cabello arriba con algunas hebras cayendo en el rostro, detrás

Las tendencias de peinados 2012 vienen con un cambio y una variación de lo que ya estamos acostumbradas a ver, y mientras más rápido sea de lograr el peinado, más estará de moda.

y de los lados para dar un toque romántico. Pero el peinado más usado para este tipo de cabello será suelto, mientras tengas bajo control el frizz. El cabello ondulado también será popular, así sea con flequillo o sin él. Esto es fácil de lograr en cabellos lisos gracias al uso de las pinzas rizadoras. Pero también lo puedes hacer enrollando el cabello mojado para lograr que se hagan ondas mientras duermes. Con este look te verás de ensueño. Los cabellos cortos regresarán a la moda, especialmente para mujeres con cabello liso porque es fácil de arreglar y porque enmarca la cara.

33


34


35


36


Modelle