Page 1


• • • • •


Producimos suelos que minimizan el impacto en el ambiente y contribuyen a la salud de la atmosfera. La sostenibilidad de nuestros productos se pone de manifiesto en : • • • • •

Certificación 100% PEFC Certificado conforme a ISO 14001 Eco etiqueta “Ángel Azul” Miembros del Green Building Council Certificación Greenguard


El sistema de subsuelo para la pr贸xima generaci贸n


Acoplador de la…. Las Futuras renovaciones se harán comodamente con Tyroc sin quitar un suelo de baldosa.

Barrera Contra Fractura… Grietas en el sustrato, no pasará en el piso acabado.


En la Construcción de edificios de Varios Niveles Abierto Web Truss

Cabrio Diseñado

Solo Tyroc sobre Sustrato de Madera IIC Rating = 55

Tyroc Subsuelo/Contrapiso con piso terminado de Cubrir.

Piso 3/4” Ceramica Maderadur a 53 IIC

56 IIC

Vinilol Planking 57 IIC

Laminado con 1/8” Cojin 58 IIC


Hecho de pneumáticos reciclados, post consumidor plásticos, y tablero de la superfície de óxido de magnesio . Creditos de LEED’s MR 4 Contenido Reciclado MR 2 Gestion de residuos deConstrucción IEQ 3.2, 4.2 and 9 Calidad Ambiental Interior ID 1 Innovación & Diseño Control y Sonido


  

   


1. Ahorra Tiempo y Dinero  No hay necesidad de múltiples capas.  2 personas pueden poner 1,000 pies cuadrados en < 8 Horas.  Desde colocación hasta piso terminado  No es necesario quitar el suelo existente.

2. Mejora sus Instalaciones • Instalaciones más tranquilas.

• Contribuye a Leeds. • Ahorro de Energia.

• Ofrecer más opciones de pisos a clientes.

3. Valor a Largo Plazo • Desacopla sin picadores, Amoladoras, polvo . • Ofrece a los clientes renovación / actualización como una caracteristica a sus instalaciones.


El suelo multiuso con calidad de marca Quien tiene un presupuesto reducido y no desea prescindir de la calidad y de una amplia selección encuentra en nuestra serie TRITTY 75 la opción perfecta. Robustos y disponibles en muchos diseños atractivos, los suelos de la serie TRITTY 75 son la primera opción cuando se trata de crear un ambiente cómodo y agradable.


TRITTY 75 El suelo universal los suelos de la serie 75 no sólo son recomendables para la primera vivienda propia. Auténtico, polifacético y resistente: 28 diseños de madera, 8 superficies distintas y la fácil instalación gracias al sistema Top Connec. Nuestro suelo multiuso queda estupendamente en cualquier espacio de su casa.

Clase de uso: 23/31 Clase de abrasión: AC3 Clase de impacto: IC1 Comportamiento electrostático: Antiestático Garantía: 15 años Dimensiones**: 7 x 193 x 1282 mm Con base insonorizante de confort Silent Pro: 2 mm más alto: 9 x 193 x 1282 mm Reducción del ruido ambiental: aprox. 30 %* Reducción del ruido de pisadas: 18 dB Opcionalmente con Silent CT: 2 mm más alto Reducción del ruido ambiental: 60 %* Ruido de pisadas: 14 dB


El robusto con amplias posibilidades. Con aspecto idĂŠntico a los suelos de madera y sofisticados tratamientos de la superficie. Los suelos de la serie TRITTY 100 son resistentes y robustos tanto en la vida cotidiana como en el trabajo. Sobre estos suelos laminados innovadores y de Ăşltima moda se vive con mucha clase.


TRITTY 100 El robusto Con aspecto y superficies idénticos a los suelos de madera y además resistentes y robustos. Los suelos de la serie 100 cumplen todos los deseos. Con la tecnología Silent CT, disponible opcionalmente, la serie 100 se convierte en el suelo laminado más silencioso del mundo. Y gracias al sistema de instalación Top Connect, la satisfacción con su suelo laminado HARO empieza ya durante la misma instalación.

Clase de uso: 23/32 Clase de abrasión: AC4 Clase de impacto: IC2 Comportamiento electrostático: Antiestático Garantía: 20 años 5 años Dimensiones**: 8 x 193 x 1282 mm Loft 4V: 8 x 135 x 1282 mm Gran Via 4V: 8 x 243 x 2200 mm Con base insonorizante de confort Silent Pro: 2 mm más alto Reducción del ruido en habitaciones: aprox. 30 %* Reducción del ruido de pisadas: 18 dB Opcionalmente con Silent CT: 2 mm más alto Reducción del ruido ambiental: 60 %* Ruido de pisadas:14 dB


El especialmente robusto, resistente incluso en ĂĄreas comerciales. Extremadamente robusto, duradero y resistente a golpes, al rayado y al desgaste.

En cualquier lugar donde haya mucho movimiento, bien sea en zonas del hogar con un uso intenso o bien en ĂĄreas comerciales. Usted puede fiarse de TRITTY 250 y esto lo podemos garantizar hasta 25 aĂąos.


TRITTY 250 El suelo especialmente robusto Extremadamente robusto, duradero y resistente a golpes, al rayado y al desgaste. Estas extraordinarias características convierten a la serie 250 en el suelo ideal para áreas privadas con uso elevado, como vestíbulos y salas de estar, así como también para áreas comerciales.

Clase de uso: 23/33 Clase de abrasión: AC5 Clase de impacto: IC3 Comportamiento electrostático: Antiestático Garantía: 25 años 10 años Garantía:**: 10 x 190 x 1282 mm Con base insonorizante de confort Silent Pro: 2 mm más alto: 12 x 190 x 1282 mm Reducción del ruido ambiental: aprox. 30 %* Reducción del ruido de pisadas: 18 dB Opcionalmente con Silent CT: 2 mm más alto Reducción del ruido ambiental: 60 %* Ruido de pisadas: 14 dB


3-lamas También conocido como entarimado a la inglesa. Características especiales: tres lamas colocadas una junto a la otra con un efecto dinámico. Dimensiones de las lamas: 193 x 1282 mm (en TRITTY 250: 190 x 1.282 mm) 2-lamas El claro. La imitación de madera tiene más juego libre y una óptica clara. Dimensiones de las lamas: 193 x 1282 mm 1-lama El clásico. Especialmente apreciado gracias a su aspecto generoso. Dimensiones de las lamas: 193 x 1282 mm (en TRITTY 250: 190 x 1282 mm) Loft 4V El esbelto. Su formato fino y el bisel de cuatro lados acentúan el carácter de la lama. Dimensiones de las lamas: 135 x 1282 mm Gran Via 4V El gigante. Demuestra su clase en cualquier parte y subraya el efecto del espacio. Su especial longitud y el bisel de cuatro lados realzan el carácter de la lama. Dimensiones de las lamas: 243 x 2200 mm


aquaTec – Doble protección contra la humedad Los suelos laminados HARO son estables gracias a su estructura equilibrada de varias capas. Y gracias al sistema especial aquaTec, usted tendrá la garantía de que también conservarán siempre su buena forma. Esto se logra mediante la combinación de una placa base HDF altamente resistente al hinchamiento aquaResist y una capa de protección de la superficie especialmente impregnada (overlay y decorativo).


Para todos los que deseaban instalar su suelo laminado por su propia cuenta y hasta ahora no se habían atrevido. Con el sistema de instalación probablemente más sencillo del mundo ahora es posible crear los más bellos suelos de forma tan fácil como un juego de niños, y dotados de una estabilidad tan extraordinaria como nunca antes.


HARO TRITTY Silent CT con tecnología ComforTec • Reduce el ruido en habitaciones en un increíble 60% frente a los suelos laminados convencionales con base insonorizante • En comparación con el suelo laminado con base insonorizante adicional de buena calidad es igual de económico, pero mucho más silencioso • Fácil de instalar gracias al sistema Top Connect • No es necesaria cola y no emite sustancias nocivas • Se puede pisar de inmediato • Convence por su extraordinaria resistencia con hasta 10 mm de grosor • Hasta 25 años de garantía • Adecuado para calefacción de suelo • Disponible en más de 60 decorativos en las series TRITTY 75, TRITTY 100 y TRITTY 250.


Una característica de nuestros suelos laminados de alta calidad es la máxima resistencia a la radiación ultravioleta del sol. Por ello los colores son estables. La impregnación especial se ocupa de que el suelo laminado HARO sea resistente a los arañazos y a las manchas. La alta resistencia impide a largo plazo el deterioro de la superficie debido a la abrasión (p. ej. al arrastrar muebles) o a la acción del calor (p. ej. de cenizas ardientes de cigarro).


Comentarios Adicionales: 

 

Mathusek Inc. Presentation  

Products and Service Presentation

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you