Issuu on Google+

art - ice //


ART ICE// Art-Ice es la Ăşnica pista de hielo sintĂŠtico seco y autolubricante en el mundo. La pista de hielo artificial y productos Art-Ice son ofrecidos por una red global de distribuidores de Art-Ice profesional y dedicado.


www . mathusek . com

pista de hielo seco y autolubricante


PROPIEDADES •

Todo el tiempo en Condiciones de uso, sin condiciones estacionales o Condicionales.

Resistente a Productos Quimicos.

Forma de un rompecabezas, de sierra de calar faciles a la asamblea, con o sin sistema clic .

Temperatura duradera.

Ningunas habilidades especiales necesarias para la Instalacion.

Puede colocarse en cualquier lugar, incluso cuando no hay energia disponible.


CARACTERISTICAS

VENTAJAS

Sintetico Multifuncional Bajo Mantenimiento Durable No necesita el uso de energia Listo para su uso directo

Ligero Conveniente para trabajo y entretenimiento Seco en uso Calidad constante 100% utilizable 24h/dia

ART ICE Esta fabricado con un polietileno de alta densidad modificado con un aditivo incorporado que proporciona las excelentes propiedades de deslizamiento. Adecuado.


es la introducciĂłn del patinaje durante todo el AĂąo sin importar las condiciones climatologicas locales.

“


USOS Y UTILIDADES DESARROLLO DEL ARTE DE PATINAR EN EL HIELO Las demandas de mercado para un piso artificial que puede ser utilizado como para el deporte-como con fines de entretenimiento, con un mínimo de mantenimiento. Por esta razón es ART-ICE ™ desarrollado por Mathusek Inc, ya que la primera superficie de patinaje sintética en una condición seca en todo el mundo.

Entretenimiento: mercados de Navidad, parques de atracciones, las comunidades. Otros deportes relacionados con el patinaje en el hielo: hockey sobre hielo, patinaje artístico y la práctica de otras artes .


el arte de patinar en hielo deporte y entretenimiento sobre hielo ferias, parques de atracciones, actividades deportivas y mas

“


FACIL MANTENIMIENTO Para tener y mantener los mejores resultados, es necesario mantener el suelo en un buen estado. Es fácil de hacer por alguien, pero tiene que ser hecho! Hay un manual de asistencia disponible, que debe ser seguido por el responsable técnico.

Que Necesito para el mantenimiento? La mejor manera de Limpiarlo es con una maquina de cepillo de disco. Con que frecuencia es necesario el Mantenimiento? Si el suelo se mantiene limpio el mantenimiento no será más que quitarle las asperezas con un limpiador de polvo.


ART ICE RECREATIVO// Una superficie de patinaje Art-Ice puede ser realizada a cualquier dimensión deseada. Aparte de cualquier forma y tamaño que usted pueda necesitar, también podemos exhibir su logotipo en la superficie.


¿Que temperatura es utilizable el piso? De- / -25 ° C hasta + / + 70 ° C. ¿Cual es la vida útil de un piso? Uso 2 lados, en la práctica normal de 15 a 20 años. ¿Cuál es el plazo de entrega de un piso? Alrededor de 6 semanas franco fábrica.

las medidas de los paneles son: 10mm panel de 0.93kg, 15mm panel de 1.3kg, 20 mm panel 1,77kg

¿Los pisos de hielo sintético necesitan patines especiales para patinar? los patines de hockey sobre hielo y figura disponibles normales realizan perfecto en sintético. El tipo más barato tener una menor calidad del acero utilizado para las cuchillas. Aquellos que obtenga embotados más fácil en sintético debido a la fricción.


deportes de hielo// Es Bueno para la Salud Humana, Es un momento de familiar de Calidad, Es un lugar de encuentro para las Jovenes, Es la estimulacion del deporte en Progreso


Art-ice es la Ăşnica pista de hielo seco DEPORTES DE HIELO

Es una Buena Alternativa para Hielo Natural. Es evitar la Obecidad en Jovenes Seguidores de la Era. Es la Introduccion el Patinaje por todo un AĂąo alrededor de la Festividad.



Catalogue ice