Issuu on Google+

SMART Document Camera™ Convierta objetos reales en contenido digital con la SMART Document Camera 450. Es una forma estupenda de demostrar, explorar y comprender, incluso cuando los conceptos son abstractos o complejos.

Capture imágenes y cree clases multimedia Cree contenido lectivo más interesante capturando fácilmente imágenes, vídeo y sonido con la SMART Document Camera. Por ejemplo, puede hacer un vídeo de un experimento científico con la cámara de documentos y guardarlo para utilizarlo después en su próxima clase, y los alumnos pueden grabar demostraciones durante las presentaciones para estudiarlas después.

La SMART Document Camera utiliza una cámara de vídeo de alta resolución para mostrar objetos claros y bien definidos en tiempo real.

Herramientas de Realidad mixta incluidas Manipule y explore contenido en 3D desde su archivo SMART Notebook colocando el cubo de Realidad mixta (incluido) bajo la lente de la SMART Document Camera. Esto proporciona a los alumnos una experiencia práctica que involucra a estudiantes de todos los estilos de aprendizaje y los ayuda a comprender contenido conceptual, complejo y abstracto.

Integración perfecta La SMART Document Camera se adapta perfectamente a otros productos SMART porque puede controlarla directamente desde su clase de SMART Notebook con un solo toque. Es fácil mostrar imágenes en su SMART Board, proyector interactivo LightRaise™ o mesa interactiva SMART Table®.

Motive a los alumnos a medida que aprenden Si puede coger un objeto (por ejemplo, una hoja) y mostrarla para que todos la vean, a los alumnos les resultará más fácil comprender conceptos más complejos como la fotosíntesis. De este modo tiene una forma visual y quinestética de enseñar y aprender.


A

1 3

4

2

5

B 1

Lente de la cámara de 5MP, salida de vídeo de 1080P y zoom 80X para compartir imágenes detalladas

2

Cubo de realidad mixta SMART que admite 3D

3

Brazo flexible para visualizar objetos desde diferentes ángulos

Características destacadas Integrada con SMART Notebook Acceda y controle la cámara de documentos directamente desde el software SMART Notebook sin dejar su clase. Puede escribir sobre imágenes y guardarlas en la Galería.

Capture fácilmente imágenes nítidas y detalladas La cámara de 5 megapíxeles (MP) y el zoom 80x proporciona a los alumnos imágenes y vídeos nítidos y detallados de cualquier objeto. Además, puede dirigir el aprendizaje acercando los detalles de los objetos.

Vista en 360 grados de cualquier objeto El flexible diseño de cuello de ganso (brazo fino y curvado) facilita la visualización de objetos desde diferentes ángulos. La lente puede alinearse con un microscopio utilizando un adaptador óptico (incluido).

Sencillo control de la imagen Enfoque automáticamente cualquier imagen y ajuste fácilmente los niveles de brillo para adaptarlos a distintas condiciones de iluminación con el menú en pantalla. Además, la lámpara LED le permite utilizarla en una sala oscura.

Cámara web La cámara de documentos puede utilizarse con un software de videoconferencia, como el software

Distribuidor autorizado:

4

Micrófono integrado para una captura sencilla de audio y vídeo

5

Diseño plano plegable para fácil transporte y almacenamiento

de conferencias Bridgit, para compartir objetos y demostraciones con alumnos a distancia.

A

La cámara de documentos se activa mediante un botón de dentro del software SMART Notebook

B

La barra de herramientas de la SMART Document Camera se muestra en el software SMART Notebook

plana a través de las conexiones DVI-D, VGA y compuesto. Un segundo puerto USB permite el uso de una memoria flash USB.

Realidad mixta incluida Las herramientas de Realidad mixta le permiten manipular y explorar texto, animaciones y contenido enriquecido con audio en 2D y 3D en la SMART Board. Solo tiene que colocar el cubo de Realidad mixta bajo la lente de la cámara de documentos cuando haya un objeto en 3D en su página de SMART Notebook.

Guardar contenido Guarde imágenes en la memoria interna integrada, tarjeta SD o unidad flash USB. Nota: estos dispositivos no están incluidos.

Panel de control intuitivo Controle todas las funciones (incluidos los ajustes de ampliación, brillo y enfoque) desde una sencilla interfaz de la SMART Document Camera.

Parte del aula SMART Se integra perfectamente con otras soluciones SMART, incluida la SMART Board, el proyector LightRaise y la SMART Table, para mostrar imágenes.

Movilidad mejorada La cámara de documentos es compacta y se pliega, de modo que es fácil almacenarla y moverla por la sala o entre aulas.

Especificaciones Dimensiones − desplegada 20,3 cm An. × 55 cm Alt. × 38 cm Prof. (8 pulg × 21 3/4 pulg × 15 pulg)

Dimensiones − plegada

Comparta y descargue contenido lectivo

25,4 cm An. × 7 cm Alt. × 30,5 cm Prof. (10 pulg × 2 3/4 pulg × 12 pulg)

Visite el sitio web de SMART Exchange™ y acceda a más de 50.000 recursos lectivos gratuitos.

Peso 2,45 kg (5 libras 4 onzas)

Múltiples opciones de conexión Conéctese a una SMART Board a través de un ordenador utilizando el cable USB. Puede conectarla a otros productos, como a un monitor, a una pantalla de proyección o a una pantalla

Requisitos del sistema Para conocer los requisitos del sistema completos, visite smarttech.com/doccam.

SMART Technologies Número de llamada gratuita 1.866.518.6791 (Canadá/EE.UU.) o +1 403 228 5940 smarttech.es

© 2013 SMART Technologies. Todos los derechos reservados. SMART Document Camera, SMART Notebook, SMART Board, LightRaise, SMART Table, Bridgit, SMART Exchange, smarttech, el logotipo de SMART y todas las frases y logotipos de productos SMART son marcas comerciales o marcas registradas de SMART Technologies en los EE.UU. y en otros países. Todos los nombres de productos y de empresas de terceros se incluyen con fines de identificación únicamente y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. MKTG-913-REV05-POD


SMART Document Camera 450