Page 1


Los jovenes están en el palacio del rey Luis ayudando a sus padres con sus labores, donde de repente hay un ataque al palacio por parte del dragón de la bruja Vanessa quien derrotó a la mayoría de los guardias del rey, quemando todo a su alrededor, la bruja amenazó con apoderarse con el reino en una semana, dándole al rey ese tiempo para reunir sus mejores guerreros y luchar para defender su reino. En ese momento pero en otra parte del palacio del rey, Eric y Julio estaban atrapados en la biblioteca del palacio debido al derrumbe que hubo del ataque, moviendo uno de los libreros encuentran un pergamino dorado que revela una leyenda que habla de 7 plumas doradas del legendario dragón Kou-Gen-Long, estas plumas doradas tienen que ser reunidas y ser incrustadas en la estela del dios Said que está ubicada en lo más alto del monte Olimpo así liberando un poder supremo para poder salvar al reino de todo mal. Los dos jóvenes logran salir de la biblioteca e inmediatamente van con el rey Luis a contarle acerca del pergamino que encontraron.

El rey sorprendido les comenta acerca de esa leyenda que por cientos de años habían habido generaciones de guerreros que intentan encontrar las 7 plumas doradas y nadie llegó a reunirlas todas o mueren en el intento; el rey desesperado por el ataque de la bruja decide realizar la búsqueda de las 7 plumas doradas revelándoles que él fue uno de los guerreros y llegó a encontrar solo 2 plumas dándoles a Eric y Julio y a la vez ofreciéndoles armamento y protección de guerreros en su travesía. Desafortunadamente la mayoría de los guerreros estaban lastimados y no podían acompañar a los jóvenes en la travesía, excepto por el caballero Jahasiel, el mejor guerrero del rey Luis experto en armas y con una extraordinaria fuerza que se les unirá en la aventura. El momento llegó y el rey Luis los llamo para equiparlos adecuadamente y así estar protegidos de cualquier mal, es asi que Eric, Julio y Jahasiel entran al cuarto secreto del rey, donde hay cientos de armas para sus guerreros, todo tipo de armas adecuadas para cada tipo de persona y habilidad.

En el cuarto buscando cada quien su arma adecuada Eric encuentra la espada Excalibur con un cetro verde en el mango de ésta, así como una armadura resistente al fuego, Julio elige la espada maestra según que ésta ha salvado al reino de monstruos provenientes de la tierra de Hyrule y agarra una armadura verde común, Jahasiel siendo experto en armamento no se decidía por ningun arma buscando en cada rincón hasta que una extraño reflejo llamo su atención era espada de Abam que tenia incrustada la historia de las siete plumas doradas, teniendo relación la espada con las plumas se hace indispensable para la búsqueda.


Ya con su armamento comienzan el viaje dirigiéndose hacia el bosque del norte donde se encuentran con criaturas malignas. Dentro del bosque se escuchaban gritos de un ser extraño que provenía del lago, al dirigirse allá no vieron nada más que el lago y una cascada, cuando de pronto en la cascada apareció una silueta oscura dentro de ella y decidieron irse para allá; al entrar al centro de la cascada se encontraron con un pasillo largo y obscuro en donde estaba una tortuga alada amarrada pidiendo que la soltaran, al soltarla inmediatamente los caballeros son derribados por la tortuga que estaba alterada, Eric en un movimiento desesperado por calmarla y salvar a sus amigos la monta y comienza a domar, convirtiéndose en su nuevo amo. La tortuga agradecida por liberarla le regala a Eric su collar que contenía una de las siete plumas doradas, asi los jóvenes caballeros logran juntar la tercera pluma dorada y deciden continuar con la travesia siguiendo hacia el norte, donde el rey les indico que encontrarían un pequeño pueblo donde podrían encontrar ayuda.

Viajando ahora en la tortuga bautizada con el nombre de Bere por Eric, llegaron rápidamente al pueblo del norte encontrándose a Priscila la joven compulsiva vendedora de Avon que les ofrecía miles de productos sin dejarlos continuar, en eso Jahasiel en un intento de quitarla del camino tropieza y la besa dejando a Priscila enamorada locamente de él. Continuaron su viaje y se toparon con una pareja que estaba sentada en una banca quienes estaban locamente enamorados, al pasar por ahí, se dieron cuenta de que estaban hablando de la misteriosa pluma dorada que supuestamente estaba custodiada por sus hijas Nora y Marcela, dos mujeres que estaban molestas al saber que no tenían suerte en el amor, llegando a desconfiar rotundamente en cada hombre del pueblo.

Los caballeros dieron con ellas e intentaron conversar acerca de las plumas doradas, pero ellas se dieron cuenta que querían a la pluma y no algo con ellas. Molestas por la situación, deciden arrojarles brujería, pero no contaban con que Priscila estaba enamorada de uno de los caballeros, y los defendió cubriendo a su hombre con crema de diamante, dejándolo brilloso e incandescente, y así es como logro dejarlas ciegas y obtener la cuarta pluma dorada. Escapando inmediatamente del pueblo para no pelear con las hermanas furiosas y ciegas escapan volando con Bere, tropezando Priscila en el escape es abandonada por los caballeros y la dejan a su suerte con las hermanas.


Volando los caballeros recuerdan que el rey les menciono ir a la montaña de la muerte ubicada en el Este y matar al dragón Dodongo quien tiene dentro de su corazón en su poder una de las siete plumas doradas, es así que los caballeros llegan a la cima de la montaña y ven una cueva siendo esta la entrada, un fuerte rugido los impresiono y se dieron a la tarea de entrar por su objetivo. Dentro de la obscuridad, obviamente no podían ver nada, y en eso jahasiel grita desesperadamente. Era el dragón que lo había devorado de un solo bocado. Asustados Julio y Eric, comenzaron a pelear contra él, sólo que era demasiado fuerte, arrojo a Julio con su cola muy lejos y a Eric lo lleno de flamas, por suerte tenía su armadura contra fuego. Eric se dirigió a Julio para ver si se encontraba bien, y en eso el dragón emite un sonido de dolor, era Jahasiel quien le había abierto su estomago desde adentro, el dragón agonizando termina vomitando a Jahasiel y en ese momento Jahasiel levanta su espada y la clava en el corazón del dragón, así matándolo y obteniendo la quinta pluma dorada. En ese momento aparece molesta Vanessa la dueña del dragón, quien es la famosa bruja temida en el reino, empieza una pelea contra la bruja pero estos caballeros no son rivales para la bruja y su poder maligno, la bruja al intentar dar el último golpe a nuestros héroes llega Bere y con un ataque giratorio “Skull Bash” lastima a la bruja, esta decide llamar a sus secuaces Alejandra, Paulina, Nichi, Natalia, Diana; unas arpías feroces quienes atacan a los caballeros y a Bere dejándola inconsciente, y así la secuestran. Preocupados los caballeros deciden recuperar a su amiga Bere la tortuga emprenden un nuevo viaje y en ese momento ven un espejismo con la imagen del dios Said diciéndoles la ubicación de la tortuga, están en el castillo de la bruja.


Llegando al castillo e inspeccionando cuarto por cuarto buscando a Bere, la encuentran en un calabozo y así empieza el escape del castillo tratando de no encontrar a la bruja y tener una pelea pero la bruja los sorprende y son atacados, Julio queriendo distraer a la bruja para que sus amigos escaparan decide atacarla dejando a la bruja lastimada del brazo pero la bruja contraataca e igual deja a Julio lastimado del brazo y rompiéndole varias costillas. La bruja lastimada deja escapar a los caballeros y así logran salvarse de la bruja regresando al reino ya con Bere y la reina Gladis.

En el camino para ir salvar a Bere los caballeros encuentran a la reina Gladys desmayada en el camino hacia el reino. Llevándola con ellos en su travesía para cuidarla y no perder tiempo para salvar a su amiga Bere, en la noche los jóvenes deciden ir al castillo de la bruja para salvar a su amiga previamente dejaron a la reina en casa de una campesina llamada Mónica del pueblo de Tecápolis con la habilidad de camuflajearse ella y todo que ella toque.

Al realizar la buena hazaña, el dios Said los contacta de nuevo y les indica que deben regresar por la reina Gladys al castillo porque la bruja la estaba buscando. Cuando llegaron, Mónica estaba curando a la reina de sus heridas, y ellos les dicen que necesitan encontrar 2 plumas más para concluir la travesía. Mónica sabiamente les dice que dentro de un hoyo supuestamente sin fondo ubicado en los glaciares del sur, se encuentra ubicada la pluma entonces deciden dirigirse ahí.


Llegando a las aguas congeladas del sur los caballeros ven un cadáver, es el de Mariana… la antigua consejera del rey Luis, este se ve apuñalado por la espalda con un mensaje clavado diciendo “Todo tiene su límite, su fin, el de éste… el Infierno”. Los caballeros quedan sorprendidos por el mensaje pero Jahasiel furiosamente convence a sus compañeros que tienen que entrar para salvar el reino, estos deciden entrar y bajan cuidadosamente por un camino de rocas, mientras seguían en el camino los jóvenes son sorprendidos al escuchar gritos de sufrimiento y lamentos, Jahasiel molesto decide seguir adelante ignorando los gritos y el repentino calor que empezó a hacer. Llegando a una superficie, mas no el fondo del hoyo encuentran en el centro la pluma dorada en un pilar, estos la toman y de repente empieza un temblor derrumbando el camino de roca, repentinamente aparecen demonios atacando a nuestros héroes estos se defienden mas no pueden derrotarlos ya que son demasiados. En la interminable pelea se escucha una voz que dice: “Aquellos que no teman a la muerte, entren y desafíen al mismo infierno no merecen vivir, aquellos que lo hagan serán castigados eternamente”. En ese momento el profundo hoyo empieza a colapsarse los caballeros siguieron peleando sin parar desesperados al ver que todo está colapsándose se resignan a seguir, en eso aparece una luz blanca que empieza a crecer y a deslumbrar por completo el lugar, dejándolos inconscientes.


A la mañana siguiente, los 3 caballeros despertaron en las afueras del reino sin alguna explicación, en ese momento notan que era el día de la gran batalla viendo a los ejércitos del rey y la bruja encontrados. Inmediatamente los caballeros se unen al ejercito del rey para brindar ayuda en eso Trujis, la consejera del rey mira que Jahasiel porta la legendaria espada de Abam en eso le dice que use la espada con todo su poder sin temor alguno. Llego el momento, el momento en que la guerra empieza apareciendo la bruja con un nuevo dragón más grande y enorme que el anterior que tenia. Sujetando de la mano a Cinthia la hija del rey y en la otra mano sujetando a Alejandra, la mejor amiga de Cinthia; Alejandra moviéndose desesperadamente logra zafarse del dragón e intenta salvar a su amiga golpeando al dragón pero este logra solo enfadarse y de un colazo la manda a volar lejos hasta un pueblo llamado Chetumal .

Eric y Julio dirigiéndose directamente al dragón empiezan a pelear contra él atacándolo por los pies, atacando y esquivando los golpes del dragón van cortando poco a poco los pies del dragón hasta logran que el dragón se arrodillara y estos suben al dragón y empiezan a atacarlo en los ojos, el dragón agonizando termina cayendo y este es asesinado por Julio quien termina enterrándole la espada maestra en la frente. Al mismo tiempo Jahasiel se encontraba peleando con la bruja Vanessa, en un choque de ataques, este termina cayendo al suelo viendo que la espada de Abam pero mira que dentro de ella se encuentra algo dorado, notando que es la pluma dorada… la ultima que les hacia falta en su búsqueda, inmediatamente la recoge y monta a Bere y va a la cima del monte Olimpo e incrusta las siete plumas doradas en la estela del dios Said. La estela empieza a brillar y dispara un rayo al cielo, de repente el cielo se empieza a nublar en eso cae un rayo a Jahasiel, dándole fuerza sobrehumana para poder derrotar a la bruja. Jahasiel regresando a pelear con la bruja llega volando en Bere y da un salto enorme, sorprendiendo en los aires a la bruja, Jahasiel la corta a la mitad, derrotándola y salvando al reino del mal.


Empieza un nuevo día nuestros caballeros están agotados pero aun así el rey Luis decide ofrecer un carnaval en su honor agradeciendo que hayan salvado al reino, en plena tarde nuestros legendarios héroes caen al suelo de repente se van desvaneciendo sus cuerpos, en ese instante se escucha una voz que dice: “Aquellos que no teman a la muerte, entren y desafíen al mismo infierno no merecen vivir, aquellos que lo hagan serán castigados eternamente”. En ese entonces los ciudadanos del reino sorprendidos ven que apareció una estatua de madera en el centro de la plaza donde se encuentra la forma de nuestros tres jóvenes guerreros.

Fin


Las cronicas de Pyrule y las siete plumas doradas  

Historia de 3 jovenes en busqueda de las 7 plumas doradas para salvar a su pueblo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you