Issuu on Google+

la

K

riptonita …

Pensaba ahora y le pedía a Dios que ilustrara en mi vida y en mi mente algo que sirviera de gran provecho a los lectores de estas notas. Se me vino a la mente la frase escrita en la biblia "Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece" (San Juan 15:19), por eso para comenzar quiero que mentalices que no eres de este mundo... jajaja parece risible pero somos de fuera. Hay un comic para hacer mi reflexión, de DC comics, en el cual se escriben historietas sobre un superhombre que tiene muchos súper poderes y con ellos vence a los malos y enemigos, pero casualmente este superhéroe tiene una debilidad... se llama "kriptonita"; al estar cerca de ella este se desanima, pierde la fuerza y los súper poderes. Parece ilógico que siendo una piedra proveniente de su planeta natal, le causara tanto daño. Siendo

nosotros

Cristianos,

tenemos

poderes

sobrenaturales entre ellos puedo mencionar la fe, el amor de Dios, el perdón y si no dime quien tiene un poder tan poco usual como el de perdonar que inauguro Cristo en la cruz, o la fe que tenia Pedro para sanar enfermos solamente con su sombra... Cristo dijo en San Juan 14:12 "El que cree en mi, las cosas que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre."


Pero no olvidemos que al igual que el hombre del comics, nosotros también tenemos una debilidad, esta se llama tentación... ya que si se acerca a nosotros caemos débiles y perdemos nuestros súper poderes. Recordemos las palabras al principio... Cristo nos dice que no somos de este mundo, luego nos dice que somos súper poderosos (solo si creemos en él y tenemos fe en él) pero nos recuerda que por el hecho de no pertenecer a este mundo, seriamos objeto de tentación y malos ratos a causa de él... Superman no puede vencer a la Kriptonita, pero tú a diferencia de él si puedes vencer a la tentación. Así que anímate que Dios esté contigo, pon a funcionar lo que Dios te dio.


actitud rosa ¡!!!!

|Gran parte de los seres humanos están bajo la influencia de nuestro fiel compañero llamado el estrés... bueno en esta ocasión no vengo a proponer tendencias, colores o gustos, sino mas bien a mostrarte la actitud que toma cierto personaje de televisión, La Pantera Rosa. Que dirías si tuvieras un vecino que te sabotea todo lo que haces en tu casa??? O peor si te toca que hacer cosas indignantes para lograr el favor de alguien??? Dice la biblia en Hebreos cap.12 vr. 14: "Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor" Toma de referencia esta parte de la biblia y de ejemplo a nuestro peculiar amigo, la pantera rosa, aunque su vecino le hace la vida imposible, nunca se le ve molesta o estresada... además recuerda que "a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien" Sonríe en mitad de la tormenta, siente los bello de la vida y de las gotas cayendo sobre tu rostro; si te va mal en la empresa, en la U o en alguna parte de tu vida sigue sonriendo, que de arrugar la cara, sentirte mal o deprimirte tu situación no va a cambiar, tu jefe no será mejor contigo y la lluvia no va a dejar de caer.


Mentaliza esto "son cosas que se salen de tus manos y no puedes ejercer influencia sobre ellas, no vas a cambiar imposibles. Cambia primero tu actitud, ejercita tu sonrisa durante 20 minutos frente al espejo antes de salir de casa, ora al Señor y encomiéndale tu situación, se feliz tu mismo y disfruta sanamente de la vida que Dios te da. Déjalo en las manos de Dios porque él es profesional en eso !!! BENDICIONES !!!


Revista Mesias AD