Issuu on Google+

EDICIÓN GRATUITA

Si no eres famoso, ¡a nosotros sí nos importa!

NOTICIAS

DEPORTES BIENESTAR

OCIO

VIDEOS DE LA SEMANA

¡ADALBERTO MADERO SE CASÓ!

Fin del mundo

Fin del mundo

Botas picudas

LEGO Star Wars

Broma: El shampoo no se acaba

Risa infecciosa

Accidente checo

Lo más comentado de las redes sociales lo encuentras en: www.redessocialesmonterrey.com

Las modelos mejor pagadas


POLÍTICA DA EL “SÍ” ADALBERTO MADERO.

El ex-alcalde de Monterey, Adalberto Madero, contrajo matrimonio el sábado 4 de junio con Alma Mireya Villarreal Garza, teniendo dos recepciones el primero en el museo MARCO donde fué la ceremonia civil y la recepción para familiares y amigos. La fiesta en el Circulo Mercantil se encontraban personas que lo apoyaban en su campaña electoral. La ceremonia religiosa fue en la iglesia Nuestra Señora de los Ángeles en el municipio de San Pedro Garza García.

CONAGO EN MONTERREY. La XLI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores se celebró en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, el 26 y 27 de mayo. Los mandatarios analizaron y llegaron a acuerdos sobre asuntos sustantivos de la agencia nacional con miras a alcanzar un federalismo efectivo que procure el fortalecimiento de las propias entidades y del país en su conjunto.

Muestra gastronómica. El 25 de Junio se va a llevar a cabo la onceava muestra gastronómica en el municipio de Santiago, Nuevo León.

1

Adiós al “David” de San Pedro. Después de 45 años de vivir en la colonia Miravalle, el David se cambia de casa a Woodstock Plaza en la Carretera Nacional.


Proyecto Periodico Redes Sociales Monterrey