Issuu on Google+

DEPORTES

JUEVES ABRIL 11 DE 2013

“NO ME IMPORTA LO

SALUDO CELESTIAL Un gran honor fue el que tuvieron los dirigentes de San Lorenzo argentino, luego de compartir un rato con el papa Francisco, hincha foribundo del club, a quien le regalaron una camiseta y un libro. En agradecimiento, el Santo Padre, que además es socio del equipo, les dio su bendición.

QUE DIGAN DE MÍ” En diálogo con Q’HUBO, Wílder Medina aseguró que no le presta atención a los comentarios de la gente. Habló de Dios, Santa Fe y sus objetivos. dente siempre está pendiente de cada detalle y nos cuil camino hacia la re- da como si fuéramos sus hidención ha sido lar- jos. go y culebrero para ¿Qué le dice a los que no Wílder Medina, a creen en su redención? quien no le ha bastado con No me importa lo que dimarcar goles con Santa Fe gan de mí. Cada quien es lipara ganarse el respeto de al- bre de pensar lo que quiera. gunos que todavía lo tildan La verdad no me interesa de marihuanero. sino seguir recuperándome y Sin embargo, él, con sabidu- marcar goles, llevo ocho y ría y aferrado a Dios, ha he- quiero hacer 20. cho caso omiso a esos co¿En su recuperación ha sido mentario y se ha clave el cariño del centrado en gente? triunfar con el Por supuesto. rojo. Por eso Acá quiero haasegura que le cer una mengoles ha marcado resbala lo que ción especial a Wílder con Santa Fe. digan y que sila gente que desEs el máximo artillero gue su camino del torneo Apertura. de el primer día hacia la resurrección. me recibió con los Q’HUBO habló con él. brazos abiertos. ¿Qué papel ha jugado Dios en ¿Cómo se siente amínica y su recuperación? espiritualmente? Sin él no seríamos nada. Muy bien. Cada día me Pienso que cada día me foracoplo más con los compa- talezco más, mucho más con ñeros y me comprometo con las críticas. el club; en lo físico también ¿A qué Santo se aferra? paso un buen momento. A la Sangre de Jesús, mi ¿Qué lo ha sorprendido de madre hace mucho esa oraSanta Fe? ción y creo que siempre me La organización, el presi- ha permitido superar todas Erick Nieves

E

8

las adversidades. ¿Cómo es la relación con Luis Carlos Arias, quien se rehabilitó del alcohol? Muy buena, él es una persona que lleva muchos más años que yo en la recuperación. A veces me regaña, pero por lo ge n e r a l disfrutamos cada momento en sanidad, que es mejor que cuando estaba en otros caminos. ¿Tenía ganas de marcarle a Tolima? Claro, aunque tenía claro que si lo hacía no iba a celebrar porque respeto a la gente que siempre me apoyó. ¿Le molesta que lo hayan chiflado en Ibagué? Tengo que acostumbrarme a ese tipo de cosas; hay personas que sienten que les debo algo. ¿Duele perderse el clásico? Voy hacer mucha fuerza en la casa (risas), porque independientemente que no esté siempre quiero que gane el equipo.

GANÓ SANTA FE Wílder Medina, de 32 años, aseguró que sueña con ser convocado a la Selección Colombia y que sería un premio a tanta lucha. /FOTO: ARCHIVO.

¿Qué le dijo Jhonny Ramírez? Eso quedó en la cancha (risas). Él es un provocador y lo sabe hacer muy bien. ¿Tiene alguna espinita contra Millos? Mi deseo es marcarles a todos los equipos y que mejor que hacerlo en un clásico, cuando la gente lo está pidiendo a gritos. Ojalá nos veamos en finales.

FIESTA ATLÉTICA EN BOGOTÁ Los amantes del atletismo tendrán la oportunidad de disfrutar un fin de semana lleno de emociones por cuenta de la Copa Nacional de marcha, que se llevará a cabo el sábado en el Parque El Salitre, a partir las 2:00 p.m. La competencia se llevará a cabo en las categorías in-

fantil, menores, juvenil (10 kilómetros) y mayores (20 km.), quienes lucharán por terminar en lo más alto del podio. Uno de los grandes atractivos será la presencia de la velocista Sandra Lorena Arenas, quien viene con sed de revancha tras no poder terminar en los pri-

meros lugares durante la prueba que se celebró en marzo en Castilla La Nueva, en el Meta. Entre tanto, el gran ausente será Éider Arévalo, quien tendrá que competir ese mis día en la Copa Europa de Marcha, que tendrá como sede a la República Checa.

17

Éider Arévalo, representante de Bogotá, fue campeón en el Meta.

NO OLVIDE. WÍLDER MEDINA TENDRÁ QUE CUMPLIR DOS FECHAS DE SUSPENSIÓN POR AGREDIR A JHONNY RAMÍREZ EN EL CLÁSICO BOGOTANO.

Santa Fe sigue su camino triunfal. Esta vez en la Copa Colombia, en la que ayer venció 1-0 a Bogotá con gol del uruguayo Julián Lalinde. De esta manera, el ‘Expreso’ se ratificó como líder del Grupo D con once puntos.


"No me importa lo que digan de mi"