Page 1

Services Portfolio


Somos una empresa de TI especializada en procesos (CMMI ®, SCRUM ®, ITIL ®, COBIT ®, RUP ®), Testing y Desarrollo de software a la medida.

Establecer un nuevo estándar de excelencia y profesionalismo

Ayudar a nuestros clientes a lograr más y mejores resultados en

en la industria de TI.

menor tiempo y con mayor calidad.

Produce resultados sobresalientes: Distínguete por exceder

Mejora día con día: No dejes de aprender. Sé mejor hoy de lo que

expectativas.

ya eras ayer.

Construye un entorno positivo: Dirige tu esfuerzo a producir

Transparencia: Un trabajo bien hecho no tiene nada que ocultar.

cambios que mejoren la calidad de vida de quienes te rodean. Unidad: La sinergia se logra mediante el respeto, comunicación Calidad ante todo: Nos preocupa lo que hacemos y cómo lo

y colaboración entre individuos.

hacemos. Haz más con menos: Tus recursos y los de quienes te rodean son Usabilidad: Nuestro trabajo es aumentar la productividad de nuestros clientes. Un producto difícil de usar provoca lo contrario. Acepta y promueve el cambio: Ambas acciones son clave no solo para mantenernos al ritmo de nuestro entorno, sino también para innovarlo.

limitados. Asegúrate de que rindan al máximo.


CMMI ®, SCRUM ®, ITIL ®, COBIT ®, RUP ® y metodologías de aseguramiento de calidad. Contamos con personal certificado en cada una de ellas para implementarlas en su departamento de sistemas. Ofrecemos cursos de capacitación intensivos en SCRUM ®, CMMI ®, BABOK ® e ITIL ®.

Gap Analysis. Hacemos una evaluación (sin costo) del estatus actual de su organización. Esto nos permite detectar áreas de mejora y generar un plan de proyecto para implementación de mejores prácticas.

Capacitación de líderes de procesos. Capacitamos al personal indicado para liderar las distintas áreas de proceso, de manera que sean capaces de mantener una mejora continua.

Optimización de procesos. Generamos optimizaciones a procesos empezando por los de mayor valor agregado. Los procesos optimizados se diseñan apegados a sus objetivos de negocio para maximizar la rentabilidad de su empresa

Capacitación organizacional. Nos aseguramos de que la organización esté al tanto de la existencia de procesos para que pueda seguirlos y alcanzar un alto nivel de madurez en los mismos.

Workshops. Utilizando técnicas como el ciclo de Deming, realizamos workshops dinámicos e interactivos con el personal clave en su organización para obtener todo el conocimiento que hay a nivel individual y, de forma colectiva, plasmar el conocimiento para obtener un proceso óptimo para la organización

Herramientas para asegurar el seguimiento de los procesos de TI. Contamos con herramientas propietarias para facilitar el seguimiento de procesos de TI en su organización. Esto permite reducir sustancialmente la curva de aprendizaje de su staff, así como costos de capacitación y concientización respecto a los procesos. Con el solo hecho de utilizar nuestras herramientas su empresa estará siguiendo mejores prácticas y podrá evaluar el nivel de seguimiento mediante diferentes reportes.

Generan aumento en ventas

Permiten llevar aplicaciones a producción de forma más eficiente

Permiten un ROI más rápido

Permiten lograr excelentes resultados de forma consistente

Generan aumento de eficiencia operativa


Desarrollos web a la medida con tecnologías Java, Oracle Applications Framework, PHP, Adobe (Flash, Flex, Air), .Net y bases de datos Oracle, MySql y SqlServer. Desarrollos para dispositivos móviles a la medida en BlackBerry, iOS y Android. Contamos con experiencia endesarrollo de aplicaciones de uso masivo a nivel nacional.

Podemos cubrir el ciclo completo de desarrollo de software, desde el análisis de negocio hasta la implementación en producción, siguiendolos más altos estándares de calidad mediante CMMI ®, SCRUM ®, ITIL ®, COBIT ®, RUP ® Si usted cuenta con un equipo de analistas, realizamos una propuestaen base al análisis de negocio.

Equipos con certificaciones SCRUM.

Todos nuestros equipos de desarrollo trabajan bajo la metodología SCRUM para mejorar la comunicación, dar mayor visibilidad al cliente yreducir incertidumbre durante la construcción Si su organización cuenta con procesos o estándares, nuestros equipos se pueden adaptar a ellos para asegurar el cumplimiento de métricas correspondiente

Nuestros clientes cuentan con acceso 24/7 a la herramienta de proyectos para asegurar transparencia.

Procesos de desarrollo con nivel 3 de madurez. Software de alta calidad, garantizado por nuestro servicio de testing. Reportes de avance funcionales para recibir retroalimentación temprana y constante de los usuarios, asegurando un máximo valor al negocio.


Integramos un equipo para diseñar y ejecutar planes y casos de prueba, dar seguimiento a hallazgos y recolectar datos acerca de la salud del sistema, lo cual permite generar reportes, así comodetectar tendencias y oportunidades de mejora. Llevamos a cabo un proceso de QA siguiendo las mejores prácticas de la industria, dando como resultado la detección temprana de riesgos de calidad, un funcionamiento óptimo delsistema y plena satisfacción del usuario final.

Integración continua nivel 7. Nuestro proceso de pruebas incluye la automatización de deployments, pruebas de código, pruebas de estrés y pruebas funcionales. El resultado es un nivel de calidad consistentemente alto.

Pruebas de usabilidad. Llevamos a cabo sesiones para evaluar la usabilidad de la aplicación, asegurando que sea intuitiva para los usuarios y aumentando su satisfacción.

Reportes de la salud del proyecto. Cada ciclo de pruebas termina con la elaboración de un reporte detallado respecto a la salud del proyecto, en el cual pueden detectarse áreas de oportunidad para reducir re-trabajo, mejorar el rendimiento, usabilidad, entre otras.

Testers capacitados en metodologías y herramientas de testing, así como en análisis de negocio.

Revisiones de código manuales y automatizadas, para garantizar eficiencia, seguimiento de estándares y mayor mantenibilidad.

Menor tiempo de ciclo de pruebas gracias a la automatización de casos de prueba.

Revisiones de documentación para asegurar que sea de valor y apegada al proceso organizacional.

Generación de métricas para detectar causas de re trabajo y efectividad en el desarrollo.

Pruebas de usabilidad.

Penalización por defectos en producción.

Procesos de QA con Nivel 3 de madurez.


Asignamos de personal para trabajar ya sea remoto o in-house. Contamos con un riguroso proceso de selección basado en las necesidades del cliente. En conjunto con un monitoreo puntual, nuestro proceso de selección nos permite asegurar que el cliente recibe un nivel de servicio sobresaliente.

Nuestro centro de desarrollo de software tiene un índice de rotación del 0%. Este modelo lo aplicamos también en personal a signado en sus oficinas para lograr alta estabilidad. Realizamos distintas actividades para intensificar su pertenencia a la empresa, dando como resultado personal de largo plazo de alto desempeño.

Generamos un perfil completo de cada candidato para que usted pueda tomar una decisión en base a información objetiva No hacemos uso de reclutadores externos. Cada miembro del equipo está contratado por nosotros mismos y esto nos permite establecer una relación más estrecha y de largo plazo con nuestro equipo.


AS

AD CALID E D TO IEN M A UR EG

OL TR

MONITOREO Y CONTR OL

MO N I T ORE O Y CO N


OY ORE NIT MO

O CONTR

L OY ORE NIT MO

OL TR

MONITOREO Y CONTROL

MON ITOR EO

YC ON

OL

ROL CONT

AMIENTO DE CALIDAD ASEGUR

MONITOREO Y CONTROL

DE CAL IDA D

AS EG

LIDAD

ASEGUR AMIE NTO

E CA TO D IEN AM UR

MON ITOR EO

YC ON TR

Servicio de consultoría de procesos

Centro de calidad de software

Centro de desarrollo de software

Análisis de aplicación

Análisis de brecha

Pre-análisis

Analizar requerimientos.

Contexto ORG.

Conocimiento de necesidades del negocio.

Identificar características de la aplicación.

Análisis de información para obtener

Elaboración de propuesta de solución.

Identificar atributos de calidad (FURPS).

ROI y Costo de Calidad. Presentación de Resultados.

Ejecución ágil Estrategia de pruebas

Planeación de sprints.

Definir alcance y estrategia de pruebas.

Capacitación a líderes

Entregas incrementales.

Definir tipos y técnicas de pruebas.

Capacitación del modelo o marco de

Verificación de cumplimiento de KPI’s.

Planear ciclos de pruebas.

referencia al personal.

Retroalimentación temprana por parte

Identificar KPI’s de la aplicación.

del cliente. Ciclos interactivos de análisis, desarrollo

Plan de mejora Diseño de casos de prueba

Proponer planes de acción.

Diseñar escenario y casos de prueba.

Desarrollar calendario.

Peer Revier de casos de prueba.

Definir estrategia.

y pruebas.

Despliegue Puesta en producción. Piloto.

Ejecución

Ejecución

Ejecución de pruebas.

Definición, despliegue e implementación

Generar Reporte de Calidad.

de procesos.

Retrospectiva

Coordinar pruebas de aceptación de usuario.

Seguimiento a proyectos piloto.

Identificar lecciones aprendidas y oportunidades de mejora. Definir planes de implementación.

Seguimiento

Seguimiento

Validación post-implementación.

Auditorías de apego a proceso.

Cumplimiento de KPI’s

Verificación de cumplimiento de ROI.

Identificación de proyecto Seis Sigma.

Medición y análisis de KPI’s.

Retrospectiva de rendimiento.

Identificación de proyecto Seis Sigma.

Reporte Post-Mortem.


@enevasys /enevasys ventas@enevasys.com (81) 8191.8276, (81) 8761.5487, (81) 8761.5488 www.enevasys.com Cintermex Av. Fundidora No. 501 Local 65 Nivel 1 Col. Obrera Monterrey, N.L., MĂŠxico CP 64010

Enebrochure3  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you