Page 1

Timecode Poética Aristotélica

Luis Escobedo y Erick Gálvez


Timecode

La Peripecia Para la primera peripecia; esta ocurrió en la llamada telefónica del jefe de Luna. Este buscaba saber más información sobre un accidente con un carro. La segunda peripecia ocurre, posiblemente, porque Diego dejo de trabajar en ese lugar por el motivo que fuera, esto lo lleva a no dejar post-it en la oficina.

Lance Patético El lance patético en esta ocasión encontramos dos; el primero ocurre cuando Luna revisa una cámara y ve a Diego bailando. El segundo ocurre cuando Diego no le deja una nota en la oficina, sino que la deja afuera pegada en el vidrio.

Luis Manuel Escobedo Figueroa Erick Luis José Gálvez Klein

16030005 16030001


Timecode Agnición Esta ocurre cuando Luna al revisar una cámara descubre que Diego baila o bailaba al igual que ella.

Bondad El personaje de bondad es Luna, ya que ella al ver que su compañero causó el accidente del cual le pidieron información. No lo delata, o al menos, no dice que fue él quien lo realizó, ella decide ocultar la verdad para salvarlo.

Apropiación El jefe, ya que este actuó como un jefe debería actuar. Con esto nos referimos a que él realizó la llamada por la queja de un accidente y le enseñó las instalaciones y su trabajo al nuevo guardia.

Luis Manuel Escobedo Figueroa Erick Luis José Gálvez Klein

16030005 16030001


Timecode Semejanza La semejanza la encontramos cuando Diego revisa las cámaras después de haber visto la primera nota que Luna le dejó. Es aquí donde Diego se ve semejante a Luna.

Consecuencia Aquí encontramos al jefe, que en lo poco que se hace presente durante el corto, continua con el mismo carácter y tono de voz.

Comentarios: Erick Galvez: El cortometraje me gusto por ser mudo ya que no me gusta mucho la música o cualquier sonido en general. Luis Escobedo: ME hizo meditar sobre los talentos ocultos entre las personas mas comunes.

Luis Manuel Escobedo Figueroa Erick Luis José Gálvez Klein

16030005 16030001

ejercicio2  
ejercicio2  
Advertisement