Page 1


PÁGINA 2

PlayTimes

PRIMERA EDICION

De que vamos a hablar En este número 1

De que vamos a hablar

2

Origen de los videojuegos

2

Origen de MarioBross

2

PlayStation 4

3

Comic con sandiego

4

Nuevos juegos

4

Gird 2

4

Mansión Luigi 2

Aquí vamos a hablar sobre los videojuegos donde podremos ver que son los videojuegos, la razón de su existencia, también hablaremos sobre la convención de videojuegos y comics más grande del mundo que es comic con que este año fue realizada en San Diego, hablaremos sobre los videojuegos que están siendo sensación en el mundo entero y los nuevos videojuegos con sus estrenos en los próximos meses, también de uno de los juegos más importantes hasta ahora como es Mario Bross y sobre la nueva consola PlayStation 4.


PÁGINA 3

Origen de los videojuegos Tiene su origen en la década de 1940 cuando, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, las potencias vencedoras construyeron las primeras supercomputadoras el más inmediato reflejo de la popularidad que ha alcanzado el mundo de los videojuegos en las sociedades contemporáneas lo constituye una industria que da empleo a 120 000 personas y que genera unos beneficios multimillonarios que se incrementan año tras año. El impacto que supuso la aparición del mundo de los videojuegos significó una revolución cuyas implicaciones sociales, psicológicas y culturales constituyen el objeto de estudio de toda una nueva generación de investigadores sociales que están abordando el nuevo fenómenodesde una perspectiva interdisciplinar.

Uno de los mejores juegos de video existentes hasta la actualidad Mario Bross es un videojuego de arca de desarrollado por Nintendo en el año 1983. Fue la tercera aparición de Mario, y la primera que aparece con su nombre definitivo, ya que en Donkey Kong aparecía bajo el seudónimo de Jumpman (Saltador). Los hermanos Mario son dos fontaneros, Mario y Luigi. El objetivo del juego es derrotar a todos los enemigos en cada nivel. Los dos extremos de cada nivel tienen una característica mecánica que le permite al jugador salir por la izquierda y aparecer a la derecha, y viceversa. Cuantos más niveles crucen los hermanos Mario, mayor será la dificultad y el número de enemigos que aparecen. Al igual que muchos otros juegos de Nintendo del momento, Mario Bross. Cuenta con un sistema de puntuación. Los puntos pueden ser obtenidos de varias maneras, ya sea por recoger monedas o derrotando enemigos. El jugador puede obtener puntos por derrotar a varios enemigos uno tras otro, y luego podrá participar en una ronda de bonos que le da la oportunidad de reunir más puntos.

Playstation 4 PlayStation 4 (oficialmente abreviada como PS4) es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation de Sony Computer Entertainment.2 Forma parte de lasvideoconsolas de octava generación. Fue presentada el 20 de febrero de 2013. 3Será la sucesora de la Playstation 3 y competirá con la Wii U de Nintendo y con la siguiente consola de Microsoft, Xbox One. Su lanzamiento está previsto para finales de 2013 y comienzos de 2014. En Europa, durante la final del torneo de laChampios League 2012-13, mientras transcurría el partido, en las vallas publicitarias mostraban un mensaje diciendo: PS4 Coming 2013, haciendo referencia que a finales del 2013 en Europa sera lanzado el PS4, también en Twitter,@PlayStationEU, publico la imagen de las vallas anunciándolo.


PÁGINA 4

San Diego Comic-Con International San Diego Comic-Con International es una convención multigénero se celebra anualmente en San Diego, California, Estados Unidos. Fue fundada como la "Convención de cómic Golden State" en 1970 por un grupo de residentes de San Diego, que incluyó ShelDorf, Richard Alf, Ken Krueger y Mike Towry, más tarde, se llamó la "convención de cómics de San Diego". El nombre, como se indica en su página web, es ComicCon International: San Diego, pero se le conoce comúnmente como Comic-Con o San Diego Comic-Con o "SDCC" [2] [3] [4] [5. ] se trata de un evento de cuatro días (de jueves a domingo), celebrada durante el verano en San Diego, en el sur de California, Estados Unidos. El miércoles por la noche, hay una vista previa de los profesionales, expositores, y algunos invitados preregistrados para los cuatro días. Comic-Con International también produce otros dos convenios, WonderCon y Prensa Expo Alternativa (APE), ambas celebradas en San Francisco, en el norte de California. Desde 1974, Comic-Con, otorgó su premio anual Tintero de clientes y de las personas de interés en las industrias de Artes Populares, así como a los miembros de la Junta Directiva de la Comic-Con de Administración y el Comité de la Convención. Es también el hogar de los Premios EisnerWill. Originalmente mostrando cómics, ciencia ficción / fantasía y el cine / televisión y las artes populares conexos, la Convención incluye ahora un mayor número de elementos de la cultura popular, como el horror, animación, animado, manga, juguetes, juegos de cartas coleccionables, videojuegos, webcomics y novelas de fantasía. La convención es la convención más grande tuvo lugar en San Diego [6] En 2010, se llenó el Centro de Convenciones de San Diego, con capacidad de más de 130.000 asistentes.


PÁGINA 5

Juegos nuevos Grid 2 Grid es el juego del 2013. Con el fantástico videojuego original por referencia, la continuación busca afianzarse en las mejores virtudes de su predecesor y mejorar, mejorar, mejorar... Pisa el acelerador y prepárate para la "batalla" sobre el asfalto. La campaña individual nos plantará al frente de una gigantesca competición que tiene por meta ser los mejores del mundo en la velocidad. Para ello comenzaremos con los clásicos Muscle Cars e iremos progresivamente sumando categorías y más categorías de vehículos hasta convertirnos en los auténticos reyes de los SuperCars.Adiós a la ista interna: los estudios de Codemasters demuestran que el 95% de los jugadores usa la externa o a pie de asfalto. El problema que ha tenido Codemasters es llegar a los jugadores hardcore para tener éxito, a pesar de que a la mayoría les atrae más la simulación que la realidad. La experiencia a largo plazo viene sobre todo por las cuatro categorías de autos de GRID 2. Aunque no están las licencias más caras (Porsche, Lamborghini y Ferrari). Empiezas con clásicos como el Mach 1 Mustang de 1970 o el BMW E30 M3, y más adelante pasas a los Skylines, los muscle cars modernos y superautos como el McLaren MP4-12C, curiosidades como el BAC Mono o bestias como el PaganiHuayra o el KoenigseggAgrea R.

Luigi'sMansion 2 Luigi'sMansion 2 toma el concepto del original y lo expande, visitaremos varias mansiones, y habrá más variedad de situaciones. De hecho será un juego bastante más largo que el original, que se podía acabar en apenas 4 o 5 horas. Explorar exhaustivamente y con detenimiento cada habitación, intentar aspirar o soplar a todo lo que nos rodea, escudriñar por ventanas y todo tipo de recovecos, pararse a pensar cómo podemos seguir avanzando o atrapar a los revoltosos fantasmas. Con un planteamiento más pausado, que apela al ingenio del jugador y que se juega con una sonrisa en la boca.

Doc2  

Es una revista que habla sobre algunas cosas muy interesantes sobre los videojuegos