Issuu on Google+


Reconócenos José peluquería es una compañía con 30 años de trayectoria y experiencia en todo lo relacionado con la belleza Brindándole una asesoría completa frente a las tendencias de la moda, acompañado de la mano con un excelente equipo de colaboradores logrando entregar a nuestros clientes un servicio completo buscando satisfacer y incrementar el auto estima personal . Contamos con los profesionales más capacitados del mercado en servicios, tratamientos capilares, atención de clientes y venta de productos, Nuestras alianzas con las más prestigiosos laboratorios nacionales e internacionales del país nos

2


permite el constante perfeccionamiento de los asesores de imagen, se capacitan permanentemente en las técnicas más modernas e innovadoras. De esta forma, José peluquería continua en crecimiento con los más altos estándares de calidad, entregando a nuestros clientes todas las tendencias de moda hiendo de la mano con los requerimientos del ministerio de salud en todo el manejo de bioseguridad aplicado en la peluquería y cosmetología. la más amplia gama de servicios relacionados en la Belleza tales como: corte de cabello, cepillados, peinados para ocasión especiales, manicure, pedicura, cosmetología, spa, maquillaje permanente, tatuaje y borrado del mismo, así como un amplio servicio a domicilio en tanto en clínicas, hospitales, centros de salud y servicio hogar, mix de productos profesionales para el cuidado personal. Para entregar el mejor servicio del mercado, lo que nos ha posicionado como una de las compañías más grande del sector. José peluquería se preocupa por brindarle un mejor servicio a usted y a su familia somos una compañía de tradición, Pensando en la optimización de su tiempo a acondicionado unos servicios adicionales como son servicio de internet, cafetería, y entretenimiento para su familia con un parque recreativo y juegos interactivos.

Fotografías Javier Muñoz

3


www.revistasonline.cosmobelleza.co

Contenido 4

7

Trabajo social

20

Distribuidora

9

Aire libre

22

relax

12

La imagen de tu cabello

24

Moda del momento

14

Jose estilo

26

pelo corto

18

Tip

30

pelo largo


Peluquería

5


Comité editorial 6

Direccion General Catalina Osorio

Editor Grafico Jhon Fredy Acosta

Director Javier Muñoz Pérez

Editora General Sara Maria Riascos

Fotografía e Información Jhon Fredy Acosta Eric Javier Muñoz Sara Maria Riascos

Disconnect Hair Magazinejune 2011 www.revistasonline.cosmobelleza.com

Bogotá D.C; Colombia 2012


TrabajoSocial

Fotografías Javier Muñoz

José peluquería a través del tiempo se ha venido preocupando por nuestra sociedad, de esta manera a promovido eventos que reúnen a toda la familia, buscan fortalecer las relaciones humanas e incrementando el bienestar de la misma en su entorno. Las actividades realizadas en el trascurso del los años se han convertido en símbolo de unión tales como bienestar social, ancianatos, hogares de bienestar familiar y actividades en lazadas con la policía nacional todos estos eventos son completamente gratis para la comunidad.

7


www.Rock 21.com


Aire Libre

Diseños delicados y colores cristalinos: son las claves de unas imágenes femeninas en José peluquería conjuga inocencia y sensualidad sin artificios. A nosotros nos encantan, ¿y a ti?

9


Cabello corto Cabellos cortos


www.revistasonline.cosmobelleza.com

“ 12

Cada día y con más fuerza, más profesiones y tiene may ámbitos sociales y laborales


La imagen de tú cabello Asesorar tú imagen personal es cuidar el aspecto del modo más integral, más directo y más completo. Aprender a realizarlo correctamente no te resultará difícil junto a una firma de gran prestigio como es Llongueras. El programa de este curso se ha elaborado pensando en el profesional que necesita un nuevo enfoque en su profesión y que acertadamente piensa que la imagen tiene muchos aspectos que hay que cuidar por igual y sobretodo saber transmitir. Nuestro grupo de profesionales en asesoría de imagen, formado por, doctores en estética, entrenadores físicos, diseñadores de moda, dietistas, estilistas de moda, profesionales de la comunicación y el protocolo, tienen preparada una cantidad de temas y actividades que harán de la asesoría mucho más que una asignatura

la imagen personal incide en yor importancia en numerosos s.

13


14

Disconnect Hair Magazinejune 2011


José Estilo

Actualmente los hombres ponen más atención a su corte de pelo y su forma de peinado que hace unos 20, 30 o 50 años. En esas épocas solo era necesario ir con el peluquero y pedirle que nos hiciera el mismo corte de siempre, el cual comúnmente era algo “estándar”, por así llamarlo. Hoy en día, hay un gran número de estilos y cortes para el cabello que cualquier hombre joven o dedicado a los negocios puede elegir. La moda masculina, incluyendo peinados, definitivamente ha hecho sus progresos en los últimos tiempos. Atrás quedaron los días en que los hombres sólo tenían como opción llevar el pelo corto, o no cortarlo en absoluto. No había realmente ninguna oferta en el medio. Afortunadamente, los tiempo han cambiado y los hombres en todo el mundo están probando distintos cortes de pelo, así como experimentando con color y cambios de textura. Podemos ver ahora el contraste en peinados, desde el corto rebajado, que sigue siendo muy favorable, a peinados donde el cabello queda algo más largo, frondoso arriba, cambiando el estilo de la textura. Barbas y vello facial también son más populares ahora y muchos hombres las llevan, incluyendo celebridades.

15


16

Escoje tĂş estilo


17


¿Sabías que históricamente el campo de la peluquería comenzó a extenderse desde el antiguo Egipto, lugar donde se le daba gran importancia al campo capilar y la utilización de diversos estilos y cuidados en él?

18


Un tip de peluquería para gente de rostro muy redondo o con mejillas muy marcadas es el uso de un flequillo, el cual ayudará de alargar los rostros rellenos, dando una mejor simetría facial. Vale la pena mencionar que los flequillos están muy de moda hoy en día, tanto para hombres como para mujeres. Se recomienda altamente el uso de flequillos largo y de corte algo asimétrico para que se pueda peinar hacia un lado, la mejor manera de llevar este tipo de corte. Es importante mencionar que los flequillos largos también son muy útiles para ocultar las frentes muy anchas y largas, así como las orejas grandes. Además, los especialistas recomiendan los flequillos largos para quienes tengan el cabello liso. Otro dato a tomar en cuenta es el uso de un corte de cabello semi-corto para mujeres de estatura baja o de facciones menudas ya que ayuda a resaltar la zona del cuello y de la misma manera se estiliza la imagen. Los cortos que desnudan la nuca también son una gran opción para este tipo de corte pese a que también son algo más arriesgados.

www.revistasonline.cosmobelleza.com

TIP*

19


José peluquería ha investigado y trabajado durante 30 años, incorporando a sus productos lo mejor de la naturaleza, para que sus beneficios se traduzcan en belleza para su piel.

Distribuidora

20

Fotografía Javier Muñoz

Gracias a la permanente investigación e innovación, conservando la premisa de brindar productos naturales, Ana María ha incorporado la tecnología, creando una dinámica de mejoramiento contínuo, que ofrece a sus consumidoras productos de última generación que están a la vanguardia del mercado. En sus inicios abarco las líneas comerciales de productos de belleza y cuidado personal, para poco a poco ir enfocándose en el segmento de los productos profesionales para estética y academias de belleza.


21


ReláX Te ofrecemos nuestro servicio de estética en Bogotá, ofrecemos tratamiento faciales, tratamientos corporales, zona húmeda, bronceado, microdermoabrasión y mucho más. Contamos con profesionales en el ámbito para solucionar aquellos problemas que no te hacen ver cómo te gusta.

22 www.revistasonline.cosmobelleza.com


Estetica corporal y facial

Este es el Centro Integral de EstĂŠtica dedicado a la mujer y al hombre de hoy, que necesitan recuperar o conservar ese cuerpo y esa belleza que se ha perdido o atenuado por causas diversas.

23


MODA DEL MOMENTO

24


25


Pelo corto

Y

a hemos visto que las últimas tendencias de moda, apuestan a los cortes de pelo corto y pudimos ver en todas las colecciones de moda mujeres usando pelo corto y realmente se ven muy bien, con mucho estilo y elegancia. Una de las tendencias más fuertes de las últimas temporadas es elegir un corte de pelo corto. Si bien puede ser un cambio de look muy drástico, cada vez son más las que se animan y eligen un corte de pelo corto y con estilo. El pelo corto para mujeres muestra una gran personalidad y confianza en una misma, algo que hace que el pelo corto sea realmente sensual y muy interesante. Además, el pelo corto tiene varias características positivas que nos juegan a favor. Por ejemplo, los cortes de pelo corto hacen hincapié en nuestro rostro, resaltando las características más positivas y halagando nuestro cuello y rostro de una forma muy femenina.

26

Los cortes de pelo corto 2012 permiten jugar con nuestro cabello y volumen, haciendo que podamos crear un peinado diferente cada día. Solo debemos usar nuestra creatividad y ayudarnos con productos de peluquería. Además, el pelo corto tiene como punto a favor ser de bajo mantenimiento y no necesitamos mucho esfuerzo para que nuestro cabello se vea perfecto, ya sea un día seco o húmedo.


Peinados de pelo corto

27


28

Peinados de pelo corto


29


La

Pe

30


H

oy presentamos algunos peinados que serán tendencia en el 2012 y que resultan ideales para aprovechar la versatilidad que nos da el pelo largo. Incluso las técnicas más simples en peinados pueden traerles grandes beneficios para cambiar su apariencia y beneficiarse de un nuevo estilo. Una enorme variedad de peinados pueden ser ideales tanto para cabelleras cortas como largas, pero peinados más complejos como trenzas y updos muchas veces sólo pueden hacerse en melenas más largas, así que si son de las que gozan de un cabello de gran longitud, las invitamos a beneficiarse de las halagadoras miradas que peinados de trenzas y updos tienen para ofrecer, ya que son uno de los peinados que gozarán de mayor popularidad en el 2012.

Peinados de pelo largo

argo

elo

31


Peluquería


José Peluquería