Page 1

• EL GRÁFICADOR • Información gráfica para la gente visual.

Director óptico: Obed Herrera • Abril10 del 2009 d. C. • ¡¡Échenos un vistazo!!

► En sano y en óptimo desarrollo los huevos de Colibrí.

Una nueva generación de colibríes esta próxima a nacer. ► Los Mexicas creían que eran la reencarnación de sus guerreros más valientes muertos en combate, que luego en el inframundo luchaban 5 años contra los espíritus de la oscuridad. Ver Pág. 5 ►

La propaganda por la Secreción nacional fomenta el racismo y el odio. ► Le dan una dosis fuerte de xenofobia a la nación inculta en pro de nuestro mediocre fútbol. ► ¿¿Seremos más racistas que los españoles gracias a Televisa y TV Azteca?? No existe La Pág.

La crisis económica y financiera será eterna en México. ► Mientras exista gente que crea que crédito es igual a “dinero extra”. ► Y que no sepa el valor del ahorro y el no derroche, habrá carencias para siempre en cada ciudadano irresponsable. No existe La Pág.

ATENCIÓN AL LECTOR: Este trabajo y todas las ediciones anteriores cuentan con copyright ante notario público, en dado caso de usar las fotos y publicidad del autor se verán obligados a notificar al mismo, caso contrario, se procederá conforme lo dictamine la Ley Federal de Derechos del Autor. (No sean lacras)


EL GRÁFICADOR

• 10 de Abril del 2009 d. C.

Página 1

Editorial ► ► Como una imagen dice mas que 1000 palabras esta edición es de puros gráficos que espero sean de su total agrado para todos.

Obed Herrera

• EL GRÁFICADOR • DIRECTORIO VISUAL Año 2, Número 20, Abril 2009 EL GRÁFICADOR es una publicación fotográfica al 100% no mensual, sino especial para Ana María y la borregada. Director óptico; Editor y Director no fotogénico de esta publicación: Obed Herrera Certificado de licitud de contenido y titulo: No lo vemos... Oficinas no vistosas: Joaquinita 236, Colonia Benito Juárez, C.P. 57000, Nezahualcoyotl, Estado de México, Teléfono: 5730-9353 Impreso en: RGB Distribución gráfica: Obed Herrera Esta publicación se hace de la vista gorda de toda responsabilidad del contenido que es propiedad de su servidor ojón. Ya que las quejas, nos dan miopía, así que mejor lea (o vea) para aguantar u olvidarse un rato del calor.


EL GRÁFICADOR

• 10 de Abril del 2009 d. C.

Página 2

Mitológica ► ► “Quetzalcoatl en cinco tipos de diseño”

Por Obed Herrera

◄◄ Primitivo

▼▼ Expresionista

▼▼ Clasico

▼▼ Embellecido

Funcional ►►


EL GRÁFICADOR

ABCDario ►►

• 10 de Abril del 2009 d. C.

Página 3


EL GRÁFICADOR

Libros ►►

• 10 de Abril del 2009 d. C.

Página 4


EL GRÁFICADOR

Colibríes ►►

• 10 de Abril del 2009 d. C.

Página 5


EL GRÁFICADOR

Che-nalidades ► ►

• 10 de Abril del 2009 d. C.

Página 6


Don Justo Sierra, uno de los pioneros del gran proyecto Universidad Nacional de México. Hoy UNAM… La Moraleja de este mes tan caluroso del año es…

No todo lo que vez es lo que es… y No todo lo que no puedas ver quiere decir que no esta…

En opinión del CAmArrAdA SputNikov…

ECHENME AIGRE QUE ANDO CALIENTE… POR EL CLIMA MALPENSADOS

Economía y Finanzas celestiales ►► Según Consulta Nietszche Superman´s, JesusChrist Corp. sufrirá un grave revés del 50% para el 2020 si no aplica un plan emergente de fe. ► Esto ante sus negativas de reestructuración y una nueva ética en su organización, lo que causara una deserción de sus inversionistas más importantes y futuros clientes en mediano y a largo plazo. ► Su presidente, Benedicto XVI, renuente al cambio y supervivencia de la transnacional religiosa. ► Aumentara el numero de PyMES cristianas (sectas) para “remediar” la escasez de fe, pero esto no garantizara la recuperación de la misma, sino podría complicarla más y reducirla en cifras preocupantes.

Blips / Blips / Blips / Blips Blips / Blips / Blips / Blips / Blips/ Blips / Blips / Blips / Blips/ Blips/ Blips/ Blips/

LA NATURALEZA ES LA CORPORACIÓN TRANSNACIONAL MÁS EFICIENTE DEL MUNDO. Blips / Blips / Blips / Blips Blips / Blips / Blips / Blips / Blips/ Blips / Blips / Blips / Blips/ Blips/ Blips/ Blips/

El Gráficador Abril 2009  

Proyecto personal que mezcla el concepto de periodico y revista para critica, fotográfia, pensamientos y escritos.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you