Issuu on Google+

• EL GRÁFICADOR • Año nuevo, vida nueva… eso dicen.

Director nada novedoso: Obed Herrera • Enero 10 del 2009 d. C. • Lo nuevo es bueno, dependiendo de uno.

Plan General de Metas 2009. ► Vulgarmente conocido como los propósitos para año nuevo. ► No incluye bajar de peso, de ser bueno con la chusma, ni esas estupideces a incumplir fácilmente. Ver Editorial.►

El idiota del 2008 estuvo muy reñido. ► AMLO, por lengua floja; Chávez, repite por dictador, así como el demás bloque comunista latino. ► Los diputados y senadores no participan, porque siempre ganan los infelices.

La procuraduría federal busca a esta banda peligrosa cuyos integrantes son: Melchor Reyes, alias: el alfa-beta; Gasparin Reyes, alias: el negro y Baltasar Reyes, alias: el vagón, por posesión de animales de dudosa procedencia y certificación de salud así como su introducción ilegal de los mismos. Pero el delito más grave es por tráfico de mercancía china y de dudosa calidad que pueden ser peligrosos para los escuincles ignorantes y babosos.

► “Si los ve, denúncielos, ¡¡Son un Peligro para México!!”.

► Bajo el auspicio económico del capitalismo sin perder su política comunista de Stalin y Mao.

La PGR sobre la banda de los 3 Vagonetas, por soborno, extorsión, tráfico y entrada ilegal de mercancía y animales.

► Los pasados J. O. que organizo la presento como la nueva superpotencia.

► “Los vinculan con los Arellano Félix y el Gran líder Rojo para la expansión de sus negocios”.

No existe La Pág.

China es la Nueva Unión Soviética del Siglo XXI.

No existe La Pág.

No Existe La Pág.

ATENCIÓN AL LECTOR: Este trabajo y todas las ediciones anteriores cuentan con copyright ante notario público, en dado caso de usar las fotos y publicidad del autor se verán obligados a notificar al mismo, caso contrario, se procederá conforme lo dictamine la Ley Federal de Derechos del Autor. (No sean lacras)


EL GRÁFICADOR

• 10 de Enero del 2009 d. C.

Página 1

Editorial ► ► Propósitos para el 2009 de su servidor, amigo del libre comercio y del mundo libre (de comunistas y similares): 01 ► Bajar hasta un 20% los niveles de consumo de Coca, mi bendita droga. Y aumentar en un 40% más el consumo de agua y jugos naturales.

¡¿Por qué no te callas y lees un libro güey?!

¡A chinga!

02 ► Fastidiar más a mi compadre el borrego electrónico. 03 ► Hacer ejercicio para que no se me traben las patas y los brazos para cargar a mi sobrinita. 04 ► Imponer como meta antes de Abril de este año en curso, terminar y exponer mi tesis para obtener mi licenciatura, para estudiar, a largo plazo una maestría, aun por determinar. 05 ► Este año ahora si entro al PIA, porque quiero ser mayestro. 06 ► Formar más capital, para crear un fondo de auxilio emergente por la trinche crisis. (Ahorrar más pues). 07 ► Cero tolerancia a las clases idealistas y puñalquetas, palizas atómicas ya de plano. 08 ► Apapachar más a mí niña Ana María que este es su año... y sabe de que hablo. 09 ► Participar y rastrear convocatorias de diseño. Otro reconocimiento no caería mal. 10 ► Buscar más música decente, ante la falta de esta en estos tiempos de ReBerDe, Universal Stereo y los nuevos Timbirrinches. 11 ► Comer más chocolates, similares y conexos de la republica mexicana. 12 ► Ser más gruñón, para poder cumplir mi propósito 11, porque dicen que los enojones deben comer más dulces y chocolates para no estar jodidos del corazón… ¡¡Ah wi wi ka!!

Obed Herrera

¡¿Libro, qué es eso, como se come?!

¡¡Revoluciona! Pero de verdad, Lee un libro. ¡¿Lectura o ignorancia?!

• EL GRÁFICADOR • DIRECTORIO NUEVO Año 2, Número 17, Enero 2009 EL GRÁFICADOR es una nueva publicación no mensual, sino especial para Ana María y la borregada. Director nada nuevo; Editor y Director rey vago de esta publicación: Obed Herrera Certificado de licitud de contenido y titulo: Nos la darán los Reyes Magos uno de estos años. Oficinas de antaño: Joaquinita 236, Colonia Benito Juárez, C.P. 57000, Nezahualcoyotl, Estado de México, Teléfono: 5730-9353 Impreso en: PDF (Dios te bendiga Adobe) Distribución nueva: Obed Herrera Esta publicación es libre de toda responsabilidad del contenido que es propiedad de su servidor. Ya que fue deseo de año nuevo y regalo de reyes, así que aguántese y mejor lea.


EL GRÁFICADOR

• 10 de Enero del 2009 d. C

Página 2

Co-razónadas ► ► “Indirectas discretas”

Por Obed Herrera

02 Eres una chica linda e inteligente con un criterio y alma propia; me siento alagado de estar a tu lado y contar con tu presencia en todo el momento que estoy contigo.

01 Soy feliz de tenerte, Estés o no aquí, Se que estás soñando, Aunque definitivamente no sea conmigo. No importa, Nada dura para siempre, Pero ruego, Para que permanezcamos juntos. Me siento arropado, por tu amistad, Soy feliz, Pero quisiera que me devoraras con tu amor. Cuando te beso, No pretendo que me eches de menos, Pero mi lado oscuro lo reza con pasión, Soy feliz, De ser parte de ti, Aunque no lo sea realmente. No importa, Nada dura para siempre, Pero ruego, Para que permanezcamos juntos hasta donde se pueda. (de preferencia por siempre) Quisiera que me arroparas con tu amor, Por siempre, Soy feliz de tenerte…

Me encantaría que me acompañaras a cualquier lugar conmigo, a alguna parte. ¿Te gustaría ir a algún lugar conmigo…?

03 Quiero decirte: te quiero, Porque a ti te quiero querer; Me gustaría en este momento. Hacerte saber que te necesito Porque te quiero mucho. Solo quiero escribirte que te quiero. Porque a ti te quiero querer más…


EL GRÁFICADOR

• 10 de Enero del 2009 d. C.

Página 3

Puros cuentos… ► ► 3 corto-narraciones más una catarsis

Por Obed Herrera

04 Los extraterrestres espían y filman a los humanos, para reírse de ellos en sus programas de comedia y reality shows.

05 Los elefantes gozan haciéndoles bromas pesadas a los borrachos, pintándose de rosa para que los muy idiotas crean que son visiones lennonianas.

06 El conejo lunar cuando tiene poca hambre se come un cacho de la luna. Cuando le da medio hambre se come media luna. Cuando tiene mucha hambre se come toda la luna. Luego recoge nata de la vía láctea para volver a hacer otra luna y no pasar hambre.

ANFO: Angie Fockers (2008)

Me tienes asfixiado; Con tu actitud estupida; ¡¡Lárgate ya de mi lado!! Ni sirves para una buena cogida. No eres nada para mí; No eres nada buena para mí; Nada buena para mí; Jodete de una buena vez. Todo ese asunto había quedado terminado; Era solo reiniciar como si nada; Pero solo molestabas con dejarme trabado; Todo esto se fue a la chingada. Me tienes fastidiado; Con tus idiotas comentarios; ¡¡Lárgate ya de mi lado!! Ni sirves para hacerte calvarios. No eres nada para mí; No eres nada buena para mí; Nada buena para mí; Púdrete de una buena vez.


EL GRÁFICADOR

• 10 de Enero del 2009 d. C.

Página 4

Abra Palabra ► ►

$$ EVERYTHING COUNTS IN LARGE AMOUNTS $$ $$ TODO CUENTA EN GRANDES CANTIDADES $$

Depeche Mode


EL GRÁFICADOR

• 10 de Enero del 2009 d. C.

Página 5

Pensamientos Post-sovieticos ► ► Perestroika Por Obed Herrera

Perestroika (Reestructuración) (1995)

Grandes cambios en tu mundo se presentan; lo que creías eterno desapareció. Viene lo nuevo Viene la Perestroika Nuevos encuentros tienes; lo que creías eterno ha cambiado. Vienen los cambios Viene la Perestroika Nuevas personas se te presentan; los que creías amigos de por vida se fueron, y solo te quedan unos cuantos buenos. Vienen los nuevos amigos Viene la Perestroika Grandes males te azotaron; lo que creías eterno ha cambiado a bien. Vienen los buenos tiempos Viene la Perestroika Nada es eterno, todo es fluyente como lo dijo un gran filósofo griego. Viene la Perestroika Viene la Perestroika

Perestroika II (Una Reestructuración he de Hacer) (1996)

Viene la Perestroika; Una Perestroika hay que hacer; Una Perestroika hay que hacer. 1995: Ultimo llorar; hora de cambiar; Una Perestroika se debe comenzar es momento de avanzar. La inocencia me hizo tarde a reflexionar; No me puedo quedar atrás o lo que venga me ha de devorar. 1998: Comienzo irregular, una nueva Perestroika hay de iniciar; es hora de transformar. Más despierto, por fin supe que en mis obsesiones y terquedades me cree mil desastres. 2001: Ante nuevos vientos una Perestroika tengo que emprender; sus principios hay que defender; Nuevos obstáculos hay que someter. Nuevos retos voy a cometer. Una Perestroika he de hacer Una Perestroika he de hacer


EL GRÁFICADOR

• 10 de Enero del 2009 d. C.

Página 6

Fe de Ratas ► ►

“Nada y nadie es perfecto” Por Obed Herrera (Todo sistema tiene un margen de error del 0.1%)

Hoy he estado pensando en ti como todos los días, Solo que ahora quise escribirte lo que siento por ti, Mientras estoy escribiendo estas líneas pienso en ti, y quizás cuando termine este escrito y te lo de para que lo leas pienses en mi unos minutos. Y yo seguiré pensando en ti

No espero de ti la perfección, Porque te respeto tal y como eres, Y no pretendo que no falles nunca, Porque eres como yo, un ser humano. No quiero saber todos tus secretos, Se que eres una persona aparte. Ni que me cubras todas mis necesidades, Porque comprendo que tienes esperanzas y sueños propios. No pongo en duda tu fuerza, Porque se lo lejos que has llegado, Pero tampoco espero que tú lleves toda la carga, Pues yo estoy aquí para llevarla contigo. No pido que conozcas las respuestas, Se que habrá veces que tendrás tantas dudas como yo. Solo te pido que me cuentes como amiga cuando necesites apoyo o alegría, Como socia en los sueños y el futuro, Como consuelo cuando necesites olvidar el mundo exterior. Y te pido que recuerdes siempre lo mucho que te quiero.

Mayo • 2009 Próximamente


En opinión del CAmArrAdA SputNikov… La Moraleja para este año nuevo 2009 es… Que entre sus deseos de este año nuevo hayan sido no gastar el dinero y el aguinaldo a lo güey para estar mendigando en el Monte para la próxima navidad y año nuevo.

¡¡Que no soy la morsa!! Insiste el Secretario de Hacienda, Agustín Carstens. ► “No estoy tan pinche obeso, no mas tengo colmillo” comenta.

Sí yo usara zapatos, tambien se los daria a Georgie Boy... Pero más abajo para que le duela de verdad.

► Beatlemaniacos insisten en promoverlo como mascota oficial. No existe La Pág.

La autonomía, columna principal de nuestra Alma Matter nacional. Blips / Blips / Blips / Blips / Blips / Blips / Blips / Blips / Blips/ Blips / Blips / Blips / Blips/ Blips/ Blips/

DISFRUTE DE NUESTRA NUEVA PROGRAMACIÓN. Blips / Blips / Blips / Blips Blips / Blips / Blips / Blips / Blips/ Blips / Blips / Blips / Blips/ Blips/ Blips/


El Gráficador Enero 2009