Issuu on Google+

• EL GRÁFICADOR • ¿Feliz Navidad o Feliz Vanidad?.

Director Bunderskapital: Obed Herrera • Diciembre 10 del 2008 d. C. • ¡¿Quién mato a Rodolfo?! … FedEx® Y DHL®

Fidel Castro, ”Yo quería ser Santa Claus”. ► “Por ser friolento nunca me atreví, fui bien joto” argumenta. ► “Lo odio porque a el si lo pelan sus duendes y renos y a mi el pinche pueblo no me hace caso”. No existe La Pág.

Hace 2008 años nació el filosofo Jesús “El Cristo”. ► “Para los cristianos y mochos fue un animal mágico, compasivo e idiota”. ► “Para los filósofos, fue un predicador de una nueva forma de vivir y amar, no una nueva forma de fe”. Ver Editorial.►

Se cumplirá otro año de la Guadalupana.

► “No hay aumento ni del 0.01% y digan que les fue bien güeyes” dice Santa Claus Velásquez.

Este año serán despedidos 13,000 duendes y renos por la crisis mundial como pretexto.

► “Utensilio de enajenación para los faltos de voluntad en la colonia y hoy en día”. ► “Los indígenas la usaron de disfraz para su diosa Tonatzin, pero perdieron la noción de lo que era después”. No existe La Pág.

Próximamente…

► “¡¡Auxilio!! No tenemos ni seguro popular y Rodolfo es Cero positivo” dicen desesperados los pinches enanos y renos. No Existe La Pág.

ATENCIÓN AL LECTOR: Este trabajo y todas las ediciones anteriores cuentan con copyright ante notario público, en dado caso de usar las fotos y publicidad del autor se verán obligados a notificar al mismo, caso contrario, se procederá conforme lo dictamine la Ley Federal de Derechos del Autor. (No sean lacras)


EL GRÁFICADOR

• 10 de Diciembre del 2008 d.C.

Página 1

Editorial ► ► Hace 2008 años según los religiosos y científicos, nació Jesús “El Cristo” que los religiosos afirman, vendría a rescatarnos del pecado, para los científicos y filósofos solo pregono una nueva forma de vivir la vida, más no una nueva dogma de fe. Mucha polémica hace este personaje, desde si de verdad fue judío; de verdad existió o para colmo si era extraterrestre. Por un lado todo lo que se sabe de él es por los datos contenidos en la Biblia, más los argumentos históricos recopilados y en leyendas que lo rodean. Pero lo que queda tajante es sobre sus parábolas de cómo vivir en convivencia con el prójimo; de no negar la vida y gozarla a pesar de los obstáculos que esta tiene y de haber tanta maldad en ella, él declaro de ser más bondadoso con esa gente y resistir a esta con mucho amor y voluntad de vivir, solo eso nos hace unos auténticos “hijos de dios” en la tierra. Pero nunca hablo de despojarnos de lo material y rendirse a ser humildes y estupidos para ganar un cacho de cielo como todos sus infelices discípulos blasfemaban después de su muerte para ganar poder político contra el antiguo y fuerte imperio romano que sucumbió a esas voces venenosas, adulterando de forma brutal las enseñanzas de El Cristo, que muchos años después Nietzsche (quien fue de los primeros en estudiarlo racionalmente) rescataría su esencia humana con su polémico libro que lleva como irónico titulo: “El Anticristo”, que no hace más que presentarlo como fue: un ser humano común y corriente que vivió y murió como pregono, además de exponer y maldecir a todos esos que difunden ser la voz del filosofo de Nazareth. Lejos de todo el glamour de libre comercio que deja El Cristo en estas épocas para las empresas en términos monetarios y de que para todo mundo solo significan vacaciones, alcohol adulterado y promesas huecas e hipócritas para el nuevo año, el legado que deja Nazareno de amar y vivir con todas nuestras fuerzas a nosotros mismos y a nuestros semejantes sin prejuicio y moral es el mejor valor que valdría la pena practicar, de preferencia todo el año.

• EL GRÁFICADOR • DIRECTORIO GRINCHISTA Año 2, Número 16, Diciembre 2008 EL GRÁFICADOR es una publicación mercantilista no mensual, sino especial para Ana María y la borregada. Director Sádico; Editor cítrico y Director limonero de esta publicación: Obed Herrera Certificado de licitud de contenido y titulo: Llegara esta Navidad… Oficinas de Nochebuena: Joaquinita 236, Colonia Benito Juárez, C.P. 57000, Nezahualcoyotl, Estado de México, Teléfono: 5730-9353 Impreso en: PDF porque estan caras las impresiones.

Obed Herrera

Distribución peregrina: Obed Herrera Esta publicación se deslinda de toda responsabilidad del contenido que es propiedad de su servidor. Favor de no tomarlo en serio, mejor perdone, al fin que se acerca la navidad y año nuevo.


EL GRÁFICADOR

• 10 de Diciembre del 2008 d.C.

Página 2

Nuevo Museo Universitario Arte Contemporáneo ► ►


EL GRÁFICADOR

• 10 de Diciembre del 2008 d.C.

Página 3

Nuevo Museo Universitario Arte Contemporáneo ► ►


EL GRÁFICADOR

• 10 de Diciembre del 2008 d.C.

Página 4

Pros y Contras ► ► “El Gran Líder Rojo y el Gran Títere Rojo” Por Obed Herrera (Diferencias y similitudes de estos personajes.)

EL GRAN LÍDER ROJO

EL GRAN TÍTERE ROJO

DIFERENCIAS

DIFERENCIAS

► Este güey te llena de regalos si te portas bien, y si te portas mal te ignora y hasta reprende.

► Este infeliz te llena de carencias si te portas “bien”, y si te portas “mal” te manda a matar.

► Se viste de rojo según la tradición anglosajona y cristiana.

► Se viste de rojo según le mandaban sus antiguos ex-amos soviéticos.

► El se cuida la barba muy bien, gracias a Gillette y se sabe presentar ante los niños.

► El tiene bien amolada la barba porque no existe el libre comercio en su isla y es un naco sucio.

► Los renos y duendes del polo norte trabajan felices con y por el, además que lo adoran los niños y no tan niños de todo el mundo.

► Los cubanos trabajan infelices por el, además que lo adoran los imbéciles idealistas que ni viven en su jodido país y lo odia todo el mundo.

► A él todo mundo lo patrocina y no carece de nada para cumplir los deseos de los infantes de todo el planeta.

► A este ni lo patrocina ni su madre, solo su gato venezolano, para sentirse su apóstol del montón.

SIMILITUDES Los dos son gordos. Ambos viven aislados del mundo. A pesar de ello todo el mundo los conoce. Les gusta un chingo la Coca Cola. Están igual de ancianos. Ellos solo vienen, comen y se van.


EL GRÁFICADOR

• 10 de Diciembre del 2008 d.C.

Página 5

Galería Fotográfica Mortuoria ►►

◄◄◄ Cambio ataud nuevo por viejo.

Así es la vida… así es la muerte.

¡¡Háganse, que ahí les voy!! (Arriba) ◄◄◄ La Docta Catrina en C.U.


EL GRÁFICADOR

• 10 de Diciembre del 2008 d.C.

Página 6

Fe de Ratas ► ►

“Mañana... No” Por Obed Herrera (Errar es mí oficio) Mañana… No (2005) Mañana puede ser muy tarde para decirte: te quiero; te extraño; perdóname; para decirte todo lo que deseo decirte; para abrázate y besarte. Tu cariño mañana puede no ser más necesario; tú abrazo, mañana puedo no encontrar mis brazos; Porque mañana puede ser muy tarde… muy tarde. No dejes para mañana lo que me quieras decir hoy; No quiero dejar para mañana lo que te deseo decirte y hacerte sentir hoy, No dejes para mañana tu sonrisa; tu abrazo; tu cariño… Recuerda que mañana puede ser muy tarde, no sabemos que pueda pasar. Te busco; te insisto; intento una y otra vez, solo hoy es ahora o nunca. Porque mañana puede ser muy tarde. Otro Error por Corregir (25/08/2001)

En algún lugar lejano; movido bajo ritmos muy fastidiosos. Solo mira alrededor del entorno; Y todo es un aburrimiento extremo; Que se frustro por unos instantes. Fue por esa chica; Ella fue la responsable de frustrar ese aburrimiento; Ahora se siente un tonto. Otro error por corregir… Y ella solo le sonríe dulcemente. Y solo con ello se siente dispuesto; A pesar de las interrupciones. Otro error por corregir… Solo determine y hágalo Otro error por corregir…


La Moraleja del mes es… “Cuando estés feliz, pensando que todos te quieren y que puedes mover las grandes montañas hacia ti con la fuerza de tú fe y de tú corazón… ¡¡No seas güey, córrele que es un derrumbe!!”.

En opinión del CAmArrAdA SputNikov…

HE VUELTO PARA DESTRUIR A LA BURGUESIA… (¿PORQUE METI MI DINERO EN LAS AFORES?)

► 1929 • 2009: Ochenta años de autonomía universitaria.

La autonomía universitaria: Una de las principales virtudes para el desempeño del Alma Matter nacional. ► 1910 • 2010: Rumbo al Centenario de la Universidad Nacional Autónoma de México. La Pág. No existe.

Blips / Blips / Blips / Blips Blips / Blips / Blips / Blips / Blips/ Blips / Blips / Blips / Blips/ Blips/ Blips/ Blips/

REINICIANDO, POR FAVOR ESPERE UN MOMENTO…. Blips / Blips / Blips / Blips Blips / Blips / Blips / Blips / Blips/ Blips / Blips / Blips / Blips/ Blips/ Blips/ Blips/


El Gráficador Diciembre 2008