Page 1

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE TLAXCALA PLANTEL O1 “EL SABINAL” MODELO DE COMUNICACIÓN, CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, EDGAR ARTURO TLAPALE MOLINA, NANCY YAZMIN CUAPIO ROJAS ,502

De acuerdo a las características del discurso de la internet establecer un modelo de comunicación de internet el cual se use con mayor frecuencia y puedan establecer con el comunicación personal, interpersonal y bilateral. Pues el que se usa con mayor frecuencia es el correo electrónico o E-mail ya que es una forma de comunicación rápida que no tiene Ningún costo su creación o el envío de mensaje desde cualquier lugar en donde te encuentres. Los correos gratuitos son los más usados, aunque incluyen algo de Publicidad: unas incrustadas en cada mensaje, y otros en la interfaz que se usa para leer el correo. Muchos sólo permiten ver el correo desde una página web propia del Proveedor, para asegurarse de que los usuarios reciben la publicidad que se encuentra ahí. Estas opciones están disponibles también desde dispositivos móviles Como por ejemplo: !pad e ¡phone, celulares, laptop y tabletas.


COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE TLAXCALA PLANTEL O1 “EL SABINAL” MODELO DE COMUNICACIÓN, CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, EDGAR ARTURO TLAPALE MOLINA, NANCY YAZMIN CUAPIO ROJAS ,502 Tres ejemplos:


COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE TLAXCALA PLANTEL O1 “EL SABINAL” MODELO DE COMUNICACIÓN, CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, EDGAR ARTURO TLAPALE MOLINA, NANCY YAZMIN CUAPIO ROJAS ,502 Análisis sobre el tema: El correo electrónico fue una de las primeras señales de expansión de la internet y actualmente se ha convertido en una de las formas de comunicación más populares. Es una forma de comunicación rápida cualquier usuario conectado a internet que posea una cuenta de correo, puede enviar y recibir mensajes de cualquier parte del mundo, aun costo relativamente es más a veces gratuito. Algunas ventajas de este modelo de comunicación es que está disponible a toda hora y todos los días que lo necesites que nuestra información le llega más rápido casi instantánea es más rápido que un fax o una carta, no puedes enviar solo texto si no también imágenes u otro tipo de documento. También podría decirse que este modelos de comunicación yo pude identificar que tiene comunicación personal, interpersonal y bilateral.


COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE TLAXCALA PLANTEL O1 “EL SABINAL” MODELO DE COMUNICACIÓN, CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, EDGAR ARTURO TLAPALE MOLINA, NANCY YAZMIN CUAPIO ROJAS ,502 Conclusión: E llegado a la conclusión de que este modelo de comunicación se ha vuelto muy indispensable en nuestras vidas cotidianas, ya que lo usamos muy seguido como para enviar información a nuestros familiares, amigos o profesores ya que nos saca de apuros y nos resuelve algunos problemas. Los modelos de comunicación nosotros los hemos convertido en algo muy indispensable para nuestra vida cotidiana porque todo el tiempo los usamos, como por ejemplo los buscadores y las redes sociales que es lo que más usamos para la escuela la única desventaja que podrían tener son la falla de conexión a internet que eso casi no se da en nuestro país. Y como una ventaja de este medio de comunicación es que la cuenta que tú realices nadie puede acceder a ella porque es confidencial solo tú sabes tú cuenta y contraseña ya que si se la das a alguien de confianza es sobre tu responsabilidad. Muchos sólo permiten ver el correo desde una página web propia del proveedor, para asegurarse de que los usuarios reciben la publicidad que se encuentra ahí. En cambio, otros permiten también usar un programa de correo configurado para que se descargue el correo de forma automática. Como todos modelos de comunicación tiene sus ventajas y desventajas pero al final de cuenta los seguimos usando o solo lo sustituimos por otro.

modelo de comuncacion  

los modelos de comuncacion en internet

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you