Page 1


Presidente Nicolás Maduro inaugura tramo ferroviario en el estado Lara Presidente Nicolás Maduro inauguró tramo ferroviario entre la estación San Jacinto y Barquisimeto. Conecta un entramado de 285,22 kilómetros del Sistema Ferroviario Nacional Simón Bolívar.

En diciembre del 2017 se reactivó el tramo apeadero San Jacinto (Barquisimeto)Yaritagua (Yaracuy). Reactivado transporte de carga pesada en el tramo BarquisimetoYaritaguaAcarigua-Puerto Cabello.

Activado Plan de Abastecimiento de Agua Potable en la Gran Caracas Establecido Plan de Abastecimiento de Agua Potable para la Gran Caracas. Tomados militar y policialmente los seis puntos de llenado en la Gran Caracas. Se atenderán las 22 parroquias del municipio Libertador, priorizando las 12 parroquias

más afectadas por las fallas en el suministro de agua. Además de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre del estado Miranda. Se realizará seguimiento a este Plan desde una sala situacional que se ha activado en la sede del VEN 911.


José Luis Chaparro: La labor social enriquece mi vida

Los adultos mayores necesitan de una mano amiga y merecen todo nuestro respeto, más cuando se trata de personas que han sido compañeros de trabajo. 31 años de servicio en el Mpprijp. En la actualidad se desempeña en el área de Bienestar Social. Casado, tiene tres hijos y dos nietos. Técnico Superior en Mercadeo. Me desempeño como Analista de Personal. Lo más importante es la mística en el trabajo.


Convenio ONA-Inti luchará contra el latifundio y tráfico ilícito de drogas ONA e Inti firmaron convenio interinstitucional para incluir a familias campesinas en programas de prevención. Permite a productores y campesinos contar con espacios para trabajar el mejoramiento genético, semillas y el rebaño nacional.

Bienes incautados serán asignados para el desarrollo de actividades socioproductivas. Seguirán garantizando la soberanía alimentaria del pueblo. Entregarán insumos y materiales para prevenir el consumo de drogas en el pueblo productor.

Incautados 589 millones de bolívares en efectivo en la parroquia El Paraíso Incautados 589 millones de bolívares en efectivo y cuatro detenidos. Procedimiento llevado a cabo en la parroquia El Paraíso, Caracas. Negociaban la moneda venezolana con personas de Brasil al 150% sobre su costo. Esclarecido el feminicidio de Wanda Yermarith Luna Sanz, 24 años.

Dos sujetos detenidos y uno en fuga. Jackson David Rangel Guzmán, 35 años, solicitado por Interpol. Le propinó 28 puñaladas a un taxista en San Juan Bautista de Ambato, Ecuador. Esclarecido el homicidio de Jorge Luis Infante Paredes, 59 años. Cuatro hombres aprehendidos por el hecho en la parroquia Macarao, Caracas.


Periodico digital 15 de mayo  

#15May | #Infórmate2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Periodico digital 15 de mayo  

#15May | #Infórmate2.0 nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Advertisement