Page 1


Presidente convocó a las fuerzas sociales supervisar abastecimiento y precios acordados

A 350 se amplía el número de brigadistas Somos Venezuela en el país. Secretaria Ejecutiva del Movimiento, María Jiménez; ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz y vicepresidenta, Delcy Rodríguez, supervisarán a los brigadistas. Recorrerán casa por casa los días 13, 14 y 15 de septiembre, para determinar prioridades de cada familia. Supervisarán los comercios para que cumplan con el abastecimiento y los precios. “Ha llegado la hora de la recuperación económica. Estoy victorioso con el Movimiento Somos Venezuela para dar las nuevas batallas, la igualdad y el socialismo en Venezuela”, dijo el presidente Maduro.


Desmantelada banda dedicada al robo y hurto de material estratégico en El Junquito Por este caso la PNB detuvo a dos sujetos en La Yaguara. Se decomisaron dos camiones, dos carros y una moto. Uno de los camiones contenía 29 sacos de cobre y una guaya de 61 metros. En el interior de los dos vehículos se localizaron tres sacos de cobre.

Más de mil funcionarios refuerzan 53 Cuadrantes de Paz en el estado Miranda Desde Río Chico los funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad se desplazaron en 110 vehículos y 200 motos. En playas y balnearios se dispusieron 60 brigadistas salvavidas, dijo viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia. En esta entidad se han ejecutado 2 mil 618 acciones preventivas en lo que va de año.

#10Sep | #Infórmate2.0  

Nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

#10Sep | #Infórmate2.0  

Nuestro periódico digital con las noticias más relevantes en materia de seguridad y prevención.

Advertisement