Page 1

Lámparas de quirófano de tecnología HID y BRITeTM

CHROMOPHARE® Serie E


Un clásico contrastado con futuro:

BERCHTOLD Una empresa tradicional con visiones de futuro y técnica contrastada En diciembre de 1967 el doctor Christiaan Barnard realizó el primer transplante de corazón: ya entonces utilizó un sistema de iluminación CHROMOPHARE® de BERCHTOLD. En los años posteriores, BERCHTOLD se ha establecido como la empresa especializada en equipamiento quirúrgico gracias a la visión de “quirófano del futuro” y la expansión por todo el mundo. Las lámparas de quirófano con tecnología HID y BRITeTM pertenecen a los productos clásicos contrastados de BERCHTOLD.

2


Lámparas de quirófano CHROMOPHARE® La luz adecuada para cualquier campo de aplicación En una operación, el cirujano debe poder reconocer de manera exacta los contornos, los colores y las estructuras de tejidos. Para ello, precisa tener una luz fría con calidad de luz diurna, así como campos de iluminación e intensidades de iluminación precisos y adaptados a las diferentes situaciones quirúrgicas. BERCHTOLD es pionero en el campo de la iluminación quirúrgica y se encarga de cumplir con todas las exigencias relativas a las condiciones luminosas. Gracias a nuestro amplio programa de lámparas de quirófano y a nuestras varias décadas de experiencia en el sector, podemos sentar nuevas bases.

Más luz de alta calidad y eficaces En comparación con las lámparas convencionales, las lámparas CHROMOPHARE® logran aumentar la intensidad de iluminación hasta un 50% (BRITeTM) y hasta un 55% (HID) con el mismo consumo de energía y con una temperatura semejante en el cuerpo de lámpara. Este es un avance clave en cuanto a calidad y eficacia en la tecnología moderna de lámparas de quirófano que tiene una repercusión especial en zonas de operación de grandes dimensiones.

Mayor seguridad duraderas y fiables con solución de emergencia Las fuentes de iluminación de la tecnología BRITeTM y HID son fiables. Una solución de emergencia idónea previene de forma eficaz una avería intraoperacional. Si se produjera una avería en el primer foco luminoso, un mecanismo de conmutación automático activaría un segundo foco de luz que, en cuestión de milisegundos, se desplazaría al centro de la lámpara. Esto se traduce en una intensidad de iluminación ilimitada, incluso con el funcionamiento de lámparas de reserva.

3


CHROMOPHARE® HID ...

Lámparas de descarga de gas económicas CHROMOPHARE® HID La tecnología HID Las lámparas de quirófano con tecnología de descarga eléctrica HID (High Intensity Discharge, descarga de alta intensidad) se caracterizan por ofrecer un campo de iluminación amplio e iluminado de forma muy homogénea, así como una calidad de luz y una temperatura de color constantes. Ofrecen intensidades de iluminación de hasta 160.000 luxes, un diámetro mayor del campo de iluminación de hasta 34 cm con un Profundidad de iluminación de hasta 140 cm, así como una vida útil claramente más prolongada de la fuente de iluminación. Aspectos más destacados

HID – Campos de aplicación Tecnología E 805

E 655

Cirugía general y abdominal

Ginecología

Cirugía torácica, vascular y cardíaca

Neurocirugía Ortopedia

4

• •

Traumatología/cirugía de urgencias

Urología/urología RTU

Otorrinolaringología/odontología y cirugía buco-máxilofacial/oftalmología Endoscopia/angiografía

• Dos tamaños de cuerpos de lámpara • Intensidad luminosa de hasta 160.000 luxes • Diámetro del campo de iluminación de hasta 34 cm • 55% más de luz que las lámparas halógenas convencionales

HID

Pakitorios Ambulatorio Sala de preparación


... innovadora y orientada al futuro cómoda y duradera mayor luz, mayor seguridad • AutoLuxTM: – Intensidad luminosa constante e independiente del tamaño del campo de iluminación. • Modo reposo: – Se enciende y se apaga la luz sin necesidad de fase de precalentamiento. • GuideLiteTM: – Luz de orientación dirigida hacia abajo. • EndoLite®: – Iluminación indirecta dirigida hacia arriba. • Sistema de filtro ThermoSorb: – Filtración del 99,5% de la irradiación de infrarrojos. – Luz fría y clara. – Reducción de la entrada de calor. • Propiedades de iluminación con la calidad de luz diurna: – Temperatura del color de 4.500 K. – Limitación clara de las diferentes estructuras del tejido. • Reflector poligonal de “forma libre”: – Compuesto por cientos de espejos reflectantes. – Columna de luz homogénea, que no crea sombras paralelas y con calidad de luz diurna. – Visión buena y homogénea, incluso si una gran parte del foco luminoso queda tapado.

• Fiabilidad de las lámparas al 100%: – Lámpara de descarga eléctrica con vida útil de Ø 5.000 h. – Solución de emergencia BRITeTM durante averías intraoperatorias. – Intensidad de iluminación del 100%, incluso en funcionamiento con lámparas de reserva. – Sustitución sencilla de la fuente de iluminación sin herramientas (después de la operación). • Manejo sencillo, larga vida útil: – Colocación mediante mango esterilizable o barandilla perimetral. – La parte inferior de la lámpara está compuesta por un vidrio de seguridad especial. – Fabricación de aluminio con recubrimiento antiadherente al polvo. – Cubierta de polímero resistente a los golpes y a los impactos. – Todas las piezas se limpian y se desinfectan fácilmente. – Larga vida útil gracias a su construcción estable.

5


CHROMOPHARE® BRITeTM ...

Lámparas halógenas económicas para cualquier campo de aplicación La tecnología BRITeTM BRITeTM significa tecnología de iluminación reflectante de BERCHTOLD (BERCHTOLD Reflective Illumination Technology) y designa a una tecnología halógena que refleja la irradiación no deseada de infrarrojos con precisión en el filamento incandescente. De este modo, se emiten también otras radiaciones a partir de las cuales se pueden aislar de la lámpara solamente las radiaciones frías visibles. Con la tecnología BRITeTM se alcanzan intensidades de iluminación de hasta 160.000 luxes y un diámetro del campo de iluminación de hasta 28 cm con una iluminación homogénea. Aspectos más destacados • Dos tamaños de cuerpo de lámpara • Intensidad luminosa de hasta 160.000 luxes • Diámetro del campo de iluminación de hasta 28 cm • 50% más de luz que las lámparas halógenas convencionales

6


... contrastada y fiable Grande, luminosa y homogénea Gran intensidad luminosa en todos los tamaños • EndoLite®: – Iluminación indirecta dirigida hacia arriba. • – – –

Sistema de filtro ThermoSorb: Filtración del 99,5% de la irradiación de infrarrojos. Luz fría y clara. No causa desecación del tejido.

• Propiedades de iluminación con la calidad de luz diurna: – Temperatura de color de 4.500 K. – Limitación clara de las diferentes estructuras del tejido. • Reflector poligonal de »forma libre«: – Compuesto por cientos de espejos reflectantes. – Columna de luz homogénea, que no crea sombras paralelas y con calidad de luz diurna. – Visión buena y plástica, incluso si una gran parte del foco luminoso queda tapado. • Fiabilidad de las lámparas del 100%: – Lámpara halógena con vida útil de ø 1.000 h. – Activación automática de la lámpara de reserva durante averías intraoperatorias. – Intensidad de iluminación del 100%, incluso en funcionamiento con lámparas de reserva. – Sustitución sencilla de la fuente de iluminación sin herramientas (después de la operación). • Manejo sencillo, larga vida útil: – Colocación mediante mango esterilizable o barandilla perimetral. – La parte inferior de la lámpara está compuesta por un vidrio de seguridad especial. – Fabricación de aluminio con recubrimiento antiadherente al polvo. Cubierta de polímero resistente a los golpes y a los impactos. – Todas las piezas se limpian y se desinfectan fácilmente. – Larga vida útil gracias a su construcción estable.

BRITeTM – Campos de aplicación BRITeTM

Tecnología E 650

E 550

E 520

Cirugía general y abdominal

•*

Ginecología

•*

Cirugía torácica, vascular y cardíaca

Neurocirugía

Ortopedia

•*

Traumatología/cirugía de urgencias

Urología/urología RTU

Otorrinolaringología/odontología y cirugía buco-máxilofacial/oftalmología

Endoscopia/angiografía

Parto

Ambulatorio Sala de preparación

• •

* en combinación con E 650

7


HID y BRITe TM – la técnica oculta ... Mejor visión – cirugía más eficaz. Con la tecnología de iluminación de BERCHTOLD

Reflector poligonal de »forma libre« Visión sin sombras con técnica perfeccionada El reflector poligonal en continuo desarrollo está compuesto por cientos de espejos reflectantes. Cientos de esferas iluminan toda la zona de operación. De esta manera, la columna de luz homogénea generada brilla como un haz de rayos de sol, no crea sombras paralelas y garantiza una visión buena y plástica; todo esto incluso cuando un gran equipo de cirujanos tapa parte del foco luminoso con los hombros, las manos o la cabeza.

8


... cómoda y sin compromisos

AutoLuxTM Gran Intensidad luminosa en todos los tamaños Nuestra innovadora tecnología de control de la iluminación, por ejemplo en la lámpara CHROMOPHARE® E 805, garantiza una calidad de luz constante independientemente del tamaño de campo de iluminación. Esto permite al cirujano aumentar y reducir el campo de iluminación, mientras que la temperatura de color y la intensidad de la luz permanecen constantes, de forma que los ojos no tienen que adaptarse. Ya no es necesario ajustar el enfoque. Además, cuando se sube o baja al paciente, la iluminación mantiene un color constante y es homogénea.

Función de reposo, EndoLite® & GuideLiteTM Luz sin compromiso La luz puede desconectarse por primera vez con sólo pulsar un botón y, si es necesario, restablecerse inmediatamente a pleno rendimiento sin tener que esperar a la fase de precalentamiento habitual de las fuentes de iluminación en las lámparas de descarga de gas. La luz residual con la función reposo »GuideLiteTM« ofrece una iluminación de orientación agradable y dirigida hacia abajo, mientras que EndoLite® proporciona una iluminación suave e indirecta dirigida hacia arriba. Con la pulsación de un botón se puede cambiar el estado de las lámparas de quirófano y pasar de una luz de operación normal a un segundo foco de luz. EndoLite® es la solución perfecta para todos los problemas de iluminación que surjan en las intervenciones endoscópicas.

9


HID y BRITe TM – la técnica oculta ... Luz más fría – mejor concentración

Propiedades de iluminación con la calidad de luz diurna Visión adecuada

4.500 K

Gracias a la temperatura del color de 4.500 K, las lámparas CHROMOPHARE® generan una luz blanca con calidad de luz diurna que permite identificar de manera clara los diferentes tejidos. Además, según se ha demostrado, las altas temperaturas de color permiten aumentar la capacidad de concentración y el rendimiento del equipo quirúrgico, con lo que el riesgo de errores relativos a la concentración se reduce de manera significativa.

Sistema de filtro ThermoSorb Operación fría sin desecación del tejido Desde hace muchos años, los cirujanos saben valorar el sistema de filtros ThermoSorb de CHROMOPHARE®, ya que permite la separación mediante filtros de hasta un 99,5% de la irradiación de infrarrojos de la luz. De esta manera, el cirujano trabaja con una luz fría y clara con una tensión nominal de tan sólo 70 y 150 W respectivamente, sin que, por lo tanto, los tejidos se resequen.

10


ergonómica e intuitiva

Concepto intuitivo Control y colocación sencillos A través del panel de control en el cuerpo de lámpara y/o el control mural es posible manejar todas las funciones de manera rápida e intuitiva. Cuando se emplean varios cuerpos de lámpara, es posible controlar de forma sincronizada determinadas funciones. Las lámparas CHROMOPHARE® son pequeñas y de gran capacidad. Gracias al suave brazo de resorte con una rotación de 360° alrededor de los tres ejes, la lámpara se puede mover sin esfuerzo y colocar de forma segura. La barandilla giratoria permite colocar las lámparas también desde fuera del área quirúrgica estéril. El mango es esterilizable y la parte inferior de las lámparas está compuesta por un vidrio de seguridad especial y de fácil limpieza. Además, su compacta fabricación en aluminio con recubrimiento de pintura antiadherente al polvo y el diseño uniforme garantizan una limpieza higiénica sencilla y una larga vida útil. Aspectos más destacados • Teclado simbólico y contrastado • Elementos de alto rendimiento y con manejo intuitivo • Carcasa optimizada con cardánica • Control desde pared como variantes de montaje superficial, revoque e integración de la mesa • Opción dual de control e interfaz RS 232 para la integración del sistema • Interfaz de comunicación para el control remoto y el control mediante un sistema de control

11


HID y BRITeTM – visión general de la técnica Datos técnicos

E 805

E 655

E 650

E 550

E 520

Diámetro del cuerpo de lámpara

80 cm

65 cm

65 cm

58 cm

58 cm

Intensidad de iluminación

80.000–160.000 lx 80.000–160.000 lx 80.000–160.000 lx 70.000–135.000 lx 85.000 lx

Ajuste de la luminosidad

50–100%

50–100%

50–100%

50–100%

Diámetro del campo luminoso

22–34 cm

18–28 cm

17–28 cm

16–27 cm

20 cm

Profundidad de ilumin. (L1+L2)

140 cm

126 cm

122 cm

121 cm

138 cm

Índice d. reproducción d. color (Ra) 96

96

94

94

94

Temperatura del color

4.500 K

4.500 K

4.500 K

4.500 K

4.500 K

Fuente de iluminación

150 W HID 70 W HID 150 W BRITeTM descarga de gas descarga de gas halógeno

150 W BRITeTM halógeno

150 W BRITeTM halógeno

Ø Vida útil de la fuente de iluminación

5.000 h

1.000 h

1.000 h

Lámpara de reserva (integrada)

BRITeTM halógeno BRITeTM halógeno BRITeTM halógeno BRITeTM halógeno BRITeTM halógeno

Fuerza radiante total con intensidad de luz máxima

592 W/m2

592 W/m2

681 W/m2

607 W/m2

418 W/m2

Potencia absorbida del cuerpo de lámpara

250 VA 24–28 V(CC)

250 VA 24–28 V(CC)

170 VA 24–28 V(CC)

170 VA 24–28 V(CC)

170 VA 24–28 V(CC)

Sistema eléctrico

100/120/127 V(CA);

100/120/127 V(CA);

100/120/127 V(CA);

100/120/127 V(CA);

100/120/127 V(CA);

220/230/240 V(CA)

220/230/240 V(CA)

220/230/240 V(CA)

220/230/240 V(CA)

220/230/240 V(CA)

3,7 mW/m²lx

3,7 mW/m²lx

4,7 mW/m²lx

4,7 mW/m²lx

4,7 mW/m²lx

Energía de irradiación

5.000 h

1.000 h

Aumento de la temperatura en la zona de la cabeza aprox. 1°C

aprox. 1°C

aprox. 1°C

aprox. 1°C

aprox. 1°C

Grado d. prot. según DIN 1946

5

5

5

5

5

Opciónes de montaje

Techo, soporte colgante

Techo, soporte colgante

Techo, soporte colgante

Techo, pared, soporte colgante, móvil

Techo, pared, soporte colgante, móvil

Certificados

CE, UL

CE, UL

CE, UL

CE, UL

CE, UL

Mediciones de acuerdo con EN 60 601-2-41. Tolerancia máxima +/- 10% de todos los datos luminotécnicos.

Equipo

E 805

E 655

E 650

E 550

E 520

Rotación

360°

360°

360°

360°

360°

Barandilla giratoria

270°

270°

270°

270°

270°

Mango esterilizable

estándar

estándar

estándar

estándar

estándar

Teclado de membrana

estándar

estándar

estándar

estándar

estándar

EndoLite®* GuideLite

TM

AutoLuxTM

opcionalmente en la suspensión central estándar

estándar

estándar

Lámpara de reserva con la ubicación central

estándar

estándar

estándar

opcional

Sistema de suspensión AC

Sistema de suspensión NC

RS 232

opcional

opcional

opcional

opcional

opcional

ChromoVision®

opcional

opcional

opcional

opcional

* No disponible en combinación con ChromoVision® ECO.

12


Sistemas variables para todas las necesidades Combinaciones posibles con sistemas de cámara y monitores Las lámparas CHROMOPHARE® pueden combinarse entre sí mediante sistema de suspensión cuádruples o bien colarse de forma móvil.

13


Brazos de soporte del monitor ChromoViewTM

A la derecha: brazo de monitor Abajo: módulo externo de cámara Full HD

Con los brazos de soporte del monitor ChromoViewTM se pueden colocar de forma flexible las pantallas médicas. • Compatible con todos los tamaños de monitores con una diagonal de pantalla de hasta 42“ • Las brazos de soporte para monitores de diagonales superiores a 42“ estarán disponibles bajo petición. • Colocación ligera gracias a que el punto de giro se encuentra en el centro de gravedad • Paso de cables de capacidad elevada para más líneas de señal de vídeo • Montaje de una o dos pantallas planas con mayor zona de giro e inclinación • Brazo doble de soporte del monitor disponible con ubicación totalmente móvil o fija del monitor • Intervalo de peso estándar desde 10 kg a 26 kg • Brazos de soporte disponibles para el montaje de cámaras externas Podemos suministrar directamente monitores y auténticas soluciones Full HD, de todos los fabricantes conocidos. Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle.

14


Sistemas de cámara ChromoVision®...

Visión general más rápida para la formación y el intercambio entre expertos El uso de tecnologías modernas de información y comunicación mejora la divulgación del conocimiento científico y hace posible la colaboración interactiva entre el quirófano y otras instalaciones para la formación o el intercambio entre expertos. Gracias a la solución de comunicación ORICS®, el sistema de cámara integrado ChromoVision® se convierte en un sistema de comunicación por vídeo con numerosas posibilidades de aplicación.

15


Comunicación interactiva ...

Sistemas de cámara ChromoVision® ChromoVision® ECO - Sistema de cámara con zoom manual. El sistema de cámara CCD de 1 chip es muy económico y se ha diseñado para su uso universal. ChromoVision® 1 C - Sistema de cámara con diferentes opciones de control. El sistema de cámara CCD de 1 chip, que se ha desarrollado para su uso profesional, se distingue por su excelente calidad de imágenes. ChromoVision® HD - El sistema de cámara con diferentes opciones de control satisface las más rigurosas exigencias de calidad de imágenes y es muy adecuado para el uso profesional. Este sistema utiliza un módulo de cámaras HD con más de dos millones de píxeles que permite ofrecer una resolución cinco veces superior en comparación con los sistemas convencionales. En la variante SDI, en los monitores HD se pueden visualizar las imágenes de manera eficaz en un formato de 16:9. ChromoVision® Full HD y Full HD externo Sistemas de cámaras sin compromisos. Con los nuevos sistemas de cámaras ChromoVision® con Full HD y Full HD externo tiene una visión perfecta de lo que ocurre en la sala de operaciones. La técnica de vídeo de alta definición y el flexible concepto del sistema otorgan una mayor libertad de acción en el quirófano. Las completas funciones de control y el concepto de servicio intuitivo permiten ofrecer una sorprendente calidad de imagen HD de forma eficaz en las intervenciones quirúrgicas diarias. Los excelentes sistemas de cámara impresionan por su calidad de imagen en alta definición y por su autenticidad del color en formatos 16:9 y 4:3.

16


... para la formación y el intercambio entre expertos

ChromoVision® Full HD – Resumen de los aspectos más destacados:

Unidad de control móvil para la utilización de las funciones de la cámara Unidad de control de la cámara externa

• Grabación de imágenes de la más alta calidad (calidad de vídeo de alta definición Full HD gracias a un sistema de grabación de vídeo de 2 millones de píxeles) • Visualización en formato de vídeo de 16:9 y 4:3 • Zoom óptico 10x y zoom digital 12x (zoom 120x) • Color verdadero excelente • Sistema de suspensión de 360° sin impacto • Ajuste preciso de la imagen, tanto eléctrico como manual • Diseño ergonómico para mayor comodidad de uso e higiene • Mango para colocación en entornos estériles • Enfoque manual o automático, balance de blancos y ajuste del diafragma • Ajuste manual de campo de iluminación • Control de la cámara dual – puestos de control intuitivos directamente en la unidad móvil de control/la cámara o a través de un mando a distancia • Control preciso de los ajustes de vídeo mediante la pulsación de un botón con modo de control automático y manual • Función de foto fija en combinación con ORICS® • Compatible con el sistema de comunicación ORICS® • Transmisión en directo y grabación de imágenes con ORICS® • Interfaz serial para el control a distancia a través de un sistema externo • Fácil integración en la infraestructura existente • Posibilidades flexibles de ampliación

17


ChromoVision ® – La técnica Resumen de los aspectos más destacados de la técnica de ChromoVision® ChromoVision® ECO

ChromoVision® 1 C

ChromoVision® HD SD

ChromoVision® Full HD

ChromoVision® Full HD ext.

Sensor de imagen

1/4 de tipo super HAD CCD

1/4 de tipo super HAD CCD

1/3 de tipo HD CMOS

1/3 de tipo HD CMOS

1/3 de tipo HD CMOS

Estándar de vídeo

PAL o NTSC

PAL o NTSC

PAL o NTSC Full HD 1080, estándar Estándar SD-SDI SMPTE 259M5 y/o PAL/NTSC

Full HD 1080, estándar y/o PAL/NTSC

Píxeles

Aprox. 440.000 píxeles

Aprox. 440.000 píxeles

Aprox. 2.000.000 píxeles

Aprox. 2.000.000 píxeles

Aprox. 2.000.000 píxeles

Resolución

460 líneas (PAL), 470 (NTSC)

460 líneas (PAL), 470 (NTSC)

460 líneas (PAL), 470 (NTSC) 576i (PAL), 480i (NTSC)5

1080i

1080i

Distancia de trabajo mínima (Ángulo ancho - Tele)

10 - 800 mm

10 - 800 mm

10 - 800 mm

10 - 800 mm

10 - 800 mm

Formato de imagen

4:3

4:3

4:3 16:95

16:9 (4:3 con PAL/NTSC)

16:9 (4:3 con PAL/NTSC)

Zoom óptico

Zoom de 18x

Zoom de 18x

Zoom de 10x*

Zoom de 10x

Zoom de 10x

Zoom digital

4x (72x con zoom ópt.)

4x (72x con zoom ópt.)

12x (120x con zoom ópt.)

12x (120x con zoom ópt.) 12x (120x con zoom ópt.)

Distancia focal (mm)

f = 4,1 - 73,8 mm

f = 4,1 - 73,8 mm

f = 5,1 - 51,0 mm

f = 3,4 - 33,9 mm

f = 3,4 - 33,9 mm

Diafragma electrónico

1/50 - 1/10.000 s

1/50 - 1/10.000 s

1/2 - 1/10.000 s

1/2 - 1/10.000 s

1/2 - 1/10.000 s

Relación señal-ruido (S/N)1

> 50 dB

> 67 dB

> 50 dB

50 dB

50 dB

Balance de blancos

Automático

Automático / manual

Automático / manual

Automático / manual

Automático / manual

Enfoque

Automático

Automático / manual

Automático / manual

Automático / manual

Automático / manual

Abertura de diafragma / ajuste de diafragma

Automático

Automático / manual

Automático / manual

Automático / manual

Automático / manual

Rotación completa de la imagen

No2

Sí2

Sí2

Salida de señal

Y/C, 1,0 Vpp (sinc. negativa)

Y/C, 1,0 Vpp (sinc. negativa)

2x Y/C (Y = 1 Vpp, C = 0,258 Vpp); 2x Composite 1,0 Vpp 2x SD-SDI según SMPTE 259 M5

2x HD-SDI (SMPTE 292M/ 374M), 1x DVI 1080 (2-x, 1080p ready), 1x fibra óptica (RGBO) a través del adaptador, 1x S-Video (PAL/NTSC), salida en paralelo de señal Full HD y SD

2x HD-SDI, DVI 1080i (2-x, 1080p ready), RGB analógica, FBAS (PAL, NTSC), Y/C (PAL/NTSC) salida en paralelo de señal Full HD y SD

Interfaz serial RS 232

No

RS 232 (RS 485)

Versiones

Cámara de la lámpara/externa3

Cámara de la lámpara/externa3

Cámara de la lámpara/externa3

Cámara de la lámpara

Cámara ext. / brazo de soporte sep.

Funcionamiento de la cámara

en las lámparas de operación Unidad de control móvil

Unidad de control móvil

Unidad de control móvil

Unidad de control móvil

Mando a distancia por infrarrojos

No

Alimentación eléctrica del control de la cámara

A través de las lámparas de operación

A través de las lámparas de operación

A través de las lámparas de operación

Mediante alimentación eléctrica independiente (conector IEC integrado)

A través de alimentación eléctrica sep. (conector IEC integrado)

Disponible con ORICS®4

No

No5

No

No

®

No

No5

Sí6

Sí6

Compatible con ORICS

Medidas según la EN 60 601-2-41. Todos los datos técnicos de iluminación con tolerancia máx. +/- 10%

18

1

Medido en la unidad de mando Sólo para versiones de cámaras en lámparas 3 A petición 2

4

Disponible en mercados específicos Para las versiones HD SD-SDI 6 SD-Videostreaming *Cámara HD con zoom 40x activado a petición 5


Visualización con ORICS ®

Ejemplo: sistema de suspensión con cámara y pantalla externas

Sistemas de comunicación ORICS® Transmisión en directo con calidad de un televisor • Colocación del intercambio independiente de información en directo y en tiempo real • Integración sencilla en la red existente • Aumento de la eficacia en el ritmo de trabajo • Garantía de calidad mediante la documentación de todos los datos relevantes • Mejor toma de decisiones basadas en información fundada

19


Alemania BERCHTOLD GmbH & Co. KG Tel.: +49 7461 181 0 Fax: +49 7461 181 200 Info@BERCHTOLD.biz

Estados Unidos BERCHTOLD Corporation Tel.: +1 843 569 6100 Fax: +1 843 569 6133 USA@BERCHTOLD.biz

India BERCHTOLD India Tel. +91 98 49031141 India@BERCHTOLD.biz

China BERCHTOLD China Tel.: +86 21 2898 6190 Fax: +86 21 2898 6192 China@BERCHTOLD.biz

Francia BERCHTOLD France Tel.: +33 1 491 921 33 Fax: +33 1 491 921 00 France@BERCHTOLD.biz

Italia BERCHTOLD Italia S.R.L. Tel.: +39 345 580 0380 Fax: +39 035 412 9749 Italy@BERCHTOLD.biz

España BERCHTOLD España, S.L. Tel.: +34 91 804 9309 Fax: +34 91 803 5500 Spain@BERCHTOLD.biz

Gran Bretaña BERCHTOLD UK Ltd. Tel.: +44 1635 521541 Fax: +44 1635 44002 UK@BERCHTOLD.biz

Japón BERCHTOLD Japan K.K. Tel.: +81 3 3533 8501 Fax: +81 3 3533 8502 Japan@BERCHTOLD.biz

Malasia BERCHTOLD Asia Sdn. Bhd. Tel.: +60 3 7722 3495 Fax: +60 12 681 7876 Asia@BERCHTOLD.biz

Desde de 90 años, BERCHTOLD ha sido uno de los proveedores líderes mundiales de centros quirúrgicos. Ofrecemos los mejores productos dentro de su categoría, experiencia mundial en la planificación y gestión de proyectos, así como un servicio individual. Entre nuestros productos y servicios se incluyen: CHROMOPHARE®, lámparas de quirófano y reconocimiento ChromoVision® sistemas de vídeo y cámaras ChromoViewTM, brazos de soporte del monitor OPERON®, mesas de quirófano y accesorios ORICS® telemedicina SUPERSUITE® soluciones de quirófano totalmente personalizadas TELETOM® columnas de soporte de equipos Software de diseño 3D-ORTM Desarrollo, consultas, gestión de proyectos Servicio e instalación por nuestros propios especialistas debidamente formados

BERCHTOLD GmbH & Co. KG Ludwigstaler Straße 25 · 78532 Tuttlingen/Alemania Tel. +49 7461 181-0 · Fax +49 7461 181-200 Info@BERCHTOLD.biz · www.BERCHTOLD.biz

Queda prohibida la reproducción total o parcial. La empresa se reserva el derecho de introducir modificaciones técnicas y de diseño.

76212/M-C/B/04.2012

Estaremos encantados de atenderle y de ayudarle en la planificación, diseño e instalación de su próximo entorno quirúrgico.

CHROMOPHARE Serie E Berchtold | Equimeda equipos médicos Ecuador  

Lámparas de quirófano de tecnología HID y BRITeTM CHROMOPHARE Serie E Berchtold Distribuidos por Equimeda, equipos médicos Ecuador

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you