Page 1

www.epicentro.com.co/escala-creativa escala@epicentro.com.co


驴Porque ser parte de Escala Creativa? Los emprendimientos enfrentan di cultades para su proceso de consolidaci贸n. Carencia de informaci贸n para la toma de decisiones. No se presenta gobierno corporativo. No existe networking que permita dinamizar ventas. Falta de capital de trabajo. No existe una visi贸n de largo plazo.


¿Qué es Escala Creativa? ESCALA es un programa de aceleración empresarial para proyectos en fases tempranas de crecimiento. ESCALA CREATIVA hace parte del programa de aceleración, siendo una iniciativa que busca fortalecer, crecer y potencializar proyectos de moda y diseño de producto.


Componentes de aceleraci贸n

m

ci er

Co w ork i n g

ci贸n a z i al

amiento estra n o i t茅g c c e i co r Di

Co


¿Quiénes están detrás de Escala Creativa?


Somos una aceleradora que crea propuestas de valor para la expansión. Consolidamos sueños haciendo que las cosas pasen. Olvide las percepciones. Analice, mida y testee. Validar en el mercado el Producto Mínimo Viable es una necesidad. No lo haga solo Si tiene una idea y decide sacarla adelante, entonces tiene que conseguir el equipo adecuado. Sueños + Planeación + Estrategia + Acción = Aceleración


Somos un espacio de coworking, un espacio multifuncional para el desarrollo de ideas y la transformaci贸n social. Un espacio generador de interacciones entre las personas que lo habitan y un foco constante de nuevas conexiones laborales y personales para la generaci贸n de proyectos. Un lugar con continuas nuevas ideas, un lugar generador de continuas nuevas experiencias. Estamos en una b煤squeda constante de nuevas ideas y proyectos para desarrollar en conjunto con todos nuestros coworkers.


Mercados de Diseño es un modelo de apertura de mercados. Ayudamos a encontrar nuevos lugares, nuevos públicos y nuevas oportunidades de crecimiento a través de las ventas. Plazas + marcas = Ventas. Diseñamos oportunidades creando experiencias mágicas que promueven el valor del diseño colombiano. Representamos marcas y sueños creativos.


多Como hacer parte de Escala Creativa?


Opción 1 Haciendo un pago Bimensual donde se incluye:

Ser parte de la comunidad de Epicentro y tener un lugar de trabajo permanente equipado con: Mobiliario. Sala de reuniones, polivalente, taller de ideas y espacios de interacción. Asistente administrativa. Uso de dirección para recibir correspondencia. Espacio para la exposición y venta de productos. Consolidar tu sueño por medio de la estructuración del plan de negocios de la empresa. Creación o replanteamiento del modelo de negocio. La creación de indicadores nancieros para la toma de decisiones estratégicas. De nición del Gobierno Corporativo de la empresa. Diseño de la estrategia de expansión de la empresa. Tener presencia en los mercados de diseño del país por medio de la creación de un plan de comercialización basado en: 2 Plazas o escenarios comerciales. 2 Representantes de Ventas. 1 Corner / Góndola. (Espacio comercial en tienda multimarca)


Opción 2 Cesión de porcentaje de participación

En este caso el proyecto tendrá acceso a todos los servicios que ofrece cada uno de los proyectos que conforman Escala Creativa. De esta forma el acompañamiento es de tiempo inde nido ya que se quiere generar mayor valor durante un largo periodo de tiempo para cada uno de los proyectos que entren al programa de aceleración. Escala Creativa tomara un porcentaje (%) de participación en el proyecto. Esto no debe ser visto como una cesión, sino más como la adquisición de una junta directiva que te guiará, con mayor compromiso a través de los años venideros.


Escala creativa  

ESCALA es un programa de aceleración empresarial para proyectos en fases tempranas de crecimiento. ESCALA CREATIVA hace parte de este progra...