Issuu on Google+

Líderes en distribución de servicios y productos eléctricos


1982 Primer punto de venta en Don Torcuato

1988 Se muda sobre ruta 202 en Don Torcuato

1999 Apertura sucursal Pilar

2004 Apertura sucursal Martínez

2006 Inauguración de Matcom, “tecnología de vanguardia”

2007

2008

2009

2010

Comienzo de plataforma de E-commerce

Creación de Integra Electric

Certificación ISO 9001:2008

Lanzamiento Unidad Estratégica, Lighting


Líderes en distribución de servicios y productos eléctricos.


Algo que siempre ha distinguido a Electropelba es su carácter precursor en la actividad de distribución de productos y servicios eléctricos en el país, por tratarse de un grupo basado en una actitud de compromiso, innovación y trabajo permanente. Con la meta de generar vínculos de valor, procuramos ser el eslabón más adecuado dentro de la cadena de distribución eléctrica Argentina que integramos.


4

Misión

Visión

Comprender y responder con precisión y fluidez a los requerimientos dinámicos del mercado, a través de un sistema-empresa coherente en todos sus aspectos humanos y materiales, con conciencia de funcionalidad proactiva respecto a la cadena de valor.

En una era de integración multidisciplinaria que enfatiza el cambio continuo, aspiramos a interpretar y anticipar las necesidades de los clientes para mejor satisfacerlas, constituyéndonos en proveedor líder que se posiciona a la vanguardia del mercado a través de un modelo de negocios flexible, basado en la innovación y la calidad.

Nuestros Valores Responsabilidad social empresaria. Trabajo en equipo. Sensibilidad y compromiso. Honestidad. Solvencia. Innovación y desarrollo constante. Compromiso con el mercado eléctrico.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008 La Certificadora Noruega DNV ha reconocido según las normas ISO 9001 el compromiso de toda la organización hacia la satisfacción del cliente y el incremento de la cadena de valor para nuestros proveedores. Tras 28 años de trayectoria, Electropelba ha alcanzado la madurez organizacional necesaria para conducir su gestión hacia las normativas internacionales estandarizadas de calidad.


5

Productos Para satisfacer las necesidades del mercado, Electropelba se encuentra estratégicamente alineada con las marcas más prestigiosas dentro del rubro de la electricidad y la iluminación. De este modo, se posiciona en un segmento que valora la calidad en sus productos, el servicio y el respaldo en sus operaciones. Esta decisión tiene como objetivo garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones. Además, el usuario confía en el asesoramiento técnico que Electropelba le brinda.

CONTROL Y DISTRIBUCION INDUSTRIAL

» Aparatos de maniobra » Interruptores termomagneticos y diferenciales » Interruptores compactos » Variadores de velocidad » Automación » Sensores » Botonería industrial

LAMPARAS Y TUBOS

» Lámparas claras, fantasías, dicroicas, descarga, bajo consumo y especiales. » Tubos fluorescentes y circulares.

OTROS ALIADOS ESTRATEGICOS

CONDUCTORES ELECTRICOS

» Baja tensión (unipolares, tipo talle, subterráneos, desnudos, coaxial, telefónicos) » Media tensión » Alta tensión » Especiales » Conductores de acometida » Preensamblado: aluminio y cobre.


6

Servicios Proponemos una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades de cada tipo de cliente. Para ello contamos con nuestro departamento de ingenieros, conformado para asesorarlo y atenderlo de la mejor manera. Operamos con tres modernos puntos de venta estratégicamente ubicados en la zona Norte de Buenos Aires, que trabajan de las siguientes formas:

ATENCION IN COMPANY

Para clientes industriales » Metalúrgicas » Alimentos y Bebidas » Farmacéuticas » Textil » Minería, petróleo y gas

ATENCION EN PUNTOS DE VENTA

» Empresas constructoras de

primer nivel » Instaladores con alta experiencia y formación » Instaladores profesionales » Estudios de arquitectura e ingeniería » Usuarios finales

TECNOLOGIA » Software de gestión: Calipso Wan » Enlaces RPV para interconexión entre sucursales. » Telefonía VOIP para centralización de llamados entre sucursales » Centro de cómputos propio con 6 servidores de última generación INTEL » Enlaces de fibra óptica para transmisión de datos. » Servicio Internet dedicado

LOGISTICA Y DISTRIBUCION

En Electropelba disponemos de ocho vehículos que realizan entregas diarias. Para asistir al interior del país, utilizamos un servicio expreso diario.


7

Unidades de Negocio Desarrollamos un modelo de complementación eficiente, que nos permite brindarles las mejores soluciones.

matcomsa.com.ar

integraelectric.com.ar

ighting electropelba

electropelba.com/lighting

Dedicada a la distribución de productos de alta tecnología: Cableado Estructurado, Conectividad, Fibra Óptica, Telefonía, Seguridad. Comercializando productos de calidad y de liderazgo global, otorgando seguridad y confiabilidad en sus aplicaciones.

Es la Empresa que revoluciona el concepto de servicio integrado en proyectos de distribución eléctrica. La integración de tecnologías, productos y soluciones para la industria y la infraestructura conjuga tanto la provisión de componentes eléctricos individuales como también la implementación de tableros con alto valor agregado, la logística y la ingeniería aplicadas en los desarrollos.

Desde hace varios años, el rubro iluminación fue ganando terreno en Electropelba hasta llegar a ser una unidad estratégica de negocio con identidad propia: LIGHTING. Dentro de nuestros showrooms de Pilar y Martínez están distribuidas las diferentes líneas de productos para el hogar, la oficina, exteriores y la obra de gran envergadura.


8

Puntos de Venta Nos especializamos en la atención de clientes que operan en diferentes rubros. Si bien nuestra zona de mayor influencia es el norte del conurbano bonaerense, también prestamos servicios en las zonas sur y oeste, en Capital Federal y en el interior del país.

DON TORCUATO Av. Alvear 3399 (Ruta 202) B1611ABF | Buenos Aires

PILAR Panamericana km 55 B1629MYA | Buenos Aires

MARTINEZ Av. Santa Fe 2448 B1640IFY | Buenos Aires

REPRESENTACIÓN COMERCIAL EN CUYO

MIEMBRO DE REDELEC

Casa Central: Cuenta con 1800 metros. Aquí opera nuestro Centro de Logística Integrado.

Ubicado en la puerta de acceso al Parque Industrial. Mas de 1500 metros cubiertos, estacionamiento para clientes. Además cuenta con un gran showroom para exhibición y venta de artefactos de iluminación.

Ubicado en el corazón de Martínez, Mas de 2000 metros y estacionamiento cubierto para clientes. Posee además un gran showroom para exhibición y venta de artículos de iluminación.

Pablo García Mastandrea E-mail: pgarcia@electropelba.com.ar Cel.: (0261) 1567922350


Comercializamos a través de nuestro sitio web

electropelba.com E-Commerce con más de 25.000 productos en catálogo para cotizar y comprar online. Biblioteca de notas para usuarios registrados. Newsletter digitales con temas de electricidad, info técnica y domótica.


CASA CENTRAL DON TORCUATO

MARTÍNEZ

PILAR

Av. Alvear 3399 (Ruta 202) B1611ABF Buenos Aires

Av. Santa Fe 2448 B1640IFY Buenos Aires

Panamericana km 55 B1629MYA Buenos Aires

LINEAS ROTATIVAS 011. 4103.5500 electropelba.com


Electropelba Brochure 2010