Issuu on Google+


BOLETIN 30 SALUDOS: Las Estrellas Orientales reciben esta noche (8:00 p.m.) a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas. Los Orientales no jugaron ayer. El domingo, perdieron (3-7) ante las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao. El lanzador abridor de las Estrellas, Evan MacLane (1-2), lanzó 4.0 entradas de ocho hits y tres carreras. Ponchó cuatro y caminó uno. Edward Rogers (4-2) y Junior Lake (4-2). Lake remolcó una carrera. Los Orientales pegaron ocho hits. Tommy Joseph, Michael Martínez y Leandro Castro conectaron un doble en cuatro turnos cada uno. Alex Valdez se fue de 4-1, con una carrera anotada. LANZADOR ABRIDOR: El zurdo Andy Sisco será el lanzador abridor de las Estrellas esta noche. A continuación su actuación juego por juego. SISCO, ANDY Fecha 19-Nov

RIVAL Licey

SEDE San Pedro

TOTALES

JJ JI

IP

H C

CL

BB

K G P

JS

EFE

1

1

4.0

2

0

0

2

5

0 0

0

0.00

1

1

4.0

2

0

0

2

5

0 0

0

0.00

ALINEACION ESTRELLAS

ALINEACION GIGANTES

1.- Elián Herrera (7) 2.- Alex Valdez (4) 3.- Junior Lake (8) 4.- Joshua Whitesell (3) 5.- Audy Ciriaco (5) 6.- Alfredo Mate (9) 7.- Brent Clevlen (DH) 8.- Jackson Williams (2) 9.- Orlando Calixte (6)

1.- Ronny Gil (7) 2.- Hanser Alberto (4) 3.- Marcell Ozuna (9) 4.- Wilson Betemit (3) 5.- Francisco Peguero (8) 6.- Oscar Tejada (DH) 7.- Maikel Franco (5) 8.- Omier Santos (2) 9.- Jonathan Diaz (6)

ARBITROS: Thomas Honec (HP). Ramón Ferrer (1B). Fernando Rodríguez (2B). Marino Vizcaíno (3B). OTROS JUEGOS HOY: No hay otro juego programado. ROTACION DE LANZADORES: Manauris Báez Vs. Gigantes, el martes. Esmerling Vásquez Vs. Escogido, el miércoles. El jueves, día libre. JUEGOS EN LA CASA: 7-7. JUEGOS EN LA RUTA: 3-12 JUEGOS POR ESTADIOS: Quisqueya (1-5). Cibao (0-3). Julián Javier (1-1). Francisco Micheli (1-3).


JUEGOS POR UNA CARRERA: 4-5 JUEGOS ENTRADAS EXTRAS: 2-4 JUEGOS DE 10 O MAS HITS: 03 SERIE PARTICULAR: 3 – 1 A favor de los Gigantes NUEVO MANAGER: Las Estrellas Orientales nombraron a Héctor (La Manta) de la Cruz como su manager por el resto de la temporada, anunció este lunes el presidente ejecutivo del club, licenciado José Manuel Mallén. De la Cruz tomará las riendas del equipo desde este lunes, en sustitución del manager interino Bobby Magallanes, quien relevó al titular de la posición, Dino Ebel. Para De la Cruz, el de las Estrellas será el quinto equipo el cual él dirigirá en el béisbol profesional dominicano. Antes, De la Cruz fue manager de los Leones del Escogido, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao y Toros del Este.El único equipo que De la Cruz no ha dirigido es el de las Aguilas Cibaeñas, del grupo que integran la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. De la Cruz fue jugador de las Estrellas, equipo que en la actualidad tiene record de 1019 en el torneo, empatado en el último lugar con los Toros del Este y a cinco juegos de la cuarta posición, la cual ocupan los Gigantes del Cibao. La cuarta posición es la última que da derecho a clasificar para el Round Robin o Serie Semifinal del torneo. DOS NUEVOS IMPORTADOS: Las Estrellas Orientales contrataron dos jugadores importados, Brent Clevlen (jardinero) y Josh Whitesell (inicialista), quienes ya se encuentran en el país. Clevlen es un bateador derecho de 29 años, quien jugó este año en Doble A y Triple A, en el sistema de fincas de los D-Backs de Arizona. Actuó en 54 partidos, entre los dos niveles, con promedio de bateo de .217, seis jonrones y 21 carreras empujadas. También en un equipo de liga independiente Asociación Americana, donde en 70 juegos bateó para promedio de .322, con 14 jonrones y 51 carreras empujadas. Whitesell es un bateador zurdo de 31 años, quien tiene cuatro años en el béisbol japonés. En el 2013 actuó en 24 partidos (Chiba Lotte Marines), con promedio de bateo de .200, cuatro jonrones y 14 carreras empujadas, en 70 turnos. NOCHE DE DAMAS: Las Estrellas tendrán este lunes su promoción Noche de Damas, en el Estadio Tetelo Vargas, informó el licenciado Pavel Aguilo, director comercial del equipo. Todas las damas que asistan este lunes al Estadio Tetelo Vargas podrán entrar gratis a disfrutar del partido de las Estrellas y los Gigantes. ALBERTO CASTILLO: El lanzador Alberto Castillo tiene ligeras molestias en su hombro de lanzar. Por eso no abrirá mañana y estará inactivo unos cuatro días. PIE DIA A DIA: La condición de Félix Pie en su dedo lastimado de la mano izquierda sigue siendo del tipo día a día. SE FUE SNYDER: Brad Snyder regresó a Estados Unidos debido a una lesión en el dedo de un pie. No volverá para las Estrellas.


Boletin 30 de las estrellas