Issuu on Google+


BOLETIN 34 SALUDOS: Las Estrellas Orientales reciben esta noche (8:00 p.m.) a los Tigres del Licey, en el Estadio Tetelo Vargas. Los Orientales perdieron anoche (7-8) ante las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao. Pegaron 12 hits, dos de ellos de Michael Martínez (5-2, con dos carreras empujadas) y otros dos de Edward Rogers (5-2, jonrón y doble, con una carrera anotada y otra empujada). Miguel Sano (4-1) remolcó dos carreras y anotó una. Jonathan Gálvez (3-1, un doble) empujó una carrera. Alberto Rosario (3-1) anotó una carrera. Daniel Robertson (5-1) disparó un doble y anotó una carrera. Junior Lake (3-1) también anotó una vuelta. LANZADOR ABRIDOR: El zurdo Evan MacLane (0-0, 3.24) será el lanzador abridor de las Estrellas para el partido de esta noche. ARBITROS: Simeón Vásquez (HP). Domingo Polanco (1B). Ramón de los Santos (2B). Felipe Morillo (3B). OTROS JUEGOS HOY: Aguilas Vs. Escogido (7:30 p.m.), en el Estadio Quisqueya. Toros Vs. Gigantes (7:30 p.m.), en el Estadio Julián Javier. ROTACION DE LANZADORES: El jueves, día libre. Manauris Báez Vs. Aguilas, el viernes (Estadio Tetelo Vargas). Omar Javier Vs. Licey, el sábado (Estadio Quisqueya). JUEGOS EN LA CASA: 10-7 JUEGOS EN LA RUTA: 11-6 JUEGOS POR ESTADIOS: Quisqueya (5-1). Cibao (1-3). Julián Javier (2-1). Francisco Micheli (3-1). JUEGOS POR UNA CARRERA: 10-2 JUEGOS ENTRADAS EXTRAS: 1-0 JUEGOS DE 10 O MAS HITS: 15 SERIE PARTICULAR: 5-1, a favor de las Estrellas.

DESTELLOS: Edward Rogers tiene una cadena de tres juegos seguidos con hit (104)…Michael Martínez (.174-0-8) tiene siete carreras empujadas en sus últimos 10 partidos, en los cuales bateó de 32-7 (.219)…Junior Lake tiene una cadena de tres juegos seguidos (13-6) con hit…Daniel Robertson bateó de 40-6 (.150) en sus últimos 10 partidos, con 10 ponches recibidos… Juan Díaz (4-0) vio cortada anoche una cadena de dos juegos corridos de tres hits…El inicialista Todd Linden (.261-7-13) se le venció el contrato con las Estrellas y regresó a los Estados Unidos…El jardinero Brad Snyder, bateador zurdo, llegó ayer al país y en pocos días estará en el roster del equipo…Alex Valdez sigue con las molestias en el hombro derecho que le causó su choque en la primera base con un jugador de los Toros. Su lesión es del tipo día a día…También es de ese tipo la lesión que tiene en una mano el receptor Luis Martínez, quien fue


golpeado por una bola, en un batazo de foul…Esmerling Vásquez se comunicó con ejecutivos de la gerencia y ha dicho que no se ve lanzando sino hasta mediados de diciembre…Qué disfruten de un buen partido…Estrellista, y?


Boletin No. 34