Page 1


BOLETIN 33 SALUDOS: Las Estrellas Orientales visitan esta noche (7:30 p.m.) a las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao. Los Orientales perdieron anoche (5-7) ante los Leones del Escogido. Las Estrellas pegaron 13 hits. Juan Díaz bateó de 5-3 y anotó una carrera. Todd Linden (3-2) pegó su séptimo cuadrangular (uno solitario) de la temporada. Junior Lake se fue de 5-2. Edward Rogers disparó un sencillo empujador de dos carreras como bateador emergente en la novena entrada. Omar Javier lanzó las primeras 4.1 entradas de las Estrellas. Aceptó cuatro hits y dos carreras. Ponchó cinco y otorgó dos bases por bolas. El relevista Rafael Dolis (0-1) fue el lanzador derrotado. En 0.2 de entrada, permitió tres indiscutibles y dos carreras. LANZADOR ABRIDOR: El derecho Wirfin Obispo (1-0, 2.12) será el lanzador abridor por las Estrellas. ARBITROS: Félix Tejeda (HP). Francisco Díaz (1B). Ramón de los Santos (2B). Verman Mejía (3B). OTROS JUEGOS HOY: Gigantes Vs. Escogido (7:30 p.m.), en el Estadio Quisqueya. Licey Vs. Toros (7:30 p.m.), en el Estadio Francisco Micheli. ROTACION DE LANZADORES: El miércoles, Evan MacLane Vs Licey, en Estadio Tetelo Vargas. El jueves, día libre. JUEGOS EN LA CASA: 10-7 JUEGOS EN LA RUTA: 11-5 JUEGOS POR ESTADIOS: Quisqueya (5-1). Cibao (1-2). Julián Javier (2-1). Francisco Micheli (3-1). JUEGOS POR UNA CARRERA: 10-1 JUEGOS ENTRADAS EXTRAS: 1-0 JUEGOS DE 10 O MAS HITS: 14 SERIE PARTICULAR: 3-3.

DESTELLOS: Juan Díaz tiene dos juegos corridos de tres hits. En tres de sus últimos cuatro partidos disparó 2 ó más hit y bateó de 14-8,con un triple, un jonrón, una carrera empujada y dos anotadas. El manager Dave Jauss lo subió de noveno a octavo bateador en la alineación y anoche bateó de sexto…El inicialista Todd Linden (.261-7-13) jugó anoche su último partido de la temporada. A Linden se le venció el contrato con las Estrellas…Hoy llega al país el jardinero Brad Snyder, bateador zurdo…Luis Jiménez se fue de 5-0 anoche, pero fue víctima de dos buenas jugadas defensivas, en sus primeros dos turnos al bate. Una de las jugadas fue del jardinero izquierdo del Escogido, Fernando Martínez, y otra del antesalista de ese club, Justin Turner. Jiménez tiene ligeras molestias en su brazo derecho, las cuales le dificultan tirar. Por eso estuvo anoche como bateador designado. Se espera que tarde unos 4 ó 5 días en


recuperarse…Michael Martínez, quien entró a juego anoche en las postrimerías del partido, tiene rigidez y dolor en el cuello…Edward Valdez no jugó anoche debido a que estaba muy adolorido por el golpe que sufrió en su hombro derecho, cuando chocó el domingo con un corredor de los Toros, en la primera base…Junior Lake (.333-2-11) tuvo anoche su noveno juego de dos ó más hits en la temporada…El juego de anoche entre Estrellas y Leones duró 4:55 horas, pese a que fue un partido de nueve entradas…¿Qué disfruten de un buen partido…Estrellista, y?

Boletin No.33  

Boletin de Prensa No. 33 Estrellas Orientales

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you