Page 1


ESTRATEGIAS

!

PARA UN MEJOR

CAPÍTULO El 18 de agosto tuvo lugar el Strategy Summit para el Board de Querétaro, en el cual contamos con la presencia de Daniel de la Garza (EO Costa Rica) y Maricarmen Vásquez (Chapter Manager de Latinoamérica) quienes nos ayudaron y guiaron a través del mismo.

!

Durante la cumbre tuvimos la oportunidad de analizar cada uno de los valores de EO, qué tanto se aplican dentro de nuestro Capítulo y dentro de nuestros foros así como los compromisos que tenemos para esto año y hacia dónde queremos llegar.

De la misma manera se llegó a la conclusión que ya todos sabemos: El Capítulo es de todos y todos debemos de cooperar para que éste salga adelante y siga creciendo.

!

Debemos de adquirir un compromiso con el mismo, debemos de tener bien puesta la camiseta y saber que nadie más hará por nosotros lo que nosotros no hagamos por nosotros mismos.

¡VAMOS MUCHACHOS!


!

!

!

Queremos agradecer a todos su participación en el evento familiar que se realizó el pasado 26 de Septiembre en el rancho de la familia Pereda … ¡fue todo un éxito! De la misma manera, esperamos todos puedan asistir a los próximos eventos para así lograr una mayor convivencia e interacción. Esperamos todos hayan pasado un día agradable y pues bueno, el evento en fotos … !

!

Extreme

Family

Zone


! !

!

!

!

!

!

!


!

No olviden que en Noviembre se llevarรก a cabo el Tequila Tour. Para todos aquellos interesados en asistir, el costo es de $1,587 pesos y hay que depositarlos a la cuenta de HSBC. Para mayores informes, ยกestoy a sus รณrdenes! Atte. Jimena


NOTAS INTERESANTES “ERGONOMÍA EN LA OFICINA” ¿Sufres alguno o la mayoría de estos padecimientos? • Dolor de cuello • Dolor de espalda • Dolor en el brazo o antebrazo • Dolor en las muñecas y/o manos • Sensación de cansancio o disconfort • Dolor de cabeza Esto pudiera deberse a que mantienes una posición incorrecta mientras te encuentras trabajando y no necesariamente una enfermedad que requiera asistencia médica. Prueba cambiar tus hábitos bajo las siguientes recomendaciones: 1. Permite que el borde superior del monitor de tu computadora no exceda el nivel horizontal a la altura de tus ojos. 2. La distancia entre tus ojos y el monitor debe ser de aprox. 50 o 60 cms. aproximadamente. 3. El antebrazo, muñeca y mano deben estar en posición horizontal y paralelos a la mesa. 4. Procura tener tu área de trabajo limpia y ordenada. 5. Realiza pausas de 5 mins. por cada hora de trabajo. 6. Mantén la espalda recta y con apoyo, la cadera y rodillas a 90° y apoya los pies en el piso. Con estos sencillos consejos podrás mejorar tu experiencia diaria en la oficina

“CONCILIAR FAMILIA Y TRABAJO” Para muchos padres, cada día es más difícil conciliar el trabajo con los hijos. Muchos se sienten frustrados, culpables, e impotentes ante la falta de tiempo que tienen para estar juntos a ellos, pero aun en esos casos hay que encontrar y establecer momentos de encuentro entre todos. La responsabilidad de tener hijos y educarlos es exclusivamente de la familia. La sociedad en general y los poderes públicos deben ayudarle a cumplir sus funciones, pero ni éstos ni nadie deben arbitrar políticas que sustituyan a la propia familia. Las decisiones tomadas en el seno familiar deben afectar exclusivamente a nuestro ámbito privado. Si tenemos hijos o no, es una decisión familiar y evidentemente sus consecuencias salen de la propia familia, lo que quiere decir que existen fuertes interrelaciones entre las decisiones que se toman en las familias y la propia sociedad. La familia es una unidad que sí misma aporta a la sociedad mucho más de lo que aporta la suma de cada uno de sus miembros, por lo que esas políticas de conciliación deben ir más allá de los derechos de la mujer e incorporar al debate los derechos de todos los miembros de la familia con la misma intensidad. Fuente: Foro Guiainfantil.com

Newsletter Septiembre  

Artículos mes septiembre

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you