Issuu on Google+

De Emily Finch, Nicole Fitzsimmons, Young Lee y Rina Su Para la clase de espa単ol de conversacion


Los declaraciones de moda en Panamá son elegantes, modernas, y siempre con mucho estilo. Una grapa de la manera en nuestras ciudades es el popular “sombrero Panamá”, una adición elegante e inolvidable a la propia ropa. Compre uno hoy en TIENDA BONITA. Tambien, sabemos que te gustaria comprar nos vestidos hoy.


Folklore panameño ¿Has oído hablar de Tulivieja? O tal vez el Chupacabras? Leer de estos fantásticos seres míticos y muchos otros en “Las Aventuras de Rosita, y Otras Historias” por Enrique Sanchez. El autor será la lectura de su libro en público para que todos puedan escuchar en la Biblioteca Central de este sábado, el seis de junio. Asegúrese de estar allí antes del mediodía con el fin de conseguir un buen asiento.


EL MIL POLLERA DESFILE En julio de cada año, Panamá tiene su desfile anual Pollera, que celebra todos los grupos étnicos de Panamá y las tradiciones de todos y cada uno. Nuestro desfile de este año comenzará el 22 de julio, a las 10 de la mañana, en la esquina de Main Street y el Camino del Centro.

¡Asegúrese de asistir a este evento divertido y inolvidable!


LOS DISEÑOS DE MODA DEL DISEÑADOR EMANUEL UNGARO


MÚSICA Panameños celebran varios tipos de música, pero el tipo más popular es el reggae. Escucha una actuación en el parque esta tarde el domingo por el dúo de la música reggae “Jan y Suppose”!


En Panamá, hay un famoso baile conocido como el tamborito. Es muy tradicional, y muchas personas en el país lo sabe muy bien. Usted puede ver bailarines profesionales realizar el tamborito en cada desfile panameña. Ven a ver a los bailarines en el festival de música de la próxima semana en el parque de la ciudad!


Panama!