Page 43

Tips Técnicos Technical Tips

Continued from 42

4. Remueva la cubierta del engranaje. Observe que el engranaje doble grande se sale con la cubierta. (Figura 4)

Figura 6

Figura 5 Samsung CLP-325

5. Remueva los dos tornillos de la cubierta de metal superior. La cubierta también actúa como cuchilla dosificadora para el La problemática del cartucho, así como la manera de re- rodillo. Tome en cuenta las dos placas de presión/cubierta en alizar páginas de prueba, serán abordados al final de este cada lado, estas ayudan a proporcionar presión a la cuchilla instructivo. dosificadora. ¡No las pierda! Cuidar también de no perder el diodo zener que se encuentra debajo del extremo izquierdo de Herramientas necesarias la cubierta. 1. Un desarmador #1 cabeza Phillips 2. Un desarmador común pequeño (tipo joyero) NOTA: tenga cuidado al remover la cubierta que protege el 3. Pinzas de punta delgada borde de la cuchilla dosificadora. Cualquier raspón o marca 4. Aspiradora aprobada para tóner en el borde de la cuchilla dosificadora dañara seriamente la calidad de las impresiones y posiblemente arruinara el cartucho. (Figuras 5 & 6)

Insumos Necesarios 1. Tóner de reemplazo para uso en Samsung CLP-325 2. Chip de reemplazo 3. Hisopos de algodón

Figura 7

6. Remueva la arandela y el engranaje guía del rodillo revelador del eje del rodillo revelador. (Figura 7)

Figura 2

1. En el lado de contacto del cartucho, remueva los dos tornillos cabeza Phillips que están sosteniendo la cubierta lateral. (Figura 1)

Figura 8

Figura 9

7. Remueva los dos engranajes restantes, los dos tornillos, 2. Levante la cubierta lateral cuidadosamente con ayuda y el engranaje interno de la placa. (Figuras 8 & 9) de un desarmador común pequeño y remuévala. Limpie los bujes metálicos con un hisopo de algodón y alcohol. (Figura 2)

Figura 10

Figura 3

Figura 4

Figura 11

8. Deslice el rodillo revelador hacia afuera. Tenga cuidado de no perder los bujes verdes de ambos lados del eje. (Figura 10)

3. Remueva los dos tornillos en la cubierta lateral en el lado 9. Limpie el rodillo revelador con un paño suave libre de del engranaje. (Figura 3) pelusa. Aspire el área de revelado completamente, incluy-

Continued on 44

We Saw It In ENX Mexico & Latin America

Summer/Fall 2012 Vol. 5 No. 2

www.enxmag.com

ENX Mexico & Latin America La Revista del Distribuidor

Figura 1

43

ENX Mexico & Latin Amercia Summer/Fall 2012  

Connecting People, Ideas and Products in the Document Imaging Industry since 1994

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you