Page 1

BUENAS NUEVAS PARA

ECUADOR BOLETIN 2010

DE PROMOCION EN EL PAIS Dios les Bendiga. Hoy por hoy; en mi tiempo De estancia en el país estoy todavía en mi Promoción para poder salir al campo donde Estoy Misionando. Y lo que puedo hacer es convocarles a que Me den la oportunidad de estar en sus Iglesias para darles a conocer el Proyecto y lo que Dios esta haciendo en El campo entre los quechuas del Perú. Gracias a los Distritos: Tabasco Y Coahuila, donde estuve en promoción, pero me falta mas. Se que si se puede, somos un gran concilio y la unión hace la fuerza. Misiones las hacemos todos. MOTIVOS DE ORACION. ES TIEMPO DE TOCAR AL MUNDO •POR PROTECCION CON EL PODER DEL EVANGELIO. •PARA ALCANZAR LA META Y aquí estamos sus Misioneros para hacerlo. EN FINANZAS. Nosotros vamos hasta lo ultimo de la tierra, Para eso fuimos llamados y sin uds no lo •POR MIS PADRES. vamos a lograr. GRACIAS. •PARA QUE EL ESPIRITU SU APOYO CCONCILIO NACIONAL DE LAS A.D. A.R.

DE PARTAMENTO DE MISIONES.

SANTO REVELE A CRISTO EN LOS CORAZONES.

TEL/FAX. 01 555 7642553 Banco. BBV Bancomer. Cta. Pesos. 0160923899. Febe De León Barraza. Cta. Dólares. 0160823899. Misionera. Febe De León B. (proyecto) Buenas Nuevas para Ecuador . . •Domicilio completo. ENVIAR VIA FAX. •Nombre del Proyecto al que apoya. •Ficha de Deposito. •Nombre del Donante. •Distrito al que pertenece.


DISTTRITO COAHUILA Y DISTRITO TABASCO “ GRACIAS “

Dir. Misiones Dto. Coahuila. Pbro. Jacobo y Hna. Martha Falcón.

Directiva del Dpto de Misiones. Distrito Tabasco.

Vaya un voto de gratitud por darme la oportunidad de llegar al Distrito al que Dirigen en el área de Misiones, para promocionar y dar a conocer el traba Jo, En el campo donde estoy Misionando. Me falta mucho para completar mi fondo financiero En mi cuenta Nacional, pero se que el que me llamo Es fiel y el hará que llegue al campo a continuar, el trabajo que hoy por hoy esta detenido. Nuevamente gracias por su apoyo y sus oraciones.

INFORMACION Teléfono de Casa. 01 (81) 8360 – 9677.

Numero de Celular. (045)811 - 6703926

Dirección: Av. Zertuche 515. Col. Zertuche. Cd. Guadalupe. Nuevo León.

Correo electrónico: ebenezer_035@hotmail.com

BUENAS NUEVAS PARA ECUADOR 2  

Dios les Bendiga. Hoy por hoy; en mi tiempoDe estancia en el país estoy todavía en miPromoción para poder salir al campo dondeEstoy Misionan...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you