Page 12

12

WWW. ENTORNO INFORMATIVO.COM.MX

HERMOSILLO, SONORA, SÁBADO 25 DE MAYO DE 2013.

JUSTICIA LES ADVIRTIÓ QUE “YA LE HABÍA PEGADO A OTROS”

Golpea indigente a un oficial de policía RENÉ ZAÑUDO Un indigente que molestaba a los clientes y empleados de una gasolinera, fue sometido tras un forcejeo con los elementos de Seguridad Publica que le pidieron se retirara de ese lugar. El rijoso logró conectarle un fuerte golpe en la cara a uno de los uniformados. Se trata de Ulises Guadalupe González Gutiérrez, de 24 años, quien se encontraba en la gasolinera ubicada en el cruce de los bulevares Lázaro Cárdenas y Quiroga, en donde pedía dinero a los clientes del negocio y molestaba a los despachadores. Ante dicha situación los empleados decidieron pedir apoyo a los elementos de la Policía Preventiva, quienes llegaron rápidamente y al escuchar la versión de los perjudicados, procedieron a pedirle al hombre que se retirara del lugar.

Sin embargo el sujeto se negó a acatar la indicación e incluso desafió a los policías comentando que no les tenía miedo, pues “ya había golpeado a policías”. Al ver que el hombre se negaba rotundamente a obedecer la orden, los agentes decidieron asegurarlo, sin embargo cuando el oficial Angulo Irigoyen intentó controlarlo, el sujeto le propinó un puñetazo en su rostro, a la altura del ojo izquierdo. Debido a la actitud del sospechoso, los uniformados se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo de más unidades. Los agentes a bordo de la patrulla 884 acudieron al lugar para respaldar a sus compañeros, pero también fueron agredidos con rasguños y mordidas de parte del rijoso, hasta que finalmente lograron someterlo para trasladarlo a la Comandancia de Policía donde quedó tras las rejas.

ENTORNO INFORMATIVO

»Ulises Guadalupe González Gutiérrez fue apercibido para que se retirara de una gasolinera, pero lejos de obedecer a los agentes le propinó un golpazo a uno de ellos

El rijoso tuvo que ser sometido por un grupo de policías municipales ya que primero golpeó en el rostro a uno de ellos y seguía furioso

ADEMÁS AGREDIERON A LOS POLICÍAS

MARIO ALBERTO MARTÍNEZ VALDEZ QUEDÓ TRAS LAS REJAS

Agrede sujeto drogado a su esposa RENÉ ZAÑUDO Mario Alberto Martínez Valdez, de 36 años, quedó tras las rejas, después de que totalmente intoxicado agredió a su esposa, sólo porque le pidió que comprara un garrafón de agua. El sujeto se enfureció, insultó a la mujer, la golpeó y después le arrojó con los trastes que contenían comida. Lo anterior ocurrió en una vivienda de la colonia 4 de Marzo, donde la mujer narró que estaba preparando la comida y le pidió de favor a su esposo que le llevara un garrafón de agua, a lo que aceptó de mala gana. Al regresar, el sujeto arrojó el garrafón logrando golpear a la esposa en el estomago, pero no conforme con eso la insultó y la agredió a golpes, mientras arrojaba los platos donde le habían servido los alimentos. Ante ello la mujer decidió pedir ayuda, por lo que inmediatamente llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes al enterarse de lo que sucedió, sometieron al despiadado hombre y lo trasladaron a la Comandancia donde el médico legista lo diagnostico bajo los influjos del alcohol y de la cocaína.

»Carlos Daniel Moreno y Alma Cecilia García Gutiérrez fueron sorprendidos peleando en la vía pública; cuando los policías intentaron detener al hombre, la mujer intervino golpeándolos RENÉ ZAÑUDO Carlos Daniel Moreno, de 45 años de edad, y Alma Cecilia García Gutiérrez, de 30, fueron detenidos por golpear a los policías que intentaban tranquilizarlos cuando reñían entre sí en plena vía pública. Policías municipales atendieron un reporte de riña en la calle Gustavo Díaz Ordaz, entre Carlos Caturegli y López del Castillo de la colonia Santa Isabel, y frente a la casa número 532 observaron a un hombre y una mujer que discutían acaloradamente, por lo que decidieron acercase para tratar de mediar la situación. Repentinamente el hombre empezó a insultarlos y les gritó que no se metieran en lo que no les importaba. No conforme con eso se metió a la vivienda y sacó un bate de aluminio para tratar de golpearlos. Ante ello los oficiales optaron por asegurar al agresivo sujeto, sin embargo, la mujer también arremetió lanzando golpes en su contra para defender a su pareja y quien momentos antes la insultaba. El sujeto aprovechó para salir corriendo y treparse al techo de la vivienda de enseguida y darse a la fuga. Al lugar acudieron elementos a bordo de la patrulla 769 para apoyar a sus compañeros, mismos que lograron capturar al rijoso en uno de los patios de las casas aledañas, y posteriormente la pareja fue trasladada a la Comandancia de Policía donde el médico legista diagnostico a Carlos Daniel bajo los efectos del crystal. Los dos quedaron a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

ENTORNO INFORMATIVO

»El hombre se enfureció sólo porque le pidieron que comprara un garrafón de agua

Ponen tras las rejas a pareja de rijosos

Mario Alberto Martínez Valdez fue detenido en las inmediaciones de la colonia 4 de Marzo y quedó tras las rejas

EN EL FRACCIONAMIENTO CORONADO RESIDENCIAL

Se lían a golpes padre e hijo

Ambos rijosos, padre e hijo, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes

Ahora...

RENÉ ZAÑUDO Por reñir a golpes, padre e hijo fueron detenidos en una vivienda del fraccionamiento Coronado Residencial, y ambos quedaron tras las rejas. Se trata de Óscar Darío Dávila Camou, de 56 años, y su hijo Christian Dávila Peralta, de 27, mismo que narró que al encontrarse en su vivienda ubicada en la calle Cerrada San José, número 53, su padre lo provocó y le tiró varios golpes a la cara, por lo que se defendió golpeándolo de la misma forma. El joven señaló que no era la primera vez que su padre lo agredía a él, a su madre y hermanos. Sin embargo fue Óscar Darío quien marcó al número de emergencias 066 para denunciar a su hijo, motivo por el cual los agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde al escuchar la versión de ambas personas, decidieron llevarlos ante el juez calificador, quien ordenó que los dos quedaran detenidos para el deslinde de responsabilidades.

¡Llévate las Cucharas!

ENTORNO INFORMATIVO

ENTORNO INFORMATIVO

»Óscar Darío Dávila Camou y su vástago Christian Dávila Peralta se enfrascaron en una riña; el joven dijo que no era la primera vez que su padre agredía a él, a su madre y hermanos

Los policías pusieron tras las rejas a la pareja de rijosos

Entrega 5 cupones con diferente número más 10 pesos y te llevarás cuatro útiles cucharas con tu periódico Entorno el día 26 de Mayo

La promoción incluye sólo 4 cucharas Limitado a 15 mil piezas o agotar existencias. Empleados y familiares de empresas del Grupo Editorial Padilla Hermanos no participan en la promoción.

Cupón

31

Recorta 5 cupones con diferente número más 10 pesos y recibe tu periódico Entorno junto con cuatro tenedores

5 + 10 +

25 de mayo del 2013  

Edicion Impresa Entorno Informativo

25 de mayo del 2013  

Edicion Impresa Entorno Informativo

Advertisement