Page 1

NUEVO iPhone 5! Todos los rumores y noticias sobre el Nuevo iPhone 5 de Apple. ÂżQuieres saberlo todo sobre el Nuevo iPhone? ÂĄHas llegado al lugar indicado!


Las computadoras de quinta generación son computadoras basadas en inteligencia artificial. La quinta generación de computadoras fue un proyecto ambicioso lanzado por Japón a finales de los 70. Su objetivo era el desarrollo de una clase de computadoras que utilizarían técnicas de inteligencia artificial al nivel del lenguaje de máquina y serían capaces de resolver problemas complejos, como la traducción automática de una lengua natural a otra.


Computación & niños El aumento del número de niños pequeños que usan computadoras ha despertado preocupación entre algunos profesionales de la salud y el desarrollo infantil, defensores de la infancia y padres, por los posibles riesgos físicos, emocionales, sociales e intelectuales que las computadoras podrían representar para los niños pequeños.


Robótica El término robótica procede de la palabra robot. La robótica es, por lo tanto, la ciencia o rama de la ciencia que se ocupa del estudio, desarrollo y aplicaciones de los robots. La robótica es un concepto de dominio público. La mayor parte de la gente tiene una idea de lo que es la robótica, sus leyes, como a evolucionado y el potencial que tiene. La robótica como hoy en día la conocemos, tiene sus orígenes hace miles de años.


Virus informáticos Los Virus Informáticos son sencillamente programas maliciosos (malwares) que “infectan” a otros archivos del sistema con la intención de modificarlo o dañarlo. Dicha infección consiste en incrustar su código malicioso en el interior del archivo “víctima” (normalmente un ejecutable) de forma que a partir de ese momento dicho ejecutable pasa a ser portador del virus y por tanto, una nueva fuente de infección.


Seguridad Informรกtica La seguridad informรกtica es el รกrea de la informรกtica que tiene como funciรณn proteger la infraestructura y los datos contenidos en esta.


PRODUCTO PARCIAL 2  

PRODUCTO PARCIAL 2 ENRIQUE CABRERA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you