Issuu on Google+

DESTINOS TURISTICOS

Manizales Una ciudad prospera y acogedora

Girardot tu ciudad a visitar

San AndrĂŠs tu destino


MANIZALES DEL ALMA

Por su belleza y por sus amables gentes es llamada la “CIUDAD DE LAS PUERTAS ABIERTAS, otro denominación es “ MANIZALES DEL ALMA” por la famosa canción española del mismo nombre, debida a la renombrada feria anual taurina se le denomina “LA CIUDAD DE LAS FERIAS EN AMÉRICA”, además por su principal producto, el café es la “CAPITAL MUNDIAL DEL CAFÉ”.

Manizales se proyecta como una nueva ciudad, moderna, competitiva y progresista. Hace parte de el bello y renombrado Eje Cafetero Colombiano, llegando a ser la ciudad numero 17 de Sur América.


GIRARDOT VISITENOS

Girardot, Cundinamarca se ha convertido en uno de los destinos mĂĄs visitados del centro de Colombia, su clima cĂĄlido es especial para pasar unos dĂ­as de descanso. Participar en seminarios y Congresos. Existe una amplia variedad de sitios para pasar una noche de rumba divertida, o simplemente tomarse unos tragos con los amigos.

Hoteles Existe una gran variedad de Hoteles en Girardot, cubre todas las necesidades y precios para todos los estilos de vida. Restaurantes En Girardot se puede disfrutar de gran variedad de Carnes, Comida Mexicana, Pizzas, Hamburguesas, todas de excelente calidad.


SAN ANDRES TU DESTINO

El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, catalogado por las Naciones Unidas como Reserva Mundial de la Biosfera, se encuentra situada a 720 km del Noroeste de la Costa Colombiana. En el año de 1510 España toma posesión de las islas, en 1538 pertenecen y forman parte de la audiencia de Panamá, en 1544 hacen parte de la capitanía de Guatemala y Nicaragua, en el año de 1563 pertenecen a la provincia de Panamá; a partir de esta época y hasta principios del siglo XIX (1803) las islas son tomadas por ingleses y holandeses para finalmente ser recuperadas por España. En 1821 Francisco de Paula Santander defiende la soberanía de Colombia sobre San Andrés y Providencia. El 23 de junio de 1822 se izó por primer vez la bandera Colombiana en el Fuerte de La Libertad y se declaró públicamente la adquisición de las islas a la República de Colombia.


mklmlkl