Page 1


SĂŠ bella libre y natural con la nueva gama de perfumes BE FREE


Salud

lo mas importante del mundo, aprende de que manera evitar las enfermedades :

Belleza no solo basta con :

saber que vestir sino la actitud tambien ayuda, tips de belleza, para hombres y mujeres

ÂżquiĂŠn es? Giovanni Ojeda :

Miranda, nuestro chico en portada

sexo esto esta que :

arde, se el mejor en su cama y no lo dejes ir jamas


giovanni ojeda miranda mide: 1.68 pesa:60kg “soy modelo desde hace un par de aĂąos, esto no es un trabajo yo lo considero como un pasatiempo, lo mejor de esto es que conoces mucha gente y la gratificacion personal es grandisimaâ€?


FRUTSI ahora con sabores mas naturales


Salud (del latín "salus, -ūtis") es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades, según la definición de la Organización Mundial de la Salud realizada en su constitución de 1946. También puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismo tanto a nivel micro (celular) como en el macro (social). En 1992 un investigador agregó a la definición de la OMS: "y en armonía con el medio ambiente", ampliando así el concepto.

El ejercicio físico es cualquier movimiento corporal repetido y destinado a conservar la salud o recobrarla. A menudo también es dirigido hacia el mejoramiento de la capacidad atlética y/o la habilidad. El ejercicio físico frecuente y regular es un componente necesario en la prevención de algunas enfermedades como problemas cardíacos, enfermedades cardiovasculares, Diabetes mellitus tipo 2, sobrepeso, dolores de espalda entre otras.

El ejercicio físico se debe practicar con mesura y de forma equilibrada, prestando atención a los cambios físicos internos para aprender a comprender la relación causa-efecto entre el movimiento físico concreto y su efecto directo con los cambios internos percibidos.


con tus amigos... o con quien quieras,

cerveza INDIO


BELLEZA L

a moda esta intrinseca desde

jovenes, asi que en esta seccion nos dimos a la tarea de dar tips de belleza y de moda asi es que sigue con nosotros todos estos consejos

¿Qué puedes hacer para lucir más bella?

Sonreir. Cualquier persona luce mejor cuando sonrié.

Saber que eres bella. Saber que somos bellas nos hace más bellas. Como en todo, si creemos que es cierto es más fácil que los demás lo crean. Tu mirada. Nunca tengas miedo de ver a los ojos a alguien. Usa un poco de maquillaje en tus ojos y los demás te calificarán como interesante. Tus ganas. Para lucir bella no necesariamente necesitas maquillarte como modelo o usar la ropa más cara del mundo. Simplemente tienes que echarle ganas. Decidirte a lucir bella y la gente lo va a percibir. Por supuesto manten tu buena imagen, teniendo cuidado personal de tu


La moda al que le acomoda ,En esta temporada, salte de reven con tus amigos o con tu novio, lo mas in viene en colores negros vino tinto en general colores oscuros asi es que busca bien en tu closeth recuerda que un simple collar puede hacer la diferencia entre verte bien y verte ridiculo, asi es que escoje bien y vamonos de antro


¿Mamá primerisa? aprende todo lo que tienes que saber

Aprender, sobre todo si eres mama primeriza son tantas experiencias nuevas las cuales te gustan disfrutas al tener a ese hermoso ángel dentro de ti, es una sensación de ternura, solo piensas el día en que ya estará con nosotros, en las noches cuando cierras tus ojos solo piensas en que el esta a tu lado, aunque muy pronto ya estara, todo el amor que le tienes aun estando en tu pancita se lo reflejas cuando el ya esta junto a ti, es todo lo que he vivido a lo largo de mi embarazo y me siento muy feliz por traer a un maravilloso ser humano a este mundo.

1. Nunca hay que hacer régimen durante el embarazo, pero eso tampoco implica comer como desaforada y dejarse engordar. Eso de comer por dos es cuento de abuelitas. Lo ideal es no subir más de 12 kilos. ¡Mi amiga Geckerfan1 me contó que en su primer embarazo solo aumentó 12 libras! Eso es importante porque dicen que el primer embarazo define como serán los subsiguientes. Si en el primero subes mucho, esa será la pauta para los próximos. Aunque tu peso durante la gestación también depende de tu figura antes de embarazarte. Si eres muy delgada puedes subir hasta 18 kilos. Si eres gordita nunca subas más de 10 kilos. 2. Estos alimentos son indispensables en la dieta de la futura mama: almidones (arroz y fideos), frutas, frutos secos, legumbres, carne, pescado y lácteos. Es lo que mis amigos más enfatizaron. Hay que comer saludable. 3. Haz cinco comidas al día. Geckerfan1 comía como 6 o 7 veces al día, pero todas comidas pequeñas. 4. Respecto a los antojos, los expertos dicen que son parte del cuadro emocional del embarazo y aconsejan dejar que te gane la tentación un vez por semana (o cada quince días si ya estabas con sobrepeso), pero luego del desajuste debes continuar comiendo sano. Geckerfan1 compartió conmigo esta anécdota “Se me antojó Chinese Beef Fried Rice todos los días por un par de meses pero lo pedía sin MSG”. 5. Recuerda que las subidas de peso van vinculadas a la vida sedentaria. Trata de hacer ejercicio moderado durante los primeros tres meses. Una caminata diaria o yoga pueden ayudarte a mantenerte en forma. Geckerfan1 caminaba una hora diaria. Melmyazi también me aconsejó que caminara y durmiera bien.


Los niños llegan a cierta edad que están deseando crecer y quitarse esa imagen de niño, de infancia. Ellos quieren ser mayores y con la ropa intentan demostrar que ya lo son.

La moda infantil se rige en muchos aspectos igual que la moda de adultos. Por ejemplo, en las siguientes fotos vamos a poder comprobar que los colores y los tonos veraniegos en las ropas de niños son similares a la de los adultos: colores claros, tejidos frescos, etc.

Pero nunca debemos olvidar que los niños, niños tambien escojen como los adultos para sentirse comodos con ells mismos, y que muchas veces debemos vestirles consecuentemente para que ellos se sientan a gusto.


Tambien hacemos amigos


una rica paleta para un rica momento


Moda primaveral


SOCIALES


SOCIALES


SOCIALES


SEXO


Todo hombre quiere satisfacer a su mujer en la cama. Pero a veces, el instinto y lo que ve en las películas, no basta. La cosa se complica cuando la mujer es menos experimentada que el hombre. ¿A quién recurrir? Cuando todo falla, los hombres, por lo general, van donde los amigos, los cuales les aconsejan técnicas amatorias que según ellos no fallan. Pero, ocurre todo lo contrario, estos consejos en vez de ayudar, sólo empeoran las cosas.


1. Antes de aventurarte a satisfacer a una mujer, es importante que conozcas su anatomía. Date el tiempo para ubicar su clítoris, ver cómo están conformados los labios vaginales, dónde y cómo es la apertura de su vagina. Si no sabes dónde está todo, va a ser difícil estimularla correctamente. 2. Nunca lo olvides, el clítoris, después del cerebro, es el órgano sexual más importante en las mujeres. Difícilmente, si éste no es estimulado correctamente, se logrará satisfacer a la mujer o llevarla al orgasmo. 3. La clave para tener buenas relaciones sexuales es la comunicación. Comparte con tu pareja tus fantasías y tus deseos. Pídele a ella que haga lo mismo. Después del acto sexual, pídele que te cuente qué cosas le gustaron y qué cosas no. 4. Los besos son muy importantes para toda mujer, y especialmente durante las relaciones sexuales. Siempre es una buena idea empezar las relaciones sexuales con un apasionante beso.


5. Los juegos pre-coitales son muy importantes para las mujeres. No vayas directamente a la penetración, tomate tu tiempo y estimula las diferentes zonas erógenas de la mujer. Esto permite que la mujer se excite y lubrique, preparándola para la penetración. El sexo no debe ser reducido solamente a un acto de penetración y eyaculación. Muchas mujeres expresan que los juegos pre-coitales pueden ser tan o más importantes que la penetración. 6. Los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de una mujer. El cuerpo de la mujer posee un gran número de zonas altamente eróticas. Atrévete a descubrirlas, prueba las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entre pierna, los muslos e inclusive los pies, los labios, la cara, etc. 7. Los senos son extremadamente sensibles, no los trates con rudeza, no los aprietes, no los muerdas con fuerza. Préstale tu atención a todo el seno y no sólo al pezón. Muchos hombres piensan que sólo la estimulación del pezón excita a la mujer. Los besos y caricias en todo el seno ofrecen sensaciones muy placenteras y excitantes. 8. Cuando estimules manualmente el clítoris, no lo hagas con fuerza. El clítoris es tan o más sensible que el glande de un hombre. Algunas mujeres no toleran la estimación directa de él a menos que se encuentren muy excitadas. Al principio, estimula las zonas alrededor del clítoris, y progresivamente, a medida que ella se excite más, estimúlalo directamente. 9. Durante la estimulación manual del clítoris muy importante que la zona genital esté bien lubricada. Si no lo está, es muy probable que le causes dolor. Antes de estimular los genitales; acaricia, besa y toca otras zonas de su cuerpo. Esto ayudará a que la mujer se excite y que sus genitales empiecen a lubricar. 10. Si introduces tus dedos en su vagina, asegúrate que la vagina esté bien lubricada, de lo contrario le vas a causar mucho dolor a tu pareja. Introducir muchos dedos a la vez puede causar mucho dolor, como regla, si no estás seguro de cuántos dedos tu pareja puede aceptar sin causarle dolor, empieza introduciendo uno, y luego pregúntale si desea que introduzcas otro y así sucesivamente. Asegúrate que tus uñas estén bien cortadas y que tus dedos se encuentren limpios, de lo contrario puedes causarle heridas e infecciones.


°. Nunca intentes penetrar a una mujer sin estar 100% seguro de que su vagina se encuentre lubricada. Toda la excitación de ese momento puede esfumarse con la sensación de dolor que experimentará tu pareja. Algunas mujeres tardan en lubricar, mientras que otras tienen dificultad para hacerlo. Si ese es el caso de tu pareja, utiliza un lubricante artificial, el cual puede ser obtenido en cualquier farmacia. °. Muchos hombres creen que el éxito del coito se basa en la penetración fuerte y rápida; a más fuerza, más rápido llegará ella al orgasmo. Falso, el coito no es introducir y retirar con fuerza tu pene dentro de su vagina. Prueba con distintos ritmos y profundidades, a veces suave, a veces lento, a veces con profundidad, a veces sólo introduce la mitad de tu pene, a veces rápido, a veces fuerte, a veces con movimientos circulares, a veces con movimientos de arriba hacia abajo, a veces con penetraciones largas y profundas. Todas estas variaciones producen distintas sensaciones en una mujer. Utiliza tu imaginación. Con el tiempo sabrás qué tipo de penetración es las que más disfruta tu pareja.


° Muy importante: no eyacules rápidamente. Sí, la eyaculación precoz es un problema que cualquier hombre puede sufrir, pero si sufres de este problema acude donde un médico para que te ayude a superarlo. Y definitivamente, no culpes a la mujer por este problema. Algunos hombres quieren hacerle creer a la mujer, que la razón por la que eyaculan muy rápido es por algo que ella hizo o dejo de hacer. No hay excusas, acude donde un médico para recibir el tratamiento necesario. ° Prueba distintas posiciones. Existen muchas variaciones, y éstas, debido al ángulo de penetración, posición de la vagina o estimulación que recibe el clítoris, producen distintas sensaciones en la mujer. Inclusive, algunas posiciones ayudan a que la mujer llegue al orgasmo con más facilidad o que logre varios orgasmos en una noche. No lo olvides, en la variación está el gusto.


mondo shick  

revista miselania