Page 1

MAGAZINE

Tendencias&Totalitarismo 1 # UNO

TipografĂ­a: ITC Avant Garde Gothic

POWERD BY


2 / WO / JULIO 2012 Comunicamos en entornos sociales 2sin aburrir.


Editorial ¡HOLA!

Yo te diré qué es lo que quiero, lo que realmente, realmente quiero. Entonces, dime lo que quieres, lo que realmente, realmente quieres. Te diré lo que quiero, lo que realmente, realmente quiero. Entonces dime lo que quieres, qué es lo que realmente, realmente quieres.

¡Gracias por estar siempre ahí!

SON DOS LETRAS. Juntas, pueden adquirir un nuevo significado. Por ejemplo, en Yamaha Motor Corporation, las siglas OW han servido como código interno para designar modelos. Por ejemplo: Yamaha OW-31, léase Yamaha TZ 750 para los consumidores. Ellos venden motos.

Y ahora, aprovechamos para poner un listado de los posibles claims que fueron desechados durante la creación de OW Magazine:

La revista de los que exclaman “¡pardiez!” Es la polla, pero no la uses como un pene El ariete de los pivones El estibador que todos llevamos dentro Tu dedo en el ojo ajeno Moscasines: lidiad con ello Hecha en el Averno, leída en el dentista a

Eustaquio Williamson II – Vice Minister of OW – OW MAGAZINE Powered by: Enrenow enrenow.com

ENRENOW no se hace responsable de nada. El Departamento de Estado nunca ha reconocido la veracidad de los hechos. Prohibida la reproducción total, parcial o marcial sin consentimiento de su pareja.

3


Suegras Approved ¡C'est fini! Ya lo somos, lo hemos conseguido. Toda la aventura en el interior.

Selleck & Hasselhoff No hacen falta presentaciones, es la agencia extreme por antonomasia. Éxtasis en la redacción.

TO THE MAX Es tu día de suerte: te damos las claves para vivir TO THE MAX y alguna sorpresa más* * OW Magazine se reserva el derecho a no tener ninguna sorpresa más ** Lo de arriba, al cubo *** Aquí ya jugamos fuerte **** Cuatro asteriscos como cuatro yogures podridos ***** Dolor de ojos *****GL un hotel que no podrás pagar

4


“SALIR, BEBER, EL ROLLO DE SIEMPRE”

TESLA LIGHTINING COIL

GIN

www.teslalc.sv


S APPR O RA G “Son unos chicos excelentes. Se han acabado todo lo que había en el plato sin rechistar. Viven muy al extreme.” -Saturnina Linares, miembro senior del jurado U.S.P.-

6

SU E

SU E

D E V

D VE

A P S PR A R O G


“El trabajo de todo el equipo ha visto su recompensa. Ahora lo importante es seguir sumando puntos, campaña a campaña, y mantenerse en lo alto de la clasificación. El advertising aún más extreme es así.” -Ambrosio, portero en la sede de Enrenow-

“¡Cásate conmigo!” -El CEO de Enrenow perdiendo los papeles en una cafetería-

!APPROVED! La United Suegras Phoundation

Pero de momento seguiremos pudiendo disfrutar de este magnífico galardón que nos han otorgado por méritos propios A NOSOTROS (y no a esos tipejos). Y la verdad es que no cabe en nuestros corazones tanta alegría.

(U.S.P.) ha concedido su máximo galardón, el SEAL OF QUALITY SUEGRAS APPROVED a OW MAGAZINE. Bueno, técnicamente hablando, son los chicos de Enrenow los que lo han conseguido. Pero como OW MAGAZINE es un producto hecho por ellos, nosotros también lo somos de facto.

Durante la celebración en la gala de entrega, la U.S.P. concedió barra libre a los invitados, con un poco de canapés y otro tanto de potajes que amenizaron la velada muy extreme. Nosotros no pudimos asistir, pero nos lo han contado.

Si hablas con alguno de los tipos de esa agencia ellos negarán cualquier relación de OW con su agencia, pero es que simplemente están manteniendo a flote su reputación. Negarán conocer OW, como tres veces negó San Pedro antes de que cantara el gallo. Pero la venganza es un plato que se sirve frío y aquellos que nos rechazan hoy tendrán mañana su justa recompensa.

También nos han contado que hubo altercados por culpa de cierta agencia que le concedieron cierto galardón. Embriaguez, reproches, hurtos, e incluso un intento de violación fue la tónica de la noche. Es lo más probable.

7


REYES DEL EXTREME Hay que quitase el sombrero ante los absolutos reyes del extreme advertising. No, no somos unos pelotas, simplemente nos gusta rendir pleitesía a los maestros que trabajan cada día en Selleck & Hasselholff.

Cualquier otra agencia a su lado es una mierdecilla.Es por eso que todas quieren tener su sede lejos de Resolute (Canada), donde están los cuarteles generales de S&H, y a donde no nos hemos desplazado para hacer este reportaje. Pero,

Y es que, efectivamente, se trata de la única agencia que jamás ha errado en sus planteamiento estratégicos-comercial-creativos durante una de sus campañas. Ejemplo de ello son las últimas campañas que ha protagonizado en España: la popular guerrilla del Frente Polisario para H&M, que acabó con 13 muertos y 26 heridos; o el lanzamiento por la ventana de la PS3 en nuestro país. Aunque nuestra favorita son las ofertas en formato psicofonía de Carrefur, mitad experimento y mitad ciencia exacta, que acabaron con un éxito problemático.

¿cúal es el motivo del éxito de esta agencia? El trabajo bien hecho y el compromiso con los clientes, todo ello maridado con una apuesta muy extreme por la creatividad pura y dura. El sommelier de este combinación ganadora es Kex Gorin (no confundir con el ex-baterista de Magnum), artífice de la estrategia que ha posicionado a S&H como el referente máximo en publicidad. Desde que irrumpieron en escena, en 1999, con la campaña de WWF "Mira como viven" las reacciones no se hicieron esperar. La agencia creó un caldo de cultivo de frases con tópicos, tal y como hemos apreciado en este párrafo que ahora finaliza.

"La locura es un gap en la percepción ajena donde nosotros encontramos el éxito" -Kex Gorin

Kex Gorin confesaba en su última conferencia en TED que "la locura es un gap en la percepción ajena donde nosotros encontramos el éxito". Con esta fórmula Gorin justifica, de forma muy extreme, sus famosas estrategias comerciales.

Es una fábrica de case studies, como bien saben los aspirantes a publicitarios de todo el mundo. Pero nosotros desde OW Magazine creemos que esto es una burda cortina de humo. La verdadera razón de su éxito se esconde en las alfombras Nerotex.

8


La pieza para WWF que m谩s WTF provoc贸 desde la WWII

9


&

selleck Wo. Magazine hasselhoff

BCN nerotex

N0 001

Busque el sello de calidad extreme de S&H

Las alfombras Nerotex presentan una

Bla bla bla Nerotex bla bla bla bla bla bla bla bla bla, bla bla bla sigue rellenando bla bla bla bla bla bla bla total, es para justificar el texto; bla bla bla bla bla bla bla.

ventaja competitiva en tu oficina. Gracias a su trenzado especial, que combina la tradición de las sedas milenarias del Kashmir y el Gore-Tex de última generación, el milagro en tu agencia está servido. Su secreto reside en las microfibras que amortiguan el ruido y mantienen el nivel sonoro de decibelios en habitación (el N.S.D.E.H.) por debajo de la ratio de 74db/m2.

Aquí ponemos algo más bla bla bla bla bla bla bla bla bla Selleck & Hasselhoff bla bla bla bla bla bla bla bla: bla bla bla bla bla bla. Bla bla bla pene grueso bla bla bla bla bla bla bla bla Nerotex bla bla bla bla bla bla bla si cuela, cuela bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla.

"Mantener el NSDEH a un volumen admisible para el cerebro humano es de vital importancia en nuestro trabajo, así como en nuestro descanso"

Y recuerde que Alfombras Nerotex es un producto con el sello de garantía de Selleck & Hasselhoff.

-Dr.Naruto Kosinawa, Universidad de KyotoEs por eso que Nerotex amplia su oferta a alfombras para el hogar. Llevar el confort de tu trabajo a tu casa no debe ser un lujo. Bien lo saben los empleados de S&H, cuyo productividad y fertilidad aumentó de forma muy extreme según el último estudio de la D.P.A

10


Las microfibras en acci贸n durante una pixelaci贸n.

隆Conf铆e en Nerotex para su descanso interior! 11


"Volverán "Volverán las las oscuras oscuras golondrinas golondrinas TO TO THE THE MAX" MAX"

TO THE MAX, una revelación de las formas reservada a dioses y dentistas. Solo una norma: pronunciar TO THE MAX con voz grave y potente.

CUANDO NO EXISTA NADA M

Ver el Big Bang sentado al lado de Igor Stravins neumático que genera tifones, Michelin “El niño” tro. Jurados populares autocondenándose

TO THE MAX, una revelación de las formas rese nunciar TO THE MAX co

Leones de documentales qu Mecer la cuna Contar un chascar Pasar un entierr

"Multiplicaré "Multiplicaré los los panes panes TO TO THE THE MAX" MAX"

- ¿Qué van - TO TH

TO THE MAX no ad

Cuando no exista nada más, TO THE MA Mucho nos tememos que muy extreme ti

12


"Tanto "Tanto monta, monta monta monta TO TO THE THE MAX" MAX"

MÁS, TO THE MAX PERSISTIRÁ

sky, compartiendo un Toblerone kilométrico. Un ”. Un batido de alioli con el glande de Arzak dene. Las alfombras Nerotex en tu despacho.

ervada a dioses y dentistas. Solo una norma: proon voz grave y potente.

ue se aparean TO THE MAX a TO THE MAX rrillo TO THE MAX ro TO THE MAX

n a tomar? HE MAX

dmite puntos finales

AX persistirá más allá del fin de los días. iene sus días contados por TO THE MAX

13


SLOGAN

SLOGAN

PUBLICITE SU MARCA DE COCHE EN ESTA HOJA Sugerencia de composicion grafica BORRAR ESTA CAJA

FOTO DEL MODELO

SUGERENCIA DE COLOR DE FONDO

SLOGAN

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

LOGO


*

The end


* TO

THE MAX

OW Magazine  

Tendencias y Totalitarismo.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you