Issuu on Google+

Creamos espacios テコnicos al alcance de todos

DESTAQUE ENTRE SU COMPETENCIA Y AUMENTE SUS VENTAS CON UN DISEテ前 EXCLUSIVO ADAPTADO A USTED Y A SUS CLIENTES.


Creamos espacios únicos al alcance de todos

En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Le ofrecemos muchas más ventajas que cualquier tienda de decoración o mobiliario comercial: Nos desplazamos hasta su local, Nos ajustamos a su agenda y a sus horarios, incluso en fines de semana. Un experto titulado estudiará la mejor solución para su negocio adaptada a sus gustos, a sus necesidades y sobretodo a su PRESUPUESTO, buscando en todo momento la mayor calidad al mejor precio para ayudarle a INCREMENTAR las VENTAS en su negocio.

info@ennisinteriorismo.com

Telf.: 646 63 31 06


Creamos espacios únicos al alcance de todos

Si necesita… . Renovar la imagen de su negocio.

. Crear un espacio desde cero y no tiene ____tiempo.

. Mejorar su espacio, hacerlo más acogedor, y así incrementar las ventas y atraer nuevos clientes.

. Hacer una reforma integral.

.Renovar total o parcialmente el mobiliario o la iluminación.

.

Ayuda en las decisiones de compra.

. Cualquier otra consulta…

Tenemos un servicio adaptado A SU MEDIDA y para cada una de sus necesidades. ¡CONSULTENOS! info@ennisinteriorismo.com

Telf.: 646 63 31 06


Todos nuestros servicios incluyen desplazamiento gratuito en un radio de 20km. Para desplazamientos superiores, consultar. ¿En qué consiste? -Tras recibir su llamada o correo electrónico concertamos una reunión en el local el día y a la hora que usted nos pida, incluso en fines de semana.

Si usted desea llevar a cabo la reforma o el cambio de imagen de su local pero se le plantean cuestiones que le hacen vacilar en cuanto a distribución, a elección de colores, a qué revestimientos o pavimentos escoger, a como iluminar, a que mobiliario elegir según cada estilo, etc… o simplemente quiere comentar con un profesional su proyecto le ofrecemos nuestro servicio de ASESORAMIENTO.

info@ennisinteriorismo.com

-Nos cuenta que es lo que quiere hacer y cuales son sus dudas. -Recabamos toda la información necesaria que nos ayude a encontrar las posibles soluciones: sus gustos estéticos, preferencias en cuanto a materiales, tipo de iluminación y luminarias, estilos en mobiliario,… -Realizamos una medición básica. Tomamos fotografías del local y de todos aquellos detalles que sean relevantes -Analizamos el proyecto en base a esa información. -Dibujamos el plano del estado actual, las posibles distribuciones y respuestas a sus dudas. -Y en un segunda cita, le entregamos un dossier adaptado a su presupuesto con: *memoria descriptiva, *todo el material gráfico necesario y recomendaciones respecto a acabados, colores, etc…

Telf.: 646 63 31 06

SERVICIOS

Creamos espacios únicos al alcance de todos


¿EN QUÉ CONSISTE?

Un negocio, a pesar de no ser un ser vivo, tiene vida.Y como tal, para seguir creciendo debe de evolucionar, adaptarse a las nuevas demandas, destacar entre la competencia, satisfacer a los clientes que nos son fieles y aumentar el número de los mismos. Uno de los factores a cuidar, y de los más importantes hoy, es la imagen del local, la cual define la personalidad del negocio y de nuestros clientes, por ello le ofrecemos nuestro servicio de RESTYLING o CAMBIO DE IMAGEN. Le proponemos la posibilidad de “ hacer un lavado de cara” sin hacer nada de obra, mediante el cambio de pintura, añadiendo otros revestimientos, renovando la iluminación, reemplazando total o parcialmente el mobiliario, restaurando o actualizando los muebles que estén en buen estado, etc… y todo ello adaptado a su PRESUPUESTO y a sus necesidades.

-Tras recibir su llamada o correo electrónico concertamos una reunión en el local el día y a la hora que usted nos pida, incluso en fines de semana. -Nos plantea sus necesidades.

-Recabamos toda la información necesaria para empezar a darle forma a su nueva imagen. -Realizamos una medición básica. Tomamos fotografías del local y de todos aquellos detalles que sean relevantes -Ya en el estudio, comenzamos a trabajar en el anteproyecto con toda la información obtenida. -En una segunda cita le entregamos un dossier con nuestra propuesta y todos los recursos gráficos y especificaciones necesarias para su ejecución.

SERVICIOS

Creamos espacios únicos al alcance de todos

Y si lo desea también se lo gestionamos todo sin un gran coste adicional.

CONSULTENOS, es más barato de lo que se imagina!!!! info@ennisinteriorismo.com

Telf.: 646 63 31 06


Cuando tomamos la decisión de emprender un negocio invertimos tanto nuestros ahorros como toda nuestra ilusión y expectativas. Uno de los aspectos clave que define la personalidad del negocio, y una de las herramientas principales para atraer clientes y destacar ante la competencia es la imagen de nuestro local. Es nuestra tarjeta de presentación. Con nuestro servicio de “LLAVE EN MANO” o Reforma Integral le ofrecemos la posibilidad de que se despreocupe por completo de obra, mobiliario, etc…y centrarse en las cuestiones propias y necesarias que garanticen el éxito y el buen funcionamiento de su idea de negocio: papeleo, negociaciones con proveedores, etc… A través de nuestra web, en la sección de “Área de Clientes”, podrás comprobar día a día , desde cualquier lugar, el desarrollo de tu obra.

info@ennisinteriorismo.com

Nosotros nos encargamos de TODO: Dirección de obra, vigilar la perfecta ejecución del proyecto, organizar a los distintos gremios, ya sean los de nuestra confianza o los que usted elija, tramitación de permisos de obra pertinentes, controlar que se cumplan los plazos de entrega, etc… Después de la primera reunión en la que usted nos ha expuesto sus necesidades, hemos tomado las medidas oportunas y recaudada la información pertinente comenzamos a trabajar. Le presentamos un anteproyecto, aprovechando al máximo el espacio, creando un ambiente perfecto, funcional y, adaptado a su presupuesto. Juntos lo analizamos para que no quede ningún detalle suelto. Tras su aprobación realizamos el proyecto definitivo con todos los recursos gráficos necesarios, plazos de ejecución, presupuesto definitivo cerrado para que no haya sorpresas y fecha de entrega de la obra terminada.

SERVICIOS

Creamos espacios únicos al alcance de todos

Telf.: 646 63 31 06


Cuando tenemos que decidir sobre la compra de artículos que nos suponen una inversión importante nos surgen muchas dudas, por eso te ofrecemos nuestro servicio de AYUDA PERSONALIZADA EN LAS DECISIONES DE COMPRA (Personal Shopper) y con ello, la posibilidad de poder contar con un interiorista que le ayude a: -Descubrir otras opciones o productos a medida de sus necesidades y estilo. -Examinar los presupuestos de los que disponga. -Valorar la relación calidad-precio de aquello que le interese -Estudiar las características del artículo en cuestión: calidad, funcionalidad, terminaciones, etc… y comprar de forma inteligente. -Analizar su integración en su espacio

SERVICIOS

Creamos espacios únicos al alcance de todos

-Recomendar establecimientos donde solicitar nuevos presupuestos. -Y si lo desea, le podemos acompañar de compras o, si no tiene tiempo o no le resulta atractivo ir de tiendas, nosotros lo podemos hacer por usted, sin que tenga que moverse de casa y sin tener que emplear su tiempo libre en ello.

info@ennisinteriorismo.com

Telf.: 646 63 31 06


Si tu usted y su negocio son únicos… ¿por qué no puede serlo también el equi pamiento de su local? Los muebles son objetos funcionales que nos facilitan los usos y actividades habituales en el trabajo. Por lo tanto, deben de diferenciarnos de la competencia, llamando la atención del cliente, y adaptarse a las necesidades particulares del negocio, a nuestro espacio, a nuestros gustos y, sobretodo, a nuestro presupuesto. Poder contar con diseños exclusivos y con buena calidad NO ES tan CARO. Le diseñamos muebles exclusivos para su local, a medida, con las funciones que necesite, con la terminación que más encaja con el estilo decorativo y con su presupuesto.

SERVICIOS

Creamos espacios únicos al alcance de todos

Le incluimos precio de ejecución e instalación y comparativa con otros “de serie” con características similares.

info@ennisinteriorismo.com

Telf.: 646 63 31 06


Creamos espacios únicos al alcance de todos

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de: • Nuestro teléfono, llamando al 646 633 106 • Nuestra web: www.ennisinteriorismo.com en la sección de Contacto • Por e-mail: info@ennisinteriorismo.com • En las redes sociales:

Y cuéntenos qué necesita… ¡estaremos encantados de atenderle!


LOCALES COMERCIALES