Issuu on Google+


q


Gotas para el cabello a base de

Esencia de Aceite de Olivo


Beneficios del té verde para adelgazar Debido a las propiedades del té verde podemos decir que a la hora de realizar una dieta para bajar de peso, los beneficios del té verde para adelgazar son excelentes aliados. El té verde podríamos decir que es un té milenario, ya que es muy utilizado en la cultura oriental, por lo tanto las propiedades de esta infusión han sido muy estudiadas. Debido a estos estudios realizados durante siglos, podemos determinar cuales son las propiedades y contraindicaciones del té verde para adelgazar Propiedades: ·

El té verde, debido a su alto contenido en polifenoles, aumenta el metabolismo basal, produciendo un aumento del gasto energético, lo que lleva a perder peso más rápido.

·

Moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación.

·

Por su alto contenido en polifenoles, también podemos decir que es un excelente antioxidante, mejorando la regeneración celular.

Contraindicaciones: ·

El consumo del té verde no esta recomendado en mujeres embarazadas y niños pequeños, por ser un acelerador metabólico.


Propiedades del ginseng para adelgazar Beneficios del ginseng para bajar de peso Dentro de la fitoterapia para adelgazar, es posible encontrar diferentes hierbas y plantas tales como el ginseng, el cual a través de su té o infusión puede complementar una dieta para adelgazar. La planta de ginseng posee principios activos que aportan beneficios y propiedades para bajar de peso y equilibrar el organismo. El ginseng es una planta de origen oriental proveniente de la familia de las araliáceas. El término ginseng proviene del chino jen shen, que significa raíz sagrada del hombre. La raíz aporta las propiedades y beneficios medicinales y adelgazantes. Principios activos que contiene la raíz de ginseng Ÿ Agua: 10% Ÿ Proteínas: 12.2 % Ÿ Hidratos de carbono: 70% Ÿ Fibra: 4.2 % Ÿ Grasas: 1% Ÿ Cenizas: 2.6 % Ÿ Vitaminas: Pequeñas cantidades de vitaminas A, B C Y E. Ÿ Minerales: Calcio, hierro, fósforo, yodo, magnesio, zinc y cobre. Ÿ Componentes bioactivos: flavonoides, saponinas, aceites esenciales. Ÿ

Propiedades del té de ginseng para adelgazar ·

Estimula el funcionamiento celular, aumentando el aprovechamiento de la glucosa para obtener energía. Si estás a dieta, al reducir la ingesta de hidratos de carbono simples o de rápida absorción, el organismo irá en busca de energía a partir de los ácidos grasos acumulados en el tejido adiposo. Esto permite reducir los depósitos grasos y por ende, estimula la pérdida de peso.

·

Posee una propiedad adaptógena, ocupando el lugar de determinados receptores hormonales, esto trae aparejado una redistribución de las energías del organismo.

·

Actúa como detoxificante, eliminando los radicales libres y toxinas perjudiciales para el organismo, mejorando el funcionamiento del mismo.

A través de los principios activos que posee la raíz de ginseng es posible obtener las propiedades y beneficios que posee su té o infusión.



Nuestro Catalogo