Page 17

NOTICIAS >> Gelete Nieto recogió el premio póstumo a su padre de mano de Israel Medrano, director de Medis.

ÁNGEL NIETO PREMIADO POR LA PRENSA DE MOTOS Redacción/enmoto.es asi 50 periodistas de las dos ruedas han sido testigos de la entrega del galardón Protagonista de la Moto del año, que en su primera edición premia al multi-campeón Ángel Nieto por su especial peso en el mundo de la moto en España, un galardón que recogió su hijo Gelete Nieto durante la celebración del VII Encuentro Prensa de las Dos Ruedas que promueven los amigos de Medis con la colaboración de marcas como Triumph, Givi, Rizoma, Bihr y Seventy. El galardón, que pretende convertirse en un hito anual del mundo de la motocicleta, nace con el objetivo de premiar a la persona, organización o grupo más relevante del año en curso en el universo de las dos ruedas. Como no podía ser de otra manera, la primera edición del premio ha recaído en la figura del 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo en reconocimiento a una carrera plagada de éxitos y a su influencia en la percepción de la moto en España. La próxima edición del premio Protagonista de la Moto del año resultará de la votación de los periodistas de la moto de España y se fallará durante el mes de diciembre de 2018.

C

La Ruta “Barítima” de Ir a ‘tomar algo’ en compañía de los que comparten una misma afición siempre resulta muy agradable. Aquí te recomendamos algunos lugares donde, además de disfrutar de buena gastronomía, podrás compartir tu afición por las motos en la mejor compañía motera.

Si tuviste oportunidad de conocer a los amigos del restaurante Hippodromo, ahora puedes seguir disfrutando de su atención en FC, siempre con especial atención al motero.

O TU PUNT O TR N E DE ENCU

Ctra. 505 Madrid-Ávila km. 36 Puerto de la Cruz Verde - Tel.: 918 90 29 29

En la localidad madrileña de Fuenlabrada puedes disfrutar del ambiente más motero, con especial atención al custom, en el espectacular bar Daytona.

Desde hace años, punto de encuentro para los moteros en las afueras de Madrid, situado en el paso habitual de excursiones para hacer ‘unas curvas’ en moto.

DAYTON A ROAD S I D E CA FÉ

C/ Brasil, 7 - Fuenlabrada - Tel.: 916 85 65 85

La localidad abulense de Arévalo es un buen destino para una ruta en moto, y el Asador El Figón, la mejor propuesta para disfrutar de la gastronomía de la zona.

SEA CUAL SEA TU NIVEL EN MOTO, EN motocircuito TENEMOS UNA OFERTA PARA TI ¡¡PRECIO FINAL!!

En moto web n118  

Revista mensual gratuita del mundo de la moto que lleva adjunta la revista En Auto, con la información más actual de la moto y el automóvil....

En moto web n118  

Revista mensual gratuita del mundo de la moto que lleva adjunta la revista En Auto, con la información más actual de la moto y el automóvil....

Advertisement