Page 1

UNA INSTITUCIÓN MODERNA

Educación integral


Johann Heinrich Pestalozzi (Juan Enrique Pestalozzi) (Zúrich, 12 de enero de 1746 Brugg, 17 de febrero de 1827) fue un pedagogo suizo, uno de los primeros pensadores que podemos denominar como pedagogo en el sentido moderno del término. En América del Sur se fundaron varios colegios en su nombre, como es el caso de Venezuela el colegio Juan Enrique Pestalozzi de la ciudad de Maracaibo. Fue galardonado como mejor colegio con armonía en la enseñanza en una cumbre en Quito, Ecuador; como tal el lema del colegio "Educamos para el Amor".

La U.E. Juan enrique Pestalozzi, es una institución que ofrece una excelente educación, para la formación integral de los alumnos que recibe en sus aulas. Cumpliendo a si la visión que expresa su eslogan “Educandos para el amor”

Ubicado en una excelente zona de la ciudad de Maracaibo-Venezuela, La U.E. Juan Enrique Pestalozzi se encuentra ubicada en: Av. 25 Nº 57178 (grano de oro) frente al polideportivo. (diag. Parque del sol) Telefax: (0261)7563073 Cel: (0414) 6154946 R:I:F: J-070218053


Instalaciones amplias y modernas que permiten a los alumnos aprovechar el espacio físico, para un mejor aprendizaje y para su desenvolvimiento en cada actividad curricular o alternativa bajo supervisión dentro de la institución .

Actividades Alternativas supervisadas que permiten, el desarrollo social de los alumnos, así como su participación y desarrollo en actividades que estimulan las aptitudes multidisciplinarias.

Excelentes instalaciones para la realización actividades deportivas y esparcimiento.

de


Editor: Rodolfo Duran FotografĂ­as: Enmanuel Reyes Escritor: Jorge Pacheco Contacto: rodolfo_tito7@hotmail.com-04147648348

enmanuel reyes  

revista jep

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you