Page 1

ROBERTO CARLO VESTIMENTA

PARA TRABAJAR Los mejores tips para cuidar tus outfits

DEPILACIÓN PERFECTA

Luce unas piernas increíbles estas vacaciones.

¿COMER DESPACIO?

Mito o realidad para la perdida de peso.

04/18


Dirctorio

ENJOY!

Editora General Ma. Fernanda Mendoza Cervantes Coordinadora Editorial Itzel Rivera De Gante Diseño Editorial Ma. Fernanda Mendoza Cervantes Itzel Rivera de Gante Belleza Fernanda Mendoza Moda Yareli Hernández Jazmín Morales Salud Ana Maria Padilla Javier Frost Margoth Paredes Música Fernanda Mendoza Tecnología Daniel López Linares Tour Itzel de Gante Fernanda Mendoza Jazmín Morales Entrvevistas Ethna Linares Javier Frost

Women’s Area Sáasil Ki’ichpam Michelle Hernández Perfriendly Alexz Mendez

Contacto Publicidad: publicidadrevistaenjoy@gmail.com (55) 70108207 Marketing Digital Ghunter Moller Ramos Claudio Bolivar Alejandra Montes Jazmín León Diana Martín Danielle Gireau Hipatia Patiño Silvia Estrella Alfredo Arce Oscar Sasso Alfredo Rojas Zyanya Montes Citlali Ramírez


¡Bienvenidos! Abril 2018.- Esta edición esta llena de sorpresas, desde lo mejor de la moda hasta las innovaciones en tecnología, siempre creando contenido para la mujer actual que busca cuidar de su bienestar y lo mejor de las tendencias para mantenerse a la moda y belleza. Si te gusta Enjoy Magazine, no olvides regalarnos un like y compartirnos con la gente que te rodea, gracias por un mes más.

Mafer Mendoza Directora y Editora


30

En portada 10

12

En portada

ROBERTO CARLO

49

16

VESTIMENTA PARA TRABAJAR ¿QuÉ UTILIZAR? Los mejores tips para no pasar de largo por los empleos

Rompers & Overoles

La mejor calidad en estas prendas, más info aquí

Depilación PERFECTA

TIPS PARA UNA DEPILACIÓN DURADERA

21

COMER DESPACIO ¿Para bajar de peso? Mito o realidad

23

YOGA EN LA VIDA DIARIA Todos los beneficios con Edna Monroy

ABRIL

a ti misma 25 Cuidarte Recupera tu niño interior


60

42 Helados TOP

Tienes que probarlos.

46 VISITA CD, JUAREZ

¿Por qué? todo en la siguiente nota..

51 FIT BIT Los beneficios de usar la nueva fit bit flex 2

53 LENOVO EXPLORER Todo sobre el lanzamiento de esta nueva tecnología de la marca

56 CINE Y TV

Los mejores estrenos del mes en un solo lugar.

70 Menopausia Los mejores consejos para sobrellevarla.

ABRIL

Conoce a

MADURITOS


MODA

¿Cómo vestirme

PARA EL TRABAJO? La vestimenta dice mucho de nosotros, sobre todo en nuestro medio de trabajo, ya que es una señal de nuestro profesionalismo, pues a través de ella podemos transmitir inmediatamente confianza con colegas y clientes que trabajen con nosotros. A continuación, te daremos los tips infalibles para que puedas lucir siempre en tendencia y presentable para tu trabajo.

10 11

1.- No usar vestimentas transparentes o demasiado llamativas, ya que la ropa no debe de llamar más la atención que nuestra actitud y personalidad. 2.-Cuida el exceso de accesorios o joyas, no querrás parecer arbolito de navidad. 3.-Los tacones deben de ser fundamentales para tener una posición más estilizada y lucir más profesionales. Si no sabes caminar con ellos, empieza con unos pequeños y poco a poco ve subiéndole unos centímetros, dará un toque muy pro a tus outfits. 4.- Si utilizas una falda, que esta sea al largo de la rodilla o por debajo de ella. 5.- Bye! a los escotes pronunciados en busto y espalda, resérvalos para ocasiones especiales como fiestas, no para el trabajo. Si llegas a utilizar algo de este estilo, agrega una chaqueta, cazadora o torera, esto será una buena solución para desviar la atención al escote. 6.-Los pantalones, evita todos aquellos que sean rotos o con pedrería, podrían ser un gran ¡FAIL! En tu estilo.


MODA

12 13


BELLEZA


BANANA BOAT Dry Balance Sport

La temporada invernal ha terminado, y con esto las

actividades al aire libre, así como las temporadas vacacionales de las cuales se disfrutan climas calurosos son mas frecuentes, pero con ello uno de los factores siempre a tomar en cuenta es el de la protección de la piel, ya que el contacto con el sol sin protección es uno de los deteriorantes de la misma, sin mencionar los riesgos que esto conlleva. Una de las marcas mas importantes en la protección de la piel presenta su nueva línea, Dry Balance Sport de Banana Boat, un poderoso protector solar que ayuda a dar una sensación de frescura al momento de hacer una actividad o deporte al aire libre. Ofreciendo algunos de los siguientes beneficios: •Absorción rápida, sin sensación grasa. •Deja un suave terminado mate. •Resistente al agua y al sudor. •Protección de amplio espectro UVA/UVB. •Recomendado por la Skin Cancer Foundation. Disponible en dos presentaciones: •Loción de 180 ml •Spray Continuo de 170 g Con una protección FPS 50+, Dry Balance Sport, protege bajo 7 condiciones, sol, mar, piscina, sudor, viento, arena y calor. Manteniendo así una protección continua bajo cualquier condición, dando libertad a cualquier actividad al aire libre. Tenemos 3 kits con estos productos para ganar solo tienes que enviar un correo a enjoyrevistaonline@gmail. com y decirnos quien fue nuestra portada de fenbrero 2018, por ultimo no olvides compartirnos tus datos de contacto, si eres de las primeras 3 personas en enviar un mail, podrás ganarte uno de nuestros kits. ¡SUERTE!


BELLEZA

TIPS PARA

una Depilación Perfecta

16 17

Semana santa termino, pero vienen los días festivos y próximamente más vacaciones, es por eso que tener una depilación perfecta y durable podría ser una cosa imposible, pero aquí te compartimos las mejores formas de mantener una piel perfecta.

1.Pensando justamente en el ritmo acelerado que se viven en

las vacaciones, Schick creó Quattro for women, el sistema que se adapta a tus necesidades siendo una super opción para tus próximas vacaciones, esto gracias a sus 4 hojas ultra delgadas que con una pasada eliminan el vello sin lastimar nuestra piel, esto porque una de sus bandas cuenta con Aloe Vera lo cual brinda suavidad inigualable. Tenemos 5 kits con 1 blister Quattro for Women, 1 cartucho de repuestos y 1 gel para afeitar, para ganar solo tienes que enviar un correo a enjoyrevistaonline@gmail.com y decirnos quien fue nuestra portada de enero 2018, por ultimo no olvides compartirnos tus datos de contacto, si eres de las primeras 5 personas en enviar un mail, podrás ganarte uno de nuestros kits. ¡SUERTE!


2. Exfoliación de piernas: Si quieres que tu depila-

ción dure más tiempo, no olvides exfoliarlas con un poco de azúcar regular, aceite de oliva o coco y limón recién exprimido. No te depiles hasta 24 horas después de exfoliar las piernas. La piel queda demasiado sensible como para someterla a otra nueva agresión.

3.

Después de la depilación humecta la piel con un gel, ya que como el poro estará abierto, no es recomendable utilizar una crema grasa, una muy buena opción es usar uno de aloe vera, ya que tiene propiedades antiinflamatorias que ayudarán a prevenir las manchas rojas que salen después de la depilación. ¡Con estos consejos te aseguramos que lucirás una piel de envidia! Ponlos en práctica.

Por: Fernanda Mendoza Fotos: Cortesía


BELLEZA

Hawaian Tropic Silk Hydration La temporada de calor puede llegar a ser insufrible, pero estar preparado y protegido siempre es importante, mas hablando de uno de nuestros órganos mas importantes como es la piel.

18 19

Hawaiian Tropic se dio a la tarea de crear un producto que de adecua a las necesidades del día a día, ya que protege la piel de todos los efectos nocivos que tiene el sol sobre nosotros. Dando como resultado la línea Silk Hydration Air Soft, el único protector solar que, además de su amplio espectro de protección, contiene cintas / listones de seda que humectan la piel y le dan una sensación de suavidad. Silk Hydration brinda una humectación de hasta 12 horas, además de adicionar la piel con humectantes botánicos y antioxidantes, mientras su FPS +50 protege de los rayos UV emitidos por el sol, además de venir en una práctica presentación de 150ml. Su formula esta adicionada con una fragancia tropical, libre de aceites y acentuada por su sello especial con aroma a coco, dado esta siempre, una sensación de mar y arena. La protección de la piel es algo que no debe tomarse a la ligera y ya sea en la ciudad o en la playa, lo importante es estar protegido, aunado a la hidratación que Hawaiian Tropic ofrece en esta nueva línea Silk Hydration Air Soft. Tenemos 3 kits con estos productos para ganar solo tienes que enviar un correo a enjoyrevistaonline@ gmail.com y decirnos quien fue nuestra portada de diciembre 2017, por ultimo no olvides compartirnos tus datos de contacto, si eres de las primeras 3 personas en enviar un mail, podrás ganarte uno de nuestros kits. ¡SUERTE!


SALUD


¿COMER DESPACIO PARA

BAJAR DE PESO? Si bien en el artículo anterior comentamos sobre la importancia del poner atención a la hora de comer, el darte el tiempo para digerir los alimentos va de la mano. Hay que tener en cuenta que masticar rápidamente los alimentos provoca una mala digestión y aumento de peso así como baja absorción de nutrientes. La ingesta de comida es una acción mecánica y el estómago es un órgano flexible. Es muy sencillo que las personas excedan su capacidad gástrica (coman más de lo que deben) si no están poniendo atención a la cantidad de comida que están consumiendo. La Universidad de Atenas, en Grecia, encontró que comer apresuradamente disminuye la liberación de un determinado tipo de hormonas intestinales (GLP1 y PYY), responsables de emitir la sensación de saciedad en el cerebro, estas son las encargadas de “avisarle al cerebro que ya estás satisfecho”.

Por las carreras, la costumbre, los malos hábitos o porque sim-

plemente no nos podemos dar el tiempo, constantemente conocemos personas que comen rapidísimo y por el contrario existen personas que se tranquilizan, se concentran, lo disfrutan y te aseguran que comiendo despacio bajarás de peso pero… ¿Qué es lo que realmente pasa en nuestro organismo?

Por: Ana María Padrilla/ Fotos: Cortesía

El mecanismo de sensación de saciedad es complejo porque incluye aspectos digestivos, neurofisilógicos y hormonales regulados por el hipotálamo. Según el estudio, la sensación de saciedad tarda de 20 a 25 minutos en llegar, por eso es recomendable que cada tiempo de comida dure mínimo 30 minutos. El comer despacio ayuda a mantener un peso adecuado o en su defecto, dejar de comer rápido te ayudará a bajar de peso porque de esta manera le damos tiempo a las hormonas encargadas del proceso de saciedad y consumimos solo lo que necesitamos. Además de que adquirir el hábito de comer despacio y disfrutar la comida mejora los niveles de estrés.


SALUD Algunos consejos útiles para este tema son: -Elegir alimentos altos en fibra que requieran más tiempo para masticar, como frutas y verduras. -Bajar los cubiertos entre cada bocado. -Comer en ambientes tranquilos y sin muchas distracciones. -Asignar un tiempo para comer. -Si sientes que empiezas a acelerar el ritmo de tu comida, vuelve a concentrarte para hacerlo con calma.

22 23

-Concéntrate en la comida, el olor, el sabor y la textura. Recuerda que al no aprovecharlo, es como si tu cuerpo lo estuviera desperdiciando y no es nada grato no aprovechar los alimentos cuando en el mundo hay tantas personas muriendo de hambre. ¡Relájate, respira y come despacio!


YOGA

en la vida diaria

¿Qué si soy la misma de hace algunos años? No. Y no solo yo he notado el cambio. Antes me encontraba un poco perdida, o más bien, no me encontraba. No sabia lo que quería, no sabia hacia donde iba, no entendía que es lo que había venido a aprender.Ahora lo tengo todo muy claro, y lo logre a través de una de las disciplinas en donde aprendes a volver a uno mismo, a conectar con tu yo interno. Tal vez me lean y digan ¿de que habla? Bueno, les voy a explicar. El Yoga viene de la palabra yoke que en sanscrito significa unión, es la unión de el ser finito (que es nuestro cuerpo y las sensaciones) y el ser infinito (tu interior, tu ser superior, tu ser espiritual). El yoga no solo es un ejercicio físico, con posturas o asanas, va mucho más allá de eso. Combina Pranayama (ejercicios de respiración), Asanas, Bhandas (llaves energéticas del cuerpo), Mudras (posiciones de las manos) y Meditación. Esto puede sonar muy complicado, pero poco a poco nos vamos adentrando en las clases a los términos en sanscrito y a las profundizar en las posturas. También con el tiempo empezamos a aprender a meditar, porque no es una práctica que se logre fácilmente. Poco a poco nos vamos sintiendo en confianza con nuestro cuerpo y la mente se va relajando. Te recomiendo que si quieres empezar a practicar con hagas con alguien experto, un maestro que sepa desde los ajustes para no lastimar, hasta la filosofía. Alguien que te guie en el camino y sepa llevarte a través del camino para que consigas los mayores beneficios. Lo único que te pido es: No te desesperes. Existen también diferentes tipos de Yoga, por lo que debes encontrar el correcto para ti. Algunos son lentos como Hatha, el cual recomiendo para la gente que es muy hiperactiva. Hay algunos que son más fluidos como el Ashtanga o el Flow, los cuales recomiendo a quienes son más tranquilos.


SALUD . Lo importante es que no solo tomen un tipo de Yoga, sino que experimenten hasta que encuentren el suyo. Practicar yoga tiene muchos beneficios, los cuales aquí te presento algunos: •Sensación general de bienestar, seguido por una mejora física y de salud. •Mente más clara y relajada. •Da mayor flexibilidad al cuerpo. •Más fuerza y tonalidad en los musculos. •Ayuda a alimentar articulaciones, ligamentos y huesos; así como mejor funcionamiento de órganos internos.

24 25

•Mejora la circulación y regula el corazón, descendiendo la presión arterial. •Reduce el estrés, ya que baja el nivel de cortisol, que es la hormona del estrés. •Reduce la depresión y produce un aumento en la seratonina, la hormona de la felicidad. •Bajas de peso porque quemas calorías. •Mejora la coordinación, el tiempo de reacción, memoria e incluso los niveles de coeficiente intelectual. •Estimula la relajación, aumenta la propiocepcion (sentir tu cuerpo) y mejora el equilibrio físico. •Ayuda a dormir mejor y restaura los músculos. •Te brinda mejor capacidad respiratoria. •Te brinda una sensación de paz, ya que relaja los pensamientos de la mente. Por todo esto y por muchos beneficios más, te invito a comenzar a practicar yoga, te aseguro que tu vida dará un giro de 180 grados. Namaste. Por: Edna Monroy.


SALUD

26 27


SALUD

28 29


30 31

ROBERTO CARLO

ENTREVISTA


Las revelaciones artísticas cada día salen a relucir en el mundo del entretenimiento, los años 2000 en adelante fueron de gran importancia para las novelas infantiles debido a su gran auge para el sector de esta época. Los niños ya no son tan niños y estos están destacando ahora en la televisión. En esta ocasión le tocó el turno a Roberto Carlo y para revista ENJOY tuvimos la exclusiva de cómo ha sido el crecimiento de este actor. Roberto Carlo Alanís Almaguer, originario de Monterrey, Nuevo León; actor y conductor de la televisión mexicana, tuvo participación en varias series y novelas reconocidas, una de ellas fue Atrévete a soñar en el papel de Renzo, Gossip Girl Acapulco, entre más. Ha sido conductor del programa de televisión Are you the one? El match perfecto en MTV y actualmente es uno de los conductores principales de Sale el sol. Enjoy Magazine tuvo el placer de conocer un poco más a fondo a Roberto Carlo, nos cuenta de cómo surgió el gusto hacia el medio televisivo. “Muy chavito, de chavito competía motocrós a nivel profesional en Monterrey y llegué a ser campeón estatal en Nuevo León y gracias a eso me llevaron a un programa de deportes para que me entrevistaran por mi campeonato. Entré al estudio en Televisa Monterrey, vi las cámaras y me enamoré de la televisión; le pedí a mis papás que me metieran a la escuela de actuación, canto, baile y conducción de Monterrey y a los dos meses de que entré me mandaron llamar para conducir un programa infantil.” Los inicios de Roberto como actor fue en una de las telenovelas más exitosas de las generaciones adolescentes del 2000, grabó pequeños capítulos de la novela Rebelde en Monterrey, tras su éxito decidió mudarse a la Ciudad de México para continuar con la carrera actoral.


Producción: Fernanda Mendoza Foto: LL-Studios Makeup&Hair: Jorge Zuleta Entrevista: Ethna Linares Locación: House Art México

32 33


ENTREVISTA

34 35

Producción: Fernanda Mendoza Foto: LL-Studios Makeup&Hair: Jorge Zuleta Entrevista: Ethna Linares Locación: House Art México


Su verdadero debut fue con la novela Atrévete a soñar. “Me invitan al casting y de todos los chavos que fueron ese día, eran más de cien, soy el único hombre que después de hacer la primera escena le piden que se quede, hago una segunda escena con Ilean Almaguer que terminó siendo mi pareja en la telenovela. Nos empiezan a probar a los dos, al final nos quedamos ella y yo después de un casting de tres meses, nos dijeron que nos quedamos en Atrévete a soñar. Fue la primer gran experiencia que tengo a nivel profesional.” Con el tiempo y gracias a las personas que fue conociendo Roberto, su carrera despegó de manera que lo llevó a interpretar varios papeles en diferentes series y telenovelas, así como a conducir programas de televisión como Are you the one? El match perfecto de MTV. “Fíjate que he tenido la fortuna de cada proyecto en el que he estado, ha sido un proyecto importante, tanto mediáticamente, a nivel exposición o de rating. Es mi primer reto de llevar la batuta, el primer proyecto que hago fuera de mi país. Se convirtió en un gran reto, a partir de ahí me doy cuenta que soy capaz de eso y mucho más. Mi relación con MTV fue maravillosa, ya no pude hacer la segunda temporada por estar en Sale el Sol” La experiencia de Roberto Carlo lo ha llevado a sobresalir en la televisión con pequeños y grandes proyectos durante su carrera artística; una de las metas más grandes para el conductor, era ser de los protagonistas de un programa matutino, fue así que surgió Sale el Sol. “Yo siempre me vi como conductor titular, la verdad es que nunca me imaginé ningún programa matutino como colaborador. Es como la cumbre de todo un conductor, estar en las mañanas en una televisora y estar en todo el país. Ha sido un programa que me ha cambiado la carrera, profesionalmente y también la vida, es una gran familia”


ENTREVISTA La conducción es algo inigualable en la vida de Roberto Carlo, para él este tipo de fuente le ayuda a sobresalir como ser humano y mostrarse tal cual es a través de una pantalla, no deja a un lado las participaciones que ha tenido tanto en novelas como en series, pero su gran afición es ser conductor; asimismo Roberto nos habla de sus futuros proyectos. “Tengo ganas de sacar una línea de trajes de baño para hombres. Tengo ganas de hacer teatro eventualmente pero es un poco complicado por mi trabajo, si te toma mucho tiempo, pero así que lo tenga en la mente, los trajes de baño.”

36 37

El trabajo y la vida personal del conductor lo han llevado a transformar un estilo de vida saludable con dieta y ejercicio constante para llevarlo a su público y transmitirlo por redes sociales. “Estoy muy flaquito y todo empieza a partir de que dejo de fumar, yo fumé toda mi vida y en el programa todo el tiempo me decían que dejara de fumar, un día decido dejar de fumar y ahí cambia mi vida. Voy al gimnasio, como saludable y a la gente le empieza a gustar eso. Lo busco es una saluda integral; cuerpo, mente y espíritu.” Tan natural y simpático, Roberto Carlo ve la vida de una forma tan común que contagia a su público con muchas sonrisas. A través de su trabajo en la televisión, la vida del conductor ha desencadenado una serie de cambios para que tenga las puertas abiertas.

Producción: Fernanda Mendoza Asistente: Daniel López Foto: LL-Studios Video: Everardo Sánchez Makeup&Hair: Jorge Zuleta Entrevista: Ethna Linares Locación: House Art México


Producción: Fernanda Mendoza Foto: LL-Studios Makeup&Hair: Jorge Zuleta Entrevista: Ethna Linares Locación: House Art México


TOUR


TOUR

40 41

La cultura Totonaca inspiración de los nuevos platillos de Xanat México es un país rico en turismo, bellezas naturales y principalmente en gastronomía, esto es bien conocido por comensales nacionales y extranjeros que están en constante búsqueda de un platillo lleno de sabor que refleje los sabores de México. Sí te consideras dentro de este grupo de sibaritas gourmet que buscan un gran sabor, entonces debes conocer el restaurante Xanat que significa “Flor de Vainilla” en Totonaca, y que se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de hotel JW Marriott en Polanco; Xanat se ha caracterizado por que siempre va tras la tendencia y busca inspirarse en nuevos platillos que atraigan a los paladares más exquisitos que quieran degustar lo mejor de la cocina mexicana resaltando el sabor de cada platillo. Por: Jesús Mejía/Fotos: Cortesía


Xanat Bistro & Terrace acaba de introducir nuevos platillos a su menú que corren a cargo de Ciro Mejía Chef de Banquetes de JW Marriot por lo que verás una carta 80% renovada. Qué podrás encontrar en este nuevo menú , de entrada una selección de platillos con presentaciones atractivas que destacan los sabores y aromas característicos de cada ingrediente, para que te des una idea puedes abrir el apetito con rico guacamole al estilo Xanat preparado en tu mesa, una trilogía de ceviches, el tiradito de atún, croquetas de plátano macho o la degustación mexicana con sopes, quesadillas y tacos dorados de pollo, también cuentan con la tradicional sopa de tortilla, el mole de olla, el caldo Xochitl, y el consentido el pozole de mariscos.

Esta nueva etapa de Xanat espera ser una sorpresa para quienes lo visiten, ya que encontrarán platillos como los tacos de cochinita, de langosta rosarito, de fajitas norteñas o bien, dejarse consentir por el pescado fresco del día, o la pechuga rellena de hongos y quelites, aunque también no puedes irte sin probar las enchiladas de camarón con mole coloradito. Otras sorpresas que puedes degustar son la pizza mexicana, una torta de milanesa al estilo Xanat, o el pepito de arrachera, y si lo tuyo no es la carne, pero no quieres perder el sabor de México, también cuentan con la opción vegetariana que incluye platillos innovadores como el chile relleno de plátano macho, el burrito de portobello, entre otros. Sin duda, Xanat Bistro & Terrace es una gran opción para celebrar con amigos, consentir a tu pareja o bien cerrar negocios, ahora que conoces esta opción ¡Qué esperas para probar su nuevo menú!


TOUR

42 43


TOUR

44 45


TOUR

46 47


TECNOLOGÍA

50 51


TECNOLOGÍA

52 53


TECNOLOGÍA

54 55


WOMEN’S AREA

56 57


WOMEN’S AREA

58 59


60 61


T R E JR B RO EY N W O D

Y es que, sin importar sus 53 años de edad, Robert es un claro ejemplo de que la edad no importa para ser sumamente atractivo, además que después de interpretar a Iron Man, se volvió un galán y con su encanto logró conquistarnos.


WOMEN’S AREA A sus 42 años de edad Beckham fue nombrado en el 2015 como el hombre más sexy por la revista People, siendo un hombre lleno de estilo.

62 63

ID V DA HAM K C BE


No hay nada más sexy en el mundo que un cantante de una banda de rock y Jared cumple con todo eso y más, pues a sus 46 años de edad es considerado de los hombres más guapos del medio artístico. ¿Te vuelve loco/a este madurito? Foto: GQ Style

JAR ED LE TO


WOMEN’S AREA Aunque podríamos considerarlo un semi maduro, sin duda tenía que entrar en este top 6, pues quien no ha fantaseado con este guapísimo actor canadiense de 37 años.

64 65

N A RY ING L S GO


Después de protagonizar Titanic con cara di niño bueno, Leo es todo un galán a sus 43 años de edad, dejándonos anonadadas/os con su increíble galanura ¿Te gusta? Foto: GQ Style

LEO NAR DO DICA PRIO


WOMEN’S AREA Protagonista de la cinta Posdata te amo, con la que conquisto a miles y miles de mujeres al interpretar a Gerry, tiene 47 años y sigue luciendo increíble. ¿Es tu tipo?

66 67

D R A R GE LER T U B


WOMEN’S AREA

70 71


WOMEN’S AREA

72 73


WOMEN’S AREA

74 75


PET FRIENDLY

78 79


CONTACTO: FERNANDA MENDOZA/ EDITORA ENJOYREVISTAONLINE@GMAIL.COM PUBLICIDADREVISTAENJOY@GMAIL.COM WWW.REVISTAENJOY.NET (55)7010.8207


Enjoy Magazine// Abril 2018  

En portada: Roberto Carlo Lo mejor de la Moda, Belleza, Salud, Tecnología, Entretenimiento y mucho más, en un mismo lugar. 04/18

Enjoy Magazine// Abril 2018  

En portada: Roberto Carlo Lo mejor de la Moda, Belleza, Salud, Tecnología, Entretenimiento y mucho más, en un mismo lugar. 04/18

Advertisement