Page 1


O1


Firma establecida en 2004 por el Arquitecto Tijuanense Enrique Iván P. Matute, la cual abarca diversas ramas del arte como es Dibujo, Pintura, Escultura y Fotografía, fusionándolas con Arquitectura, diseño de interiores y diseño grafico digital, esto genera como resultado una interesante y compleja mezcla entre estas disciplinas. Actualmente la obra consta de piezas que conceptualizan un arte orgánico utilizando como principal motor de creación el reciclaje de materiales tales como Carton, Hojas de papel, latas de aluminio, botellas de vidrio, plásticos y reutilizacion de maderas, esto con la intención de cautivar al espectador por medio del arte e inyectando un mensaje de ideas alternas en pro del medio ambiente.

O2


El dibujo a mano alzada ha sido motor y pieza fundamental dentro de ENIVMA. encontrando en el el mejor recurso visual para llevar a lo tangible esas ideas que habitan en la mente. El rango va desde un sketch simple a una ilustraci贸n detallada digitalmente.

O3


O4


O5


El pasado mes de Junio de 2012 se dio a conocer la lista de artistas seleccionados para exhibir su trabajo dentro de la 8va edición de Entijuanarte Frontera Creativa en la ciudad de Tijuana Baja California, ENIVMA Co. Se encuentra seleccionada como participante dentro del magno evento en el área de arte y diseño con un stand de 3x3 mts de dimensión para exhibición y venta de arte durante el primer fin de semana de octubre de 2012, en el cual se espera un flujo mayor a los 60 mil asistentes de las ediciones pasadas.

El stand se divide en 3 secciones; Recepción exhibición y área de estantería para artículos en venta, la dinámica consta de atención y explicación a detalle de la obra, dando la bienvenida al visitante por el mismo artista se le invita a dar el recorrido y disfrutar de la exhibición en su totalidad dentro del espacio. La exhibición sera durante el primer fin de semana de Octubre (5,6 y 7), en la cual se espera una asistencia promedio de 60 mil personas, entre ellos medios de comunicación periódico, radio y televisión, con oportunidad de brindar entrevistas y llevar la propuesta a una mayor audiencia nacional e internacional.

O6


PATROCINADOR Tu marca puede tener un alto impacto publicitario en aproximadamente 60 mil asistentes que se espera acudan a ENTIJUANARTE este próximo 5, 6, y 7 de Octubre. Aquí los beneficios que te ofrece ENIVMA:

ORO • Presencia de Logo en toda publicidad impresa, esto incluye: flyers, lonas, postales publicitarias a repartirse en diversos sitios de la ciudad. • Mención constante en el sitio oficial de ENIVMA Co., y redes sociales, Facebook, Twitter. •Logo presente en publicidad masiva en medio impreso periódico.

•Logo presente en medios de spots publicitarios. (Vimeo, Youtube) constante rotación en redes sociales. •Menciones como patrocinador Principal de ENIVMA Co. En Hola Californias (Síntesis TV) y otros formatos de publicidad masiva (TV y Radio) •Logo presente en Gadgets a regalar al publico asistente el día del evento. Costo Patrocinador ORO: $

PLATA • Presencia de Logo en toda publicidad impresa, esto incluye: flyers, lonas, postales publicitarias a repartirse en diversos sitios de la ciudad. • Mención constante en el sitio oficial de ENIVMA Co., y redes sociales, Facebook, Twitter. •Logo presente en publicidad masiva en medio impreso periódico. •Logo presente en medios de spots publicitarios. (Vimeo, Youtube) constante rotación en redes sociales. •Logo presente en Gadgets a regalar al publico asistente el día del evento.

800 .00 USD

BRONCE • Presencia de Logo en toda publicidad impresa, esto incluye: flyers, lonas, postales publicitarias a repartirse en diversos sitios de la ciudad. • Mención constante en el sitio oficial de ENIVMA Co., y redes sociales, Facebook, Twitter. •Logo presente en publicidad masiva en medio impreso periódico. •Logo presente en medios de spots publicitarios. (Vimeo, Youtube) constante rotación en redes sociales.

Costo Patrocinador BRONCE: $ Costo Patrocinador PLATA: $

600 .00 USD

450 .00 USD

O7


Sponsors  

sponsors media kit

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you