Page 1

Boletin Blogger

Top 5 Blog

El Blog "Engine Tuning Club" ha concedido varios galardones. Uno de ellos es el "Top 5 Blog", donde se elegian a los 5 mejores Blog's de Espa単a. Estos han sido los 5 mejores Blogger's.


Mejor Blog Literatura Tambien, concedieron el galardon al Mejor Blog de Literatura, claro, que de toda Espa単a, este fue mas dificil elegir, por eso lo eligio, la gente, con ayuda, de La Organizacion, de Engine Tuning Club. El blog es:

Es un blog, que narra una novela, de amor y lo hace por capitulos. Los puedes leer online, y seguir esta fantastica novela, dia a dia.


Mejor Blog de España Tambien se concedio el premio al Mejor Blog de España, esta fue una decision muchisimo mas dificil. Nos costo elegir, de tantisimos Blog's, solo uno, pero ese fue Cartas a mi Conciencia.

Tambien hay que decir, que en segundo lugar quedo "Cantabreros" y en tercer lugar "Ultima linea juntos, verso acabado punto".

Breves.. Entrevistas ..Breves Aqui os dejamos algunas entrevistas, con algunos Blog's. Son muy breves, pero interesantes.. La primera entrevista con el Blog Cantabreros 2.0 ¿Qué os inició a creear un blog? Inicialmente tenía mono de ver como funcionaba, mi gusto por la informática y por el mundillo de internet hizo que lo crease, y le cogí el gusto a postear cosas de interés y variadas para gente joven.


¿Qué tal en el mundo Blogger? Bueno, exige una constancia que no siempre se sigue y puede llegar a ser frustrante cuando no llegan las visitas que te gustaría, o no recibes apenas comentarios, pero no hay que rendirse y hay que ser pacientes ¿Cómo es tener un dominio, como lo es www.cantabreros.com ? Bueno, para los autores es lo mismo, pero de cara al público y a los seguidores aporta un toque de seriedad, ya que da una imagen profesional. ¿Qué mejorarias o cambiarias del blog? Desde que iniciamos este proyecto de Cantabreros 2.0 nos hemos centrado en mejorar el contenido de la web, lo que aportábamos y trabajamos en ofrecer una selección de noticias y opiniones variadas y competentes, así como útiles para el lector. Nuestro objetivo es seguir así. ¿Por qué un blog de mil cosas, y no personal? Bueno, no creo que al mundo le interese mucho que cuente mi vida, ni soy experto en ninguna cosa hasta el nivel de poder "bloggear" sobre ello, junto a varios autores más ofrecemos noticias variadas de manera que prácticamente cualquiera que entre puede encontrar cosas de su interés y su agrado. ¿Seguireis creciendo, como hasta ahora? Sería lo ideal, poder seguir creciendo poco a poco, pero bueno, tampoco tenemos prisa, y seguimos avanzando,


paso a paso. Bueno pues muchisma suerte a estos jóvenes de Cantabreros 2.0. ¡Que les vaya bien! Seguimos con más "brevesentrevistas" Esta entrevista es con el Blog Javi Sevilla FC Hola, por que te metistes en el mundo Blogger porque me gusta escribir y expresarme con mis noticias Como te has sentido siendo uno de los 5 mejores Blogger's de España? muy agradecido por la elección Tienes algun premio mas? de momento es el 1º premio que recibo Por que hicistes un blog del Sevilla y no del Betis? esta claro, soy Sevillista y amo mis colores no podria tenerlo de otro Equipo Te gustaria hacer un blog personal? este blog lo considero personal Pues muchisima suerte a Javi, con su blog sevillista. Nuestra ultima entrevista es con Madame Garburn Por que te metistes en el mundo Blogger? para empezar lo hice porque quería tener un lugar donde compartir mis textos


Por que tu blog no trata de moda, y trata de la vida? No trata de moda, porque prefiero escribir, es una de mis grandes pasiones Te gustaria tener algun premio? Premios... ya me han dado algunos... pero sí, porque eso significa que lo que escribo gusta Te gustaria tener un blog, con dominio (.com)? Lo de tener un blog con dominio (.com ) eso me da más o menos igual.. Que cambiarias de tu blog? No cambiaría nada, a mi me gusta así... pero eso tendría que preguntársele a las personas que lo siguen... sin los que mi blog no sería nada...

Bueno y hasta aquí

Boletín Blogger


REALIZACION: Abel Sanabria PRODUCCION: Abel Sanabria COLABORA: Engine Tuning Club AGRADECIMIENTOS: Cantabreros Madame Garburn Javi Sevilla Fc Y a todos los Blogger

BoletĂ­n Blogger


Boletin Blogger  

Ya esta aqui el primer boletin blogger de Engine Tuning Club..

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you