Page 1

ÚNETE AL PROYECTO DE COMUNIDAD: OPERACIÓN NIÑO DE LA NAVIDAD ¿Qué es? Operación Niño de la Navidad es el mayor proyecto infantil navideño del mundo. El proyecto está a cargo de Samaritan’s Purse con la colaboración de entidades como la nuestra. Desde 1990 se han enviado cajas de zapatos rellenas de regalos a más de 90 millones de niños necesitados en todo el mundo. De tus manos a las suyas- Regalar una caja es muy sencillo: Lo preparas y lo entregas. Lo comprobamos y lo enviamos y nuestros representantes en los países de destino lo distribuyen. Comienza en tu mano y termina en la suya. ¿A dónde van? Cada año las cajas se reparten en diversos lugares del mundo. El año pasado se enviaron en total más de 8 millones de cajas que se repartieron en 105 países del mundo. ¿Qué debes hacer?

1.- CAJA DE ZAPATOSConsigue una caja de zapatos. Si deseas, envuélvela (la tapa hazla por separado).

2.- ELIGE LA EDADDecide si el regalo será para un niño o una niña y la edad: 2 a 4, 5 a 9 ó 10 a 14 años. Recorta la etiqueta, marca la edad y pégala en la tapa.

3.- LLÉNALA CON REGALOSLlena la caja con regalos que les gusten a los niños. Consulta la lista de sugerencias sobre que se podría incluir.

4.- DONATIVOy franqueo.

Te pedimos que incluyas un donativo de $7.00 para manejo


5.- LLEVA LA CAJA AL CENTRO DE RECOGIDOUna vez que está llena la caja, ponle una goma elástica alrededor y comunícate con el Director de tu Región o puedes hacerla llegar a las oficinas de SHRM-PR.

V Lista de artículos que puedes incluir en la caita Si deseas, puedes incluir una carta con tu nombre hablando sobre ti y tus buenos deseos. Puedes incluir: Juguetes: Osito de peluche, Pelota de tenis, yoyó, instrumentos Material escolar: Lápices, bolígrafos, libretas, sacapuntas, goma de borrar, libro para colorear, lápices de colores Artículos de higiene: Cepillo y pasta de dientes, jabón sólido, cepillo Otros: Gafas de sol, gorra, collar, yoyo, pulseras, cochecitos NO debes incluir: Medicamentos, ni vitaminas, juguetes de guerra, pistolas, tanques, cuchillos…objetos frágiles como espejos. Líquidos, Champú, aceites, desodorantes… La RECOLECTA comenzará a partir del 1ro de febrero de 2013. Para información adicional comunicarse Badillo al 787-767-2141.

a la oficina de SHRM-PR con Rossana

Directores de Región Nombre Dra. Ivonne Arroyo Lillian Rodríguez Pérez Alexis Maisonet Ventura Diana Pérez

Directores de Región Metro

787-977-4065

Norte

787-621-3030

Este

(787) 737-4866

787-382-4063

Alexis_maisonet@gchcpr.org

Oeste y Sur

787-264-1763

787-466-9909

diana.perez@fenwalinc.com

TEL.

CEL. 939-642-8762

E-MAIL iarroyo@franklincoveypr.com lrodriguez@clondalkingroup.com

http://www.youtube.com/watch?v=_cCk-GqePBM

promoci-n-para-e-blast  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you