Issuu on Google+

1.

¿Qué me hizo reflexionar el video?

Los avances tecnológicos registrados en las últimas décadas son tan diversos y enormes que probablemente lo que conozcamos sea un universo muy reducido. Parece un cuento de hadas o un mundo de ficción, un futurismo irrealizable. 2.

¿Qué tecnología mostrado en el vídeo ya he visto funcionando?

Las pantallas interactivas, menús y submenús desplegables, vehículos accionados con última tecnología, pantallas “led”, teléfonos inteligentes, vídeos llamadas. 3.

¿Qué tecnología utilizo? Picar el tomate con el cuchillo de forma manual, freír los huevos en la hornilla eléctrica. EnghiBenghi

PRODUCTO NO. 1. Lectura del documento digital Aula Interactiva (Word), en un documento coloca como título Cañón Interactivo, realiza un escrito que contenga los puntos: Finalidad de utilizar el cañón interactivo en la educación del alumno (EMS) Explica conforme a la lectura del documento Importancia para el docente de emplear esta herramienta durante clases. (Argumenta beneficios, posibles desventajas) Aplicación de las propuestas didácticas para el uso pedagógico del cañón. Las propuestas mencionadas en el documento son aplicables para tu asignatura, cuántas de ellas, menciónalas. Teniendo a tu disposición este recurso, lo utilizarías al menos una sesión a la semana, al mes, una sesión durante el parcial, es decir, ¿Con qué frecuencia lo emplearías?


Reflexion uno