Page 1

VISíTAnos en www.periodicoenfoque.com Don Julio: “No es chilito, pero arde”.

$12,87

Si tu enemigo dice que morirás, lo dice por envidia. Manolo Iturriaga.

Dolar/Venta

Precio del ejemplar:

$ 6.00

Año VIII Número 3131

Sábado 6 de OCTUBRE de 2012

Productoresagradecena Robertoporelproyecto derescatealcampo Cipriano Orozco y Porfirio Becerra productores nayaritas coincidieron en que el innovador proyecto del Gobernador de la Gente Roberto Sandoval, canal Costa de Oro vendrá a darle vida al municipio de Santiago con la tecnificación de la zona norte del estado. “Sa c a r a dela nt e a l campo no es solo del mandatario estatal, si no un trabajo coordinado entre gobierno y el sector productivo”, puntualizó Porfirio Becerra quien además reconoció que la experiencia que respalda al titular de la nueva Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca en el estado, Jorge Kondo López vendrá impulsar aún más el desarrollo del campo.

Nayarit apoyará con 3.5 millones de pesos a migrantes en retorno

Miles de personas atendidas en la histórica Semana Nacional del Corazón Nayarit, por primera vez en la historia, gracias a la

labor del gobernador Roberto Sandoval Castañe-

da, tuvo la Semana Nacional del Corazón que inicio

Aunque la arquitectura le abrió las puertas como profesionista, José Luis Bernal Valenzuela es hoy uno de los empresarios más destacados de Nayarit; por ello, en el marco de la Semana Académica de la carrera de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Tepic, fue invitado a reunirse con jóvenes estudiantes de ese Instituto de educación superior, para que les hablara sobre su experiencia profesional, con motivo de la celebración de su 37 aniversario. El arquitecto Bernal Valenzuela expuso su visión sobre el trabajo, por ello exhortó a los jóvenes estudiantes a asumir riesgos

“independientemente de que sean buenos arquitectos, deben ser dinámicos y convertirse en empresarios”, recomendó al tiempo de sugerir a los jóvenes que no esperen ser empleados por algún despacho, ya que al unirse un grupo de jóvenes egresados se pueden llegar a desarrollar sueños e ideas

con bases en la responsabilidad, el compromiso y el respeto, para que una sociedad pueda caminar y lograr grandes proyectos. Les platicó el como durante el desarrollo de su profesión participó en diferentes obras en el estado de Sonora, luego en Nayarit, ya como un profe-

Se trata, -comentó el titular de la dependencia José Ramón Alcantar Hernández,“Este fondo se aplicará en proyectos, acciones y obras de infraestructura, todo en beneficios de las familias, quienes además obtendrán ocupación formal, vivienda, atención en albergues y en general, todo el respaldo del gobierno que preside Roberto Sandoval”.

en Santiago Ixcuincla, mediante lo cual miles de personas, a partir de la edad de 20 años podrán recibir una detección temprana de problemas relacionados. Del 29 al 5 de octubre se llevó a cabo este evento, que partió desde la comunidad de Pozo de Ibarra en ese municipio, y que pretende atacar la densidad de padecimientos cardiovasculares en el estado, “pues ocupamos el cuarto lugar nacional de incidencia”, dijo Benigno Ramírez, Director de Servicios de Salud de Nayarit.

“Los jóvenes tienen que ser dinámicos”: José Luis Bernal Cinthia Arce Enfoque/Tepic

Más de 3 millones de pesos, logró atraer El Gobierno de la Gente por medio de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en beneficio de los migrantes en retorno y sus familias, de los municipios de Amatlán de Cañas, Jala, Santa María del Oro, San Pedro Lagunillas y La Yesca.

sionista formando parte de una empresa, se comprometieron en la construcción de la autopista TepicCrucero de San Blas, como la primera en el estado financiada por el gobierno y particulares, no sin antes haber trabajado en los inicios de las carreteras Ruiz - Zacatecas y Tepic Aguascalientes y en obras civiles como los canales de riego en el municipio de Santiago Ixcuintla y la edificación de viviendas, entre otras actividades del ramo, elaborando también el diseño para la construcción del estacionamiento subterráneo frente al Palacio de Gobierno. Actualmente dirige la granja camaronícola “Gloria”, que es de las más avanzadas tecnológicamente a nivel nacional.

Protección Civil del Estado brinda capacitación para casos de emergencia La dirección de Protección Civil Estatal y Bomberos, realiza simulacros de siniestros en diferentes dependencias gubernamentales y empresas particulares, con el objetivo de la prevención, adiestramiento y capacitación para salvaguardar la vida de los nayaritas en caso de emergencia. Así lo informó el director de Protección Civil Estatal y Bomberos, Martín Tapia Miranda, quien señaló que por indicación las indicación del gobernador Roberto Sandoval, de trabajar en equipo fun-

cionarios y la población, se realizan y se ofrecen una serie de adiestramientos a través del departamento de Capacitación y Formación de Brigadas, como el efectuado en una empresa embotelladora con la participación de 22 personas del área de mantenimiento.

LEER Y ANUNCIARTE EN ENFOQUE “NO TIENE PRECIO”


2A • Sábado 6 de octubre de 2012

Los reporteros de ENFOQUE hicieron las preguntas a presidentes de Comités de Acción Ciudadana del municipio de Tepic, mismos que ofrecieron las respuestas que en seguida les damos a conocer.

ENFOQUE

¿

LAS PREGUNTAS... 1. ¿Qué opina del trabajo de los regidores? 2. ¿Qué beneficio han obtenido del trabajo de los regidores? 3. ¿Conoce al Regidor de su demarcación? 4. ¿Conoce a los regidores de representación proporcional? 5. ¿Conoce al Síndico Municipal? 6. ¿Sabe cuántos regidores hay por cada partido? 7. ¿Qué mensaje le envía a su Regidor?

LAS respuesTAS...

?

Hilda Graciela Islas Meza Colonia Caminera

1. Creo que es un excelente trabajo, ganan muy bien y no se les ve batallando en las colonias como luego dicen todos los funcionarios que andarán después de la campaña, todos quisieran un trabajo de eso, así que espero se pongan las pilas y lo hagan bien. 2. Déjeme decirle que ninguno, queremos algunas mejoras en la colonia, pero creo los regidores son los más cómodos, pues cuando

queremos solicitar algo ellos no son los encargados de las dependencias. 3. Ni eso. 4. Sólo sé que son como cuatro. 5. Sí, pero no en persona. 6. Eso sí, que ni idea. 7. Pues que tienen un trabajo envidiable con un muy buen salario, asi que rindan frutos y se vea qué están haciendo con el puesto, deben decirnos cómo están las cosas y qué se quiere o se va a hacer.

Francisco Chávez Colonia Juan Escutia

1. Ha sido muy bueno y nos ayudan a cumplir con las gestiones para la colonia. 2. Nos han ayudado a pavimentar algunas calles de la colonia. 3. Sí, pero no recuerdo su nombre. 4. No.

Enrique Torres/Enfoque/Tepic

5. No. 6. No tengo idea. 7. Que sigan trabajando y que nos apoyen en las cosas que necesitamos, porque son muchas las necesidades de la demarcación.

Julio Casillas/Enfoque/Tepic

Úrsula Corral Jiménez Colonia Amado Nervo

Karla Martínez

Colonia Venceremos 1. Creo que deben trabajar poco más. 2. Nada, la verdad. 3. Alguna vez se le ha visto. 4. No sé quiénes sean esos.

5. No lo conozco. 6. Tampoco, le mentiría. 7. Que se pongan a trabajar.

1. Creo que están haciendo bien las cosas. 2. Algunas cosas que nos han apoyado. 3. Sí lo conozco.

Cinthia Arce/Enfoque/Tepic

Cinthia Arce/Enfoque/Tepic Representación en México D.F.

ame Este ejemplar es producido por: Publicaciones Enfoque de Nayarit, S.A. de C.V., Miembro de la Asociación Mexicana de Editores

Calle San Juan No. 12 Col. Rincón de San Juan Tepic, Nayarit 63138 Teléfonos:

213 01 65 y 68 124 53 78 y 79

4.- No los conozco. 5. No lo conozco. 6. No sé cuantos haya. 7. Que se pongan a trabajar.

Filiberto Delgado Sandoval

Comercial Media Bizcom S.A. de C.V.

Julio Casillas Barajas

Director General

Coordinador de Información

fdelgado@periodicoenfoque.com

juliocenfoque@gmail.com

Román Delgado Sandoval

Ramón Carrillo

Director Editorial

Coordinador de Diseño

romandenfoque@gmail.com

rcarrillo@periodicoenfoque.com

Luz del Consuelo Dominguez Ventas

cdominguez@periodicoenfoque.com

Tel. 01 55 52 02 11 66 Fax. 01 55 52 02 11 62 www.bizcom.com.mx

Todos los escritos son responsabilidad de quien los firma EnfoqueInformativoesunapublicacióndiaria:

NúmerodeCertificadodeReservaotorgadoporel

InstitutoNacionaldeDerechosdeAutor:01-2003040211570600-101.NúmerodeCertificadode LicituddeTítulo:No.12423Expediente1-432 “03”/16241.NúmerodeCertificadodeLicitudde Contenido:No.9993Expediente1-432“03”/16241. Domiciliodelapublicación:SanJuan No.12Col. RincóndeSanJuan,63138,Tepic,Nay.Imprenta: PublicacionesEnfoquedeNayarit,SAdeCV,SanJuan No.12Col.RincóndeSanJuan,63138,Tepic,Nay. Distribuidor:PublicacionesEnfoquedeNayarit,SAde CV,SanJuanNo.12Col.RincóndeSanJuan,63138, Tepic,Nay.


Sábado 6 de octubre de 2012 • 3A

ENFOQUE

Terminó la búsqueda

Ávalos y Serafín se van al Nacional Esmeralda de Tepic y Fredd de Xalisco ganaron la fase estatal del “Joven más rápido de México” Carlos Alegre Enfoque/Acaponeta Esmeralda Ávalos de Tepic y Fredd Serafín del municipio de Xalisco, se llevaron el primer lugar de la Etapa Estatal del evento “Se busca el joven más rápido de México” convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, el Incufid, con el aval de la Asociación de Atletismo de Nayarit. En la rama Femenil, Esmeralda Ávalos ganó el

primer sitio al registrar 5.11 segundos en la prueba de los 30 metros y 14.01 segundos en los 100 metros planos para totalizar 19.12 segundos. Mientras que Fredd Serafín Vélez representante del municipio de Xalisco se llevó la competencia al parar el cronómetro en 4.53 segundos en la prueba de los 30 metros y en los 100 hizo 12.11 segundos, totalizando 16.64. En esta fase se registraron más de 120 competidores de 16 municipios de Nayarit. Ambos corredores representarán a Nayarit en la fase nacional, misma que se realizará a finales del mes de octubre en el CNAR.

Ahora a prepararse para representar a Nayarit.

Los diez primeros lugares en la rama Varonil

Nombre 1.- Fredd Serafín 2.- Erik Ramos 3.- Guillermo Villa 4.- Carlos Flores 5.- Héctor Peña 6.- Jonathan Caro 7.- José Becerra 8.- Manuel García 9.- Bryan Virgen 10.- Barbosa Luis

Municipio Xalisco Compostela Tepic Santiago Bahía Xalisco Samao Tecula Santiago Bahía

30 mts. 4.53 4.75 4.6 4.72 4.74 4.76 5.00 4.81 4.70 4.76

100 mts. 12.11 12.42 12.61 12.61 12.62 12.61 12.44 12.63 12.85 12.81

Total 16.64 17.17 17.21 17.33 17.36 17.37 17.44 17.44 17.55 17.57

El top ten de la rama Femenil

Nombre 1.- Esmeralda Ávalos 2.- Yajaira Servín 3.- Alondra Martínez 4.- Elba Flores 5.- Italia Mascorro 6.- Elizabeth Sánchez 7.- Thania Fernández 8.- Guadalupe Partida 9.- Lilia Rentería 10.- Ana González

Municipio Tepic Tepic Bahía Samao Tepic Tecuala Bahía Tecuala Tepic Santiago

30 mts. 5.11 5.19 5.34 5.29 5.34 5.3 5.4 5.2 5.2 5.3

100 mts. Total 14.01 19.12 14.22 19.41 14.32 19.66 14.37 19.66 14.43 19.67 14.41 19.71 14.32 19.72 14.55 19.75 14.57 19.77 14.53 19.83

Fuente: Asociación de Atletismo

BadeBa es un municipio activo Carlos Alegre Enfoque/Tepic Benito Castillo Lerma, director de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Bahía de Banderas (BadeBa) subrayó que la actividad física es prioridad en esta administración. “Tenemos una gran coordinación con las distintas ligas que hay en nuestro municipio. En Bahía de Banderas por su diversidad de personas que viven ahí se practican deportes de conjunto e individual. Afortunadamente se han podido rescatar espacios y se han mejorado para que la niñez, juventud y las personas adultas puedan hacer deporte de manera segura”, comentó el funcionario. En lo que toca al Atletismo, en el 2013 y por rotación de la Zona IV del Sistema Nacional del Deporte le toca ser sede a Nayarit, “nosotros estamos con toda la disponibilidad de que de nueva cuenta Bahía de Banderas sea sede de este Regional, ya lo tuvimos hace varios años, contamos con las instalaciones deportivas y hoteleras para recibir a las dele-

gaciones de Colima, Jalisco y Michoacán, obviamente la de Nayarit. Es cuestión de que se llegue a un acuerdo”. En lo que respecta a la actividad física en espacios públicos, Castillo Lerma, subrayó que este está a cargo de la instructora Susy Yerena, “todos los días en la Unidad Deportiva se dan clases de zumba y aeróbics gratuitos, pero también tenemos un grupo de gente que visita comunidades y organizan eventos para que las personas hagan algo de deporte”.

Participaron en el evento “Se busca el joven más rápido de México”.

Fotos: Carlos Alegre/Enfoque

Promoción al deporte, apoyo a las ligas e infraestructura son prioridades

Fotos: Enfoque

Fuente: Asociación de Atletismo


4A • Sábado 6 de octubre de 2012

ENFOQUE

Rumbo a la Etapa Municipal de Olimpiada

Se preparan atletas en Acaponeta El equipo de Atletismo entrena bajo la instrucción de la maestra Elida Lozano Fuentes

De lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde entrenan en la pista. Etapa Municipal, ya que todos los muchachos que

van al Estatal pertenecen a nuestro equipo, sin embargo pudiera darse ya que hay instituciones educativas que se han mostrado interesados en participar”. Al mismo tiempo captan prospectos infantiles y juveniles, “nos ha dado buen resultado la detección de talentos, poco a poco vamos creciendo y el Atletismo está siendo bien aceptado por los niños y jóvenes de este municipio. Hay que aprovechar que tenemos una pista en buenas condiciones”. El apoyo de las autoridades será fundamental para el desarrollo del Atletismo en Acaponeta, “necesitamos implementos como vallas, salideros, balas, jabalinas, entre otras cosas. Sí las tenemos

pero algunas ya están cumpliendo su ciclo y pensando en que la matrícula está incrementándose, es necesario tener material deportivo en buenas condiciones”.

Lozano Fuentes invitó a quienes quieran practicar el Atletismo a presentarse por la tarde en la pista de Acaponeta, “comenzamos a entrenar a

las 4 de la tarde, a los de nuevo ingreso se les hacen algunas pruebas físicas para determinar si se van a velocidad, saltos o pruebas de fuerza”.

Como local Pueblo Unido tendrá que darlo todo en la cancha.

Habrá Final en la Provincia Las escuadras de Pueblo Unido y La Pinza buscarán el campeonato del Torneo de Barrios

Mario Anguiano Enfoque/Tepic Con todos los ingredientes se disputará el encuentro

de la gran Final del Torneo de Barrios del Club Deportivo Real Provincia, que en este 2012 tuvo por nombre “José Garay”, se enfrentarán Pueblo Unido contra La Pinza, dos rivales tradicionales que a través de los años han logrado que este partido sea visto como un auténtico “clásico” del nuestro fútbol amateur.

Pueblo Unido es del cuadro Real Provincia en tanto que La Pinza es del Lázaro Cárdenas, se espera el duelo del orgullo, de la supremacía, sin el inconveniente en sí de que ese partido sea en “La Tolvanera” de la Provi, porque varias veces se han visto las caras en cancha propia y ambos también han sacado triunfo como visitantes.

La Pinza también saldrá buscando el triunfo.

Fotos: Mario Anguiano/Enfoque

La entrenadora Elida Lozano Fuentes subrayó que los atletas de Acaponeta ya se encuentran preparando su participación para la Etapa Municipal de Olimpiada. Competidores de velocidad y lanzamiento bajo su cargo están en el periódico de entrenamiento general, “trabajamos lo físico y en cuestiones técnicas. Aun desconocemos si se hará

Fotos: Enfoque

Carlos Alegre Enfoque/Acaponeta


Sábado 6 de octubre de 2012 • 5A

ENFOQUE

Van por el triunfo

Deportivo Tepic se enfrenta a Reynosa Los Coras se ubican en el segundo lugar del Grupo I de la Liga Premier de Ascenso con 15 puntos

sición con 9 puntos, dos victorias, dos empates y 3 derrotas; 16 goles a favor y 19 en contra. “Se trata de un equipo que aprovecha bien su localía, en los últimos dos partidos que han tenido en su estadio han goleado a los rivales, tenemos que estar muy tantos y hacer nuestro partido”, comentó el director técnico del Tepic, Marcelino Bernal.

juego que iniciará a las 7 de la noche en el Estadio “Adolfo López Mateos” de la ciudad tamaulipeca. Los Coras se ubican en el segundo lugar del Grupo I de la Liga Premier de Ascenso con 15 puntos, producto de 4 juegos ganados, 2 empates y una derrota; 14 goles a favor y 8 en contras, la escuadra del Reynosa FC está en la onceava po-

Carlos Alegre Enfoque/Tepic

Fotos: Enfoque

El Rey nosa FC recibe hoy sábado a los Coras del Deportivo Tepic en

EN DOS SERIES $15'000,000.00 DE $7'500,000.00 CADA UNA CON PREMIO PRINCIPAL DE

SORTEO SUPERIOR 2330

NUMEROS-PREMIOS CENTENAS

00014 00080 00114 00214 00314 00346 00414

t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 6,000.00 t 3,000.00

00418

$18,000.00

00496 00514 00614 00714 00726 00814 00829 00885 00914 00967 00997

. 6,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 4,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00

1 MIL 01014 01101 01114 01166

t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 4,800.00

01211

$37,500.00

01214 01314 01369 01376 01414 01466 01514 01558 01614 01642 01714 01746 01814 01869 01914 01941 01980

t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 4,200.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 4,800.00

2 MIL 02014 02114 02160 02178 02184 02214 02314

t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 6,000.00 . 4,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00

02414 $60,000.00 Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas cifras del Primer Premio. 02500 02504 02514 02614 02642 02714 02745 02814 02852 02914

. 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 4,200.00 t 1,800.00

3 MIL 03014 03109 03112 03114 03214

t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00

03238

$12,000.00

03314 03317 03325 03414 03514 03614 03650 03679 03714 03738 03814 03846 03878 03889 03914

t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 4,200.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00

4 MIL

CONSTANDO ESTE SORTEO DE 2 SERIES, EL POSEEDOR DEL BILLETE COMPLETO, (2 SERIES), OBTIENE 2 VECES EL IMPORTE DE CUALESQUIERA DE LOS PREMIOS QUE APARECEN EN EL PRESENTE REPARTO.

NUMEROS-PREMIOS

NUMEROS-PREMIOS

04874 . 3,000.00 09193 . 3,000.00 04914 t 1,800.00 09214 t 1,800.00 09282 . 3,000.00 5 MIL 09314 t 1,800.00 05000 . 4,800.00 09351 . 3,000.00 05014 t 1,800.00 09414 t 3,000.00 05059 . 3,000.00 09490 . 6,000.00 05114 t 1,800.00 09514 t 1,800.00 05180 . 3,000.00 09601 . 3,000.00 05214 t 1,800.00 09614 t 1,800.00 05314 t 1,800.00 09674 . 3,000.00 09714 t 1,800.00 05339 09814 t 1,800.00 09914 t 1,800.00 09957 . 3,000.00 05414 t 3,000.00 10 MIL 05441 . 3,000.00 05452 . 3,000.00 10014 t 1,800.00 05500 . 3,000.00 10069 . 3,000.00 05514 . 4,200.00 10114 t 1,800.00 05514 t 1,800.00 10214 t 1,800.00 05518 . 3,000.00 10296 05536 . 3,000.00 05563 . 3,000.00 05614 t 1,800.00 05714 t 1,800.00 10314 t 1,800.00 05814 t 1,800.00 10367 . 4,800.00 05822 . 3,000.00 10414 t 3,000.00 05908 . 3,000.00 10514 t 1,800.00 05914 t 1,800.00 10614 t 1,800.00 10637 . 3,000.00 05992 10677 . 3,000.00 10714 t 1,800.00 10750 . 3,000.00 10814 t 1,800.00 6 MIL 10914 t 1,800.00 06014 t 1,800.00 10920 . 3,000.00 06111 . 3,000.00 10928 . 4,800.00 06114 t 1,800.00 11 MIL 06181 . 3,000.00 06188 . 3,000.00 11014 t 1,800.00 06214 t 1,800.00 11087 . 3,000.00 06314 . 3,000.00 11114 t 1,800.00 06314 t 1,800.00 11119 . 6,000.00 06414 t 3,000.00 11135 . 3,000.00 06505 . 3,000.00 11180 . 3,000.00 06514 t 1,800.00 11183 . 3,000.00 06546 . 3,000.00 11191 . 3,000.00 06614 t 1,800.00 11212 . 3,000.00 06714 t 1,800.00 11214 t 1,800.00 06811 . 3,000.00 11314 t 1,800.00 06814 t 1,800.00 11414 t 3,000.00 06837 . 3,000.00 11514 t 1,800.00 06914 t 1,800.00

$12,000.00

$12,000.00

$12,000.00

11581

7 MIL 07014 07114 07121 07139 07214 07238 07279 07314 07373 07414 07514 07614 07714 07814 07914

t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00

$18,000.00

11592 11614 11714 11814 11914 11954

. 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 6,000.00

12 MIL

12014 t 1,800.00 12114 t 1,800.00 12134 . 4,800.00 12148 . 4,800.00 12214 t 1,800.00 12287 . 3,000.00 12314 t 1,800.00 8 MIL 12341 . 3,000.00 08014 t 1,800.00 12375 . 3,000.00 08114 . 6,000.00 12414 08114 t 1,800.00 $60,000.00 08155 . 4,200.00 Por terminaciÛ n 08207 . 3,000.00 a las 4 ˙ ltimas 08214 t 1,800.00 cifras del Primer 08314 t 1,800.00 Premio. 08319 . 3,000.00 08381 . 3,000.00 12514 t 1,800.00 08386 . 3,000.00 12614 t 1,800.00 08414 t 3,000.00 12714 t 1,800.00 08443 . 3,000.00 12767 . 3,000.00 08479 . 3,000.00 12814 t 1,800.00 08495 . 3,000.00 12876 . 3,000.00 08514 t 1,800.00 12914 t 1,800.00 12971 . 3,000.00

08539

$37,500.00

08614 08635 08663 08714

t 1,800.00 . 3,000.00 . 4,800.00 t 1,800.00

08727

$12,000.00 08776

$12,000.00

08802 04009 . 3,000.00 04014 t 1,800.00 $30,000.00 04051 . 6,000.00 Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas 04088 cifras del Segundo Premio.

$37,500.00

13 MIL 13014 13114 13183 13190 13214 13217 13271 13273 13314 13382 13393 13414 13422 13495 13514 13549 13568 13580 13614 13705 13714 13720 13801 13803 13814 13914 13917 13990

t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 6,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 4,800.00 . 3,000.00 . 4,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00

08814 t 1,800.00 04114 t 1,800.00 08900 . 6,000.00 04214 t 1,800.00 08914 t 1,800.00 04235 . 3,000.00 08918 . 3,000.00 04314 t 1,800.00 9 MIL 04414 t 3,000.00 04514 t 1,800.00 09014 t 1,800.00 04548 . 3,000.00 09052 04614 t 1,800.00 14 MIL 04714 t 1,800.00 14014 t 1,800.00 04754 . 4,800.00 04814 t 1,800.00 09114 t 1,800.00 14043 . 3,000.00

$37,500.00

S U P E R I O R

NUMEROS-PREMIOS

NUMEROS-PREMIOS

14114 t 1,800.00 18314 14126 . 3,000.00 18324 14187 . 3,000.00 18325 14194 18333 18349 18414 18417 MIL PESOS 18514 14214 t 1,800.00 18518 14235 . 3,000.00 18540 14314 t 1,800.00 18556

60

14414 14514 14614 14714 14814 14817 14902 14914 14920 14924

t 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00

15 MIL 15014 15096 15114 15146 15214 15314 15354 15414 15494 15514 15525 15614 15626 15629 15713 15714

t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00

t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 6,000.00 . 3,000.00 t 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00

18609

$12,000.00

18614 t 1,800.00 18714 t 1,800.00

18802 $30,000.00

Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas cifras del Segundo Premio. 18814 t 1,800.00

18834

$12,000.00

NUMEROS-PREMIOS

$37,500.00

22870

$37,500.00

22914 t 1,800.00

23 MIL

18914 t 1,800.00 23014 t 1,800.00 23093 . 3,000.00 19 MIL 23114 t 1,800.00 19014 t 1,800.00 23179 . 3,000.00 19114 t 1,800.00 23214 t 1,800.00 19214 t 1,800.00 23314 t 1,800.00 19314 t 1,800.00 23320 . 3,000.00 19359 . 3,000.00 23360 . 3,000.00 19414 t 3,000.00 23364 . 3,000.00 23414 t 3,000.00 19463 23480 . 3,000.00 23514 t 1,800.00 15749 23534 . 3,000.00 19514 t 1,800.00 23614 t 1,800.00 19614 t 1,800.00 23668 19714 t 1,800.00 15756 . 6,000.00 19814 t 1,800.00

$37,500.00

$12,000.00

15781

19861

$18,000.00 $12,000.00

$12,000.00

23714 t 1,800.00 23754 . 3,000.00 23776 . 3,000.00 t 1,800.00 19862 . 3,000.00 23814 t 1,800.00 . 3,000.00 19873 . 3,000.00 23914 t 1,800.00 t 1,800.00 19912 . 3,000.00 . 3,000.00 24 MIL 19914 t 1,800.00 19961 . 4,200.00 24014 t 1,800.00 16 MIL 24103 . 3,000.00 16014 t 1,800.00 20 MIL 24114 t 1,800.00 16034 . 3,000.00 20014 t 1,800.00 24132 . 3,000.00 16079 . 3,000.00 20072 . 3,000.00 24214 t 1,800.00 16114 t 1,800.00 20114 t 1,800.00 24225 . 3,000.00 16211 20124 . 4,200.00 24229 . 3,000.00 20214 t 1,800.00 24272 20258 . 3,000.00 20314 t 1,800.00 16214 t 1,800.00 20414 t 3,000.00 16232 . 4,200.00 24282 . 3,000.00 20458 16236 . 3,000.00 24314 t 1,800.00 16302 . 3,000.00 24348 . 3,000.00 16314 t 1,800.00 24356 . 3,000.00 16414 t 3,000.00 20514 . 6,000.00 24414 t 3,000.00 16514 t 1,800.00 20514 t 1,800.00 24425 . 3,000.00 16554 . 3,000.00 20540 . 3,000.00 24448 . 3,000.00 16614 t 1,800.00 20614 t 1,800.00 24497 . 3,000.00 16714 t 1,800.00 20659 . 3,000.00 24514 t 1,800.00 16760 . 4,800.00 20714 t 1,800.00 24536 . 3,000.00 16814 t 1,800.00 20748 . 3,000.00 24556 . 3,000.00 16905 . 6,000.00 20784 . 3,000.00 24605 . 3,000.00 16914 t 1,800.00 20814 t 1,800.00 24614 t 1,800.00 16940 . 4,800.00 20861 . 3,000.00 24714 t 1,800.00 20914 t 1,800.00 24814 t 1,800.00 17 MIL 24856 . 3,000.00 21 MIL 17014 t 1,800.00 24882 . 3,000.00 17114 t 1,800.00 21014 t 1,800.00 24914 t 1,800.00 17146 . 3,000.00 21114 t 1,800.00 24985 17213 . 3,000.00 21210 . 3,000.00 17214 t 1,800.00 21214 t 1,800.00 17234 . 6,000.00 21312 . 3,000.00 17314 t 1,800.00 21314 t 1,800.00 15814 15828 15914 15952

$30,000.00

$18,000.00

$12,000.00

$12,000.00

17328

21392

$12,000.00 $12,000.00

17376 17395 17404 17414 17416 17477 17514

. 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 3,000.00 . 4,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00

17561

$30,000.00

17614 17680 17714 17795 17797 17814 17854 17914 17962

t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00

21414 21514 21572 21614 21639 21714

t 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00

21724

120

MIL PESOS 21814 21815 21845 21914 21983

t 1,800.00 . 4,800.00 . 6,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00

22 MIL

25 MIL

25006 25014 25027 25114 25145 25214 25314 25414 25514 25614

. 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 4,200.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00

25657

$18,000.00

25694 25714 25814 25818

. 6,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00

25831

$12,000.00

22014 t 1,800.00 22046 . 3,000.00 25867 . 3,000.00 22074 . 4,200.00 25914 t 1,800.00 18 MIL 22113 . 3,000.00 25947 . 3,000.00 18014 t 1,800.00 22114 t 1,800.00 25965 18058 . 3,000.00 22128 . 3,000.00 18114 t 1,800.00 22166

$12,000.00 $18,000.00 18157

NUMEROS-PREMIOS

22308 . 3,000.00 26114 t 1,800.00 22314 t 1,800.00 26154 . 3,000.00 22414 26176 . 3,000.00 $ 6 0 , 0 0 0 . 0 0 26214 t 1,800.00 26287 . 3,000.00 Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas 26314 t 1,800.00 cifras del Primer 26414 t 3,000.00 Premio. 26514 t 1,800.00 26539 . 3,000.00 22514 t 1,800.00 26614 t 1,800.00 26652 . 3,000.00 22558 26714 t 1,800.00 26814 t 1,800.00 26914 t 1,800.00 22614 t 1,800.00 27 MIL 22634 . 3,000.00 22663 . 4,800.00 27014 t 1,800.00 22666 . 3,000.00 27114 t 1,800.00 22714 t 1,800.00 27161 22813 . 3,000.00 22814 t 1,800.00

$30,000.00

25992 . 3,000.00

26 MIL 22191 . 3,000.00 18214 t 1,800.00 22214 t 1,800.00 26014 t 1,800.00 18259 . 3,000.00 22232 . 3,000.00 26104 . 3,000.00

$30,000.00

27166 27203 27214 27297 27314 27414 27514 27584 27613 27614

. 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00

27675

$18,000.00

27691 27714 27814 27914 27936

. 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00

28 MIL 28014 28054 28107 28114 28214 28265 28314 28406 28414 28514 28614 28706 28714

t 1,800.00 . 4,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 6,000.00 t 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00

28801 $30,000.00

28802

600 MIL PESOS

Fue entregado para su venta en sus Series 1 y 2, por conducto de la Subgerencia Expendedora al C. Juan C a r l o s Camargo Armenta.

28803

$30,000.00

28804 c 1,800.00 28805 . 3,000.00 28805 c 1,800.00 28806 c 1,800.00 28807 c 1,800.00 28808 c 1,800.00 28809 c 1,800.00 28810 c 1,800.00 28811 c 1,800.00 28812 c 1,800.00 28813 c 1,800.00 28814 t 1,800.00 28814 c 1,800.00 28815 c 1,800.00 28816 c 1,800.00 28817 c 1,800.00 28818 c 1,800.00 28819 c 1,800.00 28820 c 1,800.00 28821 c 1,800.00 28822 c 1,800.00 28823 c 1,800.00 28824 c 1,800.00 28825 c 1,800.00 28826 c 1,800.00 28827 c 1,800.00 28828 c 1,800.00 28829 c 1,800.00 28830 c 1,800.00 28831 c 1,800.00 28832 c 1,800.00 28833 c 1,800.00 28834 c 1,800.00 28835 c 1,800.00

NUMEROS-PREMIOS

NUMEROS-PREMIOS

NUMEROS-PREMIOS

28836 c 1,800.00 28837 c 1,800.00 28838 c 1,800.00 28839 c 1,800.00 28840 c 1,800.00 28841 c 1,800.00 28842 c 1,800.00 28843 c 1,800.00 28844 c 1,800.00 28845 c 1,800.00 28846 c 1,800.00 28847 c 1,800.00 28848 c 1,800.00 28849 c 1,800.00 28850 c 1,800.00 28851 c 1,800.00 28852 c 1,800.00 28853 c 1,800.00 28854 c 1,800.00 28855 c 1,800.00 28856 c 1,800.00 28857 c 1,800.00 28858 c 1,800.00 28859 c 1,800.00 28860 c 1,800.00 28861 c 1,800.00 28862 c 1,800.00 28863 c 1,800.00 28864 c 1,800.00 28865 c 1,800.00 28866 c 1,800.00 28867 c 1,800.00 28868 c 1,800.00 28869 c 1,800.00 28870 c 1,800.00 28871 c 1,800.00 28872 c 1,800.00 28873 c 1,800.00 28874 c 1,800.00 28875 c 1,800.00 28876 c 1,800.00 28877 c 1,800.00 28878 c 1,800.00 28879 c 1,800.00 28880 c 1,800.00 28881 c 1,800.00 28882 c 1,800.00 28883 c 1,800.00 28884 c 1,800.00 28885 c 1,800.00 28886 c 1,800.00 28887 c 1,800.00 28888 c 1,800.00 28889 c 1,800.00 28890 c 1,800.00 28891 c 1,800.00 28892 c 1,800.00 28893 c 1,800.00 28894 c 1,800.00 28895 c 1,800.00 28896 c 1,800.00 28897 c 1,800.00 28898 c 1,800.00 28899 c 1,800.00 28900 c 1,800.00 28914 t 1,800.00 28926 . 3,000.00 28958 . 3,000.00

30811

32423 c 2,400.00 32424 c 2,400.00 32425 c 2,400.00 32426 c 2,400.00 32427 c 2,400.00 32428 c 2,400.00 32429 c 2,400.00 32430 c 2,400.00 32431 c 2,400.00 32432 c 2,400.00 32433 c 2,400.00 32434 c 2,400.00 32435 c 2,400.00 32436 c 2,400.00 32437 c 2,400.00 32438 c 2,400.00 32439 c 2,400.00 32440 c 2,400.00 32441 c 2,400.00 32442 c 2,400.00 32443 c 2,400.00 32444 c 2,400.00 32445 c 2,400.00 32446 c 2,400.00 32447 c 2,400.00 32448 c 2,400.00 32449 c 2,400.00 32450 c 2,400.00 32451 c 2,400.00 32452 c 2,400.00 32453 c 2,400.00 32454 c 2,400.00 32455 c 2,400.00 32456 c 2,400.00 32457 c 2,400.00 32458 c 2,400.00 32459 c 2,400.00 32460 c 2,400.00 32461 c 2,400.00 32462 c 2,400.00 32463 c 2,400.00 32464 c 2,400.00 32465 c 2,400.00 32466 c 2,400.00 32467 c 2,400.00 32468 c 2,400.00 32469 c 2,400.00 32470 c 2,400.00 32471 . 3,000.00 32471 c 2,400.00 32472 c 2,400.00 32473 c 2,400.00 32474 c 2,400.00 32475 c 2,400.00 32476 c 2,400.00 32477 c 2,400.00 32478 c 2,400.00 32479 c 2,400.00 32480 c 2,400.00 32481 c 2,400.00 32482 c 2,400.00 32483 c 2,400.00 32484 c 2,400.00 32485 c 2,400.00 32486 c 2,400.00 32487 c 2,400.00 32488 c 2,400.00 32489 c 2,400.00 32490 c 2,400.00 32491 c 2,400.00 32492 c 2,400.00 32493 c 2,400.00 32494 c 2,400.00 32495 c 2,400.00 32496 c 2,400.00 32497 c 2,400.00 32498 c 2,400.00 32499 c 2,400.00 32500 c 2,400.00 32514 t 1,800.00 32614 t 1,800.00 32625 . 3,000.00 32670 . 3,000.00 32714 t 1,800.00 32727 . 4,800.00 32786 . 3,000.00 32814 t 1,800.00 32848 . 3,000.00 32914 t 1,800.00 32930 . 3,000.00

$18,000.00

30814 t 1,800.00

30847

$12,000.00

30914 t 1,800.00 30956 . 3,000.00

31 MIL 31014 31114 31131 31214 31222

t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00

31242

$30,000.00

31299 31314 31397 31414

. 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 3,000.00

31433

$18,000.00 31466

$30,000.00 31502

$18,000.00

31514 31614 31714 31719 31814 31913 31914 31916

t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00

32 MIL 32014 t 1,800.00

32077

$37,500.00

32114 t 1,800.00 32138 . 3,000.00 32214 t 1,800.00 32229 . 3,000.00 32270 . 4,200.00 32314 t 1,800.00 32401 c 2,400.00 32402 c 2,400.00 32403 c 2,400.00 32404 c 2,400.00 32405 c 2,400.00 32406 c 2,400.00 32407 c 2,400.00 32408 c 2,400.00 32409 c 2,400.00 32410 . 6,000.00 32410 c 2,400.00 29 MIL 32411 c 2,400.00 29014 t 1,800.00 32412 c 2,400.00 29114 t 1,800.00 29214 t 1,800.00 29216 . 3,000.00 29245 . 3,000.00 29265 . 3,000.00 29310 . 4,800.00 29314 t 1,800.00

32413 $60,000.00

29337

$18,000.00

29361 29384 29385 29405 29414 29444 29514 29614 29714 29736

32414

7

. 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 MILLONES t 3,000.00 . 3,000.00 QUINIENTOS MIL PESOS t 1,800.00 t 1,800.00 Fue remitido 33 MIL t 1,800.00 para su venta . 3,000.00 en su Serie 33014 t 1,800.00 1, a la Agen33114 t 1,800.00 29753 cia Expendedora en Chi- 33214 t 1,800.00 huahua, Chih. 33314 . 4,800.00 La Serie 2, 33314 t 1,800.00 29814 t 1,800.00 fue entregada 33338 . 6,000.00 para su venta 29822 . 3,000.00 al Expendio 33387 29866 . 3,000.00 Local No. 29914 t 1,800.00 587, a cargo de la C. María 30 MIL L u i s a MIL PESOS Pagazartun30014 t 1,800.00 dua Uribe, 30040 . 3,000.00 e s t a b l e c i d o 33391 30078 . 6,000.00 en San Anto30101 . 3,000.00 nio Abad No. Col. 30114 t 1,800.00 139, O b r e r a . 33414 t 3,000.00 30213 . 3,000.00 33435 . 3,000.00 30214 t 1,800.00 33438 . 4,200.00 30267 . 3,000.00 33477 . 3,000.00 30314 t 1,800.00 33506 . 4,200.00 30326 . 3,000.00 33514 t 1,800.00 30332 . 3,000.00 33541 . 3,000.00 30341 . 3,000.00 30414 t 3,000.00 32416 c 2,400.00 33614 t 1,800.00 30514 t 1,800.00 32417 c 2,400.00 33714 t 1,800.00 30614 t 1,800.00 32418 c 2,400.00 33790 . 4,200.00 30627 . 4,800.00 32419 c 2,400.00 33814 t 1,800.00 30648 . 3,000.00 32420 c 2,400.00 33821 . 3,000.00 30714 t 1,800.00 32421 c 2,400.00 33842 . 3,000.00 30787 . 3,000.00 32422 c 2,400.00 33914 t 1,800.00

$12,000.00

120

32415 $60,000.00

LA LETRA "C" INDICA APROXIMACIONES A LA CENTENA. / LA LETRA "T" INDICA TERMINACIONES. / LOS BILLETES DE ESTE SORTEO PRESCRIBEN AL AÑO.

$30,000.00

NUMEROS-PREMIOS

34 MIL

34009 34014 34080 34114 34214 34252 34314 34414 34514 34599 34601 34614 34653 34671 34714 34716 34721 34735 34752 34773 34814 34914

. 4,200.00 t 1,800.00 . 4,200.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 6,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 4,200.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00

35 MIL 35014 35114 35118 35214 35314 35414 35442 35514 35614 35714 35760 35814 35914

t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00

36 MIL 36014 t 1,800.00

36078

$12,000.00

36079 36114 36214 36314 36339 36414 36514 36523 36531 36614 36632 36659 36712 36714 36802 36814 36914

. 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 4,800.00 t 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00

37 MIL 37014 37040 37114 37214 37277 37314 37414

t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 3,000.00

37467

$18,000.00

37514 37569 37614 37629 37714

t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00

37745

$12,000.00

NUMEROS-PREMIOS

NUMEROS-PREMIOS

NUMEROS-PREMIOS

39068 39114 39214 39229 39260 39280

43214 43266 43270 43314 43359 43414 43444

46914 t 1,800.00 51110 51114 47 MIL 51163 47014 t 1,800.00 51200 47114 t 1,800.00 51208 47214 t 1,800.00 51214 47314 t 1,800.00 51229

39311

$12,000.00

39314 39414 39514 39614 39677 39714 39814 39914

40098

$12,000.00

38468

$12,000.00

38514 38614 38625 38714

t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00

38802 $30,000.00

Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas cifras del Segundo Premio.

t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00

44 MIL

47414 47415 47421 47514 47571 47614 47714 47786 47814 47914 47959

$12,000.00

120

$12,000.00

. 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 4,200.00

45014 t 1,800.00 45028 . 3,000.00

45060

$18,000.00

45065 45088 45114 45155 45214

48 MIL

$18,000.00 $18,000.00

42414 $60,000.00 Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas cifras del Primer Premio. 42514 42521 42543 42614 42714 42734 42763 42814 42911 42914 42958 42965

t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 4,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00

43 MIL

t 1,800.00 . 3,000.00 t 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00

45682

$12,000.00

45686 45714 45764 45814 45843 45914 45943

. 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 6,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00

46 MIL 46014 46098 46114 46214 46314 46372 46414 46514 46557

t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00

46579

$18,000.00

46613 46614 46714 46814 46817

. 4,200.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00

46834

$12,000.00

39014 t 1,800.00 39022 . 3,000.00 43143 . 3,000.00

$18,000.00

$12,000.00

$12,000.00

54514 t 1,800.00 54579 . 3,000.00 54614 t 1,800.00 54678 . 3,000.00 54714 t 1,800.00 54814 t 1,800.00 51495 54839 . 3,000.00 54840 . 3,000.00 54903 . 3,000.00 51514 t 1,800.00 54914 t 1,800.00 51613 . 3,000.00 54929 . 3,000.00 51614 t 1,800.00 51714 t 1,800.00 55 MIL 51795 . 3,000.00 55014 t 1,800.00 51814 t 1,800.00 55114 t 1,800.00 51883 . 3,000.00 55119 . 6,000.00 51914 t 1,800.00 51919 . 3,000.00 55214 t 1,800.00 51979 . 3,000.00 55220 . 3,000.00 55222 . 3,000.00 52 MIL 55314 t 1,800.00 52003 . 4,800.00 55378 . 3,000.00 52014 t 1,800.00 55384

$30,000.00

52029

$30,000.00

52041 52114 52176 52214 52314

$12,000.00

55414 t 3,000.00 . 6,000.00 55457 . 3,000.00 t 1,800.00 55469 . 3,000.00 . 3,000.00 55476 t 1,800.00 t 1,800.00

$12,000.00

$18,000.00

$37,500.00

46874

60

$12,000.00 $12,000.00

$12,000.00 $12,000.00 60

. 3,000.00 53934 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 53944 . 4,200.00 . 6,000.00 53991 t 1,800.00

$30,000.00

51 MIL 51014 51025 51075 51103

t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00

57437

120

MIL PESOS 57450 . 3,000.00 57477 . 3,000.00 57514 t 1,800.00

57608

$30,000.00

57614 t 1,800.00

57632

$12,000.00

57714 57721 57772 57779 57814 57840

t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00

57850

$30,000.00

57857 . 3,000.00

57906

60

MIL PESOS 57909

$12,000.00

57914 t 1,800.00 57946 . 3,000.00 57987 . 4,200.00

58 MIL

$18,000.00

52439 . 3,000.00 55610 . 3,000.00 55614 t 1,800.00 52449 55652 . 6,000.00 55676 . 4,200.00 55714 t 1,800.00 52480 . 4,200.00 55796 . 3,000.00 52495 . 3,000.00 49 MIL 55814 t 1,800.00 49014 t 1,800.00 52514 t 1,800.00 55914 t 1,800.00 52522 . 3,000.00 49111 . 3,000.00 55936 . 4,800.00 49114 t 1,800.00 52534 . 3,000.00 55966 . 3,000.00 49184 . 3,000.00 52614 t 1,800.00 55999 49214 t 1,800.00 52640 . 3,000.00 52714 t 1,800.00 49314 t 1,800.00 49414 t 3,000.00 52722 . 3,000.00 49514 t 1,800.00 52738 . 3,000.00 49614 t 1,800.00 52787 . 3,000.00 56 MIL 52804 . 3,000.00 49630 52814 t 1,800.00 56014 t 1,800.00 52914 t 1,800.00 56026 . 4,200.00 52999 . 4,200.00 56107 . 4,200.00 56114 t 1,800.00 53 MIL 49676 56214 t 1,800.00 53014 t 1,800.00 56258 . 3,000.00 53037 . 6,000.00 56269 . 3,000.00 MIL PESOS 53051 . 3,000.00 56314 t 1,800.00 53059 . 3,000.00 56324 49714 t 1,800.00 53114 t 1,800.00 49747 . 3,000.00 53144 . 3,000.00 49767 . 3,000.00 53151 . 3,000.00 49814 t 1,800.00 53170 . 4,200.00 56402 49906 . 3,000.00 53214 t 1,800.00 49914 t 1,800.00 53314 t 1,800.00 53316 . 3,000.00 50 MIL 53414 t 3,000.00 56414 t 3,000.00 50014 t 1,800.00 53479 . 3,000.00 56514 t 1,800.00 50018 . 4,200.00 53512 . 3,000.00 56534 . 3,000.00 50114 t 1,800.00 53514 t 1,800.00 56580 . 3,000.00 50122 . 3,000.00 53614 t 1,800.00 56601 . 3,000.00 50128 56607 . 3,000.00 53654 56614 t 1,800.00 56664 . 4,800.00 56666 . 3,000.00 50187 . 3,000.00 53695 . 3,000.00 56714 t 1,800.00 50214 t 1,800.00 53712 56775 . 3,000.00 50221 . 3,000.00 56779 . 3,000.00 50291 . 3,000.00 56814 t 1,800.00 50314 t 1,800.00 50398 . 6,000.00 MIL PESOS 56818 . 3,000.00 56822 . 3,000.00 50414 t 3,000.00 50433 . 3,000.00 53714 t 1,800.00 56859 . 3,000.00 50513 . 3,000.00 53735 . 3,000.00 56882 . 6,000.00 50514 t 1,800.00 53814 t 1,800.00 56908 50562 . 3,000.00 53905 . 3,000.00 50614 t 1,800.00 53914 t 1,800.00 50710 50714 50734 50743 50814 50836 50914

NUMEROS-PREMIOS

58014 t 1,800.00 58020 . 6,000.00 58059 . 3,000.00 58085 . 3,000.00 52414 55485 . 3,000.00 58114 t 1,800.00 $ 6 0 , 0 0 0 . 0 0 55514 t 1,800.00 58214 t 1,800.00 58264 . 4,200.00 Por terminaciÛ n 55515 a las 4 ˙ ltimas 58314 t 1,800.00 cifras del Primer 58383 Premio.

$18,000.00 $18,000.00

$18,000.00

t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00

. 4,800.00 . 4,200.00 t 1,800.00 . 6,000.00 t 1,800.00

45238

45314 45395 41885 45414 45514 45558 41914 t 1,800.00 45598 45614

42 MIL

54033 . 3,000.00 54114 t 1,800.00 54164 . 3,000.00 54184 . 4,800.00 54192 . 4,800.00 54214 t 1,800.00 54314 t 1,800.00 51234 54338 . 3,000.00 54349 . 3,000.00 54414 t 3,000.00 51239 . 3,000.00 54419 . 3,000.00 51261 . 3,000.00 54494 . 3,000.00 51268 . 3,000.00 54501 51314 t 1,800.00 51343 . 3,000.00

$12,000.00

$18,000.00

$12,000.00

NUMEROS-PREMIOS

. 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 4,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00

t 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 51358 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 51401 . 6,000.00 . 6,000.00 51414 t 3,000.00

$30,000.00

41237 41314 41365 41414 41514 41533 41557 41614 41620 41633 41714 41771 41814 41815

NUMEROS-PREMIOS

$30,000.00 $18,000.00 $18,000.00

38814 t 1,800.00 43014 t 1,800.00 38914 t 1,800.00 43114 t 1,800.00 38948 . 3,000.00 43116

39 MIL

47339

48014 t 1,800.00 44014 t 1,800.00 48071 . 3,000.00 44016 . 3,000.00 48114 t 1,800.00 40104 . 3,000.00 44079 . 4,200.00 40105 . 3,000.00 48121 44114 t 1,800.00 40114 t 1,800.00 44129 . 3,000.00 40153 . 3,000.00 44214 t 1,800.00 40191 . 3,000.00 44271 . 4,200.00 40214 t 1,800.00 44314 t 1,800.00 48159 . 3,000.00 40238 . 3,000.00 44360 . 3,000.00 48214 t 1,800.00 40260 . 3,000.00 44414 t 3,000.00 48314 t 1,800.00 40294 . 3,000.00 48335 . 3,000.00 44514 t 1,800.00 40314 t 1,800.00 48353 . 6,000.00 44543 40363 . 3,000.00 48414 t 3,000.00 40382 . 3,000.00 48506 40414 t 3,000.00 40441 . 3,000.00 44587 . 3,000.00 40514 t 1,800.00 44599 . 4,200.00 40547 . 3,000.00 48514 t 1,800.00 44614 t 1,800.00 40614 t 1,800.00 48538 . 3,000.00 44646 . 3,000.00 40714 t 1,800.00 48580 44687 40814 t 1,800.00 40896 . 3,000.00 40900 . 3,000.00 40914 t 1,800.00 MIL PESOS 48614 t 1,800.00 48714 . 3,000.00 40940 . 3,000.00 48714 t 1,800.00 44699 41 MIL 48731 . 3,000.00 48794 . 3,000.00 41014 t 1,800.00 41093 . 3,000.00 48802 41114 t 1,800.00 44714 t 1,800.00 $30,000.00 41143 . 3,000.00 44721 . 3,000.00 Por terminaciÛ n 44797 . 3,000.00 a las 4 ˙ ltimas 41200 44814 t 1,800.00 cifras del 44817 . 3,000.00 Segundo Premio. 44899 . 3,000.00 48814 t 1,800.00 41214 t 1,800.00 44914 t 1,800.00 48914 t 1,800.00 41228 45 MIL 48938 . 3,000.00

$12,000.00

t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 3,000.00 . 3,000.00

t 1,800.00 t 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00

t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 3,000.00 . 3,000.00

43474

43514 43614 43675 43714 43742 43814 43828 43856 40 MIL 43869 40014 t 1,800.00 43910 40095 . 4,800.00 43914

37748 . 3,000.00 37814 t 1,800.00 42014 42114 37831 42150 42153 42214 37914 t 1,800.00 42273 37937 . 3,000.00 42291 37984 . 3,000.00 42306 42314 38 MIL 42360 38014 38114 38214 38314 38414 38439

. 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 4,800.00

$12,000.00

$12,000.00

56914 t 1,800.00 56954 . 3,000.00 56985 . 3,000.00

57 MIL

57014 57057 57114 57214 54 MIL 57297 54014 . 3,000.00 57314 54014 t 1,800.00 57414

t 1,800.00 . 4,200.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 3,000.00

$12,000.00

58414 t 3,000.00 58459 . 3,000.00 58514 t 1,800.00

58582

$12,000.00

58597 58614 58625 58672 58699 58714

. 4,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00

58802 $30,000.00

Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas cifras del Segundo Premio. 58814 58914 58940 58941 58968

PROVINCIA LADA 01-800-7170169 SIN COSTO ALGUNO. www.lotenal.gob.mx

2330

Carlos Alegre Enfoque/Tepic Este próximo 8 de octubre a las seis de la tarde en la cancha sintética de Fútbol en la Ciudad Deportiva, se realizará la primera visoría para conformar la preselección de Nayarit con vistas a su participación en la Etapa Regional de Olimpiada a celebrarse en el mes de marzo del próximo año. El entrenador Juan Esteban Casillas Flores, señaló que está convocando a jugadores nacidos en los años 1999 y 2000, “es la categoría Infantil Mayor Varonil, estamos invitando a que los clubes se sumen a este proyecto y permitan que sus jugadores busquen una oportunidad en esta preselección, así la llamamos porque al mismo tiempo conti-

nuaremos visoreando jugadores cuando se realice el Estatal”, comentó. Casillas Flores subrayó que es necesario iniciar con el trabajo, “porque sabemos que Jalisco ya tiene muchos meses entrenando, Colima y Michoacán tengo entendido que tienen una base de jugadores. Nosotros no queremos quedarnos atrás, este Regional será muy duro porque se conforman buenos equipos en los cuatro estados, aquí creo que ganará la escuadra que mejor trabajo haya hecho”. Una vez que ya se tenga formado el grupo, se buscará un horario y una cancha para trabajar todos los días, “aparte de la cuestión física y técnica, tenemos ideado un plan para que la selección tenga al menos unos diez partidos de preparación antes del Regional, queremos hacerlo de esa manera porque a esa edad es importante que los chavos adquieran experiencia a base de juegos ante equipos que no son de la localidad”.

59 MIL 59014 59101 59114 59118 59145

t 1,800.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00

59153

$37,500.00

59162 . 3,000.00 59198 . 4,200.00 59214 t 1,800.00

59306

$30,000.00

59314 59341 59369 59414 59419 59467 59514 59592 59606 59614 59714 59814 59835 59845 59909 59914 59954

t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00 t 1,800.00 . 3,000.00

5,400 REINTEGROS A LOS BILLETES TERMINADOS EN CON MONTO DE $600.00 PARA 20 VIGESIMOS, EN VIRTUD DE QUE ESTA TERMINACION CORRESPONDE AL PREMIO PRINCIPAL, EXCLUYENDO LAS TERMINACIONES EN 2414, 414 Y 14 ANOTADAS EN EL AL EFECTUARSE EL PAGO DE LOS BILLETES PREMIADOS SE RETENDRAN LOS IMPUESTOS DE ACUERDO A LAS LEYES VIGENTES DE LA MATERIA. / LOS REINTEGROS NO CUERPO DE LA LISTA. SI DESEA OBTENER INFORMACION DE LOS RESULTADOS DE LOS SORTEOS POR VIA TELEFONICA EN EL DISTRITO FEDERAL MARQUE LOS TELS. 4770-0100 Y DE

Formarán la preselección de Nayarit que participará en la Etapa Regional de Fútbol

t 1,800.00 t 1,800.00 . 3,000.00 . 3,000.00 . 3,000.00

PARA LOCALIZACION DE BILLETES ACUDIR A: PLAZA DE LA REFORMA No. 1, C. P. 06037 MEXICO, D. F., O LLAMAR AL TELEFONO 5140-7000.

CAUSAN IMPUESTO.

Convocan a futbolistas

5,994 REINTEGROS A LOS BILLETES TERMINADOS EN CON MONTO DE $600.00 PARA 20 VIGESIMOS, EN VIRTUD DE QUE ESTA TERMINACION CORRESPONDE AL SEGUNDO PREMIO, EXCLUYENDO LAS 4 ULTIMAS CIFRAS EN 8802 ANOTADAS EN EL CUERPO DE LA LISTA.

4 2 Fotos: Enfoque

LISTA OFICIAL DE PREMIOS, APROXIMACIONES, CENTENAS Y TERMINACIONES.

www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Loteria-Nacional-para-la-Asistencia-Publica/180218712833 @lotenal

Felicidades

Chihuahua, Chih. y D. F. DIRECTOR GENERAL: LIC. BENJAMIN GONZALEZ ROARO. / REPRESENTANTE DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION: LIC. TANYA MUÑOZ KUHNNE.

SORTEO SUPERIOR 2330 CELEBRADO A LAS 20:00 HRS. EL VIERNES 5 DE OCTUBRE DE 2012, EN MEXICO, D. F.

Este lunes inician las visorías a partir de las 6 de la tarde en la cancha de Ciudad Deportiva.


6A • Sábado 6 de octubre de 2012

ENFOQUE

Se jugarán las semifinales de la Copa Telmex 2012 Rama femenil

Carlos Alegre Enfoque/Tepic Los partidos de “Ida” en la fase Estatal de la Copa Telmex 2012 en la rama Femenil se jugarán este sábado en la cancha principal de Sufacen. A las 3:30 de la tarde, la escuadra del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit (SPAUAN) se medirá a Marmolería “Martínez

Haro” y a las 17:00 horas el juego entre Atlético Cora contra Real Provincia. “Siento que es una final adelantada ante Atlético Cora, será un gran juego. Las muchachas están mentalizadas en lograr el objetivo, vamos a salir con la idea de ganar y si se puede con muchos goles mejor”, comentó Jorge Vázquez entrenador de Provincia. Por su parte, Rocío Basulto entrenadora de la escuadra de Atlético Cora, señaló que ambos equipos tienen jugadoras que han sido seleccionadas por Nayarit, “ya se conocen, ya saben cuales son sus debilidades y sus cualidades. Sin duda será un buen partido, esperando que

la afición al Fútbol Femenil nos acompañe y apoye a todas estas jugadoras”. Ambos entrenadores coincidieron en que si no fuera por torneos como este, el balompié Femenil no tendría mucha publicidad, “creo que ocupamos organizarnos para que se conforme una Liga Femenil en categorías de Olimpiada. Es necesario porque año con año se batalla para conformar una selección en la categoría más pequeña. Aquí tienen que estar involucrados todos, desde la Asociación, el Instituto del Deporte tanto del estado como del municipio, la Secretaría de Educación Pública y por supuesto los clubes”.

Los partidos serán en la cancha principal de Sufacen.

Debutan con derrota El mejor jugador de Tepic fue Rafael Rodríguez con 19 puntos.

Debutan Coras con derrota en Básquetbol Coras cayó 62-89 ante Los Mochis en la inauguración del Circuito de Basquetbol del Noroeste Carlos Alegre Enfoque/Tepic En un partido de constante choque, Titanes de Los Mochis se impuso por 8962 sobre Coras de Tepic, en el Gimnasio Niños Héroes del Parque La Loma. La quinteta mochitense arrancó el juego aprovechando la fortaleza y potencia del capitán Raúl Berrelleza y Francisco Ibarra, la explosividad de Alonso Araujo, Ángel Reátiga y el extranjero Damien McSwine, así como la velocidad de Miguel Rojo.

Y aunque los nayaritas intentaron responder con disparos de larga distancia, el parcial fue para Titanes por 23-17. Cabe señalar, que la experiencia de Berrelleza, Ibarra, Araujo y Reátiga, fue fundamental para sacarle al menos una falta a siete jugadores de Coras, quienes en su frustración cometieron errores importantes, tanto defensivos como ofensivos. La escuadra dirigida por Jonathan Meza mantuvo su dinámica de juego durante el segundo periodo, en que se incluyó al juvenil Rogelio López, y ampliaron 10 unidades a su ventaja para llevarse un cómodo 50-34 al descanso. Durante la intensidad de las acciones, McSwine recibió un fuerte golpe en

la cabeza al intentar una penetración, sufriendo un corte de 2.5 centímetros en la región temporal izquierda, requiriendo de un vendaje para poder continuar sobre la duela. A pesar de la herida, y de la conmoción por el golpe, el moreno de Detroit encestó cinco puntos en el tercer cuarto y par de triples en el último periodo para ser pieza clave del triunfo y culminar como el mejor anotador por Titanes, con 15 unidades. Este viernes, el cuadro titán continuará su gira por la Zona Sur del Cibanoro y visitará el Gimnasio Universitario de Villa de Álvarez, para enfrentar los multicampeones Loros de Colima, mientras que los Coras visitan a Manzanillo.

Fotos: Enfoque

Los encuentros de “Ida” están programados para este sábado a partir de las 15:30 horas


Sábado 6 de octubre de 2012• 7A

ENFOQUE

Drew Barrymore se convirtió en mamá La actriz estadounidense Drew Barrymore ya es madre. Casada en junio con el consultor de arte Will Kopelmanvv, la protagonista de películas como “Batman Forever” dio a luz a su primer hijo, una niña de nombre Olive

Barrymore Kopelman, el llosos de anunciar el nacipasado 26 de septiembre. miento de nuestra hija”. Barrymore, de Drew Ba37 años, contrarrymore y su majo matrimonio con rido, Will KopelKopelman, su terceman, que mantiera boda, por el rito nen una relación años judío en una ceresentimental desde tiene monia celebrada en febrero de 2011, lo junio pasado en la confirmaron en un comunicado a la revis- que la protagonista de ta People: “Estamos orgu- “Charlie’s Angels” no

37

pudo ocultar su embarazo de cuatro meses. La afición de la actriz a salir, beber y consumir drogas hicieron que, en 1988, fuera ingresada en un centro para desengancharse de sus adicciones y superar el proceso depresivo en que había caído. Incluso tuvo un intento de suicidio.

Fotos: Enfoque

Agencias EU


8A • Sábado 6 de octubre de 2012

ENFOQUE

Flechados por cupido

Un amigo fue el que se acercó primero a Jessica para preguntarle si podía llamarle Justin para invitarla a salir Agencias EU Al puro viejo estilo fue como el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel fueron flechados por cupido, según él reveló en una entrevista para

la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. “Fue al viejo estilo, nos encontramos y nos pusimos a hablar, yo estaba con un amigo y le pregunté (a él) si debería llamarla e invitarla a salir”, comentó, de acuerdo con E! News. Al parecer, la valentía no estuvo del lado del también actor para preguntarle a su ahora pareja si quería salir con él, pues fue su acompañante quien lo hizo. “Mi amigo se acercó a Jes-

sica, le preguntó y ella dijo que sí, por eso la llamé. Lo hice a la antigua, por teléfono. Es algo que aprendí de mi abuelo y de mi padrastro. Hay una cosa que se llama caballerosidad y no tiene por qué morir con el nacimiento de Internet”, platicó el intérprete. Según el portal, el también actor habló con los medios, en el marco de la promoción de su última película Trouble with the Curve, de manera muy entusiasma-

da de Biel, de la que evidenció estar muy enamorado. “Es una persona muy, muy, muy especial. Además, ella es muy, muy, sexy”, expresó. Luego de cinco años de relación y de haberse comprometido en 2011, en agosto trascendió que los actores se habían casado en una ceremonia íntima realizada en una estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming, EU, donde presuntamente él se le declaró a ella.

Foto: Enfoque

Enamoró Timberlake a Biel a la antigüita La pareja se casó en agosto en una ceremonia íntima realizada en una estación de esquí de Jackson Hole, en Wyoming.

‘Gracias a Ti’, de Abelardo Vázquez e interpretado por el grupo, será el principal del maratón altruista este año Agencias México

Foto: Enfoque

Crea polémica con Skyfall

Los comentarios en pro y en contra de “Skyfall”, que Adele canta para el nuevo filme de James Bond, no se han hecho esperar.

Los Vázquez Sounds serán los encargados de interpretar “Gracias a Ti”, el himno oficial del Teletón 2012. El tema compuesto por el padre de los pequeños , Abelardo Vázquez, está dirigido a todas las personas que por más de una década

han apoyado a la noble causa de contribuir al Teletón. “Estamos muy contentos de que nos hayan invitado a participar. Es un orgulloso para nosotros poner nuestro granito de arena a esta causa y también invitamos a la gente a que se una por el bien de los niños”, declaró Abelardo, el mayor de los hermanos El video del tema oficial ya se grabó, y en él participan los Vázquez Sounds acompañados de un grupo de niños del coro Teletón, mismo que se empezará a transmitir en televisión a partir de la próxima semana.

Foto: Enfoque

Presentan Vázquez Sounds himno Teletón

Para el grupo es un orgullo poner de granito de arena con su música.

LOCAL06102012  

LOCAL06102012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you