Issuu on Google+

ENFOQUE DOMINGO 27 DE noviembre DE 2011

VENTE VIEJA, ESTÁ BUENA LA PELICULA

QUÉ ES ESE RUIDO?

PUES TEATRO EN CASA NO TENEMOS

VIEJO!! SE METIERON A ROBAR!!!

TRANQUILA SÓLO ES UN GATO CREO

UY MIRA ES LA SILUETA DE UN FULANO!! AGÁRRATE HIJO A DARLE SUS GUAMAZOS!!

NO LE TENGO MIEDO APA, LE DAREMOS CON NUESTROS SABLES JEDI!!

MANOS ARRIBA TODOS!!

HAY JIJO DE LA $%&@!!! !!!

VENTE CAB%&@!! NO TE LLEVARÁS MIS JUEGOS DE EX BOX!!


Mujer

2ER • Domingo 27 de noviembre de 2011

Frases célebres “Las maravillas de la vida se nos escapan por la cómoda trampa de la rutina.” John Nigro

“Vivir no consiste en respirar sino en obrar.”

¿Cuánto cuidas tu físico? Agencias México

Mao Tse Tung

“Vivid arduamente, no temáis nada y os sonreirá el triunfo.” Winston Churchill

“Para la mayoría de nosotros, la vida verdadera es la vida que no llevamos.” Oscar Wilde

“Nuestra madurez es fruto de lo que hemos recibido en la adolescencia.” José Gnecco Laborde

“La inviolabilidad de la vida es el paso más avanzado que pueda darse en la vía de la civilización.”

En este blog nos referimos a todo lo que nos puede ayudar en cuanto a cuidar no solo nuestra apariencia física si no también nuestra salud.Para ello debemos tener diciplina y saber que dentro de nuestras rutinas tiene que existir un tiempo para el ejercicio físico, esto es de mucha importancia para nuestro cuerpo y mente. La vida sedentaria solo nos lleva a una mala calidad de vida , el sedentarismo provoca enfermedades cardiovasculares, circulatorias y obesidad. Lo ideal es actividad física diaria: 30 minutos de caminata rápida, ó 15 minutos de correr. Si no es diaria, que sea en la mayoría de los días o a lo menos, 3 veces por semana. Caminar puede ser tan o más eficaz que las formas más extenuantes de ejercicio En un estudio de más de 3.500 hombres y mujeres, aquellos que caminaban habitualmente entre 2.5 y 4 horas por semana (es decir, entre 13 y 19 kms) tenían una proporción entre el colesterol total y HDL más favorable que aquellas que hacían poco ejercicio. Se ha encontrado que las personas físicamente activas sufren menos de enfermedades degenerativas cró-

ENFOQUE

Horóscopos ARIES

(21 de marzo - 20 de abril). Tu necesidad de destacar se hará muy evidente sobre todo en tus relaciones amorosas. Será una buena jornada en el plano sentimental, conocerás gentes muy variopintas y tus dotes para la comunicación serán muy apreciadas.

TAURO

(21 abril - 20 mayo). Date hoy un lujo: sentirte bien contigo mismo y dejar de atormentarte con tus defectos. Es más, procura, sin utilizar violencias de ningún tipo, que los demás sepan cuándo algo te molesta; expresar el descontento es el principio para arreglar problemas.

GEMINIS

(21 mayo - 21 junio). Aunque tus superiores no valoren tu trabajo como crees que deberían hacerlo, no hay por qué desesperarse. Ten confianza en ti mismo y no decaigas en tu actividad. Deja de pensar en el trabajo e ilusiónate con tantas cosas agradables que te rodean. Tu familia te echa de menos.

CANCER nicas, especialmente enfermedad coronoria, hipertensión, infarto cerebral, osteoporosis y posiblemente diabetes del tipo no dependiente de la insulina (propia de la adultez mayor). También existen indicaciones de que el ejercicio se asocia con un aumento en la función inmune y un descenso del riesgo de cáncer de colon. El ejercicio regular también puede proporcionar un aumento en la sensación de bienestar general. También en recientes estudios, se han demostrado los benef icios al medir niveles de ansie dad, reacciones al es-

trés y autoestima . El ejercicio tiene un efecto antidepresivo en las personas sanas al igual que en pacientes clasificados como depresivos. Te sentirar mucho mejor si te haces una rutina de acuerdo a lo que tu puedas hacer, como te comentamos antes, el ejercicio más completo es las caminatas, no tienes porque exigirte más de lo que puedes o tu tiempo te lo permita. Consulta siempre a tu medico y pidele un consejo por el cual empezar una rutina, en pocos meses notaras la diferencia en tu estado de salud en tu mente y también en tu físico

(22 junio - 22 julio). Debes abrir tu corazón a la gente que más cercana tienes y estos momentos serán ideales, con diversas reuniones familiares. Necesitarás la ayuda de la familia para tomar algunas dediciones que pueden condicionar tu futuro inmediato.

LEO

(23 julio - 22 agosto). Continúas en este recién estrenado año con la buena racha iniciada hace tiempo, y que te hará permanecer en una muy buena situación en todos los sentidos, sobre todo, como siempre, destacarás en el plano laboral, en el que te sentirás en los más altos niveles.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre). Tu familia te dará una sorpresa agradable que te hará iniciar el fin de semana con buen humor y optimismo. Tendrás fuerzas renovadas para encauzar cualquier tipo de iniciativa que se presente. Estás en disposición de iniciar una nueva etapa en tu vida en la que todo resultará positivo.

José Hilario López

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre). Has tenido los nervios a flor de piel durante unos días, procura relajarte hoy y no caer en las pequeñas provocaciones, medio serias medio en broma, a que te verás sometido por ese familiar o amigo un tanto pelmazo pero de buen corazón.

“La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.”

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre). Es probable que te surjan algunos problemas de salud que te impedirán hacer una vida normal en los próximos días. Debes cuidarte más y buscar más tiempo libre para descansar. Procura distraerte con las actividades que más te gusten.

François Mauriac

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre). La posición de los astros en tu signo se muestra muy favorable para emprender nuevas iniciativas laborales y empresariales. Es un buen momento para hacer negocios, sobre todo en el ámbito inmobiliario. Posibilidad de un encuentro sorpresa que te traerá buena suerte.

Sopa de calabaza y zanahorias rostizadas

CAPRICORNIO

(23 diciembre - 21 enero). Período lleno de oportunidades sobre todo a nivel profesional; recuperarás ilusiones y tu economía o status social mejorarán considerablemente. En el amor, deberás escapar de las rutinas y de las ataduras; se incrementará tu sentido de la libertad.

Ingredientes:

• 1 ½ kilo de calabaza de

castilla en rebanadas • 1 cebolla blanca en trozos • 3 cucharadas de echalote • ½ taza de aceite de oliva • 4 zanahorias peladas y en trozos • 1 trozo de jengibre pelado • 1 cucharadita de pimienta • ½ cucharadita de sal • 2 cucharadas de tomillo • 1 cucharada de hojas de laurel • 4 tazas de caldo de res • 1 taza de croutones de pan • Tomillo para decorar

ACUARIO (22 enero - 21 febrero). Los astros te han puesto las cosas de lo más favorable, de forma que puedes tener lo que desees a poco que te esfuerces. Si tienes días de vacaciones serán muy indicados para buscarte las vías de acceso al éxito en lo que te propongas.

Procedimiento:

Coloca en un acharola para horno las rebanadas de calabaza, cebolla, echalote, el jengibre, zanahorias y baña con el aceite de oliva. Espolvorea el tomillo, hojas de laurel picadas, sal y pimienta. Cubre

la charola con papel aluminio y lleva al horno a 180°C. Cuando la calabaza haya tomado un color dorado retira del horno, retira la cáscara de las rebanadas de calabaza, pica en trozo grandes y colócala en la licuadora junto con

el resto de los vegetales asados. Agrega la mitad del caldo de res y licua perfectamente. Calienta una olla, coloca la mezcla de calabaza, el resto del caldo de res y cocina por 3 minutos más. Sirve en cada plato un poco de croutones.

PISCIS

(22 de febrero - 20 de marzo). No te dejes llevar por la rutina y la vida fácil. En el trabajo debes luchar a fondo para conseguir aquello que tanto anhelas, pues los ascensos no suelen llegar sin un esfuerzo previo. Tu pareja necesita un poco más de atención por tu parte. Puedes sorprenderla con un regalo o una invitación muy especial.


ENFOQUE

Domingo 27 de noviembre de 2011 • 3ER


4ER • Domingo 27 de noviembre de 2011

ENFOQUE

NO TE PASES DE LISTO CHIQUILLO BABOSO!!

GULP!!

AYYY!!! DÓNDE ESTÁN LOS DE DERECHOS HUMANOS??

QUÉ DERECHOS HUMANOS NI QUÉ LA CH@$%&!!! AGUÁNTESE!!!

YA PÁRALE PAPÁ!! TE LO VAS A ECHAR!!!

DESPUÉS DE DOS HORAS, LLEGA NUESTRA EFICIENTÍSIMA POLICÍA....

YA REVISARON LA CASA? TODO BIEN, SUS PERTENENCIAS?

DEFINITIVAMENTE LE TRAERÉ MAS PELÍCULAS DE JACKIE CHAN Y CHUCK NORRIS A TU ABUELO

LO DICES POR EL POLICÍA O POR EL LADRÓN?

NETA SÍ


ETC27112011