Page 1

ENFOQUE DOMINGO 11 DE MARZo DE 2012


Mujer

2ER • Domingo 11 de marzo de 2012

Frases célebres “Jesús solo fundó su imperio en el amor; y hasta hoy muchas personas morirían por Él.” Napoleón Bonaparte

“No hay otra

virtud más grande y divina que la justicia.”

Joseph Addison “Cuando se va la libertad, la vida se vuelve insípida y pierde su gusto.” Joseph Addison

“Hay personas a las que el ver practicada la religión les inquieta tanto como el enterarse de que alguien las pone en duda.”

Uñas de porcelana

Agencias México

Si has respondido a alguna de las anteriores preguntas con un sí, las uñas esculpidas o de porcelana son tu opción, te permitirán lucir siempre una manicura impecable. También son la mejor alternativa si no tienes paciencia para lograr su crecimiento normal o tienes una cita tan importante como tu boda u otro evento en el que quieres lucir unas uñas perfectas sin sorpresas de última hora.

En el centro de estética

El procedimiento es sencillo e indoloro, no obstante, si quieres obtener resultados 100% satisfactorios, nada mejor que acudir a tu centro de estética de confianza. Sobre todo, si después de un tiempo decides quitártelas, acude al centro, evitarás que las uñas naturales se dañen. Se utilizan dos técnicas, la aplicación con molde y la aplicación con tips.

Limpieza de la superficie de la uña

El primer paso consiste en limpiar en profundidad la superficie de la uña empleando un líquido o gel higienizante especial para que los productos que se apliquen después se fijen bien. además, la uña natural se lima para darle una forma natural. Después se colocan los moldes bajo el borde de la uña natural para darle la forma y tamaño que se desee. mientras tanto se prepara la solución acrílica para moldear la capa de porcelana.

Colocar la solución acrílica

Finalmente se coloca la solución acrílica con un pincel mediante varias capas que se moldean para darle a la uña una forma completamente natural y se deja endurecer. Una vez las uñas terminadas se retira el molde y se lima la superficie y los bordes como si fuese una uña natural. se aplica un regenerador y se procede al maquillado de las uñas, a tu gusto.

Manicura convencional

“Denme la libertad para saber, pensar, creer y actuar libremente de acuerdo con la conciencia, sobre

Colocación del tip

(21 mayo - 21 junio). Los Géminis que viven instalados en la estabilidad amorosa pueden verse tentados por la excitación y la tentación de lo desconocido, pero verán enseguida que en realidad lo que mejor les sienta para la felicidad de sus vidas es reconocer los valores y la importancia de la vida en pareja.

CANCER (22 junio - 22 julio). Se acercan días difíciles para las relaciones de pareja. Crees que ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y eso va a generar discusiones continuadas. Ya sabes, desafortunado en el amor, afortunado en el juego... .

LEO

(23 julio - 22 agosto). Libérate de estúpidas cortapisas, que nada ni nadie te limite, estás en un momento de arrebatadora inspiración. Sería una pena que la desaprovecharas malgastando el tiempo en actividades inútiles, que sabes que no te llevan a ningún sitio.

VIRGO

Colocación de los moldes

Primero se realiza una manicura convencional, se elimina el brillo de las uñas y se aplica un líquido que aumenta la fijación de la uña de porcelana artificial sobre la natural.

John Milton

(21 de marzo - 20 de abril). Te llegarán algunas proposiciones de trabajo que tendrás que valorar con detenimiento, ya que pueden cambiar tu futuro inmediato, aunque no te conviene dejarte embaucar por cantos de sirena, sobre todo si tienes que poner algo de dinero.

GEMINIS

Anthony De Mello

todas las demás libertades.”

ARIES

(21 abril - 20 mayo). Los astros te traerán algunos motivos para el pesimismo, pero no debes contagiarte del desánimo general, porque tú tienes recursos suficientes como para crecerte ante las contrariedades. Estás en un período de crecimiento, y sabes que la inspiración está de tu parte.

no consiste en dar mucho, sino dar a tiempo.”

Horóscopos

TAURO

“La liberalidad

La Bruyere

ENFOQUE

Después con una gotita de resina se adhiere el tip a la uña y se mantiene presionado unos segundos, se masajea para asegurar que quede perfectamente adherido y sin aire.

(23 agosto - 21 septiembre). Surgirán oportunidades profesionales que estabas esperando para escalar puestos en tu empresa. Revisa tus cuentas financieras y pon al día tus papeles domésticos porque tu desorganización va en aumento. Te viene bien ponerte al día.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre). Venus te protegerá durante todo el día, así que puedes lanzarte a lo que quieras, que vas a tener éxito seguro. Tanto para iniciativas nuevas como para situaciones pasadas hoy es el día apropiado para lucirte.

Aplicación de la solución de acabado

Finalmente se aplica una solución de acabado y otra capa de gel. se lima la superficie y se le da la forma deseada, terminando con la aplicación del regenerador y el maquillado.

El mantenimiento

Debido a que la uña se adhiere a la natural y crece junto a ella, es necesario acudir al centro cada 3 semanas aproximadamente para rellenar la parte nueva a fin de evitar un hueco antiestético, manteniendo así unas uñas siempre perfectas. Por supuesto, las uñas de porcelana pueden maquillarse del mismo modo que las naturales y pueden aplicarse los disolventes tradicionales para retirar la laca. Cabe destacar que el esmalte se adhiere muy bien a la porcelana y el maquillado de las uñas permanecerá inalterable bastante tiempo sin necesidad de retoques frecuentes.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre). Verás hoy la necesidad de hacer balance sobre la armonía de tu organismo. Todos sus entresijos deben estar bien engrasados para rendir al máximo, y puede que últimamente hayas olvidado mantenerlo correctamente. Podrías comenzar por tomar el agua necesaria.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre). El protagonista de tu vida en una jornada como la de hoy será el azar, no conseguirás las cosas que te propongas si no las que la suerte te ponga en tu camino. No tendrás éxito en lo relacionado con el trabajo.

Bistec con salsa de chile pasilla

• 1 taza de frijoles bayos re-

fritos

Ingredientes:

• 1 cucharadita de sal • 1 cucharadita de pimienta • 1 cucharada de aceite de oliva • 4 tazas de papas cambray • 1 cucharadita de pimienta • 1 rama de romero • 1 cucharadita de sal • 12 tortillas de maíz • 1 cucharada de cilantro la-

Salsa:

• ½ taza de queso panela

• 1 tomate rojo asado • ½ cebolla asada • 2 dientes de ajo asados • 4 chiles pasillas sin semi-

llas, asados • ½ taza de caldo de pollo • 1 cebolla chica en plumas • 2 tazas de nopales en julianas • 1 cucharada de aceite de oliva • 8 bisteces de res de 180 gramos cada uno • 1 cucharadita de orégano • 1 cucharada de aceite de oliva • 2 dientes de ajo picados

CAPRICORNIO

(23 diciembre - 21 enero). En el plano laboral lograrás cumplir todas las metas que te propongas y conseguirás con éxito alcanzar las cimas de tus propósitos. En lo sentimental, tu pareja se mostrará algo distante y quizá confusa. Puede que no le dedique mucho tiempo.

ACUARIO

vado, desinfectado y picado

(22 enero - 21 febrero). Hoy puede ser un día agotador si no te lo tomas con calma. Todos lo de tu entorno quieren algo de ti y no vas a tener tiempo para satisfacerlos a todos. Debes tomarte tiempo para ti mismo y cuidarte esos dolores de cabeza.

rallado

Procedimiento:

Salsa: licua todos los ingredientes y reserva. En un tazón mezcla los nopales, cebolla aceite, los bisteces en trozos o tiras, agrega orégano y cocina en un sartén caliente. Una vez cocida la carne agrega la salsa y cocina a fuego bajo 5 minutos más para que todos los sabores se integren. Sazona con sal y pimienta. Mientras en un sartén aparte calienta el aceite de

oliva, coloca el ajo y deja sude, agrega los frijoles, sal, pimienta y mezcla perfectamente. Reserva. Mezcla las papas con aceite, pimienta, romero y sal.

Sirve los bisteces, por un lado los frijoles, agrega queso panela rallado, cilantro y acompaña con las papas cambray y tortillas de maíz calientes.

PISCIS

(22 de febrero - 20 de marzo). Tu falta de previsión o las complicaciones que te dan el automóvil y los electrodomésticos han contribuido enormemente a que tu cuenta bancaria se acerque peligrosamente a los números rojos. Tienes que improvisar un plan de ajuste para evitar préstamos.


Domingo 11 de marzo de 2012 • 3C

ENFOQUE

PALABRIGRAMARAL ©

O.D. LARAPRESS

No. 2111464

SOLUCION ANTERIOR

Q U E R I A O S P R T G I F O D C O X E U R T O L P I P E D I R V O C M S U A F

L E

E S L P A P O L I X G I O R E N O V R E

D A

S

T H O L R U N I M S I F O J C L I A Z U

I U

R J E R T E S L D N O G P R T E Q R Q P

N C

S T S Y E V N U N A O S E D U E I L O M U J I E R T G U Y D H Z I C L S O T E R P O L T A B Y N I Z E D O S R O E I M O

L

N

N

R

Y

L X I R G R E C S D O R L T O L Z U M N

C R

L C B T

S U T

O N

O C

U

O Z

A

N R E

A

I S

D

M

S E E

E S

R Z F

M I U

O O R

S

S I E N A

Z D

J T U L R E M A S C T V U N Y R I J M O

A R M

E

O A

S R I Y N A B I L M O E P R I E T G U H

D

I L O

O P E R T Y I N U B P E T U G V U I L A

I Q U E R I H A P D A L J O S T E W E N

V

A

N

N I O

C

S C O

B

R O A

O E L A S T C E U B I C M R E R Y L P A

I

D U N I

D I K U I O T A T S R F I E C V A U Y N

V

R A

E

O L

C

H O Y S O N

E L A

L P G Q U I T O R M U H C L O E I U R L

SINÓNIMOS DE QUERER DESEAR RESOLVER PROCURAR

AMAR EXIGIR INTENTAR

PRETENDER CODICIAR PEDIR

3130317 O

M

H

5

R

S

R

L7 NUMEROGRAMA 

15

S

A

H

O. D. LARAPRESS

M

CADA LETRA REPRESENTA UN NUMERO, DEL 1 AL 7

17 M

A

R

O

PARA RESOLVER ESTE NUMEROGRAMA, PONGA DEBAJO DE CADA LETRA EL NUMERO CORRESPONDIENTE Y QUE AL FINAL COINCIDA CON LAS SUMAS DE LA DERECHA Y DE LA PARTE INFERIOR.

S

21 A

O

L

H

M

COMO AYUDA DAMOS EL VALOR DE DOS LETRAS

21 O

S

R

M

BUSQUE MAÑANA LA SOLUCION *******

A

21 S

H

4

M

O

SOLUCION ANTERIOR No. 3130316

A

19

21 19 20 18 19 17

A

H

L

M

O

R

S

7

3

6

2

5

1

4

CRUCIGRAMARAL 7034398 ©

O.D. Larapress Solución Anterior 1

2

3

4

1

5

G

6

A 5

7

8 8

9

10

2

R G

A

J

G

A

A

R

R

I

T

O

A

T

U

S

T

11

12

G

12 14

15

14

G

16

R

18

19

G

20 21

A

22

N

23

T

24

A

R

26

A

P

A

R

B

A

E

N

A

T

A

R

A

U

C

H O

R

G

T

G

R

22

G

G

A

G

A

R

B

A

R

B

Ó N

O

R G

A

N

T

E

G

A

J

R

O

A

E

I

A

T

A

O

Ñ R

L

A

A A

G F

R

R

T D

E

N

I L

R

28

G

N

A

C

H

A

A

G A

A

R

G

R

B

A

F

R O S

I

21

G

A B

A

L

Ñ R

A N

A A

26

I

G

A R

24

F

29

R

G

I

R

R

I

7

P

A

Á

R

A

R

20

R

L

G

A

R

P

G A

A

R

G

C

23

11

15

A

A

P

A

Á

A

R

O

A

G

A

19

A

O

G

16

17

Z

13

N

A

L

9

T

O

28

R

I

25

G

27

R

R

O

27

25

A

A

E

R

A

U

A A

G

G

G

A

18

17

R

A

R

10

D

Á A

6

G

R

A

13

4

A N

G

3

O

L

I

E T

O

O

N O

Horizontales 5 Conjunto de hierbas de los prados y dehesas (7) 6 Abrir o rajar un cuerpo sólido sin dividirlo del todo (6) 8 Producto químico que destruye plantas (9)

Verticales 1 Granero donde se apila la hierba o heno (5) 2 Animales que se alimentan de vegetales (9)

10 Hendidura (9)

3 Sólido terminado por siete caras (9)

11 Aplicase al polígono de siete lados (9)

4 Inflamación del hígado (9)

13 Colmar a uno de favores o de daños y ofensas (7)

5 Sitio poblado de hierbas (8)

17 Semicírculo. Espacio central del salón de sesiones del Congreso de los Diputados (9)

6 Que tiene la naturaleza o calidades de la hierba (8) 7 Pita planta (8)

18 Mitad de la esfera terrestre dividida por el Ecuador o un meridiano (10) 20 Relación del número proporción y variación de los leucocitos y hematíes contenidos en la sangre (9) 22 Flujo de sangre de cualquier parte del cuerpo (10) 24 Enfermedad sanguínea caracterizada por la disminución del poder de coagulación de la sangre (9)

9 Ciencia del blasón arte de componer interpretar y descubrir los escudos (9) 10 Hierba segada seca para el alimento del ganado (4) 12 Variz de las venas del ano (10) 14 Método de depuración de la sangre por medio de un riñón artificial (12) 15 Tienda donde se venden plantas medicinales (13)

25 Parálisis de todo un lado del cuerpo (10)

16 Campo de heno (5)

26 Colección de plantas secas y clasificadas usadas como material para el estudio de la botánica (8)

19 Persona que se dedica a recoger hierbas y plantas medicinales para venderlas (10) 21 Esófago del animal rumiante (7)

27 Proceso de degeneración muerte y solubilización de los glóbulos rojos contenidos en la sangre (9)

23 Lugar donde se guarda el heno (5)

28 Gama o escala usual compuesta de las siete notas do re mi fa sol la si (10)

Escribenos y danos tu opinión sobre estos pasatiempos a: redaccion@periodicoenfoque.com

TODAS LAS SOLUCIONES APARECERÁN EN LA SIGUIENTE EDICIÓN


4ER • Domingo 11 de marzo de 2012

ENFOQUE


ETC11032012  

ENFOQUE ENFOQUE DOMINGO 11 DE MARZO DE 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you