Page 1

Secci贸n C Miercoles 6 de abril de 2011

etc@periodicoenfoque.com

Grecia Celebr贸 sus 15 a帽os


2C • Miercoles 6 de abril de 2011

ENFOQUE

¡Felices XV!

TexTo Héctor colosio enfoque/Tepic

de Rosas color rojo. Desfiló por el pasillo central del brazo de sus padres seguida de sus padrinos y chambelanes. La ceremonia resultó más emotiva al participar el conjunto con un coro. En un importante salón de eventos se ofreció la recepción a la cual se dieron cita su abuelita, tías, amigas del colegio y familia para brindar la nueva etapa de su vida por lo que todos dijeron Salud

Detalles: La hermosa jovencita Grecia Mejía Jiménez dio gracias al Señor por sus quince años en el Templo parroquial de sagrado corazón de María donde participar como buena cristiana, en misa presidida por el Pbro. Del templo. Acompañada de sus papás Jorge Luis Mejía y Delia Nohemí Jiménez, llegó ataviada con vestido Rojo de seda natural, Sonrien a nuestra cámara ramillete

La Familia Orgullosa presenta a Grecia

Posan para la foto

Acompañando a la quinceañera

Felicitan a la quinceañera

Las amigas de G recia felicitando la Posan a nuestra cámara

Grecia junto a sus chambelanes

Momentos de diversión en su día


Miercoles 6 de abril de 2011 • 3C

ENFOQUE

Alegre la quinceñera junto a sus amigas

Sonriendo felices a nuestra cámara

Posando para la foto

Grecia con su chambelan

Pasando un lindo momento

Acompañando a la quinceñera y felicitandola

Grecia dirigiéndose a su celebración Posando alegres a nuestra cámara


4C • Miercoles 6 de abril de 2011

ENFOQUE

Comunicarte

Tabla de Resultados Premios Categoría Ganador  1 Revelación  José Enrique Soria   2 Trayectoria  Zoila Nava  3 Artes Plásticas  Vladimir Smith  4 Artes Visuales  Eduardo Bravo  5 Literatura  Pedro Luna  6 Espectáculo Dancístico  Romance Huichol, Senka Mahuistik 7 Musical Alternativo  Una Mujer   8 Musical Versátil  Juan Teclass  9 Musical Grupero  Cherreños de Sinaloa  10 Musical Juvenil  Deja Vu  11 Espectáculo Escénico Familiar  Juan Escutia  12 Espectáculo Escénico Alternativo Jesucristo  13 Actor  Fabián Figo  14 Actriz  Karla Uvita Demencia   15 Producción Escénica   El Medico a reatazos   16 Director escénico   Luis Méndez    39, 751   Resultados de los premios Comunicarte 2011 

Votos 726    342 482    1108   494    604   908    830   932  1366   2903  912    2091  1785    2737  1700 

Porcentaje Total de  votos    50%  1438      35% 958    45%  1050      45% 2444      47%  1036      34% 1730      42%  2133      48% 1703      55%  1693    46% 2945      54%  5297    70%  1301      49%  4219    55%  3238      48%  5690    57%  2934 


ENFOQUE

Frases célebres ” La

belleza exterior no es más que el encanto de un instante. L a apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma” George Sand

”Mira

dos veces para ver lo justo. N o mires más que una vez para ver lo bello.” Henry F. Amiel

”L a

belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla” Hermann Hesse

” La

belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora” José Ortega y Gasset

” Al

cabo de los años he observado que la belleza , como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.” Jorge Luis Borges

Mujer Sé una Mujer Bella

Para ser bellas no tenemos que ser como las modelos de Televisión. Ellas también son bellas pero pasan horas con un equipo de embellecedores que las hacen lucir espectaculares. Su trabajo es lucir como modelos que son. Tú no eres modelo y para quién tienes que lucir bella primero es para ti. Una de mis maestras nos contaba con mucha frecuencia la siguiente historia que va más o menos así: “Llegaron a mi consultorio 2 pacientes nuevas casi al mismo tiempo. Una era fea, la otra increíblemente hermosa y con un cuerpo espectacular. Las dos acababan de terminar sus relaciones sentimentales con sus parejas. La primera, a la cual llamaremos Rachel, dijo que había decido dejar a su esposo porque sentía que ya no la hacía crecer. A la segunda que llamaremos Melisa su novio la había dejado. Cuando yo vi a Melisa, me hizo sentir envidia. Pensé con esa cara y ese cuerpo seguro habrá miles de hombres que mueran por ella. El tiempo paso y un día llegó a decirme que por fin había encontrado el amor de su vida: un millonario que la llevaría a vivir a Los Angeles. La sorpresa de esta historia es que no fue Melisa la que encontró al hombre de sus sueños, fue Rachel.

3.Estar orgullosa de ser mujer. ¿sabes que precisamente lo que hace que los hombres se interesen en nosotras es el hecho de que somos mujeres, que somos diferentes a ellos? Siéntete orgullosa de ser mujer. Luce con orgullo tus atributos femeninos y verás como las miradas de los hombres se dirigirán a ti.

4. Tu mirada. Nunca tengas miedo de ver a los ojos a alguien. Usa un poco de maquillaje en tus ojos y los demás te calificarán como interesante.

5. Tus ganas. Para lucir bella no necesariamente necesitas maquillarte como modelo o usar la ropa más cara del mundo. Simplemente tienes que echarle ganas. Decidirte a lucir bella y la gente lo va a percibir. Por supuesto manten tu buena imagen, teniendo cuidado personal de tu cuerpo. Sigue los pasos anteriores y verás como tú y los demás te empezarán a ver más bella, porque la belleza ya esta en ti.

A la vista de todos Melisa (la hermosa) tenía muchísimas más probabilidades de encontrar al hombre de su vida que Rachel (la fea). Pero saben que hizo la diferencia entre las dos. Que Rachel siempre se sintió bella, era alegre, tenía su auto-estima alta, platicaba con todo mundo y sabía lo que quería mientras que Melisa dudaba de que los hombres se acercaran a ella por su valor como persona, pensaba que nadie la quería en serio.” Les cuento esta historia para hacerles ver que ser bella es importante para todas las mujeres pero para serlo primero tenemos que sentirlo. Si nosotras sentimos que estamos bellas el mundo nos verá como tal. ¿Qué puedes hacer para lucir más bella?

1. Sonreir. Cualquier persona luce mejor cuando sonrié.

2.Saber que eres bella. Saber que somos bellas nos hace más bellas. Como en todo, si creemos que es cierto es más fácil que los demás lo crean.

Miercoles 6 de abril de 2011 • 5C

Horóscopos ARIES

(21 de marzo - 20 de abril). Encontrarás motivos de sobra para iniciar una discusión que desde que te has levantado tienes pendiente, pero piénsalo dos veces, porque puedes volcar sobre el que tienes enfrente tus propias frustraciones.

TAURO

(21 abril - 20 mayo). Hoy estarás inquieto, nervioso. Quizá demasiado. Tiendes a exagerar esa constante búsqueda de nuevas sensaciones, y el momento te pide calma y sosiego. Medita y relaja tu cuerpo y mente. No te metas donde no te llaman, y trata de buscar la seguridad.

GEMINIS

(21 mayo - 21 junio). Está claro que es más fácil que los demás tomen las decisiones por ti, y por ello, es importante que te centres en aprender a tomar las riendas de tus propias cosas, para después no tener que lamentar situaciones indeseadas.

CANCER

(22 junio - 22 julio). La comunicación con personas desconocidas va a estar reforzada por los deseos de ampliar horizontes y absorber conocimientos nuevos. Buen momento para proponer proyectos en el trabajo o para iniciar cambios en el hogar.

LEO

(23 julio - 22 agosto). La influencia del sol en tu signo te hará sentirte un persona renovada, con esperanzas que creías perdidas y con ilusiones que le darán un poco de luz a una vida que se estaba deslizando hacia el territorio de lo gris y anodino.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre). La salud puede perjudicarte en estos días. Eres propenso a los virus que rondan a tu alrededor en estas fechas y será difícil que no te quedes con uno. También corres el peligro de caerte o resbalarte, tus articulaciones no están muy seguras.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre). Puedes tener hoy algún contratiempo familiar, pero no les des demasiada importancia, ya sabes que las personas mayores suelen reducir cada vez más sus puntos de vista. Haz gala de tu mano izquierda para salir airoso de la situación.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre). Tus intereses sociales se van a ver disminuidos por la pereza. No te va a interesar meterte en líos para conseguir ventajas en el trabajo o compensaciones derivadas de contactos personales. Preferirás la vida tranquila, hogareña y dedicada a la lectura o la meditación.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre). Es el momento de poner toda la carne en el asador en las cosas que realmente te interesan. Involúcrate hasta el fondo en lo que crees que merece la pena, porque tal vez no tengas más ocasiones como esta.

CAPRICORNIO

(23 diciembre - 21 enero). Has superado algún tipo de crisis emocional, y eso te hace sentir libre de cargas, ágil, seguro. Tienes una actitud más positiva ante los avatares de la vida, y, además, te vas a sentir respaldado por los que te quieren. Saldrás adelante

Aros de Cebolla

ACUARIO

Ingredientes:

(22 enero - 21 febrero). En el trabajo evita cargarte con responsabilidades extraordinarias, bastante tienes con acabar con los proyectos que te esperan en la mesa. Te encontrarás con una sorpresa en casa, probablemente no demasiado satisfactoria.

• 2 cebollas grandes • 1 huevo • 1 taza de harina • 1 cucharadita de polvo para hornear

• 1 cucharadita de azúcar • ½ taza de leche • Vinagre • Aceite para freír • Sal

Modo de Preparacion: 1. Remojar las cebollas en agua con un chorrito de vinagre para desflemar. Partirlas en rodajas gruesas. 2. Mezclar la harina, el huevo, el polvo para hornear, el azúcar y la sal hasta formar un líquido espeso. 3. Pasar los anillos de cebolla en esta mezcla y freír en aceite a alta temperatura

PISCIS

(22 de febrero - 20 de marzo). A pesar de que normalmente presentas un temperamento calmado, hoy podrías estallar de forma violenta si alguien te provoca. Tendrás suerte en el juego y podrías ganar una cantidad de dinero considerable en el mismo. También fortuna en las compras.


6C • Miercoles 6 de abril de 2011

Pasando una buena noche

Diviertiéndose en el concierto

Salundando y disfrutando del concierto

ENFOQUE

Cantando y disfrutando el concierto

Noche de chicas

Posando para la foto

Diversión en toda la noche

Disfrutando de la noche

Pasando un buen rato con los amigos

Posando para la foto

Fans diviertiéndose en el concierto

Sonriendo a la cámara


Miercoles 6 de abril de 2011 • 7C

ENFOQUE

MARÍA JOSÉ ENAMORA A TEPIC TexTo y foTos: enfoque/Tepic

Detalles:

Disfrutando del concierto Sharo Mejia

Maria José

Explosiones de talento, muchos éxitos, algunos nuevos, otros temas de cuando la cantante estaba en el grupo Kabah, hicieron que María José reventara con su voz la explanada de la feria de la Mexicanidad, al presentarse con bastante éxito. En el recinto, La Ocasión Para Amarnos, Quién Eres Tú, y No soy una señora, fueron coreados por miles de asistentes, que desde muy temprano estuvieron listos para escuchar el talento, de la interprete. Enfoque, como siempre presente en los mejores eventos, estuvo desde la zona de invitados especiales, al encontrarnos personalidad como el Gobernador Ney González y su señora esposa Sharo Mejía, así como muchos amigos, que al igual, que los miles de asistentes disfrutaron de un súper concierto.

Posando para la foto

Pasando una linda noche

Pasando una agradable velada

Diversión en grande en el concierto

Entrega total de María José


8C • Miercoles 6 de abril de 2011

MARÍA JOSÉ Enamora a Tepic

ENFOQUE

ETC06042011  

Sección C etc@periodicoenfoque.com Miercoles 6 de abril de 2011

Advertisement