Page 1

Lunes 9 de abril de 2012

Las Águilas del América vencieron por 0-1 a las Chivas de Guadalajara y pusieron pie en la liguilla de los ocho mejores al cabo de la decimocuarta jornada del torneo Clausura mexicano, que lidera el Santos Laguna con 30 puntos.

América pasa sobre Chivas y se lleva el clásico opinión: de mi puño y letra de volea Hasta las trancas 2B

2B

3B

Yuridia estuvo en The Hunger Games La cantante surgida de “La Academia” compara al reality con el filme “Los Juegos del Hambre”, pues en ambos se manipula para tener audiencia.

El Santos Laguna empata pero sigue como líder Aunque no pudo ganar en su estadio ante el penúltimo y principal candidato al descenso, el Santos se vio beneficiado de la caída de Tigres ante el Monterrey.

Nicole Kidman podría ser Grace Kelly

La actriz australiana está en negociaciones para meterse en la piel de una de las leyendas de la realeza monegasca y de Hollywood.


2B • Lunes 9 de abril de 2012

ENFOQUE

Vistazos

De mi Puño y Letra/Carlos Alegre Marín

SIN RODEOS

Este lunes se realizará la junta previa del Torneo Nacional Sub20 que se llevará a cabo del 10 al 15 de abril en Santiago Ixcuintla.

El presidente de la Asociación de Béisbol de Nayarit, Guadalupe Gómez, señaló que gracias al respaldo de los padres de familia y los propios entrenadores se puede contar con un representativo en el Nacional Sub13; exhortó a las autoridades deportivas a que hagan la parte que les toca.

De viva voz

te la competencia en el L anzamien to de M artillo S ub20 Varonil entre D iego del R eal de N uevo L eón y nuestros representantes C ristian Ruelas y A braham Parra , quienes son hasta el momen to los mejores tres lanzadores del país”. Arturo Hermosillo Entrenador Atletismo

“N osotros

estamos haciendo un buen trabajo, esperando aprovechar todas las condiciones y hacer un buen papel . E ste lunes sabremos los rivales y la hora de los juegos”. Carlos Martínez DT Selección Nayarit Sub20

Foto: Enfoque

“C omentarles que fue interesan -

Sin apoyo, la selección de Béisbol Sub13 participará en el Campeonato Nacional en el Distrito Federal. El selectivo de Béisbol de Nayarit categoría Infantil ya se encuentra en la capital del país para participar en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub13 que convoca la Federación Mexicana de este deporte del 9 al 15 de abril. En este torneo habrá visores que conformarán a la Selección Nacional que nos representará en el Panamericano a celebrarse en Estados Unidos. El combinado nayarita está conformado por 18 jugadores de los cuales 6 jugadores representarán a nuestra entidad en la próxima Olimpiada Nacional en la categoría Prejunior en Puebla, Puebla. Cabe señalar que los jugadores v ienen costeando sus propios gastos, ya que no recibieron respaldo de parte de las autoridades deportivas. El equipo está encabezado por el manager Ramón Benítez y sus asistentes Othon Bernal, Hugo Lizárraga y Mario

Machado, como delegado está Carlos Pacheco.

Convocatorias a Preolimpico

Son cuatro las nayaritas que están convocadas a la Preselección Nacional de Voleibol de Sala, se trata de las hermanas Karla y Somara Sainz, además de Yesenia Celedon y Alejandra Isiordia. Estas cuatro jugadoras ya tienen experiencia en eventos internacionales y forman parte de un proyecto que ha tomado la Federación Mexicana de Voleibol en el sentido de trabajar con jugadoras jóvenes para llegar con mucha experiencia a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014 y a los próximos Juegos Panamericanos 2015. La única manera de hacer un buen papel es trabajar de esta manera, pero también ya se trabaja con los equipos infantiles para que la escalera deportiva no se corte y de esta ma-

nera año con año sacar a lo mejor del Voleibol del país. La convocatoria de estas cuatro nayarita es un llamado a tiempo para que el Voleibol de nuestro estado se ponga las pilas, que los clubes dejen de estar peleando y sobre todo que se pongan a trabajar en todos los sentidos. Está comprobado que nuestra entidad es tierra de grandes deportistas, por lo que las autoridades también tienen que hacer su papel y ver hacia el verdadero alto rendimiento. Si no tienen agendado el respaldar a los atletas que están dando el salto a la elite del deporte mexicano, poco a poco los prospectos comenzarán a emigrar, como ya pasó con las voleibolistas y como está pasando con algunos chicos del Atletismo.

Los Coras están en la pelea

El Deportivo Tepic se ubica en el quinto lugar del Grupo I de la Liga Premier de

Ascenso, faltando 2 partidos y 7 puntos probables el equipo que dirige Marcelino Bernal está casi clasificado a la fiesta grande de la Segunda División. El próximo juego es visitar en León, Guanajuato, al Unión de Curtidores y luego el viernes 20 de abril recibe a las Águilas Reales de Zacatecas. Dos juegos que se prestan para el buen resultado, si tomamos en cuenta que los Coras han tomado ritmo y que cada vez se me mejor en el terreno de juego. El reglamento de competencia señala que clasificaran los primeros ocho equipos de cada grupo, luego, mediante el porcentaje se ubicarán a los conjuntos para iniciar con los Octavos de Final. Si hoy terminara el torneo, el Tepic se mediría al Club de Fútbol Balleanas Galeana, el primer juego sería en el Arena Cora y el de “vuelta” se disputaría en el Estadio Mariano Matamoros en Xochitepec, Morelos.

Lupita Peña de Bahía de Banderas ganó el primer lugar en la prueba de Lanzamiento de Bala con una marca de 12.02 metros, esto en el Festival Nacional de Lanzamientos en el CNAR del Distrito Federal.

De nueva cuenta es convocada la nayarita Alejandra Isiordia a Selección Nacional, en esta ocasión buscará un lugar con el Tri de Voleibol de Sala que participará en el Preolímpico.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente consiguió una victoria importante (2-1) ante el Atlante FC en la Fecha 14 del Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, duelo que se disputó en la cancha del Estadio Caliente. Con este resultado, los Xoloitzcuintles mantienen el buen paso en el torneo, y los 23 puntos obtenidos en el certamen mantienen al equipo fronterizo con aspiraciones de acceder a la Liguilla por el título del torneo. Con un futbol vistoso, basado en la colectividad y siempre apuntando hacia el frente, pero sobre todo mostrando una entrega total en cada jugada, el equipo que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed se plantó con fuerza en el Territorio Xoloitzcuintle para ganar el partido ante la afición Rojinegra, la cual se encargó de llenar el Estadio Caliente y apoyó al equipo de principio a fin, festejando en grande el triunfo sabatino con el que el Club Tijuana se coloca en la quinta posición general.

Foto: Enfoque

De Volea/Guillermo González Salas

Xolos de Tijuana más cerca que nunca de la Liguilla. El estratega argentino mandó de inicio en la portería a Cirilo Saucedo en el arco y la defensa la completaron Joshua Ábrego, Juan Carlos Núñez, el Capitán Javier Gandolfi y Alfredo González-Tahuilán, quien inició un partido por primera vez como Xoloitzcuintle.

A pesar del tanto en contra, la defensa de los Xoloitzcuintles cerraron la Fecha 14 como la mejor zaga del torneo, con solo 10 goles en contra en lo que va del torneo. Y la mejor zaga también sabe atacar. Prueba de ello fue el primer tanto que consiguió el cuadro Rojinegro en

el duelo. El central Alfredo González-Tahuilán abrió el marcador al minuto 13 del partido con un cabezazo tras el cobro de un tiro de esquina. El zaguero se adelantó a la defensa visitante para el primer tanto del encuentro. También el medio del campo del Club Tijuana re-

sultó productivo en el duelo ante el Atlante FC. Mohamed incluyó a Fernando Arce, Egidio Arévalo, Édgar Castillo y Joe Corona en dicho sector. Los Xoloitzcuintles no dejaron de atacar y alargaron el marcador al 2-0 en el minuto 19, después de una gran jugada que con-

sumó Joe Corona. José Sand –quien inició junto a Duvier Riascos en el eje de ataquerecibió la pelota en la última línea de la banda izquierda, esquivó a un defensa y sacó un centro preciso que remató el “15” Rojinegro para el segundo tanto del encuentro. El Atlante respondió en la segunda mitad y descontó la ventaja al 60’ del tiempo corrido con anotación de Francisco Fonseca. Sin embargo, la defensa Rojinegra se plantó en la parte final del encuentro y aseguró los tres puntos para mantenerse con posibilidades propias de acceder a la Liguilla. En el segundo tiempo ingresaron al campo Noé Maya, Richard Ruíz y Mauro Gerk, quienes aportaron oxigeno y supieron manejar los últimos tiempos del encuentro para consumar la importante victoria en la Fecha 14 del certamen. Ahora, los Xoloitzcuintles se prepararán para la siguiente visita del campeonato en la que viajarán a Chiapas para enfrentar a los Jaguares en la Fecha 15 del Clausura 2012.


Lunes 9 de abril de 2012 • 3B

ENFOQUE

El próximo viernes se realizará el Torneo Excelencia con la participación de los nayaritas del Rancho El Quevedeño.

Otro torneo

rez y Rancho El Tintín de Puebla, para que la última competencia eliminatoria, a las dos y media de la tarde sea protagonizada por Regionales de Zacatecas, Charros El Pastor y Rancho Las Trancas. Las cuatro mejores puntuaciones de la etapa eliminatoria serán quienes disputen la competencia final quienes habrán dejugarse una bolsa en metálico a repartir de 175 mil pesos.

El pasado jueves, se celebró, en la comunidad de Tetillas, perteneciente al municipio de Jerez, justo en el Lienzo Caballeros de Jerez, la primera eliminatoria de charro completo correspondiente al estado de Zacatecas. Aquí fungió como excelente anfitrión Rodrigo Escobedo, mejor conocido en el a mbiente charro con “El Jefe”, quien estuvo atento a las

Pasa a la final del Grupo II en Copa Davis.

México completa barrida sobre Barbados EFE México

Da n iel G a r z a y C é sa r Ramírez dieron a México los dos últimos punt os en la ba r r ida por 5- 0 a Barbados en la segunda ronda de la Copa Dav is que le ha puesto en la lucha con República Dominicana por una plaza en el Grupo I de la Zona A mericana. Garza, el mejor clasificado mexicano, derrotó por doble 6-1 a Seanon Williams.

Similar fue el triunfo de Ramírez, por 6-0 y 6-4 sobre Anthony Marshall. El mexicano quebró el servicio del caribeño tres veces seguidas y lo dejó sin opciones en la primera magna. En la segunda Marshall ofreció un poco más de resistencia. La serie había fue decidida el sábado cuando la pareja Santiago González y César Ramírez venció por 6-0, 7-5, y 6-3 a Darian King y Haydn Lewis. Ramírez, seg unda raqueta de Méx ico, de -

r rotó el v ier nes por 6 -2, 6 -3 y 6 -1 a Dar ian K ing, l íder de lo s ba rba d ia nos, en t a nt o que Mig uel G a l la r do h i z o lo propio por 6 - 0, 7- 6(4) y 6 - 0 a ex pensa s de Haydn L ew is, seg undo jugador de Barbados. En la final del Grupo II, cuyo ganador ascenderá al I en el 2013, México enfrentará entre el 14 y el 16 de septiembre a República Dominicana, que hoy se deshizo de Venezuela.

acciones que se efectuaron en esta contienda. Un total de seis elementos fueron los que tomaron parte en la justa, llevándose los honores Jesús Escamilla de Charros de la UAZ “B” con 185 puntos, Jorge Herrera de Caballeros de Jerez, con 155, Gerardo del Río también de los anfitriones Caballeros de Jerez con 146. También se eliminó Gumaro Escamilla de Charros

de Guadalupe con 119 y sin llegar al centenar de puntos Manuel Ordoñez de Charros de la UAZ “B” con 97 y con 73 Rodolfo Escamilla del equipo “A” de la misma institución educativa. La siguiente etapa será el próximo domingo en la cabecera municipal de Juchipila, donde además habrá de celebrarse la gran final del torneo que están celebrando en aquellos bellos lugares.

Sacan un punto Los Coras del Deportivo Tepic igualaron a un tanto en su visita a Vaqueros de Ixtlán Carlos Alegre Enfoque/Tepic

En su visita al “Revolución Mexicana” de Tonalá, Jalisco, los Coras del Deportivo Tepic empataron a un tanto ante Vaqueros de Ixtlán y en la serie de los penales el punto extra fue para el conjunto local 5-4. Los Coras se fueron adelante en el marcador con anotación de Arturo Ortiz Martínez al minuto 46, la igualada llegó por parte de Christian de Jesús Sojo Hernández al minuto 65. En la serie de tiros de penal para definir al ganador del punto extra, la escuadra que dirige Raúl Velasco ganó 5 por 4. Con este resultado, el Deportivo Tepic se ubicó en el quinto lugar del Grupo I de la Liga Premier de Ascenso con 23 puntos, mientras que los ixtlenses están en la onceava posición con 14 unidades. La Jornada 13 inició con triunfo de Chivas Rayadas ante el FC Excélsior al son de 1 por 0, mientras que los Bravos de Nuevo Laredo dan la sorpresa al

Foto: Enfoque

de Colas Individual, donde la cuota de inscripción será de un mil pesos por par ticipante esperando adjudicarse un remolque para dos caballos que está destinado a primer lugar y monturas para el segundo y tercero. El domingo, último día de competencias, a las11:30 de la mañana se presentan Corona de La Laguna, Durango, Reales de Idaho, Caballeros de Je-

Foto: Enfoque

El programa del VIII Torneo Charro La Colonial2012, ya está conformado, de tal manera que habrá de celebrarse los días 13, 14 y 15 del presente mes, dentro del marco de la Feria de Primavera de Jerez, Zacatecas. La entrada al Lienzo La Colonial será totalmente gratuita, así es que los aficionados que gusten de deporte nacional, habrán que solicitar los boletos directamente al Patronato de la Feria, en Zapatería La Colonial o en Talabartería El Rodeo, esto por cortesía de don Amador Álvarez y el Patronato de la Feria. El viernes 13 se tienen contempladas dos competencias, en la primera a las 12:00 horas se presentan Reales de Fresnillo, los anfitriones de La Colonial de Jerez, Hermanos Ortega y Charros de Tlaltenango. La segunda a las cuatro de la tarde estarán Espuela de Zacatecas “B”, Charros de Valparaíso, Villa de Jerez y Charros de Calera. El sábado muchas acciones, donde a las 11:30 la primera charreada con Casa Torres, Espuela de Zacatecas “A”, V. Cos y Jaral del Progreso. A las dos y media de la tarde: Palma Delgadita, Charros de San Julián “B”, Jalisco, Charros de la UAZ y Amigos de Texcoco del Estado de México. En punto de las cinco y media de la tarde estarán San José de Silao, Guanajuato, Alacranes de Durango, Hermanos Valdez de Huejuquilla, Jalisco y Compadres La Guadalupana de Coahuila. En punto de las ocho de la noche de este sábado se dará paso al Torneo

Foto: Enfoque

Hasta las Trancas/Casama

El próximo juego del Tepic será visitando al Unión de Curtidores. derrotar 2 por 0 al Deportivo de los Altos. En otro partido Unión de Curtidores y Tampico Madero empataron a un gol, el punto extra fue para los guanajuatenses 6 por 5. Mientras que el Deportivo Guamúchil y los Correcaminos igualaron a un tanto, el punto extra fue para los locales 3 por 2. En Colima, los Loros perdieron 3 goles por 2 ante los Dorados de

Chihuahua y los Cachorros de la Universidad de Guadalajara perdió como local 4 goles por 1 ante las Águilas Reales de Zacatecas. El próximo partido de los Coras será en la Martinica de León, Guanajuato, visitando al Unión de Curtidores y el viernes 20 de abril cerrarán la temporada regular recibiendo en el Arena Cora a las 20:30 horas al Zacatecas.


4B • Lunes 9 de abril de 2012

ENFOQUE

Buen trabajo del árbitro

Convocan a 4 nayaritas Preselección Nacional de Voleibol de Sala Carlos Alegre Enfoque/Tepic

SORTEO ZODIACO No. 1110 CON PREMIO PRINCIPAL DE

Foto: Enfoque

La Preselección Nacional Femenina de Voleibol Mexicana comenzó con su preparación para el Torneo Clasificatorio Preolimpico de la Confederación Norceca que se desarrollará en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California. De este conjunto, cuatro jugadoras son de Nayarit. Se trata de las hermanas Karla y Seomara Sainz, Yesennia Celedón y Alejandra Isiordia. El Tri competirá con un equipo joven, compuesto por jugadoras de las categorías Sub 20 y Sub 22. El Voleibol Femenil mexicano ha iniciado una nueva era tras la designación del dirigente argentino Estanislao Matías Vachino como entrenador nacional, dada su experiencia en circuitos competitivos como los de Brasil y de su país natal. Vachino ha trabajado también con jugadoras ta-

Las atletas nayaritas representan a Baja California en eventos de federación.

ARIES

0017 0098 0117 0217 0309 0317 0417 0517 0617 0646 0717 0817 0872 0917 1017 1072 1077 1117 1217 1222 1317

t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00

1389

160 MIL PESOS

Fue remitido para su venta en su Serie Unica, a la A g e n c i a Expendedora en Mexicali, B. C. 1409 1411 1417 1517 1617 1717 1754 1817 1917 2017 2049 2117 2217 2317 2417 2476 2517 2617 2717 2799 2817 2823 2917 3017 3117 3217 3317 3417 3429 3442 3517 3612 3615 3617 3717 3817 3917 3975 4017 4117 4217 4317 4395 4417 4517 4617 4717 4731 4799 4817 4871

. 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00

6517 6617 6710 6717 6777 6817 6917 7017 7117 7217 7238 7317 7317 7417

t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00

7516

$24,000.00

7517 7571 7583 7617 7717 7817 7917 7982 8017 8117 8162 8170 8217 8317 8417 8458 8517 8617 8657 8717 8729 8817 8917 9017 9104 9117 9209 9217 9317 9417 9517 9617 9717 9732 9817 9824 9917 9968

t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 . 4,000.00

CONTINUA TAURO 4532 4617 4717 4817

. 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00

4916

$20,000.00 4917

$40,000.00

Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas cifras del Primer Premio.

4918

$20,000.00

5017 5117 5136 5217 5280 5317 5338 5399 5414 5417 5517 5617 5717 5817 5917 6017 6117 6187 6217 6239 6317 6327 6417

t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00

6496

$32,000.00

6517 6617 6717 6817 6917 6930 7017

t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00

7022

CONTINUA GEMINIS 0617 0717 0752 0817 0843 0917 1017 1032 1117 1210 1217 1317 1417 1517 1617 1717 1817 1917 1928 2017 2064 2117 2217 2317 2417 2452 2517 2544 2617 2619 2717

t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00

2803

$16,000.00

2817 2917 2979 3017 3019 3117 3217 3317 3341 3417 3517 3589 3617 3651 3717 3817 3917 4017 4070 4117 4217 4317 4327 4374 4381 4389 4417 4517 4617 4717 4788 4817

t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00

S

$4í 000,000.00 EN UNA SERIE

CONTINUA GEMINIS 6317 6417 6463 6517 6617 6717 6817 6912 6917

CONTINUA CANCER

t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00

3617 t 2,000.00 3717 t 2,000.00 3817 t 2,000.00 3917 t 4,000.00 4017 t 2,000.00 4064 . 2,000.00 4117 t 2,000.00 4195 . 2,000.00 4217 t 2,000.00 4317 t 2,000.00 6932 4417 t 2,000.00 4517 t 2,000.00 4617 t 2,000.00 6984 . 2,000.00 4717 t 2,000.00 7017 t 2,000.00 4817 t 2,000.00 7117 t 2,000.00 4916 7197 . 4,000.00 7217 t 2,000.00 7317 t 2,000.00 7353 . 2,000.00 4917 7417 t 2,000.00 7469 . 2,000.00 7517 t 2,000.00 7551 . 2,000.00 Por terminaciÛ n a 7617 t 2,000.00 las 4 ˙ ltimas 7717 t 2,000.00 cifras del Primer 7817 t 2,000.00 Premio. 7917 t 4,000.00 4918 8017 t 2,000.00 8117 t 2,000.00 8174 . 2,000.00 8217 t 2,000.00 5017 t 2,000.00 8282 . 2,000.00 5117 t 2,000.00 8317 t 2,000.00 5217 t 2,000.00 8417 t 2,000.00 5315 . 2,000.00 8517 t 2,000.00 5317 t 2,000.00 5417 t 2,000.00 8528 5428 . 2,000.00 5446 . 2,000.00 5517 t 2,000.00 8617 t 2,000.00 5617 t 2,000.00 8717 t 2,000.00 5717 t 2,000.00 8817 t 2,000.00 5760 . 2,000.00 8917 t 4,000.00 5817 t 2,000.00 8943 . 2,000.00 5917 t 4,000.00 9017 t 2,000.00 5957 . 2,000.00 9117 t 2,000.00 6011 . 2,000.00 9217 t 2,000.00 6017 t 2,000.00 9219 . 2,000.00 6117 t 2,000.00 9317 t 2,000.00 6217 t 2,000.00 9341 . 2,000.00 6317 t 2,000.00 9417 t 2,000.00 6401 . 2,000.00 9517 t 2,000.00 6417 t 2,000.00 9589 . 2,000.00 6517 t 2,000.00 9617 t 2,000.00 6557 . 2,000.00 9717 t 2,000.00 6617 t 2,000.00 9807 . 2,000.00 6625 . 4,000.00 9817 t 2,000.00 6645 . 2,000.00 9887 . 2,000.00 6717 t 2,000.00 9917 t 4,000.00 6737 . 2,000.00 6817 t 2,000.00 6917 t 4,000.00 7017 t 2,000.00 7097 . 2,000.00 7117 t 2,000.00 7177 . 2,000.00 CANCER 7190 . 2,000.00 0017 t 2,000.00 7217 t 2,000.00 0111 . 2,000.00 7317 t 2,000.00 0117 t 2,000.00 7417 t 2,000.00 0168 . 2,000.00 7517 t 2,000.00 0217 t 2,000.00 7617 t 2,000.00 0230 . 2,000.00 7717 t 2,000.00 0317 t 2,000.00 7817 t 2,000.00 0417 t 2,000.00 7917 t 4,000.00 0517 t 2,000.00 8017 t 2,000.00 0529 . 2,000.00 8117 t 2,000.00 0617 t 2,000.00 8134 . 2,000.00 0717 t 2,000.00 8180 . 2,000.00 0817 t 2,000.00 8217 t 2,000.00 0836 . 2,000.00 8267 . 2,000.00 0917 t 4,000.00 8317 t 2,000.00 0932 . 2,000.00 8417 t 2,000.00 1017 t 2,000.00 8517 t 2,000.00 1028 . 2,000.00 8617 t 2,000.00 1069 . 2,000.00 8717 t 2,000.00 1074 . 2,000.00 8817 t 2,000.00 1082 . 2,000.00 8917 t 4,000.00 1117 t 2,000.00 9000 . 2,000.00 1217 t 2,000.00 9017 t 2,000.00 1317 t 2,000.00 9117 t 2,000.00 1417 t 2,000.00 9215 . 2,000.00 1517 t 2,000.00 9217 t 2,000.00 1531 . 2,000.00 9317 t 2,000.00 1617 t 2,000.00 9417 t 2,000.00 1627 . 2,000.00 9517 t 2,000.00 1685 . 2,000.00 9617 t 2,000.00 1717 t 2,000.00 9717 t 2,000.00 1817 t 2,000.00 9817 t 2,000.00 1917 t 4,000.00 9823 . 2,000.00 2017 t 2,000.00 9917 t 4,000.00 2117 t 2,000.00 9922 . 4,000.00 2190 . 2,000.00 2217 . 2,000.00 2217 t 2,000.00 2317 t 2,000.00 2377 . 2,000.00 2417 t 2,000.00 LEO 2517 t 2,000.00 2593 . 2,000.00 0017 t 2,000.00 2617 t 2,000.00 0117 t 2,000.00 2717 t 2,000.00 0133 . 2,000.00 2817 t 2,000.00 0217 t 2,000.00 2917 t 4,000.00 0278 . 2,000.00 2937 . 4,000.00 0317 t 2,000.00 2967 . 2,000.00 0417 t 2,000.00 2973 . 2,000.00 0517 t 2,000.00 2997 . 2,000.00 0617 t 2,000.00 3008 . 2,000.00 0622 . 2,000.00 3017 t 2,000.00 0717 t 2,000.00 3041 . 2,000.00 0817 t 2,000.00 3117 t 2,000.00 0910 . 2,000.00 3217 t 2,000.00 0917 t 4,000.00 3229 . 2,000.00 0989 . 2,000.00 3308 . 2,000.00 1017 t 2,000.00 3317 t 2,000.00 1024 . 2,000.00 1117 t 2,000.00 3348 1217 t 2,000.00 1317 t 2,000.00 1367 . 2,000.00 3417 t 2,000.00 1417 t 2,000.00 3479 . 2,000.00 1517 t 2,000.00 3517 t 2,000.00 1617 t 2,000.00

$48,000.00

$20,000.00

$40,000.00 $20,000.00

$24,000.00

CONTINUA LEO

$56,000.00

1717 1817 1917 1943 2017 2117 2217 2306 2317 2417 2517 2617 2639 2717 2817 2917 2928 2983 3017 3025 3062 3117 3217 3286 3315 3317 3381 3417 3517 3590 3617 3625 3717 3724 3817 3917 4017 4117 4217 4231 4317 4417 4513 4517 4617 4717 4817

t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00

CONTINUA VIRGO

CONTINUA LIBRA

8617 t 2,000.00 4717 t 2,000.00 0717 t 2,000.00 8688 . 2,000.00 4817 t 2,000.00 0811 . 2,000.00 4843 . 2,000.00 0817 t 2,000.00 8689 0887 . 2,000.00 4916 0917 t 4,000.00

$8,000.00

8717 8747 8817 8830 8917 8953 9017 9117 9217 9226 9317 9417 9517 9617 9717 9754 9817 9863 9917

R

T

E

Excelente la participación De la delegación nayarita que participó en el Festival Nacional de Lanzamientos en el CNAR

t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00

$20,000.00 4917

$40,000.00

Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas cifras del Primer Premio.

4918

$20,000.00

0951

$12,000.00

1017 1117 1217 1281 1317 1417 1421 1517 1617 1692 1717 1817 1917 2017

t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00

CONTINUA LIBRA

6981 7017 7117 7121 7217 7317 7345 7363 7417 7517 7548 7617 7710 7717 7817 7904 7917 8017 8117 8135 8150 8217 8317 8360 8417 8517 8617 8663 8717 8817 8917 8918 9017 9117 9158 9177 9217 9222 9317 9416 9417 9485 9517 9617 9717 9817 9909 9917

CONTINUA ESCORPION

. 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00

4917

$40,000.00

Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas cifras del Primer Premio.

4918

$20,000.00

5006 5017 5039 5117 5184 5217 5298 5317 5417 5517 5617 5717

. 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00

CONTINUA SAGITARIO

2017 2117 2217 2317 2417 2517 2617 2717 2792 2817 2917 2984 3017 3117 3119 3217 3317 3417 3517 3528 3617 3717 3817 3917 3991 4017 4117 4217 4317 4417 4517 4570 4617 4691 4717 4815 4817

t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00

CONTINUA SAGITARIO

9597 9617 9717 9763 9817 9917

. 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00

CAPRICORNIO

0017 0117 0129 0194 0217 0232 0317 0417 0473 0517 0549 0617 0717 0731 0771 0817

t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00

5017 t 2,000.00 5117 . 2,000.00 5117 t 2,000.00 5217 t 2,000.00 5304 . 2,000.00 5317 t 2,000.00 2104 5749 5326 . 2,000.00 5417 t 2,000.00 5441 . 2,000.00 5761 . 2,000.00 5517 t 2,000.00 0830 5817 t 2,000.00 5617 t 2,000.00 2117 t 2,000.00 VIRGO 5911 . 2,000.00 5717 t 2,000.00 2154 . 4,000.00 2217 t 2,000.00 5917 t 4,000.00 0017 t 2,000.00 5817 t 2,000.00 2256 . 2,000.00 6017 t 2,000.00 0117 t 2,000.00 5917 t 4,000.00 2317 t 2,000.00 0917 t 4,000.00 6117 t 2,000.00 0159 . 2,000.00 6017 t 2,000.00 2417 t 2,000.00 1017 t 2,000.00 6160 . 2,000.00 0217 t 2,000.00 6117 t 2,000.00 2517 t 2,000.00 1117 t 2,000.00 6217 t 2,000.00 6216 . 2,000.00 0317 t 2,000.00 2572 . 2,000.00 1126 . 4,000.00 6317 t 2,000.00 0417 t 2,000.00 6217 t 2,000.00 2617 t 2,000.00 1217 t 2,000.00 6416 . 2,000.00 4916 0517 t 2,000.00 6317 t 2,000.00 2638 . 2,000.00 1317 t 2,000.00 6417 t 2,000.00 6417 t 2,000.00 0575 . 2,000.00 ¡FELICIDADES AL GANADOR 2717 t 2,000.00 1417 t 2,000.00 6517 t 2,000.00 0617 t 2,000.00 6517 t 2,000.00 2817 t 2,000.00 1517 t 2,000.00 6617 t 2,000.00 6617 t 2,000.00 PACHUCA, HIDALGO! 0717EN t 2,000.00 1617 t 2,000.00 6717 t 2,000.00 4917 0795 . 2,000.00 BOLETO VENDIDO EN LA AGENCIA No. 1401237 2908 6624 1699 . 2,000.00 6817 t 2,000.00 0817 t 2,000.00 1717 t 2,000.00 UBICADA EN ROJO GOMEZ 102, COL. CUESCO 6917 t 4,000.00 0848 . 2,000.00 1817 t 2,000.00 7017 t 2,000.00 0917 t 4,000.00 Por terminaciÛ n a 1917 t 4,000.00 7117 t 2,000.00 0938 . 2,000.00 6717 t 2,000.00 2917 t 4,000.00 las 4 ˙ ltimas 2017 t 2,000.00 7217 t 2,000.00 0953 . 2,000.00 6817 t 2,000.00 3017 t 2,000.00 cifras del Primer 2117 t 2,000.00 7237 . 2,000.00 1015 . 2,000.00 6917 t 4,000.00 3117 t 2,000.00 2217 t 2,000.00 7317 t 2,000.00 Premio. 1017 t 2,000.00 6938 . 2,000.00 3136 . 2,000.00 2317 t 2,000.00 7417 t 2,000.00 4918 1117 t 2,000.00 7017 t 2,000.00 3217 t 2,000.00 2406 . 2,000.00 7421 . 2,000.00 1217 t 2,000.00 7068 . 2,000.00 3317 t 2,000.00 2417 t 2,000.00 7497 . 2,000.00 3416 . 2,000.00 7117 t 2,000.00 2517 t 2,000.00 7517 t 2,000.00 1238 3417 t 2,000.00 7146 . 2,000.00 ESCORPION 4916 7617 t 2,000.00 5017 t 2,000.00 2617 t 2,000.00 7217 t 2,000.00 3426 . 2,000.00 7717 t 2,000.00 5117 t 2,000.00 2680 . 2,000.00 0017 t 2,000.00 7317 t 2,000.00 3517 t 2,000.00 2717 t 2,000.00 3617 t 2,000.00 0068 . 2,000.00 7750 . 2,000.00 5133 . 2,000.00 2744 . 2,000.00 1317 t 2,000.00 7417 t 2,000.00 3692 . 2,000.00 0076 . 2,000.00 7817 t 2,000.00 2817 t 2,000.00 4917 5170 1417 t 2,000.00 7517 t 2,000.00 3717 t 2,000.00 0117 t 2,000.00 7917 t 4,000.00 2917 t 4,000.00 1467 . 2,000.00 7603 . 2,000.00 3817 t 2,000.00 0217 t 2,000.00 8017 t 2,000.00 2963 . 2,000.00 1517 t 2,000.00 7617 t 2,000.00 3917 t 4,000.00 0317 t 2,000.00 8053 . 2,000.00 3017 t 2,000.00 Por terminaciÛ n a 1617 t 2,000.00 7640 3937 . 2,000.00 0417 t 2,000.00 8117 t 2,000.00 5217 t 2,000.00 3049 . 2,000.00 las 4 ˙ ltimas 1717 t 2,000.00 4017 t 2,000.00 0516 . 2,000.00 8217 t 2,000.00 5317 t 2,000.00 3117 t 2,000.00 cifras del Primer 1789 . 2,000.00 4117 t 2,000.00 0517 t 2,000.00 5372 . 2,000.00 8277 3139 . 2,000.00 Premio. 1817 t 2,000.00 4174 . 2,000.00 0553 . 2,000.00 5376 . 2,000.00 3217 t 2,000.00 1835 . 2,000.00 7717 t 2,000.00 4217 t 2,000.00 0617 t 2,000.00 5417 t 2,000.00 3317 t 2,000.00 4918 1913 . 2,000.00 7806 . 2,000.00 4317 t 2,000.00 0702 . 4,000.00 1917 t 4,000.00 7817 t 2,000.00 4417 t 2,000.00 0717 t 2,000.00 8317 t 2,000.00 5427 . 2,000.00 3417 t 2,000.00 2017 t 2,000.00 7838 . 2,000.00 4517 t 2,000.00 0817 t 2,000.00 8417 t 2,000.00 5505 . 2,000.00 3515 . 2,000.00 2019 . 2,000.00 0846 . 2,000.00 8517 t 2,000.00 5517 t 2,000.00 3517 t 2,000.00 4938 . 2,000.00 2112 . 2,000.00 7851 . 2,000.00 4578 . 4,000.00 0854 . 2,000.00 8617 t 2,000.00 5617 t 2,000.00 3617 t 2,000.00 5017 t 2,000.00 2117 t 2,000.00 7917 t 4,000.00 4617 t 2,000.00 3717 t 2,000.00 0858 . 4,000.00 8654 . 2,000.00 5688 5117 t 2,000.00 2217 t 2,000.00 7935 . 2,000.00 4620 . 2,000.00 3739 . 2,000.00 0917 t 4,000.00 8717 t 2,000.00 5175 . 2,000.00 2236 . 2,000.00 8009 . 2,000.00 4717 t 2,000.00 3791 . 2,000.00 8017 t 2,000.00 4817 t 2,000.00 0967 . 2,000.00 8763 . 2,000.00 5217 t 2,000.00 3817 t 2,000.00 2317 t 2,000.00 8117 t 2,000.00 4825 . 2,000.00 1016 . 2,000.00 8817 t 2,000.00 5317 t 2,000.00 2379 . 2,000.00 8217 t 2,000.00 4889 . 2,000.00 1017 t 2,000.00 8917 t 4,000.00 5700 . 2,000.00 3914 . 2,000.00 5336 . 2,000.00 2401 . 2,000.00 8226 . 2,000.00 1045 . 2,000.00 9017 t 2,000.00 5717 t 2,000.00 3917 t 4,000.00 5417 t 2,000.00 2417 t 2,000.00 8317 t 2,000.00 1117 t 2,000.00 9117 t 2,000.00 5817 t 2,000.00 3929 . 4,000.00 4916 3953 . 2,000.00 2517 t 2,000.00 8417 t 2,000.00 1217 t 2,000.00 5917 t 4,000.00 4017 t 2,000.00 2617 t 2,000.00 8517 t 2,000.00 1317 t 2,000.00 9217 6017 t 2,000.00 4082 . 2,000.00 2622 . 2,000.00 8617 t 2,000.00 1417 t 2,000.00 6065 . 2,000.00 4117 t 2,000.00 2717 t 2,000.00 8717 t 2,000.00 1517 t 2,000.00 4917 6117 t 2,000.00 4217 t 2,000.00 2728 . 2,000.00 8817 t 2,000.00 1617 t 2,000.00 6119 . 2,000.00 2817 t 2,000.00 8888 . 2,000.00 1717 t 2,000.00 9217 t 2,000.00 6217 t 2,000.00 4317 t 2,000.00 4331 . 2,000.00 2917 t 4,000.00 8917 t 4,000.00 1817 t 2,000.00 6257 . 2,000.00 3017 t 2,000.00 9017 t 2,000.00 Por terminaciÛ n a 1842 . 2,000.00 9317 t 2,000.00 6317 t 2,000.00 4417 t 2,000.00 3117 t 2,000.00 9033 . 4,000.00 las 4 ˙ ltimas 1900 . 2,000.00 9417 t 2,000.00 6417 t 2,000.00 4443 . 2,000.00 cifras del Primer 9517 t 2,000.00 4503 . 2,000.00 t 2,000.00 9117 t 2,000.00 Premio. 1917 t 4,000.00 6510 . 2,000.00 MIL PESOS 3217 3317 t 2,000.00 9210 . 4,000.00 2017 t 2,000.00 9617 t 2,000.00 6517 t 2,000.00 4517 t 2,000.00 2117 t 2,000.00 9636 . 2,000.00 6589 . 2,000.00 4617 t 2,000.00 4918 5517 t 2,000.00 3373 . 2,000.00 9217 t 2,000.00 2136 . 2,000.00 9717 t 2,000.00 6617 t 2,000.00 4660 . 4,000.00 5535 . 2,000.00 3417 t 2,000.00 2217 t 2,000.00 9817 t 2,000.00 6717 t 2,000.00 4717 t 2,000.00 5617 t 2,000.00 3517 t 2,000.00 2317 t 2,000.00 9828 . 2,000.00 6817 t 2,000.00 4792 . 4,000.00 5717 t 2,000.00 3617 t 2,000.00 5017 t 2,000.00 2417 t 2,000.00 9839 . 2,000.00 6850 . 2,000.00 4817 t 2,000.00 5726 . 2,000.00 3717 t 2,000.00 3727 . 2,000.00 2439 . 2,000.00 9858 . 2,000.00 6917 t 4,000.00 4905 . 2,000.00 5117 t 2,000.00 5817 t 2,000.00 5217 t 2,000.00 2517 t 2,000.00 9917 t 4,000.00 7017 t 2,000.00 5917 t 4,000.00 3785 . 2,000.00 4916 5317 t 2,000.00 2527 . 2,000.00 9940 . 2,000.00 7117 t 2,000.00 5936 . 2,000.00 3817 t 2,000.00 5417 t 2,000.00 2617 t 2,000.00 7127 . 4,000.00 6017 t 2,000.00 3917 t 4,000.00 5467 . 2,000.00 2717 t 2,000.00 7217 t 2,000.00 6098 . 2,000.00 4017 t 2,000.00 5517 t 2,000.00 2756 . 2,000.00 7273 . 2,000.00 6117 t 2,000.00 4117 t 2,000.00 4917 5572 . 2,000.00 2817 t 2,000.00 7317 t 2,000.00 6217 t 2,000.00 4135 . 2,000.00 MIL PESOS 5600 . 2,000.00 2881 . 4,000.00 7387 . 2,000.00 6317 t 2,000.00 SAGITARIO Fue remitido 5617 t 2,000.00 2917 t 4,000.00 7417 t 2,000.00 6417 t 2,000.00 3017 t 2,000.00 0017 t 2,000.00 7498 . 4,000.00 Por terminaciÛ n a para su venta 6517 t 2,000.00 5654 en su Serie 3117 t 2,000.00 0038 . 2,000.00 7517 t 2,000.00 las 4 ˙ ltimas 6574 . 2,000.00 Unica, a la 3212 . 4,000.00 0117 t 2,000.00 7617 t 2,000.00 cifras del Primer 6617 t 2,000.00 Agencia Ex3217 t 2,000.00 0127 . 4,000.00 7706 . 2,000.00 Premio. 6679 . 2,000.00 pendedora en 3317 t 2,000.00 0217 t 2,000.00 7717 t 2,000.00 6717 t 2,000.00 4918 C h i h u a h u a , 5717 t 2,000.00 3333 . 2,000.00 0247 . 2,000.00 7817 t 2,000.00 6751 . 2,000.00 Chih. 5722 . 2,000.00 3346 . 2,000.00 0285 . 2,000.00 7917 t 4,000.00 6817 t 2,000.00 5773 . 2,000.00 3417 t 2,000.00 6917 t 4,000.00 9317 t 2,000.00 5817 t 2,000.00 3517 t 2,000.00 0287 . 2,000.00 7999 . 2,000.00 MIL PESOS 0317 t 2,000.00 8017 t 2,000.00 4922 . 2,000.00 7017 t 2,000.00 9417 t 2,000.00 7023 . 2,000.00 Fue entrega- 9489 . 2,000.00 5917 t 4,000.00 3617 t 2,000.00 0417 t 2,000.00 8117 t 2,000.00 5017 t 2,000.00 7117 t 2,000.00 do para su 9517 t 2,000.00 6017 t 2,000.00 3643 . 2,000.00 0517 t 2,000.00 8217 t 2,000.00 5117 t 2,000.00 3652 . 2,000.00 6117 t 2,000.00 0579 . 2,000.00 8317 t 2,000.00 5217 t 2,000.00 7217 t 2,000.00 venta en su 9617 t 2,000.00 . 2,000.00 3717 t 2,000.00 0617 t 2,000.00 8417 t 2,000.00 5239 . 4,000.00 7317 t 2,000.00 Serie Unica, 9717 t 2,000.00 6158 PROGOL 7331 . 2,000.00 al Expendio 9817 t 2,000.00 6217 t 2,000.00 3798 . 2,000.00 0717 t 2,000.00 8517 t 2,000.00 5317 t 2,000.00 Premio 1er. Lugar 6317 t 2,000.00 1 3817 t 2,000.00 1 MONARCAS ATLAS 0817 t ACIERTOS 2,000.00 8607POR 5402 . 2,000.00 . 2,000.00 7417 t 2,000.00 QUINIELAS QUINIELA SENCILLA Local No. 28, 9917 t 4,000.00 6417 t 2,000.00 3917 t 4,000.00 2 2 0917 t 4,000.00 8617 t 2,000.00 5417 t 2,000.00 7517 t 2,000.00 aMONTERREY cargo del 9966 . 2,000.00 TIGRES 0 1017 t 2,000.00 14 8717 t 2,000.00 5517 $0.00 6517 t 2,000.00 3 4010 . 2,000.00 t 2,000.00 7528 . 4,000.00 3 SAN LUISLuis JAGUARES Lic. Premio 2do. Lugar 6617 t 2,000.00 4 4017 t 2,000.00 1105 . ACIERTOS 2,000.00 8802 POR 5617 t 2,000.00 . 2,000.00 7558 . 2,000.00 4 TIJUANA ATLANTE QUINIELAS QUINIELA SENCILLA A r e n a s 4117 t 2,000.00 1117 t 2,000.00 8817 t 2,000.00 5689 . 2,000.00 6717 t 2,000.00 7608 . 2,000.00 5 5 R odríguez, UNAM PACHUCA 4217 t 2,000.00 6817 t 2,000.00 12 12 $72,475.90 1206 . 2,000.00 5717 t 2,000.00 8833 . 2,000.00 7617 t 2,000.00 ePUEBLA stablecido 6 6 TOLUCA Premio 3er. 6917 t 4,000.00 4317 t 2,000.00 1217 t 2,000.00 8911Lugar . 2,000.00 5817 t 2,000.00 7717 t 2,000.00 en República GUADALAJARA AMERICA 7 7 QUINIELAS ACIERTOS POR QUINIELA SENCILLA 4417 t 2,000.00 1256 . 2,000.00 8917 t 4,000.00 5917 t 4,000.00 7721 . 2,000.00 de Brasil CRUZ AZUL QUERETARO 8 8 4517 t 2,000.00 LIBRA 6017 t 2,000.00 7817 t 2,000.00 No. 21, Cen167 1300 . 2,000.00 11 8947 . 2,000.00 $4,556.86 VERACRUZ LOBOS BUAP 9 9 4617 t 2,000.00 Premio 4to. 1317 t 2,000.00 8960Lugar . 2,000.00 6117 t 2,000.00 7824 . 2,000.00 0017 t 2,000.00 tro. QUINIELAS QUINIELA SENCILLA ARSENAL MAN.CITY 10 10 4717 t 2,000.00 1395 . ACIERTOS 2,000.00 9017 POR 6217 t 2,000.00 t 2,000.00 7917 t 4,000.00 0117 t 2,000.00 4817 t 2,000.00 ATL.BILBAO SEVILLA 11 11 4217 t 2,000.00 0217 t 2,000.00 6317 t 2,000.00 8017 t 2,000.00 10 9117 t 2,000.00 $557.50 1,3651417 t 2,000.00 4868 . 4,000.00 1517 LAZIO 12 12 4248 . 2,000.00 0317 t 2,000.00NAPOLES t 2,000.00 9217Lugar t 2,000.00 6417 t 2,000.00 8110 . 2,000.00 Premio 5to. 4907 . 2,000.00 QUINIELAS QUINIELA6517 SENCILLA FRIBURGO NUREMBERG 4312 . 2,000.00 0387 . 2,000.00 1569 . ACIERTOS 4,000.00 9317 POR t 2,000.00 8117 t 2,000.00 t 2,000.00 13 13 4317 t 2,000.00 8217 t 2,000.00 1617 t 2,000.00 6520 . 2,000.00 9347 . 2,000.00 0417 t 2,000.00 DIJON NANCY 14 14 9 9417 t 2,000.00 $120.30 49167,2291717 t 2,000.00 8317 t 2,000.00 4417 t 2,000.00 EMPATE 0517 . 2,000.00 6617 t 2,000.00 VISITA LOCAL 8417 t 2,000.00 4517 t 2,000.00 0517 t 2,000.00 1817 t 2,000.00 9517 t 2,000.00 6717 t 2,000.00 TOTAL DE PREMIOS MIL PESOS 8517 t 2,000.00 4617 t 2,000.00 0617 t 2,000.00 1917 t 4,000.00 9584 . 2,000.00 6758 . 2,000.00

$48,000.00

$24,000.00 $12,000.00

$8,000.00

$24,000.00

CONTINUA CAPRICORNIO 6817 6917 7017 7117 7217 7317 7417 7517 7617 7717 7817 7917 7954 8017 8117 8130 8217 8245 8262 8317 8327 8330 8389 8417 8422 8494 8517 8617 8717 8817 8917 9017 9107 9117 9217 9244 9317 9417 9517 9544 9588 9617 9693 9717 9817 9871 9917

CONTINUA ACUARIO

t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00

4917

$40,000.00

Resultados de la delegación nayarita en el Festival de Lanzamiento del Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento en el Distrito Federal. En Lanzamiento de Disco categoría Infantil, Gustavo Valencia se llevó el primer lugar con una marca de 54.21 metros. Mientras que en el Lanzamiento de Martillo categoría Sub18 la atleta Deysi Ruelas se llevó el primer lugar con 43.91 metros. En la prueba de Impulso de Bala, Guadalupe Peña de Bahía de Banderas ganó el primer sitio

Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas cifras del Primer Premio.

4918

$20,000.00

5017 5117 5217 5317 5417 5517 5617 5717 5817 5861

t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00

CONTINUA PISCIS 2317 2417 2443 2517 2617 2717 2817 2917 3017 3117 3122 3217 3317 3354 3417 3421 3517 3617 3717 3718 3817

$56,000.00

5914 5917 6017 6117 6217 6317 6417 6517 6521 6617 6717 6764 6803 6817 6828 6917 6931 7017 7117 7217 7277 7317 7417 7517 7617 7663 7717 7817 7877 7917 8017 8026 8094 8103 8117 8177 8217 8243 8317 8417 8517 8563 8617 8691 8717 8817 8917 8923 9017 9034 9115 9117 9156 9217 9235 9317 9417 9517 9617 9706 9717 9739 9817 9819 9916 9917 9976

. 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 4,000.00 . 2,000.00 t 4,000.00 . 2,000.00

3917 4017 4117 4217 4317 4379 4417 4422 4438 4517 4592 4617 4663 4717 4717 4817

$40,000.00 $20,000.00

$20,000.00 $16,000.00

ACUARIO

0017 t 2,000.00 0117 t 2,000.00 0217 t 2,000.00

400

4916 $40,000.00

$32,000.00

4917

4

$20,000.00

$40,000.00 $20,000.00

4918 $40,000.00

OS AFORTUNADOS GANADORES EN AL, ESTADO DE MÉXICO Y PUEBLA!

$32,000.00

Z

$12,000.00

$40,000.00

$8,000.00

$12,000.00

$20,000.00

$16,000.00

5418

$20,000.00

80

$8,000.00

$40,000.00

9309

$20,000.00

160

t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00

400

2 3 4

4916

$20,000.00

5 6 7

4917

8

$40,000.00

9 10 11

Por terminaciÛ n a las 4 ˙ ltimas cifras del Primer Premio.

12 13 14

4918

$20,000.00

$5.5 millones $40,000.00

PRÓXIMO CONCURSO 1639

6978

80

E L V L V L V V V L L L E V$20,000.00

$3'261,342.62 QUINIELAS

ACIERTOS

$20,000.00

7

POR QUINIELA SENCILLA

O

A C O

1110

EMPATE

E E E L E L L

1

2

3

4

5

6

7

¡TAMBIÉN JUNTATE PARA GANAR! COPERACHA PROGOL

Tris Mediodía 14649

Felicidades 0 2 9 7 5 Tris Extra 14650 MÈ xico, D. F. 6 9 9 7 4

LOCAL

EMPATE

PUNTOS AL 8 DE ABRIL DE 2012

VISITA

GANADORES

TOTAL A REPARTIR

GANADORES

TOTAL A REPARTIR

6,401

6,416

QUINIELAS

3

0

4

QUINIELAS

2

PRÓXIMO CONCURSO 1639

12

7

QUINIELAS

167

8 9

12

$424,523.72

$394,748.88

Tris Clásico 14651 TOTAL A REPARTIR GANADORES DIRECTOR GENERAL: LIC. BENJAMIN GONZALEZ ROARO. / REPRESENTANTE DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION: LIC. TANYA MUÑOZ KUHNNE.

2 9 8 DE 3 ABRIL 1 DE32012,20,292 SORTEO ZODIACO 1110 CELEBRADO A LAS 20:00 HRS. EL DOMINGO EN MEXICO, D. F.$2'839,720.45

3 4 5

POR QUINIELA SENCILLA

10

$557.50

6 7

POR QUINIELA SENCILLA

ACIERTOS

7,229

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

2

$4,556.86

11

8

$120.30

9

9 10

TOTAL DE PREMIOS

11

$3'261,342.62

12 13

PROGOL REVANCHA

1 2 3 4 5 6 7

SANTOS CELAYA NORWICH BETIS CAGLIARI NIZA PARIS S.G.

ESTUDIANTES NEZA EVERTON VILLARREAL INTER LORIENT O.MARSELLA EMPATE

LOCAL

1

135

2 3 4 5 6 7

VISITA

E EE L EL L

1 2 3 4 5 6 7

14

Premio 1er. Lugar

QUINIELAS

ACIERTOS

10 20 9 25 24 14 15 18 16 S/P 42 37 54 30

1

POR QUINIELA SENCILLA

Premio 5to. Lugar

14

LOCAL

$72,475.90

12

ACIERTOS

ACIERTOS

QUINIELAS

13

$0.00

POR QUINIELA SENCILLA

Premio 4to. Lugar

1,365

11

14

ACIERTOS

Premio 3er. Lugar

QUINIELAS

10

POR QUINIELA SENCILLA

Premio 2do. Lugar

6

5

ACIERTOS

POR QUINIELA SENCILLA

$9,655.86

7

QUINIELA SENCILLA $15.00

EMPATE

ESTUDIANTES JAGUARES QUERETARO AMERICA PACHUCA ATLAS ATLANTE TOLUCA CORRECAMINO TOTTENHAM ESPANOL ATALANTA PSV EINDHOV SOCHAUX

VISITA

PUEBLA 15 TIJUANA 23 SAN LUIS 11 SANTOS 30 MONARCAS 27 MONTERREY 28 UNAM 12 CRUZ AZUL 18 IRAPUATO 16 CHELSEA S/P VALENCIA 49 CHIEVO 42 AZ ALKMAAR 57 DIJON 34

1

TOTAL DE PREMIOS

2

NO SOLO TE JUNTES PARA VER EL FUT.

¡TAMBIÉN JUNTATE PARA GANAR! COPERACHA PROGOL

3 4 5 6 7

28 19 13 S/P 28 39 57

TIGRES U.DE GUAD. PUMAS-MOR. LIVERPOOL ZARAGOZA SIENA SCHALKE 04

LOCAL

GUADALAJARA 15 VERACRUZ 11 LA PIEDAD 16 EVERTON S/P GRANADA 35 BOLONIA 37 B.DORTMUND 66 EMPATE

PUNTOS AL 8 DE ABRIL DE 2012

TOTAL A REPARTIR

Tris Extra 14650

GANADORES

TOTAL A REPARTIR

Tris Clásico 14651

GANADORES

TOTAL A REPARTIR

6,401

6,416

6 9 9 7 4

2 3 4 5

1 er. 2 do. 3 er. 4 to. 5 to. 6 to. 7 mo. 8 vo. 9 No.

NAT

6 NÚM 5 NÚM

Y E

5 NÚM 4 NÚM

YE

4 NÚM 3 NÚM

YE

3 NÚM

2 NÚM

YE

2 NÚM

Combinación s

6 7 8 9 10 11 12 13 14

1

LUGAR

1 er. 2 do. 3 er. 4 to. 5 to.

A

6 N NA

5 N NA

4 N NA

3 N NA

2 N NA

Con sólo 10 pes

2 3 4 5 6 7

VISITA

GANADORES

0 2 9 7 5

1

QUINIELA SENCILLA $5.00 REVANCHA

$1'303,541.10

Tris Mediodía 14649

3 1

NATURAL

LUGAR

A LA VENTA DEL LUNES 9 AL VIERNES 13 DE ABRIL DE 2012 HASTA LAS 19:50 HRS. JUEGOS DEL 13 AL 15 DE ABRIL DE 2012.

Premio 1er. Lugar

1

VISITA

$424,523.72

$394,748.88

2 9 3 1 3 20,292 $2'839,720.45

LUGAR

1 er.

A

6 N NA

Con sólo 5 peso

Sorteo

LUGAR 1er. 2do. 3er. 4to.

“Si usted, desea solicitar una agencia de Pronósticos, puede llamar al 01 800 50 23 251, don

Ahora puedes consultar en tu celular si tu boleto es ganador, solo tienes que envia al 33123, costo $3.52. tels. Atención a Clientes: D.F. 5251-1352 / Del interior de

$252millones

Ya puedes ver los sorteos por internet en nuestro sitio www.pronosticos.gob.mx, Próximo sorteoTeléfonos para atención a clientes 5482-4420, 55

CONCURSOS Y SORTEOS CELEBRADOS ANTE EL INSPECTOR DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. EL DERECHO DE COBRO CADUCA A LOS 60 D

PARA PREMIOS MAYORES A 10 MILLONES DE PESOS, POR RAZONES DE CONFIDENCIAL SE OMITIRÁ PUBLICAR LA UBICACIÓN DONDE FUE EXPEDIDO EL B

SI HUBIERA ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LOS RESULTADOS PUBLICADOS Y LOS OFIC

3

NATURAL

LUGAR

1 er. 2 do. 3 er. 4 to. 5 to. 6 to. 7 mo. 8 vo. 9 No.

18

Resultados Sorteo 2540 del domingo 8 de abril de 2012

NATURAL

21 42

NATURAL

ACIERTOS

Y EL ADICIONAL

Y EL ADICIONAL

4 NÚMEROS NATURALES 3 NÚMEROS NATURALES Y EL ADICIONAL

3 NÚMEROS NATURALES 2 NÚMEROS NATURALES Y EL ADICIONAL

2 NÚMEROS NATURALES

1 er. 2 do. 3 er. 4 to. 5 to.

ACIERTOS 6 NÚMEROS NATURALES 5 NÚMEROS NATURALES 4 NÚMEROS NATURALES 3 NÚMEROS NATURALES 2 NÚMEROS NATURALES

Con sólo 10 pesos adicionales

43 48

NATURAL

GANADORES

5 NÚMEROS NATURALES 4 NÚMEROS NATURALES

Combinación sencilla 15 pesos

LUGAR

NATURAL

6 NÚMEROS NATURALES 5 NÚMEROS NATURALES

0 1 16 13 690 790 13,434 9,548 110,955 TOTAL DE GANADORES 135,447

LUGAR

1 er.

ACIERTOS 6 NÚMEROS NATURALES

NATURAL

22 Bolsa Garantizada

$0.00 $128,712.41 $11,262.33 $3,960.38 $447.69 $161.29 $43.01 $32.26 $26.88 TOTAL DE PREMIOS $4'665,005.05

Millones

PREMIO INDIVIDUAL

0 8 451 11,553 107,660 TOTAL DE GANADORES 119,672

7 23 44 53 PREMIO INDIVIDUAL

0

ACIERTOS 5 números 4 números 3 números 2 números Totales

Bolsa Garantizada Próximo Sorteo

$0.00 $76,933.93 $1,267.20 $26.88 $10.75 TOTAL DE PREMIOS $2'654,868.28

GANADORES

12

Sorteo 3927

67

13 20 23 33 39 51

$0.00

Con sólo 5 pesos adicionales

LUGAR 1er. 2do. 3er. 4to.

Próximo Sorteo

ADICIONAL

PREMIO INDIVIDUAL

GANADORES

1 6

NO SOLO TE JUNTES PARA VER EL FUT.

D I

ATLAS TIGRES JAGUARES ATLANTE PACHUCA TOLUCA AMERICA QUERETARO LOBOS BUAP MAN.CITY SEVILLA NAPOLES NUREMBERG NANCY

EL VLVL VVVL LLEV

$40,000.00 Bolsa garantizada a 1er. lugar Próximo Concurso Progol

RESULTADOS CONCURSO 1638

PROGOL

MONARCAS MONTERREY SAN LUIS TIJUANA UNAM PUEBLA GUADALAJARA CRUZ AZUL VERACRUZ ARSENAL ATL.BILBAO LAZIO FRIBURGO DIJON LOCAL

TM

$20,000.00

$5.5 millones

RESULTADOS CONCURSO 1638 1

$20,000.00

$40,000.00

ISO 9001:2008 FS 546859 ISO 27001:2005 IS 526286 WLA-SCS:2006 WLA 543725 BS25999-2:2007 BCMS 543502

Bolsa garantizada a 1er. lugar Próximo Concurso Progol

¡CUMPLE TUS SUEÑOS!

4168

Premio Nacional de Tecnología

¡CUMPLE TUS SUEÑOS!

5017 t 2,000.00 5040 . 2,000.00 5110 . 4,000.00 0280 5117 t 2,000.00 5202 . 2,000.00 TAURO 5203 . 2,000.00 0017 t 2,000.00 0317 t 2,000.00 5217 t 2,000.00 0117 t 2,000.00 0371 . 2,000.00 5317 t 2,000.00 0195 . 2,000.00 MIL PESOS 0417 t 2,000.00 5417 t 2,000.00 0217 t 2,000.00 0517 t 2,000.00 5433 . 2,000.00 0317 t 2,000.00 Fue remitido 0617 t 2,000.00 5481 . 2,000.00 0394 . 2,000.00 para su venta 0717 t 2,000.00 5517 t 2,000.00 0417 t 2,000.00 en su Serie 0817 t 2,000.00 5580 . 2,000.00 0476 . 2,000.00 Unica, a la 0847 . 2,000.00 5617 t 2,000.00 A g e n c i a 0517 t 2,000.00 0917 t 4,000.00 Expendedora 5692 . 2,000.00 0597 . 2,000.00 en Gómez 1010 . 2,000.00 5717 t 2,000.00 0617 t 2,000.00 Palacio, Dgo. 1017 t 2,000.00 5803 . 2,000.00 0674 . 2,000.00 1117 t 2,000.00 5817 t 2,000.00 0717 t 2,000.00 7117 t 2,000.00 1217 t 2,000.00 5845 . 2,000.00 0817 t 2,000.00 7217 t 2,000.00 1306 . 2,000.00 5899 . 2,000.00 0892 . 2,000.00 7236 . 2,000.00 1317 t 2,000.00 5907 . 2,000.00 0917 t 4,000.00 7317 t 2,000.00 1417 t 2,000.00 5917 t 4,000.00 1017 t 2,000.00 7417 t 2,000.00 1517 t 2,000.00 6017 t 2,000.00 7514 . 2,000.00 1617 t 2,000.00 GEMINIS 6117 t 2,000.00 1115 7517 t 2,000.00 1717 t 2,000.00 6217 t 2,000.00 7606 . 2,000.00 1817 t 2,000.00 6317 t 2,000.00 7617 t 2,000.00 1847 . 2,000.00 6374 . 2,000.00 7676 . 2,000.00 1877 . 2,000.00 6417 t 2,000.00 1117 t 2,000.00 7717 t 2,000.00 1917 t 4,000.00 6517 t 2,000.00 1141 . 2,000.00 7753 . 2,000.00 1957 . 2,000.00 6550 . 2,000.00 1217 t 2,000.00 7817 t 2,000.00 1961 . 2,000.00 6577 . 2,000.00 1317 t 2,000.00 7917 t 4,000.00 2017 t 2,000.00 6617 t 2,000.00 1417 t 2,000.00 8017 t 2,000.00 2069 . 4,000.00 6717 t 2,000.00 1517 t 2,000.00 8117 t 2,000.00 2117 t 2,000.00 6817 t 2,000.00 1532 . 4,000.00 8153 . 2,000.00 2217 t 2,000.00 6917 t 4,000.00 1617 t 2,000.00 8217 t 2,000.00 2317 t 2,000.00 7017 . 2,000.00 MILLONES DE 1717 t 2,000.00 8307 . 2,000.00 2325 . 2,000.00 7017 t 2,000.00 1817 t 2,000.00 PESOS 8317 t 2,000.00 2417 t 2,000.00 7070 . 2,000.00 BSI 1917 t 4,000.00 8417 t 2,000.00 Fue entrega2517 t 2,000.00 7117 t 2,000.00 2017 t 2,000.00 4916 8499 . 2,000.00 do para su PISCIS 2617 t 2,000.00 7217 t 2,000.00 2117 t 2,000.00 8517 t 2,000.00 distribución 2637 . 2,000.00 0017 t 2,000.00 7292 . 2,000.00ISOFS9001:2008 2217 t 2,000.00 546859 8531 . 2,000.00 en su Serie ISO 27001:2005 2717 t 2,000.00 2225 . 2,000.00 0117 t 2,000.00 7317 IS 526286 Premiot 2,000.00WLA-SCS:2006 8617 t 2,000.00 Unica, por 2808 . 2,000.00 t 2,000.00 WLA 543725 Nacional 2285 . 2,000.00 0217 t 2,000.00 7417 4917 BS25999-2:2007 8717 t 2,000.00 conducto de de Tecnología 2817 t 2,000.00 0317 t 2,000.00 7517 t 2,000.00 BCMS 543502 2317 t 2,000.00 8817 t 2,000.00 la Subgeren2917 t 4,000.00 0417 t 2,000.00 7524 . 2,000.00 2417 t 2,000.00 8836 . 2,000.00 cia Expende3017 t 2,000.00 0517 t 2,000.00 7617 t 2,000.00 2472 . 2,000.00 Por terminaciÛ n a 2517 t 2,000.00 8917 t 4,000.00 dora. 3021 . 2,000.00 0574 . 4,000.00 7717 t 2,000.00 las 4 ˙ ltimas 2617 t 2,000.00 9017 t 2,000.00 3103 . 4,000.00 0617 t 2,000.00 7817 t 2,000.00 cifras del Primer 2717 t 2,000.00 9117 t 2,000.00 3117 t 2,000.00 0671 . 2,000.00 7917 t 4,000.00 9217 t 2,000.00 Premio. 3217 t 2,000.00 0717 t 2,000.00 8017 t 2,000.00 2817 t 2,000.00 9317 t 2,000.00 3317 t 2,000.00 0817 t 2,000.00 8117 t 2,000.00 2878 . 2,000.00 9417 t 2,000.00 4918 3322 . 2,000.00 0917 t 4,000.00 8217 t 2,000.00 2917 t 4,000.00 9425 . 2,000.00 3417 t 2,000.00 8317 t 2,000.00 2958 . 2,000.00 9507 . 4,000.00 0956 3517 t 2,000.00 8395 . 2,000.00 3017 t 2,000.00 9517 t 2,000.00 3582 . 2,000.00 8417 t 2,000.00 5017 t 2,000.00 3117 t 2,000.00 9617 t 2,000.00 3617 t 2,000.00 8475 . 2,000.00 5017 t 2,000.00 5117 t 2,000.00 3148 . 4,000.00 9717 t 2,000.00 3717 t 2,000.00 8517 t 2,000.00 5155 . 2,000.00 3217 t 2,000.00 9719 . 2,000.00 5117 t 2,000.00 1017 t 2,000.00 3817 t 2,000.00 8583 . 2,000.00 5217 t 2,000.00 3260 . 2,000.00 9788 . 2,000.00 5217 t 2,000.00 1031DEL . 2,000.00 3917 tA4,000.00 LA VENTA LUNES 9 AL VIERNES 13 8595 . 2,000.00 5317 t 2,000.00 3275 . 2,000.00 9808 . 2,000.00 5317 t 2,000.00 1117 2,000.00 ABRIL DE t2012 HASTA LAS 19:50 HRS. 3969 . DE 2,000.00 8617 t 2,000.00 5380 . 2,000.00 3292 . 2,000.00 9817 t 2,000.00 5342 . 2,000.00 JUEGOS 1182 DEL .13 AL 15 DE ABRIL DE 2012. 2,000.00 4017 t 2,000.00 8717 t 2,000.00 5417 t 2,000.00 3317 t 2,000.00 9917 t 4,000.00 5417 t 2,000.00 1217 t 2,000.00 8817 t 2,000.00 4094 . 2,000.00 5517 t 2,000.00 3417 t 2,000.00 9953 . 2,000.00 5478 . 2,000.00 QUINIELA SENCILLA $15.00 4117 t 2,000.00 1317 t 2,000.00 8834 . 4,000.00 5517 t 2,000.00 5617 t 2,000.00 3420 . 2,000.00 LOCAL EMPATE VISITA 4184 . 2,000.00 1417 . 2,000.00 8917 t 4,000.00 5566 . 2,000.00 5708 . 2,000.00 3517 t 2,000.00 1 10 ESTUDIANTES PUEBLA 15 1 4217 t 2,000.00 1417 t 2,000.00 9017 t 2,000.00 5617 t 2,000.00 5717 t 2,000.00 3617 t 2,000.00 1503 . 2,000.00 2 20 JAGUARES TIJUANA 23 2 4317 t 2,000.00 5685 . 2,000.00 5817 t 2,000.00 3717 t 2,000.00 1517 t 2,000.00 9099 . 2,000.00 4417 2,000.00 3 t9 QUERETARO SAN LUIS 11 3 9117 t 2,000.00 5717 t 2,000.00 5917 t 4,000.00 3817 t 2,000.00 4476 . 2,000.00 1566 . 2,000.00 9217 t 2,000.00 5817 t 2,000.00 6017 t 2,000.00 3917 t 4,000.00 4 25 AMERICA 4 SANTOS 30 1609 . 2,000.00 GEMINIS 4517 t 2,000.00 5917 t 4,000.00 6025 . 2,000.00 3981 . 2,000.00 1617 t 2,000.00 9317 t 2,000.00 5 24 PACHUCA MONARCAS 27 5 4617 t 2,000.00 1717 t 2,000.00 9417 t 2,000.00 6117 t 2,000.00 4017 t 2,000.00 0017 t 2,000.00 6017 t 2,000.00 6 14 6 ATLAS MONTERREY 28 4651 . 2,000.00 6133 . 2,000.00 4117 t 2,000.00 0044 . 2,000.00 6057 . 2,000.00 1817 t 2,000.00 9517 t 2,000.00 4717 t 2,000.00 7 15 ATLANTE UNAM 12 7 6142 . 2,000.00 4217 t 2,000.00 0117 t 2,000.00 6117 t 2,000.00 1917 t 4,000.00 9569 . 2,000.00 4817 t 2,000.00 2017 t 2,000.00 9607 . 2,000.00 6176 . 2,000.00 4317 t 2,000.00 0217 t 2,000.00 6135 . 2,000.00 8 18 TOLUCA CRUZ AZUL 18 8 6217 t 2,000.00 4376 . 2,000.00 0317 t 2,000.00 6180 . 2,000.00 2117 t 2,000.00 9617 t 2,000.00 9 4916 IRAPUATO 16 9 16 CORRECAMINO 6317 t 2,000.00 4417 t 2,000.00 0417 t 2,000.00 6210 . 2,000.00 2217 t 2,000.00 9717 t 2,000.00 10 S/P TOTTENHAM CHELSEA S/P 10 6417 t 2,000.00 4418 . 2,000.00 0517 t 2,000.00 6217 t 2,000.00 2233 . 2,000.00 9817 t 2,000.00 11 42 ESPANOL 2269 . 2,000.00 9917 t 4,000.00 6447 . 4,000.00 4517 t 2,000.00 0606 . 2,000.00 6250 . 2,000.00 VALENCIA 49 11 12 CHIEVO 42 12 37 ATALANTA LA LETRA "T" INDICA TERMINACIONES. / LOS BILLETES DE ESTE SORTEO PRESCRIBEN AL AÑO. 10,800 REINTEGROS A LOS BILLETES TERMINADOS EN 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 13 54 PSV EINDHOV AZ ALKMAAR 57 13 NO IMPORTANDOREV A QUE ANCHA SIGNO DEL ZODIACO CORRESPONDAN, CON MONTO DE PROGOL PARA LOCALIZACION DE BILLETES ACUDIR A: PLAZA DE LA REFORMA No. 1, C. P. 06037 MEXICO, D. F., O LLAMAR AL TELEFONO 5140-7000. 14 30 SOCHAUX DIJON 34 14 Premio 1er. Lugar $200.00 PARA1 20 VIGESIMOS, EXCLUYENDO LAS TERMINACIONES EN 4917, 917 Y 17 1 SANTOS ESTUDIANTES QUINIELA SENCILLA $5.00 REVANCHA 135 QUE ESTA $9,655.86 7 QUE YA TIENEN PREMIO ANOTADO EN EL CUERPO DE LA LISTA. AL EFECTUARSE EL PAGO DE LOS BILLETES PREMIADOS SE RETENDRAN LOS IMPUESTOS DE ACUERDO A LAS LEYES VIGENTES DE LA MATERIA. / LOSCELAYA REINTEGROS NO CAUSAN IMPUESTO. DADONEZA 2 2 1 28 TIGRES TOTAL DE PREMIOS GUADALAJARA 15 1 3 3 NORWICH EVERTON 9,999 REINTEGROS A LOS BILLETES DEL SIGNO 2 19 U.DE GUAD. VERACRUZ 11 2 $1'303,541.10 SI DESEA OBTENER INFORMACION DE LOS RESULTADOS DE LOS SORTEOS POR VIA TELEFONICA EN EL DISTRITO FEDERAL MARQUE LOS TELS. 4770-0100 Y DE VILLARREAL 4 BETIS CON MONTO DE4 $200.00 PARA 20 VIGESIMOS, EXCLUYENDO EL PREMIO PRINCIPAL. 3 13 PUMAS-MOR. LA PIEDAD 16 3 PROVINCIA LADA 01-800-7170169 SIN COSTO ALGUNO. www.lotenal.gob.mx 5 5 CAGLIARI INTER GEMINIS 4 S/P LIVERPOOL EVERTON S/P 4 6 6 NIZA LORIENT 5 28 ZARAGOZA GRANADA 35 5 7 7 PARIS S.G. O.MARSELLA 6 39 SIENA BOLONIA 37 6 EMPATE VISITA LOCAL 7 57 SCHALKE 04 B.DORTMUND 66 7

$40,000.00

$25

BSI

$16,000.00

¡FELICIDADES A LOS AFORTUNADOS GANADORES EN DISTRITO FEDERAL, ESTADO DE MÉXICO Y PUEBLA!

$20,000.00

t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 4,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 t 2,000.00 . 2,000.00 t 2,000.00

3871

5876

con una marca de 12.02 metros y segundo sitio en Lanzamiento de Martillo con 45.60 metros. En la Sub20 Varonil, Nayarit se lleva el 2-3 con Cristian Ruelas con una marca de 67.87 metros y Abraham Parra logró el bronce con 66.97 metros. Mientras que en Lanzamiento de Disco Sub23, Benito Castillo se llevó el segundo lugar con 34.44 metros. En la prueba de Lanzamiento de Jabalina Sub18 Varonil, Carlo Salinas se llevó el tercer lugar con una marca de 53.78 metros. Mientras que en Lanzamiento de Martillo Sub18 Femenil, Zaira Zavala logró el tercer lugar con una marca de 36 metros. En Lanzamiento de Disco Sub18, Rodolfo Delgado conquistó el tercer lugar con 44.97 metros. Mientras que en Martillo Sub18 Varonil, Octavio Díaz ganó el bronce con 52.58 metros.

Carlos Alegre Enfoque/Tepic

O

www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Loteria-Nacional-para-la-Asistencia-Publica/180218712833 @lotenal

CONTINUA LEO

1681

O

Este jueves y viernes se realizará en Tepic el VI Festival Nayarita de Lanzamientos.

BUSQUE SU SIGNO Y COTEJE SU NUMERO

LISTA OFICIAL DE PREMIOS CONTINUA ARIES

candidatas a la preselección nacional, y luego de un proceso de concentración y evaluación se hará un corte para dejar a la escuadra final para la competencia preolímpica. En los últimos años México ha trazado los planos de un proyecto basado en jugadoras jóvenes y con

lentosas y de calibre internacional, como Marianela Robinet, quien ha representado a Argentina en eventos internacionales como las Copas Panamericanas y quien ha jugado también en Europa. La Federación Mexicana de Voleibol ha considerada a un total de 22

Foto: Enfoque

un gran talento como Samantha Bricio, Alejandra Isiordia, Alicia Castro, Jocelyn Urias, Ana Gabriela Nieto, Valeria Hernandez, Gabriela Nieto, Yesenia Celedón, Gabriela Chávez, y Seomara Sainz. Ellas han sido parte del equipo que obtuvo el subcampeonato dentro de la Copa Panamericana Sub18, al igual que el Mundial de la categoría efectuado en Ankara, Turquía. Al mismo tiempo, se suman otras chicas como Itzel Gaytán, Cecilia Ríos y Karla Giselle Sainz, quienes esperan aportar con su experiencia en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. La meta principal del equipo mexicano consiste en construir una base sólida de jugadoras con proyección internacional en el mediano y largo plazo previo al ciclo Centroamericano y del Caribe de Veracruz 2014, al igual que al Panamericano de 2015 que se desarrollará en Toronto, al igual que los Juegos Olímpicos de 2016, que se desarrollarán en Río de Janeiro, Brasil.

19 GANADORES

2 185 5,081 37,163 42,431

22

73

Millones

Bolsa Garantizada Próximo Sorteo

112

Millones

24

25

PREMIOS INDIVIDUALES

$131,389.09 $1,339.55 $53.66 $10.00 $1'154,871.39

“Si usted, desea solicitar una agencia de Pronósticos, puede llamar al 01 800 50 23 251, donde se le proporcionará la información necesaria.” Ahora puedes consultar en tu celular si tu boleto es ganador, solo tienes que enviar el Número de Sorteo + el Número de Boleto al 33123, costo $3.52. tels. Atención a Clientes: D.F. 5251-1352 / Del interior de la República, sin costo al: 01800-7775892.

Ya puedes ver los sorteos por internet en nuestro sitio www.pronosticos.gob.mx, Teléfonos para atención a clientes 5482-4420, 5563-9000 y (01800) 502-3251, de lunes a domingo de 8:30 a 21:15 hrs. CONCURSOS Y SORTEOS CELEBRADOS ANTE EL INSPECTOR DE LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN. EL DERECHO DE COBRO CADUCA A LOS 60 DÍAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE SU CELEBRACIÓN. PARA PREMIOS MAYORES A 10 MILLONES DE PESOS, POR RAZONES DE CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD DE LOS GANADORES, SE OMITIRÁ PUBLICAR LA UBICACIÓN DONDE FUE EXPEDIDO EL BOLETO GANADOR.

SI HUBIERA ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LOS RESULTADOS PUBLICADOS Y LOS OFICIALES, ÉSTOS ÚLTIMOS PREVALECERÁN.


Lunes 9 de abril de 2012 • 5B

ENFOQUE

Liga Mexicana de Fútbol

EFE México Con dos goles en tiro de esquina, uno al final de cada tiempo, Querétaro derrotó 2-1 a Cruz Azul, para salvarse del descenso y romper una racha de 10 partidos sin victoria en el Torneo Clausura 2012. En juego de la jornada 14 disputado esta tarde en el estadio Azul, el colombiano Edixon Perea dio ilusiones a los seguidores celestes al empatar de forma momentánea al minuto 47, en un partido donde necesitaban ganar para volver a zona de liguilla. Sin embargo, Isaac Romo, al 45, y el también colombiano Efraín Cortés, al 90, anotaron por Gallos Blancos los tantos de la victoria. Con este descalabro, Cruz Azul se quedó en el noveno lugar de la tabla general con 18 puntos y jugará un partido clave en sus aspiraciones por ir a

la fase final el próximo domingo contra Toluca. A su vez, Querétaro no salió del sótano general, donde continúa con nueve unidades pero mejoró su cociente a 1.1010 al totalizar 109 puntos en 99 juegos y con 10 de distancia con nueve por jugar, para dejar a Atlas y Estudiantes Tecos como únicos en la lucha por la salvación. La Máquina salió enchufada y en los primeros 14 minutos tuvo tres oportunidades donde tomó mal colocada a la defensa queretana, pero en todas la decisión tomada al final no fue la óptima y se desperdició el avance cuando pudieron concretar y tener un partido más tranquilo. Después de ello, dejó de carburar y de forma paulatina Gallos Blancos empezó a generar algunas aproximaciones para poner en predicamentos al portero Jesús Corona.

En su primera llegada de peligro, Mitchel Oviedo definió por la derecha, se quitó a Pereira y su centro no pudo ser rematado de forma cómoda por Isaac Romo, pero quedó libre para que José Israel Martínez buscara hasta en dos oportunidades y en la segunda de ellas superó a Jesús Corona, quien fue salvado junto al poste y sobre la raya por Fausto Pinto para evitar la anotación al minuto 21. El equipo visitante tuvo otras aproximaciones donde buscó con la velocidad de Oviedo y Martínez generar peligro, pero en dos de ellas Oviedo desaprovechó balones a modo en que quedó de frente al arco, y en otras el veterano Israel López entró en diagonal al área por la izquierda pero cruzó de más a los 41. Cruz Azul desapareció de la cancha un poco por el cansancio y un poco más por cierto exceso de confianza, lo

Foto: Enfoque

Querétaro se salvadeldescenso Los Gallos se imponen 2-1 a La Máquina y ponen fin a una racha de diez partidos sin victoria. Los celestes tendrán que pelear su pase a la liguilla cual costó caro porque en un tiro de esquina en pleno tiempo de reposición, Isaac Romo, quien un año atrás jugaba en las filas celestes, adelantó a los queretanos. La afición del cuadro celeste despidió con abucheos al visitante pese a que estos hacían su juego y de forma merecida tomaron la ventaja en el marcador. Apenas comenzaba el segundo tiempo cuando en un servicio de Paco Flores, el colombiano Edixon Perea ganó por arriba a su compatriota Efraín Cortés para emparejar los cartones al 47.

En el resto del segundo lapso, la Máquina buscó como abrir el cerrojo del equipo visitante, que era continuamente ordenado con ademanes y gritos por el estratega argentino Angel David Comizzo. Pese a los intentos celestes, las máximas aproximaciones se dieron con un remate de Israel Castro por encima del horizontal al 74 y un cabezazo del colombiano Perea que salió muy cerca del poste derecho al 78. A los 82, se vivió un incidente que enojó a la afición cruzazulina, cuando el

árbitro decidió expulsar al técnico argentino Comizzo, quien se encaró con el silbante y perdió los estribos al grado que tuvo que ser separado por sus auxiliares, pues parecía cercano a agredir al juez central y todavía cuando iba hacia el vestidor se quitó el saco. Los seguidores de la Máquina protestaron la actitud de Comizzo, de quien no olvidan aquella patada en la cabeza a Carlos Hermosillo en la final del torneo Invierno 1997, precisamente en el más reciente título de los celestes en la Primera División.

Valencia pone en aprietos al Madrid

El delantero Guillermo Franco admite que les faltó hacer un partido más ordenado y llegar con profundidad al arco rival

Pachuca admite que aprovecharon mal momento de Pumas EFE México Pachuca supo aprovechar el mal momento que vive Pumas, para sacar el resultado aunque le faltó más profundidad para conseguir un mejor marcador, aseguró el delantero Guillermo Franco. “Pumas pasa por un mal momento y no ha tenido buenos resultados y en este tipo de situaciones hay que aprovechar, ese situación adversa, gracias a Dios se dio para ganar”, señaló. Sin embargo, el ex seleccionado mexicano de origen argentino consideró que les faltó hacer un partido más ordenado y llegar con más profundidad al área enemiga, para salir con un mejor resultado y eso es algo que tendrán que corregir. “Nos hizo falta tener un partido ordenado, tuvimos el balón más tiempo, pero nos faltó profundidad, ser más agresivos y llegar más al área enemiga, por suerte se ganó y es más fácil corregir ese detalle”, sostuvo. Sobre el hecho de jugar sólo en punta durante su participación en el en-

cuentro, dijo sentirse tranquilo aunque muchas veces le hace falta un compañero con quien acomodarse y también es algo en lo que van a trabajar. “Estoy tranquilo y ya lo platicamos, un compañero tuyo me decía que es difícil a veces jugar solo allá arriba, no tener con quien apoyarte, con quien hacer una pared, es difícil si no tienes una situación de gol, no puedes marcar, esperamos corregir y solucionarlo rápido”, señaló. Por su parte, el defensa Leobardo López destacó que la clave para vencer a un rival como Pumas y en una cancha tan difícil, fue tener paciencia y esperar el momento preciso de anotar. “Veníamos con la mentalidad de tener mucha paciencia, esa era la clave, estar tranquilos y en cualquier momento íbamos a concretar una, teníamos que estar ordenados y concentrados para que ellos no tuvieran la suya”. “Sabíamos que este partido iba ser complicado, de mucha paciencia, Pumas es un equipo ordenado y al final concretamos el gol de Félix y ahora a pensar en lo que viene”.

Foto: Enfoque

Un planteamiento brillante de Unai Emery frenó en seco el camino del Real Madrid hacia el título, rebajó su pegada amparado en un acertado portero, Vicente Guaita, y desató la ansiedad del equipo de José Mourinho, acelerado al sentir la presión del Barcelona, que se sitúa a cuatro puntos. Empiezan las finales. Aumenta la presión. Las piernas comienzan a pesar y cada triunfo tiene su peso en la lucha por los objetivos. Primero y tercero de la Liga se enfrentaban en el Santiago Bernabéu en uno de esos duelos señalados como decisivos en el camino madridista al título. Se notó un exceso de presión. Y eso que el Valencia cambió su identidad buscando puntuar en el Bernabéu. Es la realidad de la Liga. La triste realidad de 30 puntos de diferencia entre ambos. Real Madrid y Barcelona están en otro mundo. El resto juega otra competición en la que el

El conjunto merengue no pudo doblar la resistencia de los valencianos y terminan empatados a cero goles equipo che es el primero. Después de tres jornadas sin ganar necesitaba puntuar y a Unai Emery no le tembló el pulso. Se enfrentó al sector crítico del valencianismo con un equipo que sentaba a su goleador, Roberto Soldado, renunciaba a la llegada de Jonas y la fuerza en bandas de Pablo Hernández y Mathieu. Salía a tapar espacios de un rival que te destroza en oleadas. El Real Madrid recuperaba a Sami

Khedira, pero perdía el ritmo que da al juego Esteban Granero. Su centro del campo no existió. Los de Mourinho crean ocasiones por inercia, hasta en días donde la brillantez general se rebaja y solo se acerca a ella la privilegiada visión de Özil. Emery logró rebajar el vendaval de ideas ofensivas del Real Madrid pero corrió el riesgo de que una de las ocasiones de Cristiano tirase por tierra su planteamiento.

El duelo con Leo Messi engrandece la Liga y hace aún mejor a Cristiano. Tras el doblete del argentino y con la presión del Barcelona a tres puntos, Ronaldo salió con la portería en su mente. A los cuatro minutos disparaba cruzado. A los ocho soltó un latigazo al poste. El Valencia, dirigido con templanza de un jugador que juega como un veterano, Dani Parejo, no renunció a llegar al área rival. Feghouli hizo daño entre líneas. Su disparo hizo volar a Casillas, que tuvo que salvar una de Piatti abajo. Fue lo poco que permitió Raúl Albiol. Serio y ovacionado por su afición. Sale con la cabeza alta de dos duelos decisivos, en Pamplona y ante el Valencia. Se mascaba la tensión del partido. Özil inventaba jugabas que cobraban importancia cuando conectaba con Benzema. Cristiano perdonó en carrera con un derechazo a Guatia y de cabeza a pase de Higuaín tras un balón en largo de Pepe cuando los medio centros no aparecían.

Duelo entre mexicanos; estalla el Bombardero Vela EFE Barcelona En duelo entre mexicanos, Carlos Vela sale encendido y hace un doblete en el empate a dos goles con el Espanyol en duelo correspondiente a la jornada 32 de la liga española. El Bombardero sigue anotando y en está ocasión marcó los dos goles de su equipo al minuto 12 y 15, mientras para los Periquitos descontaron Demidov al 45 y Weiss al 47. Vela tuvo que salir de cambio a los 70 minutos del encuentro, mientras que Héctor Moreno jugó los 90 minutos y fue amonestado al 87. Vela lo intentó dos ocasiones en sus primeras participaciones con el balón, ambas sin éxito; en la tercera, tras recibir el esférico cerca de la línea de banda, se dirigió a la portería y fuera del área sacó zurdazo que, con colaboración de Francisco

Foto: Enfoque

Foto: Enfoque

EFE Madrid

Carlos hace un doblete en tres minutos en el empate a dos entre la Real Sociedad y el Espanyol. Héctor Moreno juega los 90 minutos Casilla, se anidó para el 1-0 a los 12 minutos. Dos minutos después el artillero mexicano recibió un servicio que no pudo cortar su compatriota Héctor Moreno y ante la salida del portero solo bombeó el balón para ampliar la ventaja, en un partido que parecía sencillo para los visitantes. Poco a poco los “Periquitos” nivelaron las

acciones y de la mano del brasileño Philippe Coutinho presionaron la portería del chileno Claudio Bravo, pero los “Txuri urdin” no dejaron de atacar y Vela estuvo cerca de lograr su tercer tanto de la tarde. El técnico argentino Mauricio Pochettino ingresó al eslovaco Vladimir Weiss a los 37 minutos, en

busca de la reacción, y de inmediato generó peligro contra la visita. En la recta final de la primera parte La Real evitó el gol cuando el esférico se paseó cerca de la portería, pero segundos después, a los 45´, Jon Ansotegi despejó el balón que rebotó en el noruego Vadim Demidov y con autogol los de casa se acercaron 1-2. Espanyol salió mejor en el complemento y apenas habían transcurrido dos minutos cuando Weiss disparó dentro del área para vencer a Bravo y conseguir la igualada; además, el momento anímico era para los locales, que se lanzaron por la victoria. Las buenas atajadas de Bravo y los errores en la definición para los locales impidieron que el marcador se moviera; también Real Sociedad tuvo oportunidades, pero en la más clara Xabi Prieto voló su disparo para el 2-2 definitivo.


6B • Lunes 9 de abril de 2012

ENFOQUE

Tiësto quiere ser recordado como un Dj legendario

Considerado uno de los mejores Dj’s en la escena mundial, ofreció un concierto en la discoteca The City en el Caribe Mexicano Agencias México Con la luna llena en lo alto y el sonido del mar compitiendo con el de la música, en el corazón de la zona hotelera de Cancún, Tiësto, considerado uno de los mejores Dj’s en la escena mundial, ofreció un concierto en la discoteca The City, entrada la madrugada de este viernes. Con lleno total, el músico y productor movió a turistas y residentes al ritmo del trance y el house progresivo, apoyado de sofisticada producción visual y juegos de luces, elementos que, en conjunto, encendieron a quienes acudieron a ver su presentación, a propósito de la gira que realiza por la República Mexicana. Hoy, después de mantener en alto la batería de los miles que bailaron al bit de sus creaciones musicales, viajará hacia otros mares. La cita será Puerto Vallarta, centro turístico localizado en la costa del Pacifico mexicano, en

donde el artista de origen holandés, seguirá dando los pasos para ser lo que -dice- aspira a ser: Un Dj legendario. Previo a esa parada y en charla con El Universal, Tijs Michiel Verwest, mejor conocido como “Tiësto”, confiesa su afición por la belleza de las playas de Cancún y el placer que le produce compartir su talento teniendo como sede The City, considerada una de las discotecas ícono en este destino turístico. “La discoteca es un club muy divertido y a la gente le gusta mucho. A mí me gusta mucho”, dice el holandés, quien se declara incrédulo en torno al enfoque catastrofista que atribuye -erróneamente- al Calendario Maya, la predicción del fin del mundo. “No creo en eso. Tengo buenas noticias para ti, el mundo no se va a acabar”, asegura. Al hablarle sobre la interpretación luminosa acerca del término de un ciclo mayor a los cinco mil años y el inicio de una nueva etapa para la Humanidad, consignado por los Mayas, el músico holandés se asume como “una persona no muy nostálgica, me gusta ver siempre hacia delante”.

Daniela Romo, a punto de completar quimioterapias A la actriz le diagnosticaron cáncer a finales del año pasado Agencias México

La cantante y actriz mexicana Daniela Romo está a punto de vencer el cáncer, pues le resta una quimioterapia para concluir su tratamiento en contra del mal. La intérprete de “Celos” y “De mí enamórate” ha enfrentado una difícil batalla desde que en noviembre de 2011 le diagnosticaron un tumor maligno que le fue extirpado. La productora Tina Galindo, amiga íntima de la artista, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde se le ve

a Romo sonriente y de buen semblante. “El tratamiento ha sido muy duro, pero Daniela ha sido fuerte para salir adelante” , destacó la comunicadora Maxine Woodside en su programa “Todo para la mujer” . Hace tiempo que Romo no aparece en público. Se sabe de su salud a través de Galindo y entrevistas que concedió a medios de comunicación en enero pasado. Edith Márquez es una de las artistas que le han expresado su cariño y buenos deseos a través de la misma red social: “Mis oraciones contigo Dany, te quiero mucho” . Será en octubre próximo cuando Daniela Romo dé a conocer el disco de duetos que grabó con varios artistas para refrescar sus éxitos.

ca... le dije que qué bárbara; que cómo era. Preciosa. Sonrió. Una belleza que no se debe a maquillajes ni a trucos... tengo la impresión de que simpatizamos... me preguntó si iría yo a su casa a ver el retrato que le estaba terminando Diego. Al día siguiente mismo. Claro que acepté ir”. Novo confiesa: “...dije una impertinencia. No quiero ni recordar cuál fue. Un simple juego de palabras; un inocente juego de los que, sin embargo me han granjeado tantas enemistades... no pareció haber compostura posible”.

Agencias México A diez años de la muerte de María Félix sabemos de ella lo que ella quiso que supiéramos. Nada más. Esculpió la estatua de sí misma para ser colocada en la plaza pública y la sombra del monumento cubrió su otra vida, tal vez la más valiosa y trascendente. Su mejor actuación artística fue, sin duda, la interpretación de La Doña, labor de tiempo completo tejida entre la admiración y el escándalo en la segunda mitad del siglo XX mexicano. Disfrutó tanto con el asombro que causaban sus travesuras, matrimonios y divorcios, frases y desplantes, desafíos y venganzas, que dejó escondidos méritos únicos entre las mujeres famosas de nuestra historia. He escrito en otros Bucarelis algunos episodios de nuestra amistad, anécdotas evocadas con amor de amigos cómplices en aficiones y adicciones gratas como la literatura, la música, la pintura o el teatro. Se podía discutir con la auténtica María si Pére Goriot, que leyó en francés, era la mejor novela de

No la hubo. María no perdonó

Balzac. Escuchar sus indiscreciones sobre los artistas con los que filmó en París, o las groserías puestas por nombre a sus caballos del Val d¨hiver, evaluar a políticos y sus intimidades, criticar los errores urbanos y los delitos de los poderosos, analizar la psicología de escritores y su obra, gozar de Beethoven como de Gardel, narrar cómo creó la línea de joyería a base de salamandras que los orfe-

bres de Cartier elevarían a obras de arte. A qué grado era seductora lo prueba el testimonio de Salvador Novo, de ninguna manera proclive a la seducción, en su relato del martes 21 de junio de 1949: “Lo que menos podía esperarme es que en esa fiesta conociera a..., ¡María Félix! Sí, a María Félix, nada menos. Llegó acompañada por Diego Rivera vestida de negro. Es realmente estupenda. Y muy simpáti-

Anécdotas como esa abundan en el camino recorrido por María en el mapa de una sociedad que la hizo suya y en donde sus cualidades brillaban con el súbito reflejo de un tesoro sumergido. Diez años después de su muerte, su casa, tan suya, tan como ella, fue desmantelada, sus cuadros, muebles, tapices marfiles y porcelanas son ahora partes de sueño y realidad imposibles de separar. Las cosas fueron frágiles y efímeras; en cambio cada vez se hace más profundo el recuerdo de su presencia fascinante y más sólida la percepción de haber tenido la suerte de convivir con un personaje todavía en busca de autor.

los asistentes al concierto, en la playa Tamarindos, disfrutaran de forma agradable, hasta casi la madrugada.

Cada uno de los miembros de Café Tacvba, manifestó estar marav illado con el público acapulqueño, por lo

que al tomar el micrófono dijeron varias veces “arriba Acapulco”, “Gracia s público por toda s las muestra de apoyo”.

Han pasado diez años de que la “Doña” falleció, dejando tras de sí un legado fílmico importante y el recuerdo de una personalidad singular.

Café Tacvba todo un éxito en Acapulco Llena Café Tacvba en Acapulco con sus éxitos en Playa Tamarindos

Agencias México Más de cinco mil personas se congregaron en el concierto de Café Tacvba en la Playa Tamarindos en el Segundo Festival Artístico en Semana Santa “Acuérdate de Acapulco”, donde deleitaron con sus éxitos al público y mostraron una manta con el mensaje “Queremos paz en Acapulco”. Los cafetos congregaron a una multitud de todas las colonias del puerto y visitantes, quienes no dejaron de cantar cada uno de sus éxitos como “Eres”, “Chilanga banda”, “El baile y el salón”. Café Tacvba, deleitó por más de dos horas a cientos de jóvenes y no tan jóvenes, algunos que no dudaron en esperar desde afuera para disfrutar del momento porque no pudieron entrar al área que tenían destinada para escuchar el concierto. Las autoridades respectivas permitieron que

Foto: Enfoque

El Dj confiesa su afición por la belleza de las playas de Cancún.

¿Cómo era la mujer detrás de la Doña? A diez años de su muerte, María Félix aún no es descubierta

Foto: Enfoque

Foto: Enfoque

El ocaso de la diosa María Félix


Lunes 9 de abril de 2012 • 7B

ENFOQUE

Beyoncé y Jay Z se vuelven a casar La pareja renovó sus votos en medio de un grupo muy selecto de amigos y familiares

Ricky Martin debutó el jueves en la obra musical Evita, en Broadway. “Todavía me siento inseguro por algunas cosas”. Agencias México

Han pasado seis años desde que Ricky pisó las tablas de Broadway por primera vez con su personaje de Marius en la mítica obra “Los Miserables”. Seis años en los que el actor se ha consolidado como el rey latino del pop, se ha convertido en padre de dos mellizos (Valentino y Matteo), ha multiplicado los esfuerzos de la Fundación que creó en 2002 para ayudar a los niños necesitados de los países más desfavorecidos del mundo (Ricky Martin Foundation) y, por si fuera poco, se ha abierto por completo al declarar su homosexualidad y escribir el libro autobiográfico “ME”, bestseller del “New York Times”. Este camino de búsqueda y crecimiento profesional se reflejó en la actuación que el público tuvo oportunidad de presenciar en la función de estreno de la nueva versión de “Evita”, en Broadway. Es una obra dirigida por Michael Grandage (“Red”, “Frost/Nixon”, “Hamlet”) y Ricky encarna al personaje del “Che”, cuya presencia nada tiene que ver con el Che Guevara de la realidad y que simplemente es testigo, de principio a fin, de los pasos de la protagonista Evita (interpretada por la actriz argentina Elena Roger), cuya historia está basada en la vida de María Eva Duarte de Perón. De forma vertiginosa y emotiva, la obra recorre los pasos de Eva desde su llegada a Buenos Aires como una emigrante de la clase media del cam-

po argentino, su ascenso como actriz, su romance y matrimonio con Juan Perón, la llegada de la pareja al poder, su trabajo caritativo como primera dama y sus conmovedores discursos hasta su enfermedad y muerte. En “Evita”, Ricky se mete de lleno en la piel de este personaje. Una misión titánica al tratarse de una estrella del pop que con su sola presencia acapara todas las miradas y expectativas. Sin embargo, se nota, desde el primer momento, el trabajo escénico, vocal y corporal de Martin que sólo se consigue a golpe de esfuerzos y desvelos acompañados, por supuesto, de un gran talento. La actuación de Ricky sobre las tablas del teatro Marquis es emotiva, sobrecogedora, pulida de principio a fin. En esta puesta en escena el actor boricua se entrega por completo y su carisma se come el escenario, pero también es un actor que deja que brillen sus compañeros. Una muestra de la generosidad del artista al que se le ve disfrutar. Elena Roger, por su parte, es una Evita inusual, una actriz que no cumple con los cánones de belleza convencionales: pequeña y extremadamente delgada. Sin embargo, bastan pocos minutos para que su fuerza dramática y su voz, muy al estilo Edith Piaf, retumben en el teatro. Roger es una actriz que conquista poco a poco y que llega a su culmen con la interpretación de la famosa canción “Don’t Cry for Me, Argentina” (No llores por mí, Argentina), compuesta por Andrew Lloyd Weber para el musical que creó junto con Tim Rice, escritor de la historia y letra de las canciones en 1978. Son esos momentos de completa entrega y sobrecogedora interpretación cuando queda claro que Roger nació para interpretar a la mujer

pareja más enamorada que nunca. A pesar de los rumores de un embarazo falso, la cantante a logrado una relación unida con su familia.

El 4 de abril de 2008, Beyoncé y Jay Z dieron la sorpresa al contraer matrimonio en París, después de una sólida temporada como pareja.

Nicki Minaj, inspirada por Madonna La rapera Nicki Minaj asegura estar inspirada en las re-invenciones de Madonna

Agencias México Ante la participación que ha tenido Nicki Minaj en el disco de Madonna, la cantante asegura que ella es una gran inspiración, sobre todo en lo referente a la música, y en la forma en que la experimenta. “Madonna no sólo se reinventó a sí misma, también a la cultura pop. Lo que más me inspira es que

es capaz de balancear esto, ¡todo esto!, con su familia y su vida personal”, confesó Nicki Minaj al programa de televisión Today. La rapera colaboró junto a “La reina del pop” en su nueva producción MDNA, con la canción “Give me all your luvin’”, así mismo, hizo una aparición a su lado en el último Super Bowl. Nicki Minaj se encuentra en la promoción de su segundo álbum, Pink Friday, que contiene duetos con Nas, Drake y Lil Wayne, así como con Chris Brown. Los sencillos a promocionar serán “Starships”, “Stupid Hoe” y “Right by my side”.

Foto: Enfoque

Ricky se encuentra con el Che

llos, ya que al día siguiente Jay Z fue visto con la joya. Beyoncé se convirtió en madre por primera vez el 7 de enero de 2012, lo que ha mantenido a esta

Muere Mike Wallace, periodistade‘60minutos’ El legendario periodista de CBS y conductor del programa 60 minutos fallece a los 93 Agencias México

Foto: Enfoque

¡Estoy cansada de ser famosa!

La cantante Katy Perry no quiere que su vida personal ocupe más espacio en los medios que su carrera profesional que conquistó al ex presidente de Argentina y cuya controvertida vida y muerte dejaron huella en el país sudamericano. Todos estos ingredientes hacen de Evita una montaña rusa de emociones en la que no sólo se su-

ben sus protagonistas sino también el público. Y es que basta ver el rostro emocionado de Ricky Martin, conteniendo las lágrimas y observando con asombro el escenario lleno, completamente volcado hacia él en la última ovación del público

El periodista estadounidense Mike Wallace, de 93 años, icono del programa 60 minutos y uno de los entrevistadores más reconocidos y duros de la pantalla chica, falleció hoy en un hospital del estado de Connecticut, informó la cadena CBS. En un comunicado, CBS lamenta la pérdida de uno de sus colaboradores más reconocidos, que trabajó durante más de cuatro décadas como presentador del programa de entrevistas y periodismo de investigación 60 minutos. Con su estilo incisivo y de entrevistador, Wallace convirtió a 60 minutos en uno de los programas más prestigiosos y vistos de la televisión estadounidense desde los años 60. Wallace, que desde 2006 era corresponsal emérito de CBS, entrevistó con un para saber que la estrella que lo ha conquistado todo, aún se sigue emocionando y evolucionando como artista. Tras la función, Ricky Martin admitió que en ocasiones se siente algo intimidado. “Sigo siendo humano y a veces me siento inseguro

Foto: Enfoque

El personaje del Che es un hilo conductor de la historia.

Hace unos días Beyoncé y Jay Z celebraron el cuarto aniversario de bodas y lo hicieron rodeados de amigos y familiares en una ceremonia íntima en la que renovaron sus votos, así lo dio a conocer el periódico Daily Mail. Dentro de los invitados se encontraban algunos famosos como Ophra Winfrey, Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith. El evento se realizó el 4 de abril, y se confirma que intercambiaron nuevos ani-

Foto: Enfoque

Foto: Enfoque

Agencias México

estilo afilado a los principales protagonistas de la segunda mitad del siglo XX, desde líderes mundiales hasta celebridades. “La extraordinaria contribución de Wallace como reportero televisivo no tiene medida, ya que fue una fuerza dentro de la televisión desde sus orígenes”, indicó Leslie Moonves, presidente de CBS Corporation. Wallace se sometió a una operación coronaria de triple bypass en 2008, por lo que redujo sus colaboraciones en medios de comunicación. por algunas cosas”. En cuanto a revelar su orientación sexual gay, Martin admitió que fue un paso importante para él. “Eso ayuda mucho”, dijo el cantante. “Ahora me permito sentir y ver las vidas en el escenario a través de la vida de este personaje”.


8B • Lunes 9 de abril de 2012

ENFOQUE

Lily Allen trabaja en su nuevo álbum Agencias México

Foto: Enfoque

Regresa a México

Vuelve la agrupación a nuestro país luego de dos años de ausencia, la banda de rock alternativo The Boxer Rebellion regresará a la Ciudad de México para ser parte del Festival Marvin 2012.

Hace algunos años, antes de contraer matrimonio y después de que se diera cuenta que no funcionaría como cantante de Country, la guapa Lily Allen declaró a la prensa que tomaría un descanso indefinido de la música pop. Esta semana Lilly fue vista en los estudios RAK en St. John’s Wood en Londres y una persona muy cercana a ella finalmente destapó lo que se está cocinando detrás de la puerta de la famosa casa productora. “Lily ha estado en el estudio tratando con diferentes sonidos y escribiendo nuevas canciones. Ella no está en forma para vol-

ver a grabar, pero un nuevo álbum está en camino, y hay buena oportunidad de que regrese el próximo año”, aseguró una fuente cercana a la cantante. Sobre si todo esto había sido un plan desde el principio, esta persona confesó: “Cuando Lily se retiró ella honestamente pensó que nunca volvería a grabar, pero comenzó a escribir para Bridget Jones El Musical, y como que le dieron ganas nuevamente de regresar a la música”. Lily Allen sacó a la venta su último disco It’s not me, it’s you, en 2009. Posteriormente decidió dedicarse a su familia, y dio a luz a su primer hijo Ethel Mary en Noviembre, fruto de su relación con Sam Cooper. Se espera que esta nueva producción vea la luz los primeros días de 2013, aunque ella no haya hecho ningún comentario sobre esto.

Foto: Enfoque

Reportes indican que la cantante Lily Allen está por dejar su retiro

El actor Zac Efron asegura que su ideal de mujer es liberal y ambiciosa Agencias México A pesar de que el actor Zac Efron es uno de los más guapos de Ho-

llywood, no ha logrado encontrar a su media naranja, al menos así lo dio a conocer en entrevista a la revista Women’s Health. Cuando le preguntaron que como ligaba a una chica, Efron bromeó al decir que siempre abría la conversación con una frase: “’¿Te

gusta High School Musical?’, no es cierto, es broma. Si la situación es la correcta simplemente le invito un trago”. Zac, quien después de Vanessa Hudgens no ha sido visto con alguien formal, considera que las cosas pasan, “cuando una cita termina bien, dura más de lo que pla-

neas, tu nunca te das cuenta de lo que pasa”. Sobre el tipo de mujer que le gusta, el actor confesó que lo mejor para él es tener a una chica “con sentido de la ambición y de la libertad, pero que sea cuidadosa al mezclarlo. Debes balancear esas dos. En realidad, no la he encontrado”.

Foto: Enfoque

A Zac Efron le gustan las mujeres ambiciosas

CYA09042012  

el santos laguna empata pero sigue como líder opinión: de mi puño y letra 2B de volea 2B Hasta las trancas 3B Las ÁguiLas deL américa vencie...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you